Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡fuera evento extranjero!!

139

Comentarios

• CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 16.03.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    En todos los eventos opcionales tanto berimond, costa cuchilla, inframundo entre otros, se pide un costo para entrar ya que es opcional, y donde ves que piden rubies?

Si quieren participar en un evento en este caso el Evento extranjero, tiene que tener un costo para ingresar, podrian hacerlo opcional pero con un costo claro ;)
    Asi sea 10k de piedra y madera, mas 10k de monedas, Saludos

EDITO:

Y esto es simple compañero... Vos decis que dudas que a otros le agrade lo de el costo de recursos, al igual que a la mayoria no le gusta ser atacado, pero le encanta atacarlos no? Esto es cada vez mas increible..

En todo caso se tendría que pagar un soborno a los extranjeros para que no te ataquen. Es una invasión, se supone. Por lo menos 20.000 de cada recurso por evitar el evento. Aunque no entiendo por que el evento tiene tantas quejas. Es divertido, da gloria, une a las alianzas, rompe la monotonía en el verde, enseña a defender y atacar, entretiene a los rubiteros buscagloria, los enemigos son asequibles..., y encima hace apagar fuegos a los multicuentas.
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 20.03.2015
    Estoy de acuerdo ese evento es muy molesto, y desesperante, pero si soporte no ha pensado en eliminarlo,, que tal, modificarlo???? Nos desespera que nos ataquen varias veces , justo en medio de una guerra , o peor antes de empezarla y en el momento de reponer la tropa, zas otro ataque .............no seria bueno? Recibir un ataque del tamaÑo y fuerza aleatorio ... Pero solo 1 vez???
    ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 20.03.2015
    ianlucho escribió : »
    Estoy de acuerdo ese evento es muy molesto, y desesperante, pero si soporte no ha pensado en eliminarlo,, que tal, modificarlo???? Nos desespera que nos ataquen varias veces , justo en medio de una guerra , o peor antes de empezarla y en el momento de reponer la tropa, zas otro ataque .............no seria bueno? Recibir un ataque del tamaÑo y fuerza aleatorio ... Pero solo 1 vez???
    Bueno, veo que todos los que se quejan es porque no estan informados.
    Los extranjeros atacan SOLO 1 VES en todo el evento. O no juegan hace tiempo o no se que pasa pero ya modificaron eso, y un nivel 70 no se puede quejar de eso. Yo fui nivel 70 4 veces y siempre paraba cualquier tipo de ataque, y tenia buenos castellanos pero como ya dije estoy de acuerdo que sea opcional, pero que no lo saquen ya que algunos quieren que lo saquen.
    Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • DANNYTO (HIS1)DANNYTO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 23.03.2015
    Es un gran evento el de los extranjeros.. Da gloria y auqel que no le gusta atacar a nadie por razones de no meter a la alianza en conflictos es la mejor opcion para aprender a atacar y defneder.. No veo nada de malo en este evento si te vas a dormir dejas armado para defender un supuesto ataque de los extranjeros y solo atacan el principal.. Ademas todos los que estamos en alianzas tenemos la ventaje de la ayuda de defenzas.. Pero bueno para mi es un buen evento.. Otra cosa que me ha funcionado es atacar antes que me ataquen los extranjeros y no me atacan en todo el evento.. Nose si es casualidad pero resulta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Itogames123Itogames123 Publicaciones: 1
    editado 24.03.2015
    no podeis ponerlo en opcional yo, ya deje mi antigua cuenta por eso mismo quiero como muchisima gente que lo pongan opcional ya que t dejan hecho un asco el castillo.

Si asi avanza el juego creo que dejare definitivamente el juego
    Itogames123 @ es 1
  • xaoseixaosei Publicaciones: 22
    editado 27.03.2015
    haber amigos yo estoy de acuerdo en que se gana gloria y tal y cual para gustos existen colores pero lo que veo venir es que cada vez son mas dificiles de parar ahora ya casi es imposible con palos por ejemplo ahora mismo acabo de hacer una defensa y 1822 rubis de costo ,me gustaria que empire directamente eliminase a los que no compran o compramos rubis ya que a la larga es lo que buscan porque es imposible parar un ataque de ese tipo sin tener herras de rubis,estoy de acuerdo que esto es un negocio pero los que estamos de relleno tambien tenemos derechos.
    xaosei @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 27.03.2015
    nuevo record en defensa de extranjeros un compañero de alianza se cargo 1300 tropas y solo perdio 48
    ESS1
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 27.03.2015
    Lo mejor seria algo opcional, pero a fin de cuentas es un juego de guerra igual que atacan ellos, pueden atacar otros jugadores y dejar el castillo hecho una lástima.

Las Ventajas que tiene es que atacan solo al principal
    Te dan muchos puntos de gloria y saqueo
    y experiencia para atacar y defender

Hay extranjeros que defienden con herramientas de recursos
    pero atacan con herramientas de armero y rubi de acuerdo al
    nivel y experiencia.
    LadyCandy @ WWW 2
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 27.03.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    nuevo record en defensa de extranjeros un compañero de alianza se cargo 1300 tropas y solo perdio 48

Jaja lo dudo... Ademas de seguro ese ataque venia sin herramientas, hay ataques de 1300 que ocasionan solo 15 bajas en algunos casos :)
    LadyCandy escribió : »
    Lo mejor seria algo opcional, pero a fin de cuentas es un juego de guerra igual que atacan ellos, pueden atacar otros jugadores y dejar el castillo hecho una lástima.

Las Ventajas que tiene es que atacan solo al principal
    Te dan muchos puntos de gloria y saqueo
    y experiencia para atacar y defender

Hay extranjeros que defienden con herramientas de recursos
    pero atacan con herramientas de armero y rubi de acuerdo al
    nivel y experiencia.

Y si, la mejor opcion seria opcional y listo.. No mas problemas, pero en el caso de que sea opcional va a tener el costo de ingreso con recursos y monedas como todo evento opcional, pero es mejor que no estar y te quemen las tropas, Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • editado 01.04.2015
    CasacaDeMatraca escribió : »
    En todo caso se tendría que pagar un soborno a los extranjeros para que no te ataquen. Es una invasión, se supone. Por lo menos 20.000 de cada recurso por evitar el evento. Aunque no entiendo por que el evento tiene tantas quejas. Es divertido, da gloria, une a las alianzas, rompe la monotonía en el verde, enseña a defender y atacar, entretiene a los rubiteros buscagloria, los enemigos son asequibles..., y encima hace apagar fuegos a los multicuentas.

Haber Haber Haber....... A mi me atacan por la noche es cierto que atacan solo 1 vez pero ruego q ataquen siempre que esten conectados los jugadores porfavor!!!!

Ademas... Los que compran rubies se forran pero han de comprarlos o si no te funden a menos q compres monedas... Señores se supone q es un juego gratis y no es justo que haya q comprar rubies por cojones o uno se va a toma por culo!!!... O tienes una fuerte alianza activa y comprar rubies algo o monedas o nada q te machacan..

Pronto se quedaran solo os rubiteros comprando e invirtiendo en "nada" y sera un asco... Hagan lo que quieran.

Saludos, Jose Angel RD
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 01.04.2015
    "O tienes una fuerte alianza activa" Esta es la madre del cordero. Si tu alianza es fuerte y activa disfrutas de este evento. Si no lo es, sufres, bueno, desde que lo ablandaron no tanto. Pero la solución no es que cambien el evento, la solución es que o cambias tu alianza a mejor o cambias de alianza a una mejor.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • ZilverZilver Publicaciones: 1
    editado 01.04.2015
    Es un evento excelente pese a lo que digan, ganas gloria, recursos especiales y puedes ganar tropas, dudo que sea de la maquina el que controla por que en ocasiones abren puertas, más aparte los ataques son defendibles.
    Saludos
    Zilver
    Hispano1
    Zilver @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 01.04.2015
    A eso mismo me referia antes.. A algunos que se quejan no les gusta que sean atacados pero si les gusta atacar
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • el gran jdel gran jd Publicaciones: 103
    editado 02.04.2015
    en cima si os atacan solo os ataca solo 1 vez
    a mi me atacaron agané como siempre
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    nombre:
    josedaniel
    ali: r.de reyes V
    nivel: 28
    titulo:vizconde
    rango:reclutador
  • editado 02.04.2015
    Se quejan de que reciban ataques, pues a cambiar de juego compis, el farmerama esta muy bien por estas fechas xD

El evento extranjero esta y seguira obligatorio, si os gusta bien y si no dejad el juego, que no os gusta mas que os ataquen con soldados de defensa y sin herras, ademas de que no sean mas de 500 no vallan a matros 20 soldados.
    Ami ese evento me a dado gloria, recursos, HORRORES Y NOMADAS, ademas de que quede en los 50 primeros del concurso de la nobleza de gloria por ese gran evento.

Ami no me queman nunca esos extranjeros, si no me queman ami, no deben quemar a nadie.

Saludos.
  • erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 02.04.2015
    A mi me gusta el evento, no me suelen quemar. Igual más adelante es molesto, pero yo no tengo ningún problema, incluso me gusta porque recibir el primer premio es relativamente fácil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • juan288juan288 Publicaciones: 33
    editado 02.04.2015
    Venga ya .... Este hilo ea una farsa ... Kitar el evento x un ataque que os aven los extranjeros .. Valiente pandilla de quejicas .... Si no tenéis defensas es vuestra culpa y si os pilla dormidos qje os defienda el qie esta conectado o dejar las tropas en los fortínes
    [SIGPIC][/SIGPIC]juan288 @ es 1
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 02.04.2015
    No se si a ustedes les paso pero los extranjeros que se fueron ayer hoy regresaron y esta vez de Egipto y por 12 horas, que rayos le pasa a este juego???
    Relampago35 @ his 1
  • editado 02.04.2015
    Vienen para conquistarno jajaja abra que sacar la basura por segunda vez en la semana xD
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 02.04.2015
    Jajaja para mi que con la actualizacion que hicieron les salto un bug, no puede ser que regresen tan rapido y ademas que duren solo 12 horas
    Relampago35 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.