¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
[CURIOSIDAD] Jugador SIN nombre

Buenas! Pues acabo de dar con una curiosidad en el servidor chino: Un jugador sin nombre.

Nivel 12, aparece en el ranking de nobleza y con el castillo en pie. ¿Cómo podremos comunicar al resto de compañeros si nos ha atacado, saboteado, espiado? Me ha atacado ¿? ¿cómo podremos buscarlo en el mapa si no sabemos sus coordenadas?
Llevo ya unos dias jugando a esto y no me había topado con tal curiosidad, por eso he decidido compartirla. Saluditos!

Nivel 12, aparece en el ranking de nobleza y con el castillo en pie. ¿Cómo podremos comunicar al resto de compañeros si nos ha atacado, saboteado, espiado? Me ha atacado ¿? ¿cómo podremos buscarlo en el mapa si no sabemos sus coordenadas?
Llevo ya unos dias jugando a esto y no me había topado con tal curiosidad, por eso he decidido compartirla. Saluditos!
Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
experimento @ es 1
0
Comentarios
La respuesta es "Chinos" Jajaja, eso si que es extraño nunca lo vi... Ademas que ni siquiera tiene un "." me parece sino nada, o acaso se puede crear un nick que solo tenga un "espacio" me refiero a " " eso si seria extraño.. Saludos compañero!
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
he tardado un buen ratito en volver a encontrarlo para hacer foto jeje
A mi me gusta mi nombre, pero no tener, eso sí sería la clave...
Un saludo!
Hermanos de guerra: GuillemHidalgo y XTREM
porsierto en otro server mire a uno igual no tenia nombre solo desia conde palatino jaja
increible jajajajajajajajajajajaj