Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Forjadores VL vs Los Vikingos

CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
editado 10.03.2015 en Novedades de las alianzas
Bueno hoy le damos comienzo a la guerra Forjadores VL (23) vs Los vikingos (48). Que se había pactado.

Las normas son las de siempre, no se roban poblados, no se atacan desde ellos, no se atacara aun castillo o fortín quemado, dos jugadores no podrán atacar a un mismo castillo o fortín, etc, etc...

Buen juego y al lio.
Post edited by CarlosSwayer60 (CN1) on
«13

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 06.03.2015
    suerte a las 2 alianzas
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 06.03.2015
    jijijij buena guerrilla por favor ai un individuo llamado mc. anthony quémenlo por favor ajajaja suerte a los dos bandos
  • Mc. Anthony (ES1)Mc. Anthony (ES1) Publicaciones: 123
    editado 06.03.2015
    nos reiremos mucho si lo hacen, no higlader?? jajaja
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 06.03.2015
    diviertanse
  • el_pinpinelael_pinpinela Publicaciones: 1
    editado 06.03.2015
    vamos fojadores k podemos con ellos a pesar k son el doble XD
    AU!!!
  • PopoBerserkPopoBerserk Publicaciones: 66
    editado 06.03.2015
    receta para ganar esta guerra: estar fumaoo, con 5 botellas de ron, y tener huevitos dulces para el desayuno, jajajajaja supongo k nos dupiclan como a dicho pinpi, pero de momento hasta k uno diga vasta no pararemos.
    un besoooo
  • kiya (ES1)kiya (ES1) Publicaciones: 3
    editado 06.03.2015
    Animo forjadores vl vosotros si que podeis
    editado 06.03.2015
    ya tenemos una buena noticia estamos a 46 puntos y ellos 1 es decir 46 a 1
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 06.03.2015
    mucho animo a forjadores vl!!! gran alianza y gran lider!!
    editado 06.03.2015
    lo de lider jjjjjjjjjjjj ya es punto y coma si eso el año k viene,jjjjjjjjjjjj es broma es un gran lider
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 06.03.2015
    Algunos ataques y defensas de hoy

8b80b14c-419a-489b-b5a7-35d2984432ac_zpsbim2blhr.png
    63188b18-9092-4a65-9bba-d7da2dcdccfd_zpsseuvhogb.png

Somos Grandes chic@s
  • tonistb (ES1)tonistb (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 07.03.2015
    CarlosSwayer60 escribió : »
    Bueno hoy le damos comienzo a la guerra Forjadores VL (23) vs Los vikingos (48). Que se había pactado.

Las normas son las de siempre, no se roban poblados, no se atacan desde ellos, no se atacara aun castillo o fortín quemado, dos jugadores no podrán atacar a un mismo castillo o fortín, etc, etc...

Buen juego y al lio.

pronto nos saltamos las normas, no llevamos ni 12 horas de guerra
  • tonistb (ES1)tonistb (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 07.03.2015
    ataque a quemados por parte de forjadores, ataque con armero por parte de forjadores, ataque de dos a un mismo castillo y coordinados

Entre ellos , el primero que se salta las normas tu mismo Carlos, ya que tu ataque a verovel de esta tarde iba con armero por la puerta.

Empecemos a ser serios y cumplir lo pactado o se incumplira por ambas partes

Juguemos limpio de verdad que no cuesta nada y si nos queman pues a apagar fuegos que el juego se trata de divertirse y no de engañar para ganar batallas y honor.
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 07.03.2015
    Lo siento carlos, este es un aviso a forjadores, cumplan ya de una vez lo pactado o haganlo cumplir, no empecemos, llevo todo el día dandole quejas a carlos de que muchos de sus miembro@s no están cumpliendo las normas,ahora otro ataque fuera de horario, y ya van un monton de fallos, por favor vamos a ser educados y cumplir lo pactado como caballeros, saludos, suerte y gracias
  • VINEBRENCVINEBRENC Publicaciones: 2
    editado 07.03.2015
    sino podeis correr, trotad.
    sino podeis trotar, caminad
    sino podeis caminar
    ayudaros de un baston
    y aun sín compañeros, segid a delante nunca se deve de parar. ánimo ! FORJADORES VL
    editado 07.03.2015
    Seguir así, ataque a las 4,10 de la mañana, seguir seguir compañeros......
  • qerrqerr Publicaciones: 5
    editado 07.03.2015
    Vamos ambas alianzas ay cometido fallos en lo pactado y me incluyo se me paso lo d defender con armero pero tambn vosotros asi nada ay q seguir con esto q ay tiempo para divertirnos un saludo y buena guerra.

VAMOS FORJADORES¡¡¡¡
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    editado 07.03.2015
    yo por mi parte pido perdon a los vikingos porque e cometido algun que otro fallo y las normas estan para cumplirlas lo siento de verdad
    editado 07.03.2015
    como me lleve todo el día diciendo a carlos, no pasa nada, pero hombre que ya son muchos, no son ni 8 ni 9, son pocos fallos? en fin no pasa nada, pero el de las 4:30 hora española, el de las 10 hora española y así una retail a que la leche, así que señores vamos a divertirnos, divirtiese y un poco de cuidado que ya me va costando sujetara a algún vikingo que otro, saludos y buena guerrita y JYD nada de pedir disculpas seguro que fallos cometeremos todos, así que no te hagas mala sangre, por cierto me has salido en el personaje sospechoso, jajajjajaja
    editado 07.03.2015
    yo de momento ningun fallo, y lo estoy intentando,ya sabeis k somos humanos y los humanos somos torpes, me esta gustando la guerra, creo ke feysa jjjjjjj es bruto o bruta, jjjjjjj tus atakes me han encantado feysa felicidades enserio han sido espectaculares.
Esta discusión ha sido cerrada.