Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: problemas de conectividad

11218

Comentarios

• Odette22Odette22 Publicaciones: 1
    editado 15.01.2015
    No puedo entrar al juego, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera
    Odette2 @ es 1
  • perolitaperolita Publicaciones: 1
    editado 16.01.2015
    yo puedo entrar pero no puedo hacer nada y vivo en Venezuela estoy perdiendo soldados y tiempo no puedo pasar espionajes ni atacar no me salen los mapas de los reinos ni nada ya he probado por varias cosas y nada he eliminado cosas del mi compu he usado otras y nadas y me ocurre con varias cuentas ya sean personales o que estoy cuidando
    esperando una pronta solucion se despide ana
    perolita @ his 1
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 16.01.2015
    perolita escribió : »
    yo puedo entrar pero no puedo hacer nada y vivo en Venezuela estoy perdiendo soldados y tiempo no puedo pasar espionajes ni atacar no me salen los mapas de los reinos ni nada ya he probado por varias cosas y nada he eliminado cosas del mi compu he usado otras y nadas y me ocurre con varias cuentas ya sean personales o que estoy cuidando

Estimado perolita:

Este problema ha sido comentando a los CM . Por mi cuenta, intento buscar soluciones para ustedes pero no es fácil.
    Anteriormente intente daros una solucón, si aun así no va, escribid al soporte.
    Yo más no puedo hacer.

Atentamente.

Striker Eureka.
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.01.2015
    Hola a todos,

Vuestros problemas de conexión han sido informados al equipo.

Muchas gracias por comunicarlos a través del Foro. Como bien dice Striker Eureka en otro hilo, a veces, borrar la caché soluciona los problemas.

No obstante, han sido reportados casos como el de perolita (bienvenida al foro :) ):
    perolita escribió : »

Gracias una vez más, por comunicarlos. Esperamos que el equipo de Empire pueda atender estos conflictos y solucionarlos.

Si ha habido cualquier contratiempo durante el fin de semana, los Community Managers os informaremos del asunto el lunes a primera hora. En cualquier caso, esperamos que esto no ocurra.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Edgar AlvaradoEdgar Alvarado Publicaciones: 1
    editado 29.01.2015
    yo puse el correo de un amigo en mi juego y al hacer esto perdi el juego mio y no puedo ingresar ayudenme por favor
    Edgar Alvarado @ his 1
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 29.01.2015
    Saludos

Habia intentado ingresar desde hace varias horas, y solo aparecia afilando espadas
    todas las otras paginas de internet funcionan perfectamente

Por favor hagan algo, ademas el juego esta sumamente lento y no todas las funciones estan activas en forma correcta, como dar ayuda para reclutar tarda demasiado

Gracias
    LadyCandy @ WWW 2
    editado 29.01.2015
    LadyCandy escribió : »
    Saludos

Habia intentado ingresar desde hace varias horas, y solo aparecia afilando espadas
    todas las otras paginas de internet funcionan perfectamente

Por favor hagan algo, ademas el juego esta sumamente lento y no todas las funciones estan activas en forma correcta, como dar ayuda para reclutar tarda demasiado

Gracias

Hola LadyCandy,

Hemos comprobado el estado de los servidores y, a priori, no figura ningún cierre general ni ningún imprevisto.

Si tus problemas de conexión persisten, dado que parece un caso individual, te invito a que emitas un ticket al Soporte Técnico con tu conflicto.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • saulsaul (HIS1)saulsaul (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 17.02.2015
    Hola tengo problemas igual q los argentinos hace 5 dias , por cierto soy de ecuador
    saulsaul @ his 1
    editado 17.02.2015
    Parece que nos han bloqueado los de hispanoamericanos q no podemos acceder al juego, aparece como los comentarios de la primera pagina solo imagen vacio
    saulsaul @ his 1
    editado 17.02.2015
    Hola buenos dias mi queja es la siguiente ya actualice los 3 pluggin shockwave-flashplayer-activex y hace 4 dias que me queda el inicio del juego como la siguiente imagen, es mas lo he iniciado desde distitas maquinas quiere decir que no es mi culpa. Quien me paga los daños de ataques y dias sin poder ingresar al juego? Espero 1 vez resuelvan los problemas por que estoy harto de tanta mala voluntad y abusos. NECESITO SOLUCIONES NO CADA VEZ MAS PROBLEMAS !!! NO SE LAVEN MAS LAS MANOS Y RESUELVAN LOS PROBLEMAS A QUIEN LE CORRESPONDA Y SIN MENSAJITOS TONTOS DE QUE PASAN POR 5 PERSONAS Y NADIE LO SOLUCIONA, PARECE 1 BURLA EN VEZ DE 1 SITIO PARA DIVERSION Y ESPARCIMIENTO. ESO SI CUANDO NECESITAN ENCUESTAS Y QUE VOTEMOS PARA QUE UDS CREZCAN EN SITIOS DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTO BIEN QUE PONEN MANOS A LA OBRA. CUANDOOOOOOOOOO NOS TOCAAAAA QUE RECONOZCAN SUS ERRORES????? Y LOS MODIFIQUEN

TEMIS70 26-10-2014 11 hs. GMT-3 attachment.php?attachmentid=15559&d=1417517076&thumb=1 COMPARTO CON ESTE COMENTARIO CON TEMIS70 . SOLO TOCA ESPERAR Q SE DEN SOLUCION LOS DE SERVICIO DEL JUEGO
    saulsaul @ his 1
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 04.03.2015
    Buenas tardes, estamos experimenta mucho problemas de conectividad y lentitud en el juego. No quise abrir un tema nuevo pero desde ayer hay muchisima inestabilidad, he preguntado por los grupos y por el chat de la alianza y somo muchos los que tenemos el mismo problema, he borrado cookies, historial, temporales y el problema persiste.

Gracias
    bashop @ his 1
    editado 05.03.2015
    bashop2 escribió : »
    Buenas tardes, estamos experimenta mucho problemas de conectividad y lentitud en el juego. No quise abrir un tema nuevo pero desde ayer hay muchisima inestabilidad, he preguntado por los grupos y por el chat de la alianza y somo muchos los que tenemos el mismo problema, he borrado cookies, historial, temporales y el problema persiste.

Gracias

Hola bashop2,

Gracias por trasladarlo en este hilo y así colaborar en que el foro se mantenga ordenado.

Voy a reportar el tema al equipo para ver qué ocurre o qué pueden hacer al respecto.

Si tengo novedades, os informaré :).

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 05.03.2015
    para los que pueden conectar, pero el juego les va lento (bueno.... lo que les va lento es el internet en general)

1- Inicio -> Ejecutar
    2- Ecribir "cmd" (sin las comillas) y darle al enter
    Se abrirá una pantalla con fondo negro y letras blancas (consola de líneas de comando)
    3- escribir (también sin las comillas) "ipconfig /flushdns" y le dais al enter

Esto limpiará la caché de las dns de vuestro equipo.

Esto es para hacer cuando os va muy lento o se queda en afilando espadas, a parte de eliminar las cookies

• ben-hurben-hur Publicaciones: 2
    editado 18.03.2015
    hola soy nuevo en el juego y estoy bloqueado en el vencer a un barón ladrón nivel 1, me pide que le la correspondencia que acepte que venci y que le de cerrar , hago eso y no me aparece la bonificacion de tareas ni nuevas tareas, estoy bloqueado ahi
    ben-hur @ his 1
  • isaac juventinoisaac juventino Publicaciones: 1
    editado 20.03.2015
    mm no puedo entrar en linea que puedo hacer para entrar a jugar
    isaac juventino @ his 1
    editado 20.03.2015
    isaac juventino escribió : »
    mm no puedo entrar en linea que puedo hacer para entrar a jugar

Hola isaac juventino,

Por favor, necesitamos, más datos y que expliques mejor cuál es tu problema para poder ayudarte.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • leonardo676leonardo676 Publicaciones: 3
    editado 01.04.2015
    hola buen dia amigo tambien tengo problemas para entrar al juego y 3 dias sin poder hacerlo, no he podido ni atacar, producir armas y actualizar y no hes la pc y no han dado soluciones?
    leonardo67 @ his 1
    editado 01.04.2015
    y tampoco puedo abrir el chat y entrar a los castillos
    leonardo67 @ his 1
    editado 02.04.2015
    buenas noches amigo yo borre e hice varias pruebas y nada. y logro entrar al juego pero este queda congelado y no logro accesar a los al castillo ni fortines y no e puedo atacar ni actualizar nada... y tambien la pagina carga muy lento y se queda alli sin poder entrar en algunas ocasiones y eso biene pasandome desde hace dos dias bueno saludos...
    leonardo67 @ his 1
  • juan288juan288 Publicaciones: 33
    editado 02.04.2015
    A mo también me pasa ....
    [SIGPIC][/SIGPIC]juan288 @ es 1
Sign In to comment.