Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1341356

Comentarios

• matilol1120flammatilol1120flam Publicaciones: 2
    editado 20.03.2015
    la alianza amatista es muy pero lo malo esque no hay ningun espacio ahi pueden encontrarme no digan malas palabras o seran expulsados por siempre​ siempre siempre siempre
    matilol1120flam @ his 1
  • irina1529 (ES1)irina1529 (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    editado 20.03.2015
    belcebu1978 escribió : »
    Pido paz al bloque hyf. En el momento me la den salgo a una alianza neutral.

gracias.

como te dije por privado al igual que a todos los que se han ido de la guerra debes devolver los poblados en este caso los de mis cojones 69 principalmente y te puedes ir tranquilo y jugar como quieras
    NGmGHR.png
  • Pony23Pony23 Publicaciones: 161
    editado 21.03.2015
    Ciñéndome al ultimátum dado por HyF, pido paz al bloque. En cuanto se me conceda paso a una alianza neutral.

Saludos y gracias.
    5r5g.jpg
  • irina1529 (ES1)irina1529 (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    editado 21.03.2015
    Pony23 escribió : »
    Ciñéndome al ultimátum dado por HyF, pido paz al bloque. En cuanto se me conceda paso a una alianza neutral.

Saludos y gracias.

Paz concedida
    buen juego
    NGmGHR.png
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 21.03.2015
    19-03_zpsz0xok5ty.png
  • lupiboumlupiboum Publicaciones: 6
    editado 21.03.2015
    Llego el momento de retirarme de la guerra. Se acabo el invierno y el tiempo que puedo pasar en el empire.

Agradezco a todos, Compañeros, Aliados y Adversarios estos meses de guerra. Como no, quiero saludar a mis vecinos Lostec y Simon y agradecerles las visitas de cortesia, casi diarias, que hemos estado intercambiando durante todo este tiempo. Aunque lo de defender los ataques de Simon me lo he tenido que replantear.

Agradezco a todos mis compañeros de Fenix, Cabras y Clowns todas las ayudas y los buenos consejos que me han prestado. Siento mucho dejaros pero ya no dispongo del tiempo suficiente de conexion para poder ser de ayuda.

Pido la paz al bloque HyF y me retiro en una alianza independiente.

lupiboum
    lupiboum @ es 1
    PRINCIPIANTES
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 21.03.2015
    paz concedida LUPIBOUM lo mismo digo k ha sido un placer guerrear contra ty y tenerte como vecino
    147411_20987.jpg
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 21.03.2015
    1_zpsq89zfjr1.png
    2_zpszfxteokf.png
    3_zpsz1x1kkqq.png
    4_zpspfzxz7rc.png
    5_zpsymd5ctfh.png
    6_zpsdjfaqxgc.png
    7_zpsksxdr43l.png
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 21.03.2015
    Lo que yo no entiendo es que si uno ha estado en la guerra de poblados, le han robado y ha robado, si se sale de ella no con mas poblados con los que entró, porque debe devolverlos. Acaso le devolverán los que a el le han quitado? No hace falta que respondáis porque ya se la respuesta.

Lo que me parece triste es llegar a estos límites y no permitir a gente salir de este desproposito de guerra porque tiene poblados de otro, cuando quien lo dice quizás se ha artado de quedarse poblados de otros

• gemma marcegemma marce Publicaciones: 3
    editado 21.03.2015
    Fue vuestra decision el provocar la guerra total.
    gemma marce @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 21.03.2015
    kaliwar escribió : »
    Lo que yo no entiendo es que si uno ha estado en la guerra de poblados, le han robado y ha robado, si se sale de ella no con mas poblados con los que entró, porque debe devolverlos. Acaso le devolverán los que a el le han quitado? No hace falta que respondáis porque ya se la respuesta.

Lo que me parece triste es llegar a estos límites y no permitir a gente salir de este desproposito de guerra porque tiene poblados de otro, cuando quien lo dice quizás se ha artado de quedarse poblados de otros

cierto es lo que dices Kali, pero asi son las condiciones de la paz sea o no justas, que yo he aceptado aunq las maneras de pedirmelo no fueran las mas respetuosas posibles por parte de algun miembro de hyf, no obstante decir q he de agradecer las buenas palabras y modales de otros como revientacraneos, strongboss, lostec, jorjaro etc etc, en todo momento de la guerra y cuando me indicaron lo de las condiciones de la paz esto solo hace ver que en todos los rebaños hay ovejas de todas clases pero solo me quedo con las que me respetan como yo siempre he respetado....las demas adios y muy buenas....aunq mi puerta siempre esta abierta lo dije antes pero no entiendo la manera de hablarme, tan prepotente y con aires de superioridad por parte de alguna persona de hyf para pedirme los poblados ¿superior? en un juego? sr o srta q se sienta aludida por mi comentario, para mi es mas noble y superior la persona que utiliza todo lo que esta en sus manos para demostrar su buen hacer y su educacion en la vida real que el sentirse superior en un juego....aun asi no te guardo rencor por q yo solo quiero tu felicidad y si asi eres feliz me alegro....pero no costaba pedir las cosas de derecho con buenas palabras y respeto pues yo nunca falte el respeto ni a ti ni anadie de hyf solo me dedique a jugar y aun mas me molesto que sabiendo como soy me hablaras asi....pero yo aun se que eres buena gente....solo que te pillaria en mal momento por eso espero q algun dia sepas que te equivocaste en tus palabras....no obtante decir q una vez entragado los poblados de miscones69 la paz me ha sido concedida y no estoy obligado a devolver ni un solo poblado mas que los de la condicion de paz asi hablada.

gracias amigos de hyf, gracias amigos de clowns, gracias amigos de cabras por todo.

siempre vuestro belce.
    qpqyk0.jpg
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 21.03.2015
    Screenshot_2_zpsvokztq91.pngScreenshot_6_zpse3htdwwx.pngScreenshot_5_zpsvnkpsv8u.pngScreenshot_4_zpskwwtp4hl.pngScreenshot_3_zps4r1xyp3u.pngScreenshot_1_zps3xnk3mqr.pngScreenshot_7_zpsg1z3c5lj.pngScreenshot_10_zpsr0kzyehb.pngScreenshot_8_zpsbklgkifp.pngScreenshot_11_zpsi4h9q6c3.pngScreenshot_9_zpszhes2unw.pngScreenshot_12_zpsv9e1zeim.pngScreenshot_14_zpsknpic0pg.pngScreenshot_15_zpsegtimphr.pngScreenshot_13_zps2tizysw3.pngScreenshot_16_zps9kxxcunl.pngScreenshot_17_zpsjccirmvd.pngScreenshot_19_zpsssues2xi.pngScreenshot_18_zpspnuh4gk4.pngScreenshot_20_zpsu3a9hpj4.pngScreenshot_23_zpsycqfu8yp.pngScreenshot_21_zpsdw0yyc4o.pngScreenshot_22_zps9qcwf0pb.pngScreenshot_24_zpsvkzpy3j3.pngScreenshot_29_zpsh20ynf6h.pngScreenshot_27_zpsggksqmf5.pngScreenshot_28_zps6jgu2drc.pngScreenshot_26_zpsegdou55p.pngScreenshot_25_zpsghtac7wc.pngScreenshot_30_zpserulukau.pngScreenshot_33_zpskp9ockfp.pngScreenshot_32_zpsvhec8wah.pngScreenshot_31_zps5mel4kk3.pngScreenshot_34_zpse173kdig.pngScreenshot_35_zpsgmclbbfq.pngScreenshot_36_zpse8hrqq1n.pngScreenshot_39_zpsobp9bsw7.pngScreenshot_37_zpswymgjvnp.pngScreenshot_38_zps6xszlk4g.pngScreenshot_40_zpsckehybuu.pngScreenshot_41_zpsks73x06r.pngScreenshot_42_zpszgdvaz9a.pngScreenshot_44_zpsnsv3aw2b.pngScreenshot_43_zps44sjurvp.pngScreenshot_45_zpscupnmjy1.pngScreenshot_48_zpsfrlufiyl.pngScreenshot_47_zpsozip9ddr.pngScreenshot_50_zpsfkwxdogt.pngScreenshot_49_zpsr4qzd6kh.pngScreenshot_52_zpsvw0fkmc9.pngScreenshot_51_zpsqyjcxh93.pngScreenshot_46_zpsk1cby9ea.pngScreenshot_53_zpsoorskbk2.pngScreenshot_55_zpspncfbr9g.pngScreenshot_54_zpsx25uieeh.pngScreenshot_56_zpsmvejkvsv.pngScreenshot_57_zpsxxvbq9la.pngScreenshot_59_zpsb70tvsvh.pngScreenshot_61_zpsi5ioredh.pngScreenshot_60_zps3kktaeo6.pngScreenshot_58_zpsro1v8mxd.pngScreenshot_62_zpsofrfpzwv.pngScreenshot_63_zps6s9z2bwa.pngScreenshot_64_zpsfrpudlly.pngScreenshot_65_zpssp685uw4.pngScreenshot_66_zpsjtjornak.pngScreenshot_67_zps4jejqkbq.pngScreenshot_68_zpss6uc8ync.pngScreenshot_69_zpsdpkudwa1.pngScreenshot_70_zpsccnimqmg.pngScreenshot_71_zps8qqw1k4p.pngScreenshot_73_zps3jfv6jy4.pngScreenshot_72_zpselmbx4ti.pngScreenshot_74_zpsiaemtrcu.pngScreenshot_75_zpsyqgioxk6.pngScreenshot_76_zps4ng6dogs.pngScreenshot_78_zpsch2cwy2v.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 21.03.2015
    LOS QUE FALTABAN, QUE NO ME DEJABA PONERLOS TODOS JUNTOS

Screenshot_79_zpsswmkpnxe.pngScreenshot_77_zpsfdncmgkr.pngScreenshot_80_zps9tijenjo.pngScreenshot_81_zpsfhjedsit.pngScreenshot_83_zpscn87irtm.pngScreenshot_82_zpskku0tuqd.pngScreenshot_85_zpsa8uwfqlp.pngScreenshot_84_zpsc4ijdt2z.pngScreenshot_86_zpsxujej3cd.pngScreenshot_87_zps5nvdjmyx.pngScreenshot_88_zpsmlbpbxac.pngScreenshot_89_zps0qiiwp9q.pngScreenshot_90_zpscz9wwnjk.pngScreenshot_93_zps70ptgm3e.pngScreenshot_94_zpsnaywtko5.pngScreenshot_92_zpstnunielz.pngScreenshot_91_zps5y776rcm.pngScreenshot_96_zpsypmzswlp.pngScreenshot_95_zpsrgctgxjz.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • FERNANDO661207FERNANDO661207 Publicaciones: 227
    editado 21.03.2015
    hola, solicito paz al bloque HYF, en cuanto obtenga respuesta saldre a una alianza neutral, gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¡¡Mucho ojo!!, sabemos hacer mucho más que dar cornadas y comer alfalfa adulterada

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera
    y mandarle al diablo"
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 21.03.2015
    FERNANDO661207 escribió : »
    hola, solicito paz al bloque HYF, en cuanto obtenga respuesta saldre a una alianza neutral, gracias

paz concedida
    buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • UlfrakUlfrak Publicaciones: 2
    editado 21.03.2015
    Buenas compañero, escribo este mensaje con la expresa autorización de mi gran líder Juan391 ;P

Estamos de acuerdo con tu rendición a condición que retires tu castillo y tus fortines de la zona de la capital.

Solo bajo esta condición se aceptara que no se te ataque más.
    Para que veas nuestra buenas intenciones se te concede el pacto de no agressión mientras haces el traslado de tu castillo.

Atentamente y muchas gracias por los momentos que nos has dado.

PD : Hay que hacerle la pelota de vez en cuando jujujujuju
    Ulfrak @ es 1
  • reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 21.03.2015
    Ulfrak escribió : »
    Buenas compañero, escribo este mensaje con la expresa autorización de mi gran líder Juan391 ;P

Estamos de acuerdo con tu rendición a condición que retires tu castillo y tus fortines de la zona de la capital.

Solo bajo esta condición se aceptara que no se te ataque más.
    Para que veas nuestra buenas intenciones se te concede el pacto de no agressión mientras haces el traslado de tu castillo.

Atentamente y muchas gracias por los momentos que nos has dado.

PD : Hay que hacerle la pelota de vez en cuando jujujujuju

ese castillo estaba ahí desde antes de esta guerra, es más desde antes de la otra también. Sólo tienes que mirar donde están sus fortines de comida 8 y verás que los tiene al lado de su castillo.
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 21.03.2015
    Por que debe de mover el castillo de sitio cuando ese es el sitio que tiene antes de la guerra y desde siempre? yo lo he movido por que era logico que lo moviera pero Fernando no tiene el por mover ese castillo desde donde esta por q es su sitio original si os dais cuenta tiene los fortines pegados, si hubiera tenido que moverlo HYF lo hubiera pedido como hicieron conmigo y revientacraneos no hubiera concedido paz. La paz esta concedida YA.
    qpqyk0.jpg
  • areskin (ES2)areskin (ES2) Publicaciones: 599
    editado 21.03.2015
    reinadln escribió : »
    ese castillo estaba ahí desde antes de esta guerra, es más desde antes de la otra también. Sólo tienes que mirar donde están sus fortines de comida 8 y verás que los tiene al lado de su castillo.

El fernando que conoci no le gustaba que hablaran por el. Como el no juega ?debo entender que te equivocaste de cuenta al hablar¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.- "Dante A. D.C."
  • UlfrakUlfrak Publicaciones: 2
    editado 21.03.2015
    reinadln escribió : »

Tienes razón Reinadln, mia culpa.

Con mudar el castillo es suficiente.

Siento la metedura de pata ;P
    Ulfrak @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.