GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

12157

Comentarios

• editado 03.03.2015
    WTFFFFFFF con esa cancion xdd
  • lucasplucasp Publicaciones: 69
    editado 03.03.2015
    Emma1414 escribió : »
    Attachment not found.

Busca la escoba detrás tuyo.. Apuesto a que la tenes ahí incrustada! No te vas a poder subir al tren ahora jajaja!
    Después claro está, están las aberturas, pero esas ni valen la pena subirlas.

Saludos correcaminos! Espero que el info te baje a la realidad, como nos bajó a varios en esta guerra.

emma por favor puede estar algún hijo de uno de uno de los jugadores de unión roja leyendo, tendrías que pensar antes de decir cosas como esas, por favor! y todos los días la señora vererc demuestra que es una excelente jugadora! le agradezco por atacarme, jajajaj aquí soy de los mas débiles así que es un honor que me ataque su mejor jugadora!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lucasplucasp Publicaciones: 69
    editado 03.03.2015
    Darkness_ofDead escribió : »
    Hola lucas yo estuve cuando viniste a hablar a UR y en ningún momento se te pidió que disolvieran a spartanos, solo se pedia que jofrales cambiara los fortines que tenia cerca de la capital nuestra y viendo la forma de actuar de jofrales esta demostrando que teníamos razón ya que largo varios ataques sobre ella. Nosotros solo pedimos lo que cualquier alianza hubiese pedido incluso ustedes pidieron lo mismo cuando ganaron sus guerras contra otras alianzas.

yo no dije jamas que nos dijeran que disolviéramos SPARTANOS, solo que al no estar dispuestos acatar sus condiciones y ante su intención de seguir la guerra, eso impulso la disolución de la alianza a la que pertenecías ya que no estábamos en capacidad de seguir peleando contra las dos alianzas!
    Preferimos dejar nuestra casa para preservar nuestro grupo de amigos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • corazon de leon5corazon de leon5 Publicaciones: 16
    editado 03.03.2015
    Ivancr escribió : »
    Bueno chics, perdón por dejarlos con tanta espera jajaja aquí les tengo unos pocos reportes de los últimos días.

Reportes

Saludos y buena guerra a todos. ;)
    Que linduu ehhh que paso con UR ?
    Con kabu?
    Con the shilds?
    Que les pasa ?

VIVA ALMAS
    corazon de leon @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 03.03.2015
    corazon de leon5 escribió : »
    Que linduu ehhh que paso con UR ?
    Con kabu?
    Con the shilds?
    Que les pasa ?

VIVA ALMAS

Juntar 5 días de reportes y subirlos... jajaja... =) amor... decime que paso que no atacaron durante 5 días?? que paso almitas??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 04.03.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Juntar 5 días de reportes y subirlos... jajaja... =) amor... decime que paso que no atacaron durante 5 días?? que paso almitas??
    Amor? no te conocia esas mañas jajaja es que nos fuimos de vacaciones no te imaginas lo lindo que pasamos todos en la playa y en zunga lalalalala
    corazon de leon @ his 1
    editado 04.03.2015
    Amor? no te conocia esas mañas jajaja es que nos fuimos de vacaciones no te imaginas lo lindo que pasamos todos en la playa y en zunga lalalalala

Espero hayas disfrutados las vacaciones...

Te paso lo que te perdiste.

NO VOY A JUNTAR 5 DIAS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 04.03.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Espero hayas disfrutados las vacaciones...

Te paso lo que te perdiste.

NO VOY A JUNTAR 5 DIAS
    guaaaaaaaaaaau digo grrrr jaja o como hagan los lion todo eso paso en un dia ? jajajaja puma presidente sos muy bueno haciendo marketing jajajaja esos reportes tienen mas de varios dias

PUMA PRESIDENTE PUMA PRESIDENTE LOS FELINOS AL GOBIERNO HE CAT MINISTRO DE ECONOMIA Y YO DE VACACIONES JAJAJA BUEN MARKETING JAJAJA

VIVA ALMAS
    corazon de leon @ his 1
    editado 04.03.2015
    guaaaaaaaaaaau digo grrrr jaja o como hagan los lion todo eso paso en un dia ? jajajaja puma presidente sos muy bueno haciendo marketing jajajaja esos reportes tienen mas de varios dias

PUMA PRESIDENTE PUMA PRESIDENTE LOS FELINOS AL GOBIERNO HE CAT MINISTRO DE ECONOMIA Y YO DE VACACIONES JAJAJA BUEN MARKETING JAJAJA

VIVA ALMAS

No no son de hoy... Son del 2 y el 3. Pero que eso no te ponga mal, vos dale para adelante y no le aflojes.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Facugt (HIS1)Facugt (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 04.03.2015
    Dejemos de hablar por acá.... es al divino botón... las palabras las lleva el viento... y los reportes de aperturas de puertas las ponen los de almas.
    Ya no atacan mas que arturo... douko y silvana.... y el resto... ah cierto... se esta terminando la billetera de.... ya sabemos quien...

PD: ... y a arturo lo estampo con sus 5 oleadas también... y tengo el reporte.

saludos.
    Facugt @ his 1
  • UNDEFEATEDUNDEFEATED Publicaciones: 26
    editado 04.03.2015
    Looooooooooooooool
    UNDEFEATED @ his 1
  • LaOscuridad. (HIS1)LaOscuridad. (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 04.03.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Gracias Tasu, igualmente

Solo quiero aclarar, para cerrar el mismo, que Fabio esta respondiendo los ataques que recibe y que no son pocos de cuentas de bajo lvl, vos lo has conocido personalmente, y entiendo que te extrañen algunas cosas, ya que no conoces una parte de la situación. Inclusive en las islas que captura, que fueron muchas.
    Y no voy a mencionar ataques con oscuros, porque no tengo pruebas de que vienen de la alianza Utopía, debo omitir opinión y no puedo decir nada sobre eso.

Y si Fabio lo ataca a tu compañero siendo superior con su comandante, en respuesta a un ataque, no hay nada que observar ni objetar, al que le gusta el fuego, y ataca, que no se queje después.

Yo no ataque a Fabio, así que tu cometario no queda, ni me interesa su guerra, solo hice comentarios en el foro, no me gusto que se ponga a escribir en ingles e hice un comentario abierto sobre jugadores que gracias a los super son buenos y parece que le quedo el saco, se calento y se desquito, no me preocupa, me quemo y listo, si me preguntas si estoy feliz no estoy, me gusta jugar, quemar y que me quemen, pero en una batalla en la que mi contrincante me ataca sabiendo que o tengo oportunidad, es claramente un abuso, he cat le dijo exactamente lo mismo que yo, y cat si puso su nombre, me gustaria saber si el señor fabio tan correcto que es sgun tu si fue a atacar a ese nvl 70 o desquito su coraje conmigo solo por que sabia que a mi si me ganaria, no quiero hacer mas bulla con esto, pero que tampoco levanten falsos diciendo que me ataco por que lance misiles o ataque, no he participado en la guerra ni lo pienso hacer, sean felices, disfruten el juego, dejen de calentarse tanto por todo y los que aun no lo han hecho maduren y dejennos a los jovenes que jugamos hacer despapaye a ustedes no les queda por su edad deberian ser mas serios.
    LaOscuridad. @ his 1
    editado 04.03.2015
    Looooooool SILVANA SIGO ESPERANDO MI ATAQUE SOY NIVEL 32 JAJAJAJAA
    UNDEFEATED @ his 1
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 04.03.2015
    dame coordenadas jajajaj
    silvana48 @ his 1
    editado 04.03.2015
    929 716 pero no mandes un super manda uno 90 90 no mas porfa jajaja por CIerto busca google traductor y ve que significa UNDEFEATED
    UNDEFEATED @ his 1
    editado 04.03.2015
    jajajajajja es el que uso para escribir para que me entienda he cat, invicto¡¡ jeje
    silvana48 @ his 1
    editado 04.03.2015
    no te metas mas sos nivel 29 volve a tu alianza y que te armen una guerra asi jugas un poquito
    silvana48 @ his 1
    editado 04.03.2015
    soy nivel 32 jajajajajaj
    UNDEFEATED @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 04.03.2015
    Hola a todos,

En relación a los hechos ocurridos en los previos días en este hilo, hay ciertos puntos que me gustaría recalcar:

1.- La labor del moderador es voluntaria y es necesario siempre no caer en faltarle al respeto. Por favor, agradezcamos que esto se hace de una manera altruista.

2.- Es cierto que muchos mensajes considerados Off-Topic se debían haber dejado. Al fin y al cabo, estos hilos están creados para que se pueda disfrutar de un "pique sano" entre enemigos y de unas risas entre aliados; son los gajes de una guerra sana. Lamento lo ocurrido al respecto, no es culpa de nuestro moderador sino mía por no haber tenido conciencia de estos hechos previamente y no haber actuado en consecuencia.

3.- A partir de ahora, os agradecería que, en caso de que fuera necesario, os pusierais en contacto conmigo para tratar estos temas.

4.- Este punto es el más importante. Aquí hay unas normas. Si bien, para estos hilos, el Off-Topic no es considerado tal, los insultos y el lenguaje inapropiado sí lo son. Por ello, aquellos que caigan en dichas prácticas serán sancionados. Si nos vemos obligados, no dudaremos en expulsar del foro a aquellas personas que no colaboran en que este sitio sea un lugar donde crear comunidad y disfrutar.

Os rogaría ahora que continuarais con el propósito para el que el hilo fue creado.

Saludos y que siga la guerra :),

Xarly*
    area area area
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 04.03.2015
    lucasp escribió : »
    yo no dije jamas que nos dijeran que disolviéramos SPARTANOS, solo que al no estar dispuestos acatar sus condiciones y ante su intención de seguir la guerra, eso impulso la disolución de la alianza a la que pertenecías ya que no estábamos en capacidad de seguir peleando contra las dos alianzas!
    Preferimos dejar nuestra casa para preservar nuestro grupo de amigos!

En eso estoy de acuerdo con vos lucas, siempre es mejor preservar el grupo de amigos, ves? algunas veces estamos de acuerdo
    Darkness
Este hilo ha sido cerrado.