Escasez de Comida?

-KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
editado 26.03.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola foreros, soy Jhordan de Argentina; hoy acaaa... felizzz de la vidaaa, cuando termino de capturar mi tercer fortin y finalmente haber alcanzado el nivel 43 :o ... me encuentro con halgo muyyy raro :eek:

S2qXamM.png

Como podran ver, no tengo ni un solo soldado, vi que tenia un consumo de mas de 6.000 de comida y eso me llamo la atencion... saque a todos mis soldados para ver si se trataba de esos famosos "bugs" del game... y espero que asi sea.

Como ahi ven, sin tener nada de nada, consumo mas de 2.000 mil de comida.

Mi pregunta es.. esto solo es un simple "bug visual"? Debo informar de esto al "soporte" o se soluciona solo?

saludoss amigos!!!!

Post edited by -KERO- (HIS1) on

Comentarios

• sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 26.03.2015
    haber sacaste tus soldados pero aun siguen consumiendo de tus fortines
    consumira de otro fortin solo si pasas os soldados a otro fortin si estan fuera por atqs o defensa so apostados seguiran consumiendo del fortin castillo etc
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    editado 26.03.2015
    no no, no tengo ningun ataque afuera ni nada de eso, no mande defensas etc etc.. tengo todos mis soldados en sus fortines/castillos, ese fortin esta sin nada.

• sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 26.03.2015
    pues debe ser un bug entonces aunq mira que lo normal es que te quepan 100 soldaods por 300 de comid ao asi as cuentas cuantos te caben y lenalo haber si es eso si el fortin es comida 8 te caberan con panaderia unos 1800
    si no te caben denuncialo al soporte si es de comida 6 por ahy 1500 no se bien pero debe ser asi en mi ali hay metros asi que no puedo decirte bien
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 26.03.2015
    Es un bug de lo más común. A mí me pasó varias veces. No sé a qué se debe, pero el sistema interpreta que el consumo de comida es el doble de lo que en realidad es. Ahora me viene pasando en el glaciar, cuando mando los soldados desde un poblado hacia el castillo principal, el consumo de comida se duplica por alguna razón, pero después se acomoda solo. Si no se te llegara a resolver solo, contacta al soporte así te lo ven y te lo resuelven ellos.
    Alberthus @ his 1
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    editado 26.03.2015
    Genial, sebas9999 y Alberthus, muchas gracias por sus respuestas... esto me pone mas trankilo jajaja ;)

-Ya pueden cerrar tema-

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 26.03.2015
    Perfecto, cerramos tema :).

Gracias por la ayuda prestada a KERO, compañeros.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.