Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1340356

Comentarios

• editado 19.03.2015
    dejo el foro por hoy que nadie ataque y subid informes
  • ixo-2 (ES1)ixo-2 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 19.03.2015
    lo que tienes que tener es un poco mas de educacion tanto los payasos cabras y el bloque hyf no he visto insultos de ellos solo de gente como tu
    ixo2001 @ es 1
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 19.03.2015
    Hierro y Fuego sin prisa pero sin pausa....... Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac.....

A mi india, un besito Muaaakkkkksssss
    140302111010569241.png
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 19.03.2015
    Coronado escribió : »
    Hierro y Fuego sin prisa pero sin pausa....... Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac.....

mmmmm... y yo meditando si iba a explotar una bomba y no!!!! supongo que el tic tac es por tu ultimátum y ascenso.... jajajjajajaja

No estoy muy puesta en el lado oscuro pero supongo que pasar de director de campaña de marketing a perdonavidas es un ascenso... enhorabuena!! jajajjajajaj
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 19.03.2015
    Screenshot_2_zpszcq9fqqi.pngScreenshot_1_zpskcuruios.pngScreenshot_3_zpsaadsjgcz.pngScreenshot_4_zpsfhf9tijg.pngScreenshot_5_zpsdmvb6g2g.pngScreenshot_6_zpsxvgrvh9u.pngScreenshot_7_zpszqqnclqf.pngScreenshot_9_zpsm7zbqzjm.pngScreenshot_8_zpsmfhti09c.pngScreenshot_10_zpscuepaa2w.pngScreenshot_12_zpsxhnfj8ue.pngScreenshot_11_zpstwrfehy1.pngScreenshot_14_zpsp1rwef6p.pngScreenshot_13_zps9f8nkgc2.pngScreenshot_15_zpsj3obvq4i.pngScreenshot_16_zpsyqucdt3m.pngScreenshot_17_zpsr6lwta7s.pngScreenshot_19_zpsaw51msq1.pngScreenshot_21_zpsdaqqveyg.pngScreenshot_20_zpswjdhcelc.pngScreenshot_18_zpsujsbrywd.pngScreenshot_22_zpsodug3efa.pngScreenshot_23_zpsgaoly3kc.pngScreenshot_26_zps2strepji.pngScreenshot_27_zpsujtg8yla.pngScreenshot_28_zpsevnswudp.png[Screenshot_24_zpsju4bmhtd.pngScreenshot_25_zpsslbjnkpq.pngScreenshot_30_zps3jhlx9pr.pngScreenshot_33_zpsjlnnoa8i.pngScreenshot_37_zpscrxabpml.pngScreenshot_35_zpszzojar9f.pngScreenshot_36_zpsknbro3hn.pngScreenshot_32_zps7vcztxck.pngScreenshot_34_zpsztlkk9aq.pngScreenshot_40_zpskco9t6gy.pngScreenshot_29_zpskbabrqgg.pngScreenshot_38_zpskrxqgavi.pngScreenshot_39_zpsjeqxxv3n.pngScreenshot_41_zpsw4kkd3c7.pngScreenshot_42_zps4qtfkx38.pngScreenshot_43_zpsn5mtiwuw.pngScreenshot_45_zpsfdfljwql.pngScreenshot_44_zps1yd5drdi.pngScreenshot_47_zps3x3rrg3m.pngScreenshot_46_zpsyckznc6g.pngScreenshot_49_zps2hbdjrfh.pngScreenshot_48_zpspcp2rh2i.pngScreenshot_50_zpszuoty9uh.pngScreenshot_51_zpsai3gvfp6.pngScreenshot_53_zpsc1dgztvl.pngScreenshot_54_zpsesrri7uj.pngScreenshot_52_zps4wlgtfeb.pngScreenshot_55_zpsqa5pk4ge.pngScreenshot_56_zps2ygazvgf.pngScreenshot_57_zps1tjddgrv.pngScreenshot_60_zpsimh4vsbb.pngScreenshot_59_zpscwlsasxt.pngScreenshot_58_zpsvohwpstf.pngScreenshot_61_zps5i418i9j.pngScreenshot_62_zps7v6r2ymj.pngScreenshot_64_zpsvsiyr2lb.pngScreenshot_66_zps4ihxurjz.pngScreenshot_63_zpsfsjffcx3.pngScreenshot_65_zpsttatug8p.pngScreenshot_67_zpsg6zpq8lh.png

Screenshot_31_zps3akqzn0f.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 20.03.2015
    Evi77 escribió : »
    mmmmm... y yo meditando si iba a explotar una bomba y no!!!! supongo que el tic tac es por tu ultimátum y ascenso.... jajajjajajaja

No estoy muy puesta en el lado oscuro pero supongo que pasar de director de campaña de marketing a perdonavidas es un ascenso... enhorabuena!! jajajjajajaj

Buenas noches guapetona, gracias por la enhorabuena jijijjji
    140302111010569241.png
  • Xuan (ES1)Xuan (ES1) Publicaciones: 69
    editado 20.03.2015
    Quien fuera el batiscafo de tu abismo..... Qué metáfora más sexual jajajajaja
    Bonita canción, señor jorjaro, no sabía de tu inclinación a la lírica de la nueva trova cubana.
    Xuan @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

EL VALOR DE LAS PERSONAS NO ES TANTO LO QUE PUEDEN COMPRAR SINO LO QUE SON CAPACES DE HACER.
  • Xevi66 (ES1)Xevi66 (ES1) Publicaciones: 33
    editado 20.03.2015
    Raramente entro al foro, ahora me vi obligado. Manager warrior de brave me robo 3 poblados de comida en fuego. de que se trata a mi no me vengan con embarres de su guerra contra clowns y las cabras. Ni he tenido ni tengo poblados que pertenecieran a las cabras no esgriman esa excusa barata conmigo. Exigo la devolucion inmediata de dichos poblados, soy neutral y lo he sido por mucho tiempo. Saludos y suerte en la guerra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 20.03.2015

A mi india, un besito Muaaakkkkksssss
    Lleva el reloj parado un par de mese o esque se os ha estropeado. Tic tac tic tac [video=youtube_share;Mb1ZvUDvLDY]
    2eptr9k.jpg
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 20.03.2015
    Pido paz al bloque hyf. En el momento me la den salgo a una alianza neutral.

gracias.
    qpqyk0.jpg
  • SethiSethi Publicaciones: 107
    editado 20.03.2015
    Comunicado oficial de Hierro y Fuego

En el día de la fecha (2015-03-18)

Hierro y Fuego después de un profundo análisis de la situación actual de esta contienda decide ofrecer un ultimátum para salir de la guerra a todo aquel que lo desee (salvo casos específicos), dicho esto y una vez finalizado el plazo, todo jugador que no se acoja a esta rendición perderá la oportunidad de una salida digna siendo todas sus posesiones tratadas como botín de guerra.
    El plazo para pedir paz expira el domingo día 22 de marzo de 2015 a las 00:00 horas

Salud y suerte, saludos y buen juego
    Hierro y Fuego

La paz sólo se obtiene cuando es posible imponerla.
    Remy de Gourmont (1858-1915) Novelista francés.

Attachment not found.

....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 20.03.2015
    no me salgo por el ultimatum.
    qpqyk0.jpg
  • ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    editado 20.03.2015
    Suerte en la paz y buuenos ataques en la guerra
    siempre sere DARCUS0  :*
  • rubens9378rubens9378 Publicaciones: 124
    editado 20.03.2015
    Mi opinión sobre comunicado bloque hyf: no se si soy excepción o no, pero nunca abandonaré a mis compañeros y amigos, cueste lo que cueste. Y si fuera al revés, que todo puede cambiar, mis enemigos tendrían un trato respetuoso, en todos los sentidos.
    2878l1.jpg
    DEP NITRO SIEMPRE TE RECORDAREMOS
    editado 20.03.2015
    Por que siempre cuando alguien abandona la guerra lo quereis vestir como q se abandona a los amigos o compañeros? acaso alguien me pregunto a mi si queria esta guerra? y si me preguntaron hubieran tomado en consideracion mi decision? a ver gente del empire cada uno decide lo que quiere, y no lo querais vestir de nada y cada uno pone los motivos que le de la gana, todos respetuosos como el que quiera seguir en una guerra para mi YA sin sentido, y aun mas tengo que decir q los primeros que abandonaron la guerra y a sus compañeros son los primeros que causaron esta guerra no me vengais con chorradas de moralidad y compañerismo, (no lo tomeis a mal) cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera TODOS, siempre guardando el respeto y entereza y quien no lo haga pues....tambien lo respeto pero PORFAVOR no hableis de abandono a los compañero y amigos y cosas asi por que ahi si me tocais la fibra. JUGAR Y DIVERTIROS A LA MANERA QUE QUERAIS O DEJEIS HACER PERO YO YA NO NECESITO ESTA GUERRA. y quien quiera mi puerta esta abierta a todos y quien me guarde rencor por irme haya el.....gracias todos.
    qpqyk0.jpg
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 20.03.2015
    belcebu1978 escribió : »
    Por que siempre cuando alguien abandona la guerra lo quereis vestir como q se abandona a los amigos o compañeros? acaso alguien me pregunto a mi si queria esta guerra? y si me preguntaron hubieran tomado en consideracion mi decision? a ver gente del empire cada uno decide lo que quiere, y no lo querais vestir de nada y cada uno pone los motivos que le de la gana, todos respetuosos como el que quiera seguir en una guerra para mi YA sin sentido, y aun mas tengo que decir q los primeros que abandonaron la guerra y a sus compañeros son los primeros que causaron esta guerra no me vengais con chorradas de moralidad y compañerismo, (no lo tomeis a mal) cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera TODOS, siempre guardando el respeto y entereza y quien no lo haga pues....tambien lo respeto pero PORFAVOR no hableis de abandono a los compañero y amigos y cosas asi por que ahi si me tocais la fibra. JUGAR Y DIVERTIROS A LA MANERA QUE QUERAIS O DEJEIS HACER PERO YO YA NO NECESITO ESTA GUERRA. y quien quiera mi puerta esta abierta a todos y quien me guarde rencor por irme haya el.....gracias todos.

Nadie se refiere a que tu dejes a compañeros y amigos belce , rubens se refiere a que imaginando que mis compañeros aceptasen ese comunicado y abandonen.. Las excepciones a los que no se les concede paz que? Dejarias a 7-8 compañeros vendidos mientras 50 se van.
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 20.03.2015
    Screenshot_2_zpskcqbvvpo.pngScreenshot_5_zpsrqfhttrv.pngScreenshot_4_zpsst7dfh3y.pngScreenshot_1_zpsomcpsl46.pngScreenshot_3_zpszkgfflrq.png2_zpsisurv9b3.pngScreenshot_8_zps1vkscicz.pngScreenshot_10_zpsi7r49esm.pngScreenshot_9_zpslwbnzh2s.pngScreenshot_7_zpsrnftgg2s.pngScreenshot_11_zpsx04z8fwn.pngScreenshot_14_zpsbut07nbd.pngScreenshot_15_zpstlnvuzdx.pngScreenshot_12_zps9xju5ft4.pngScreenshot_13_zps6bmfugyr.pngScreenshot_17_zpsw55gxg9m.pngScreenshot_18_zpsd5dhrswt.pngScreenshot_19_zpsuabnbdc9.pngScreenshot_6_zpslaiq3wb7.pngScreenshot_16_zpsuv67cubs.pngScreenshot_20_zps79sigbku.pngScreenshot_21_zpsh4c30jru.pngScreenshot_23_zpsvzqbtrcu.pngScreenshot_24_zpsg90gtz7f.pngScreenshot_25_zpsnygtgy5f.pngScreenshot_26_zpsfrqabigm.pngScreenshot_27_zps8d81zc44.pngScreenshot_22_zpsxtvirony.pngScreenshot_32_zpsbv0mtzw8.pngScreenshot_33_zps6oeslnv9.pngScreenshot_35_zps42l9szdo.pngScreenshot_30_zpsnujb0uob.pngScreenshot_36_zps1z1huikw.pngScreenshot_37_zpsrakzifwb.pngScreenshot_34_zpsa6mlv3kz.pngScreenshot_38_zpswmqohjw3.pngScreenshot_39_zps92advhx1.pngScreenshot_40_zpsjlqlqdlc.pngScreenshot_42_zpslbl5lq7k.pngScreenshot_41_zpszo0xkrx4.pngScreenshot_43_zps0wzghywe.pngScreenshot_44_zpsyqtqwdfz.pngScreenshot_45_zpshe7ilzoy.pngScreenshot_48_zpsinwkcbbv.pngScreenshot_47_zpsgqqdx3cs.pngScreenshot_49_zpstluclj65.pngScreenshot_51_zpsv1pk4c6l.pngScreenshot_50_zpss4sprm0d.pngScreenshot_52_zpsb3wquvlm.pngScreenshot_54_zps7pnagao2.pngScreenshot_56_zps756h4kau.pngScreenshot_57_zpsocikygdz.pngScreenshot_58_zps29gtwzii.pngScreenshot_59_zps0k1rxrea.pngScreenshot_60_zpsb03yyjou.png[Screenshot_61_zpsl3syj4ad.pngScreenshot_63_zpsyms5czxk.pngScreenshot_64_zpsklqm8pff.pngScreenshot_65_zpsy0mwawsh.pngScreenshot_66_zps4hf7vhul.pngScreenshot_55_zpsbpwxqrym.pngScreenshot_53_zpsyxtws8ol.pngScreenshot_62_zpsywvtpiv4.pngScreenshot_46_zps7jltjmd7.pngScreenshot_67_zpszpou62r6.pngScreenshot_68_zpsgwwxpvz5.pngScreenshot_69_zps1ddcmpll.pngScreenshot_70_zpso0udrz9h.pngScreenshot_31_zps7fhxpner.png

y hoy destacaremos este inf ante 3.000 def y 26.000

Screenshot_71_zpsrlbx8zsh.png
    Screenshot_28_zpsrunjgsbu.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
    editado 20.03.2015
    SheiiLa 21 escribió : »
    Nadie se refiere a que tu dejes a compañeros y amigos belce , rubens se refiere a que imaginando que mis compañeros aceptasen ese comunicado y abandonen.. Las excepciones a los que no se les concede paz que? Dejarias a 7-8 compañeros vendidos mientras 50 se van.

entiendo....la verdad no tengo respuesta para eso....la verdad me joderia q no se diera paz a todo el mundo cosa que no entiendo pero no se que motivos ha movido esa situacion por q la verdad nunca se sabra.....pero realmente lo entiendo shei
    qpqyk0.jpg
  • rubens9378rubens9378 Publicaciones: 124
    editado 20.03.2015
    En ningún momento mi comentario fue para reprochar nada a nadie, faltaría más. Sólo quise indicar que mi postura hacia lo que creo una injusticia, y mi total apoyo incondicional a las "excepciones" los cuales son mis compañeros y repito, amigos. Y me reitero en que desde clowns, si ganáramos o viéramos cerca la victoria, NUNCA excluiríamos a NINGUNO de nuestros enemigos de la merecida dignidad de aún habiendo perdido, aún habiendo sido muy muy muy malos, seguir jugando a este lúdico virtual pasatiempo.
    2878l1.jpg
    DEP NITRO SIEMPRE TE RECORDAREMOS
  • fabeta (ES1)fabeta (ES1) Publicaciones: 8
    editado 20.03.2015
    bueno de visita otra vez en el foro y veo que hay cosas que siguen dando pena...

al que ha dicho que clowns y cabras insultan y el bloque hyf no, hecha un vistazo a ver cuantas cuentas baneadas hay paginas atras en este tema y de que bando son. igual tienes alguna sorpresa...

lo d la paz a unos si y a otros no, bajo mi punto de vista, es otra tonteria y demuestra rencor... y la guerra total ya esta de hace tiempo, clowns y la inicio en poblados, hyf la inicio en fortines (robando uno a alguien que pidio paz dias antes y ni se le respondio que si o que no...) aqui todos empiezan algo y luego hay que no asume los hechos, tanto por 1 bando como por otro. asi que dejaros de comentarios chorra de una vez. nacho, shei es una de las que no le daran nunca paz, y hay otros que tambien, asi que no digas que aprovechen la oportunidad porque no la tienen

el tema rubies venezolanos deberiais dejarlo ya, pues ya dije que hay muchas cuentas del bloque hyf que son venezolanas sin dueño venezolano, en clowns el porcentaje de estas era muchisimo menor, y el tema de venta de armero, perdon pero lo hacia un bloque y el otro, por mucho que digais que no, se bien hasta quien vendia el armero a bajo precio en vuestro bloque. ademas de rubies regalados, justamente vuestro bloque, creo que es el que menos se deberia quejar pues teneis a alguien que si que los regala

lo que decis que clowns y su bloque roba poblados a neutrales y los usa pa atacar... hyf y su bloque tambien lo ha hecho, aunque algunos quieren vender la moto como a que no lo han hecho...

shei, clowns ya se llamaba clowns cuando se capturo la metro y torre de gladiadores, hacia muy poco que habia cambiado el nombre aqueos por the clowns. lo recuerdo bien porque estuve 1 mes fuera de la ali, y al volver, 1 dia antes de ir a por la metro ( y sin yo y los que llegamos saber nada de esos planes) ya era the clowns.

revientacraneos, lo de que clowns cavo su tumba cuando robo la metro y torre de gladiadores me gustaria que me lo explicases mejor, ya sea por aqui o por privado... creo fuimos bastante respetuosos pese a robar metro y torre, pues cuando se pincho la metro y vimos que no la podiais romper, intentamos atacar lo minimo posible pa no destrozaros, incluso se os invito a venir a clowns, pero lo rechazasteis. ( creo que nos lo habriamos pasado bien como vecinos en la misma ali xD )
    tambien se que la roca vino a por nosotros por el tema de esa metro y torre. Falló, se cargaron a lobo de lider, se puso sturm (dibuje) y luego en septiembre caisteis 3vs1 sobre clowns. pero se que se me escapan cosas y me gustaria saber... el saber no ocupa lugar
    tambien me gustaria saber como una ali tan pro-bd como gladiadores termino con pactos secretos con hyf

a todos los que faltais al respeto a sheila... solo deciros que shei os da 500 patadas como jugadora y 1000 como persona, asi que a ver si empezais a callar y a respetar mas... y si en algun momento se le escapa alguna mala frase, es por el hecho de que no parais de faltarle al respeto y eso al final cansa... un ejemplo de cansancio soy yo, que solo habia hablado 2 veces por el foro hasta hace poco(la 1 vez pa despedir a mi compañero y amigo NITROSO, con el cual pase muuuuchas horas en el juego y el rc (mi conquis particular, una maquina jugando que cada dia crecia mas y mas) y la 2 para pedir paz en esta guerra) porque soy de jugar y callar pero ahora que no juego veo que no parais de faltar al respeto a mis excompañeros (compañeros para siempre en mi corazon) y me canso de tantos comentarios tontos... asi que vengo a defenderlos de las mentiras que se dicen por aqui... porque veo que la gente sigue diciendo mentiras sin argumentos y faltandoles al respeto...
    la verdad, da pena el tema este, y como ya dijo rocker, deberia haber mas orden por parte de los moderadores desde la pagina 1, pero creo que no lo ponen porque cuanto mas se falte la gente, esta mas se cabrea y mas rubies gasta... que poca moralidad...

y si hay gente prefiere morir de pie a vivir de rodillas, respetad su decision... los payasos no son tontos. saben que tarde o temprano volverian a por ellos. ademas, saben de lo que hablan... pues en las negociaciones de paz de la primera guerra se pidio por parte de hyf la expulsion de gente de la alianza (jessie, vak, isi) ademas de los centros de poder... por supuesto nos negamos rotundamente y al final se quedo solo en varios centros de poder...
    los centros de poder son parte del juego, se ganana y se pierden... pero porque tenemos que aceptar que nos digan con quien jugar y con quien no? ahora quieren que shei y algunos mas dejen el juego... quienes son para pedir eso? negarse a aceptar eso no es ser un SALVADOR DEL EMPIRE como decis algunos... es ser persona, querer libertad para elegir con quien quiere jugar cada uno... si no quereis ver eso alla vosotros y vuestra moral como persona... pues no hay mas ciego que el que no quiere ver...
    fabeta @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.