¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comunicado Oficial de The Clowns
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
A mi india, un besito Muaaakkkkksssss
mmmmm... y yo meditando si iba a explotar una bomba y no!!!! supongo que el tic tac es por tu ultimátum y ascenso.... jajajjajajaja
No estoy muy puesta en el lado oscuro pero supongo que pasar de director de campaña de marketing a perdonavidas es un ascenso... enhorabuena!! jajajjajajaj
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
Buenas noches guapetona, gracias por la enhorabuena jijijjji
Bonita canción, señor jorjaro, no sabía de tu inclinación a la lírica de la nueva trova cubana.
EL VALOR DE LAS PERSONAS NO ES TANTO LO QUE PUEDEN COMPRAR SINO LO QUE SON CAPACES DE HACER.
gracias.
Attachment not found.
....
Nadie se refiere a que tu dejes a compañeros y amigos belce , rubens se refiere a que imaginando que mis compañeros aceptasen ese comunicado y abandonen.. Las excepciones a los que no se les concede paz que? Dejarias a 7-8 compañeros vendidos mientras 50 se van.
y hoy destacaremos este inf ante 3.000 def y 26.000
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
entiendo....la verdad no tengo respuesta para eso....la verdad me joderia q no se diera paz a todo el mundo cosa que no entiendo pero no se que motivos ha movido esa situacion por q la verdad nunca se sabra.....pero realmente lo entiendo shei
al que ha dicho que clowns y cabras insultan y el bloque hyf no, hecha un vistazo a ver cuantas cuentas baneadas hay paginas atras en este tema y de que bando son. igual tienes alguna sorpresa...
lo d la paz a unos si y a otros no, bajo mi punto de vista, es otra tonteria y demuestra rencor... y la guerra total ya esta de hace tiempo, clowns y la inicio en poblados, hyf la inicio en fortines (robando uno a alguien que pidio paz dias antes y ni se le respondio que si o que no...) aqui todos empiezan algo y luego hay que no asume los hechos, tanto por 1 bando como por otro. asi que dejaros de comentarios chorra de una vez. nacho, shei es una de las que no le daran nunca paz, y hay otros que tambien, asi que no digas que aprovechen la oportunidad porque no la tienen
el tema rubies venezolanos deberiais dejarlo ya, pues ya dije que hay muchas cuentas del bloque hyf que son venezolanas sin dueño venezolano, en clowns el porcentaje de estas era muchisimo menor, y el tema de venta de armero, perdon pero lo hacia un bloque y el otro, por mucho que digais que no, se bien hasta quien vendia el armero a bajo precio en vuestro bloque. ademas de rubies regalados, justamente vuestro bloque, creo que es el que menos se deberia quejar pues teneis a alguien que si que los regala
lo que decis que clowns y su bloque roba poblados a neutrales y los usa pa atacar... hyf y su bloque tambien lo ha hecho, aunque algunos quieren vender la moto como a que no lo han hecho...
shei, clowns ya se llamaba clowns cuando se capturo la metro y torre de gladiadores, hacia muy poco que habia cambiado el nombre aqueos por the clowns. lo recuerdo bien porque estuve 1 mes fuera de la ali, y al volver, 1 dia antes de ir a por la metro ( y sin yo y los que llegamos saber nada de esos planes) ya era the clowns.
revientacraneos, lo de que clowns cavo su tumba cuando robo la metro y torre de gladiadores me gustaria que me lo explicases mejor, ya sea por aqui o por privado... creo fuimos bastante respetuosos pese a robar metro y torre, pues cuando se pincho la metro y vimos que no la podiais romper, intentamos atacar lo minimo posible pa no destrozaros, incluso se os invito a venir a clowns, pero lo rechazasteis. ( creo que nos lo habriamos pasado bien como vecinos en la misma ali xD )
tambien se que la roca vino a por nosotros por el tema de esa metro y torre. Falló, se cargaron a lobo de lider, se puso sturm (dibuje) y luego en septiembre caisteis 3vs1 sobre clowns. pero se que se me escapan cosas y me gustaria saber... el saber no ocupa lugar
tambien me gustaria saber como una ali tan pro-bd como gladiadores termino con pactos secretos con hyf
a todos los que faltais al respeto a sheila... solo deciros que shei os da 500 patadas como jugadora y 1000 como persona, asi que a ver si empezais a callar y a respetar mas... y si en algun momento se le escapa alguna mala frase, es por el hecho de que no parais de faltarle al respeto y eso al final cansa... un ejemplo de cansancio soy yo, que solo habia hablado 2 veces por el foro hasta hace poco(la 1 vez pa despedir a mi compañero y amigo NITROSO, con el cual pase muuuuchas horas en el juego y el rc (mi conquis particular, una maquina jugando que cada dia crecia mas y mas) y la 2 para pedir paz en esta guerra) porque soy de jugar y callar pero ahora que no juego veo que no parais de faltar al respeto a mis excompañeros (compañeros para siempre en mi corazon) y me canso de tantos comentarios tontos... asi que vengo a defenderlos de las mentiras que se dicen por aqui... porque veo que la gente sigue diciendo mentiras sin argumentos y faltandoles al respeto...
la verdad, da pena el tema este, y como ya dijo rocker, deberia haber mas orden por parte de los moderadores desde la pagina 1, pero creo que no lo ponen porque cuanto mas se falte la gente, esta mas se cabrea y mas rubies gasta... que poca moralidad...
y si hay gente prefiere morir de pie a vivir de rodillas, respetad su decision... los payasos no son tontos. saben que tarde o temprano volverian a por ellos. ademas, saben de lo que hablan... pues en las negociaciones de paz de la primera guerra se pidio por parte de hyf la expulsion de gente de la alianza (jessie, vak, isi) ademas de los centros de poder... por supuesto nos negamos rotundamente y al final se quedo solo en varios centros de poder...
los centros de poder son parte del juego, se ganana y se pierden... pero porque tenemos que aceptar que nos digan con quien jugar y con quien no? ahora quieren que shei y algunos mas dejen el juego... quienes son para pedir eso? negarse a aceptar eso no es ser un SALVADOR DEL EMPIRE como decis algunos... es ser persona, querer libertad para elegir con quien quiere jugar cada uno... si no quereis ver eso alla vosotros y vuestra moral como persona... pues no hay mas ciego que el que no quiere ver...