Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Sioux vs Legion Lobo

135

Comentarios

• EL MISLATAEL MISLATA Publicaciones: 30
    editado 11.03.2015
    quemar a nappa dices sheila? jajja

le pregunte cuando salia a fumar al balcon,y parece ser que lo han grapado al sillon del ordenador jajajja no hay por donde pillarlo

LEGION LOBO
    EL MISLATA @ es 1
  • Kowalski (ES1)Kowalski (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 11.03.2015
    Pero que informes tan interesantes, bravo a las dos alianzas, muy buena guerra:cool: no dejen de subir esos informes y suerte para ambos lados.

PD: Esa canción de los sioux, muy buena :cool:;)
    Berna lml @ es 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 11.03.2015
    EL MISLATA escribió : »
    quemar a nappa dices sheila? jajja

le pregunte cuando salia a fumar al balcon,y parece ser que lo han grapado al sillon del ordenador jajajja no hay por donde pillarlo

LEGION LOBO

jajaja por un modico precio.. Te chivo a las horas que sale a fumar :eek::rolleyes::rolleyes:

Naa , no dejeis de intentarlo , que hay que quemarlo ya:rolleyes:
  • PopoBerserkPopoBerserk Publicaciones: 66
    editado 11.03.2015
    jjjjjjjj quemar mejor a sheila k esta alli mandando y sentada en su trono, mira k bien ademas puso a bilal de delegado ese no sirve de delegadoooo ese de comandanteeeee

DIABLOS NEGROS
  • goldberg30goldberg30 Publicaciones: 46
    editado 11.03.2015
    No me suele gustar entrar al foro para decir estas cosas, pero me da la sensacion de que hay un sujeto en Legion Lobo, que va por libre, y quiero asegurarme de que [email protected] sus compañ[email protected] son conscientes de sus actos.

Hoy, Millancamacho93, ha atacado justo antes del cierre del servidor quemando a nuestro compañero Papeiz, ijijijijij, supongo que es fruto de la impotencia por el repaso que le dimos el otro dia.

Una guerra que estaba siendo limpia y divertida, se ve manchada por las acciones de 1 solo jugador.

Desde luego, ahora, Los Sioux, nos sentaremos al rededor de la hoguera, y mientras fumamos de la pipa valoraremos que acciones tomar.Sea cual sea esa decision la comentaremos aqui.

Sin duda, los buenos y honorables jugadores de Legion Lobo van a tener mucho que agradecerle a Millancamacho93.

Jauuuuuuuuuuuuuu!!!
    OO5OsvH.jpg
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 11.03.2015
    goldberg30 escribió : »
    No me suele gustar entrar al foro para decir estas cosas, pero me da la sensacion de que hay un sujeto en Legion Lobo, que va por libre, y quiero asegurarme de que [email protected] sus compañ[email protected] son conscientes de sus actos.

Hoy, Millancamacho93, ha atacado justo antes del cierre del servidor quemando a nuestro compañero Papeiz, ijijijijij, supongo que es fruto de la impotencia por el repaso que le dimos el otro dia.

Una guerra que estaba siendo limpia y divertida, se ve manchada por las acciones de 1 solo jugador.

Desde luego, ahora, Los Sioux, nos sentaremos al rededor de la hoguera, y mientras fumamos de la pipa valoraremos que acciones tomar.Sea cual sea esa decision la comentaremos aqui.

Sin duda, los buenos y honorables jugadores de Legion Lobo van a tener mucho que agradecerle a Millancamach

Jauuuuuuuuuuuuuu!!!

Una acción puntual de un miembro que ataca todos los días a diferentes horas y esta a coincidido con el cierre del sistema por un minuto, considerado guerra sucia.

eso tiene que ser que millan es del soporte, milan mamon ponme rubis gratis que necesito
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 11.03.2015
    A ver por partes

- En primer lugar este tema ya estabamos hablandolo por privado entre ambos lideres, asi que me parece desafortunado que lo coloques aqui, y realmente lo lamento.

- En segundo lugar la guerra está siendo muy divertida y de buen rollo asi que felicitar a mis rivales y compañeros por el buen hacer de todos

- En tercer lugar, los detalles exactos han sido, y estando yo presente en el chat, que Millan entro un minuto a reclutar tropas, se le animo a lanzar y asi hizo y se despidio para seguir currando. Cerro la cuenta y al nada salio el mensajito de "apagamos el servior en un minuto" y nada mas ocurrio ni hubo mala intencion ni nada rebuscado.....

- En cuarto lugar, los indios podrán sentarse alrededor de la hoguera y determinar lo que quieran sobre esto, pero acciones a tomar no hay ninguna otra que no sea cumplir su palabra de los terminos acordados de la guerra y asi esperamos que hagan cumplir lo que pactan y como soy consciente de que son gente seria y de palabra la guerra seguirá en los estupendos términos que se ha desarrollado y esto quedará como un mísero incidente sin importancia

ARRIBA LEGION LOBO!
    LORD LOBO STARK
    Lord Lobo Stark @ es 1
  • nappa-66 (ES1)nappa-66 (ES1) ES1 Publicaciones: 278
    editado 11.03.2015
    esto quedará como un mísero incidente sin importancia

ARRIBA LEGION LOBO!
    LORD LOBO STARK

Un misero incidente.........
    es gravisimo, estaba yo liado con mi tarjetita de credito haciendo zig zag, arriba, abajo y de repente un cuerno a poco mas de un minuto!!!!!!!! de los nervios para pillar el raton...... ale!!!! todo al suelo....... eso es un misero incidente???? ES GRAVISIMO!!!!!!! era lo ultimo que tenia!!!! ..... y lo mas grave me tengo que levantar de la butaca para ir a comprar mas!!!! esto si que no tiene perdon!!!!;)

p.d. lea el prospecto
    consulte con su medico o farmaceutico..... uy...perdon... ya no se ni lo que digo.
  • JALOKO (ES1)JALOKO (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 11.03.2015
    nappa-66 escribió : »
    esto quedará como un mísero incidente sin importancia

ARRIBA LEGION LOBO!
    LORD LOBO STARK

Un misero incidente.........
    es gravisimo, estaba yo liado con mi tarjetita de credito haciendo zig zag, arriba, abajo y de repente un cuerno a poco mas de un minuto!!!!!!!! de los nervios para pillar el raton...... ale!!!! todo al suelo....... eso es un misero incidente???? ES GRAVISIMO!!!!!!! era lo ultimo que tenia!!!! ..... y lo mas grave me tengo que levantar de la butaca para ir a comprar mas!!!! esto si que no tiene perdon!!!!;)

p.d. lea el prospecto
    consulte con su medico o farmaceutico..... uy...perdon... ya no se ni lo que digo.

Si es que esos "sobresaltos" no te sientan nada bien piltrafilla!!!...jajajaj
    Buena guerra, disfrutadla,un saludo.
    Jauuuuuuuu!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 11.03.2015
    jau a [email protected]
    no suelo ni entrar al chat pero me han contado los comentarios de golgberg y entro a responder ya que se refiere a mi directamente.
    Aunque ya he contestado a papeiz que es el implicado en este incidente insisto aqui en que yo ni sabía que había actualización.
    Entré a reclutar lancé a papeiz para recoger comida ya que de los 12 o 13 ataques que le llevo hechos en esta guerra no me ha defendido aun ni uno por lo que lo tengo de granjilla de recursos y comida en esta guerra y estaba falto de pan en verde.
    Dicho esto insisto en mi buen hacer en este ataque ya que a mi no me hace falta esperar ninguna actualización para darle candela a nadie y menos a papeiz que antes de esta guerra me mandó recado con varios jugadores para que no lo atacara mas.
    Por lo que comenta golber de sentarse alrededor de la hoguera sinceramente os deseo que no tragueis mucho humo y respecto al repaso de la otra noche solo felicitaros ya que no me suelen kemar y me pudo el sueño el otro dia y no pude estar para defender esos atakillos.
    Supongo ke esto me servirá para aprender y de aki en adelante usaré la tecnica sioux
    ABRO, ABRO, ABRO, ABRO, ABRO, ABRO, ABRO, ABRO Y DESPUES VUELVO A ABRIR
    JJJJJJJJJJJJJJJ
    Muy divertida esta gerra y me sorprende lo poco que nos habeis dado ya que nosotros no la habiamos preparado
    LA PROXIMA VEZ LO MISMO KEMAMOS A MAS
    O ABRIS MAS CLARO
    PACOBOLOX ERES UN PEDAZO DE JUGADOR
    AL MENOS TU LE ECHAS VALOR Y DEFIENDES DE VEZ EN CUANDO
    VENTE A LEGION HOMBRE
    ;))
    Millancamacho93 @ es 1
  • abelcoca3abelcoca3 Publicaciones: 18
    editado 11.03.2015
    Millancamacho93 escribió : »
    jau a [email protected]
    no suelo ni entrar al chat pero me han contado los comentarios de golgberg y entro a responder ya que se refiere a mi directamente.
    Aunque ya he contestado a papeiz que es el implicado en este incidente insisto aqui en que yo ni sabía que había actualización.
    Entré a reclutar lancé a papeiz para recoger comida ya que de los 12 o 13 ataques que le llevo hechos en esta guerra no me ha defendido aun ni uno por lo que lo tengo de granjilla de recursos y comida en esta guerra y estaba falto de pan en verde.
    Dicho esto insisto en mi buen hacer en este ataque ya que a mi no me hace falta esperar ninguna actualización para darle candela a nadie y menos a papeiz que antes de esta guerra me mandó recado con varios jugadores para que no lo atacara mas.
    Por lo que comenta golber de sentarse alrededor de la hoguera sinceramente os deseo que no tragueis mucho humo y respecto al repaso de la otra noche solo felicitaros ya que no me suelen kemar y me pudo el sueño el otro dia y no pude estar para defender esos atakillos.
    Supongo ke esto me servirá para aprender y de aki en adelante usaré la tecnica sioux
    JJJJJJJJJJJJJJJ
    Muy divertida esta gerra y me sorprende lo poco que nos habeis dado ya que nosotros no la habiamos preparado
    O ABRIS MAS CLARO
    VENTE A LEGION HOMBRE
    ;))

bueno, a mi me perdonaras, pero viendo los informes, si os dan mas os quitan los fortine! os estan dando un buen repaso, pero supongo que cada uno lo ve como quiere, lo de que te abre puertas, ir con el bonus del 20% tienes gran ventaja, ademas de horrores y asesinos y el comandante de rubis, sino fuera asi creo yo que ni una herida en la rodilla harias, pero bueno, con buena poll... bien se foll... por cierto se me olvidaba, con lo cerca que lo tienes mucha casualidad que atacaras y al momento se apagara en el servidor! eres muy avispado!!!
    abelcoca @ es 1
  • goldberg30goldberg30 Publicaciones: 46
    editado 11.03.2015
    AragonD escribió : »
    2rpf9ti.jpg
    11b2i38.jpg
    2rw6sgg.jpg
    jau a [email protected]
    JJJJJJJJJJJJJJJ
    O ABRIS MAS CLARO
    VENTE A LEGION HOMBRE
    ;))

Creo que con estos informes quedas contestado :rolleyes::rolleyes:

Tampoco quiero tocar temas de como vuestra membresia baja y baja y baja...
    Tus historietas pasionales con Papeiz, no me interesan, solo veo que el te ha quemado de manera legal, y tu a el... aprovechando el cierre del servidor, y añado: el unico humo que tragamos Los Sioux, son los que echan tus castillos. ;)

Por lo de que Los Sioux solo abrimos puertas... creo que deberias revisar los informes, eso si... aqui de momento no veras castellanos antifuegos.. puedes decir lo mismo tu de tu alianza?? :rolleyes::rolleyes:

Si no estabas preparado para la guerra, no la provoques, que gracias a ti estamos donde estamos, agradecele al buen hacer de tu lider, que por el accedimos a poner fecha de finalizacion a la guerra, sino seria hasta que una de las 2 pidiera la paz. Mejor respira antes de escribir... y espera a que vuelvan a cerrar el servidor, que a lo mejor asi quemas algo, jejeje

Y como hace mucho que deje estas peleas de patio... nos vemos en el campo de batalla!!
    OO5OsvH.jpg
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 11.03.2015
    Esto se pone interesante!!!:p
    HIERRO Y FUEGO
    editado 11.03.2015
    corre xavi que acabo de atacar a papeiz
    a ver si llegas
    Millancamacho93 @ es 1
  • PopoBerserkPopoBerserk Publicaciones: 66
    editado 11.03.2015
    indios cazando lobos y lobos cazando a indios jjjjjjjj pero esto k esss si el espiritu indio es un lobo

DIABLOS NEGROS
  • WinypunkyWinypunky Publicaciones: 56
    editado 11.03.2015
    jau a [email protected]
    JJJJJJJJJJJJJJJ
    O ABRIS MAS CLARO
    VENTE A LEGION HOMBRE
    ;))

Madre mía, veo que el ego de algunos no les cabe ni en su propio ser... Este mensaje que has publicado me causa hasta vergüenza ajena... Primero decirte que papeiz es mejor jugador y persona de lo que probablemente seas tu, y eso te lo digo como compañero mio que es. Eso que no te ha estampado ni un ataque no se yo... creo recordar haber visto por ahí que alguno te ha parado, claro que en caso de no haberlo hecho tampoco es de extrañar ya que se es mas chulo cuando se tiene tus bonus,tus comandantes y se compran horrores,asesinos y asalta cuevas cada vez que salen... Luego encima tienes las narices de responderme en un mp hace unas semanas que tu no eres rubitero jajajajajaja menudo morro llevas... al igual que cuando te pregunte si tu te creias que mi compañero hacia tropas para ti debido a tus ataques semana si,semana no, me respondistes que eran por gloria, y al responderte que porque no atacabas a otro que estubiera mas lejos para que se te pudiera defender y asi conseguir gloria,respondistes que no porque entonces te estampaban... no se como pretendes conseguir gloria si no te defienden... De verdad es penosa tu actitud chulesca... Solo dejarte claro que pape tiene mil veces mas narices que tu porque fue a esa guerra sabiendo a lo que se atenia, y lo afronto como un campeon, eso es tener narices y no lo tuyo. Por otro lado, los indios son unos genios... Esos ataquitos como tu les llamas te pusieron tibio la otra noche segun sale reflejado en esos informes tan guapos que se han dedicado a colgar jajajaja
    Creo que deberias bajarte de las nubes, tragarte tu ego y pensar mejor las cosas antes de escribir sandeces como las que has escrito..esto con todo el respeto del mundo he..jajajaja

Animo indios, que por mucho que se hable lo que cuentan son esos informes tan buenos que colgais!!
    Gold!! Aun espero alguna dedicatoria heee jajajajaja ;) Y papeeee!! te lo podria decir por wassap,por mp,por raidcall,o por mil sitios mas,hasta incluso en persona si no fuera por falta de tiempo, pero ya que se esta hablando de ti aqui, solo te puedo decir que eres GRANDE!! A palabras necias oidos sordos... Tu vales mil veces mas de lo que se pueda decir,y lo sabes, a ti no te hacen falta esos egos ni esos aires. ;)

Buena guerra a todos, a por ellos indios!!!
    firmaana2listatmrxn.jpg

En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz.
    editado 11.03.2015
    esta tarde 4 aperturas de papeiz
    y mira ke aviso cuando voy a ir
    lo de atakillos lo digo porke cuando estoy le paro el centro con horrores
    si es un atake bueno rompe el flanco y jamás te contesté ke no atacaba lejos por estamparme porke lo hago frecuentemente. Te dije ke con los bonus de defensa nueva era estampada segura pero muchos jugadores del empire podrán corroborar ke ataco lejos muchas veces.
    Por otro lado si no te gusta mi actitud "chulesca" según tú pues bebe agua freskita ke en este tiempo viene fenomenal
    Millancamacho93 @ es 1
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 11.03.2015
    Yo creo que deberían calmarse todos y sigamos con esta guerra que ha estado interesante.

Vamos, a pasar la página!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 11.03.2015
    AragonD escribió : »
    Yo creo que deberían calmarse todos y sigamos con esta guerra que ha estado interesante.

Vamos, a pasar la página!

totalmente de acuerdo
    jaisaba @ es 1
  • sarrianasarriana Publicaciones: 53
    editado 11.03.2015
    vamos a divertirnos chicos, y dejemonos de malos rollos, que esta siendo una guerra cojonuda.
    quiero felicitar a todos tanto de un lado como del otro por la guerra tan buena que estamos teniendo
    y en especial a barrakas que me ha pegado una quemada como la que pocos han hecho, jejeje
    VAMOS MANADA, SIGAMOS DIVIRTIENDONOS.
    2qss3sh.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.