¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: problemas de conectividad
Sign In to comment.
Comentarios
esperando una pronta solucion se despide ana
Estimado perolita:
Este problema ha sido comentando a los CM . Por mi cuenta, intento buscar soluciones para ustedes pero no es fácil.
Anteriormente intente daros una solucón, si aun así no va, escribid al soporte.
Yo más no puedo hacer.
Atentamente.
Striker Eureka.
Y de nuevo Atom se levanta.
Vuestros problemas de conexión han sido informados al equipo.
Muchas gracias por comunicarlos a través del Foro. Como bien dice Striker Eureka en otro hilo, a veces, borrar la caché soluciona los problemas.
No obstante, han sido reportados casos como el de perolita (bienvenida al foro
Gracias una vez más, por comunicarlos. Esperamos que el equipo de Empire pueda atender estos conflictos y solucionarlos.
Si ha habido cualquier contratiempo durante el fin de semana, los Community Managers os informaremos del asunto el lunes a primera hora. En cualquier caso, esperamos que esto no ocurra.
Saludos,
Xarly*
Habia intentado ingresar desde hace varias horas, y solo aparecia afilando espadas
todas las otras paginas de internet funcionan perfectamente
Por favor hagan algo, ademas el juego esta sumamente lento y no todas las funciones estan activas en forma correcta, como dar ayuda para reclutar tarda demasiado
Gracias
Hola LadyCandy,
Hemos comprobado el estado de los servidores y, a priori, no figura ningún cierre general ni ningún imprevisto.
Si tus problemas de conexión persisten, dado que parece un caso individual, te invito a que emitas un ticket al Soporte Técnico con tu conflicto.
Saludos y buen juego,
Xarly*
TEMIS70 26-10-2014 11 hs. GMT-3
Gracias
Hola bashop2,
Gracias por trasladarlo en este hilo y así colaborar en que el foro se mantenga ordenado.
Voy a reportar el tema al equipo para ver qué ocurre o qué pueden hacer al respecto.
Si tengo novedades, os informaré
Saludos,
Xarly*
1- Inicio -> Ejecutar
2- Ecribir "cmd" (sin las comillas) y darle al enter
Se abrirá una pantalla con fondo negro y letras blancas (consola de líneas de comando)
3- escribir (también sin las comillas) "ipconfig /flushdns" y le dais al enter
Esto limpiará la caché de las dns de vuestro equipo.
Esto es para hacer cuando os va muy lento o se queda en afilando espadas, a parte de eliminar las cookies
Hola isaac juventino,
Por favor, necesitamos, más datos y que expliques mejor cuál es tu problema para poder ayudarte.
Saludos y buen juego,
Xarly*