Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que es mejor dejar en los fortines troaps de defensa o de aataque?

elpuma1 (HIS1)elpuma1 (HIS1) Publicaciones: 199
hola queria saber que se recomienda dejar en los fortines tropas de ataque o de defensa?:p
Post edited by elpuma1 (HIS1) on
Si eres nuevo y quieres aprender sobre este juego entra aqui
Quieres comunicarte con soporte entra aqui
Aqui encontraras toda la ayuda posible pero claro si quieres ponerte avatar clik aqui

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 18.03.2015
    elpuma1 escribió : »
    hola queria saber que se recomienda dejar en los fortines tropas de ataque o de defensa?:p

Hola puma, te comento en mi caso tengo 2 fortines de defensa con unas 200 tropas de ataque tambien, y luego el fortin de ataque con 400 defensas por si acaso, nunca es recomendable tener un fortin full solo de ataque, ademas de siempre ir cambiando el fortin desde donde atacas, porque si siempre atacas de un mismo lugar va a ser facil de descubrir donde guardas las tropas de ataque Jaja, Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 18.03.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Hola puma, te comento en mi caso tengo 2 fortines de defensa con unas 200 tropas de ataque tambien, y luego el fortin de ataque con 400 defensas por si acaso, nunca es recomendable tener un fortin full solo de ataque, ademas de siempre ir cambiando el fortin desde donde atacas, porque si siempre atacas de un mismo lugar va a ser facil de descubrir donde guardas las tropas de ataque Jaja, Saludos!

Muy buena idea AdventurarJay. Las cosas que aprende uno por aqui. Gracias por tu consejo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 18.03.2015
    Lo mejor es tener unos 1000 defensores por fortín y todo el ataque que puedas mantener (en caso de los fortines comida 8)

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 18.03.2015
    elpuma1 escribió : »

Lo que tengas en los fortines depende mucho de tu nivel, al principio es bueno tener uno de ataque, pero según subes tienes que tener defensa y ataque sobre.todobpara baronear, si.tienes buenos fortines y buen orden público puedes mantener 1000 defensas y 1300 de ataque.
Sign In to comment.