Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Cruzados vs Legión Lobo

13»

Comentarios

• NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 28.02.2015
    if9xj8.jpg
    2vsn9rq.jpg
    2ztlr94.jpg
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 28.02.2015
    Bueno ya termino, de las guerras mas limpias que he jugado, siempre hay algun despiste por ambos bandos como en todas las guerras pero no merece la pena ni de mencionar, me he divertido mucho que es de lo que se trata y felicitar a los cruzados, han sido un digno rival, tienen jugadores muy buenos y duros de pelar, jeje
  • jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    editado 28.02.2015
    Totalmente de acuerdo con mi compañero Jaisaba, nos hemos divertido mucho, no es ta costosa este tipo de guerras y al final es lo mismo, mis felicitaciones a Cruzados por el buen hacer de su Alianza y pedir disculpas por un despite que tuve fuera de horario, asi que cuando querais otra por aqui estaremos.
    editado 28.02.2015
    Mis felicitaciones al rival, a petición de un miembro de Cruzaos publico los resultados de la contienda.

He repasado dos veces y corregido algunos fallos

Legión lobo- 323 puntos

Cruzados - 33

a sido difícil la cuenta pero me baso en los informes recibidos
  • FastAntonio651 (ES1)FastAntonio651 (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 28.02.2015
    bueno aparte de lo comentado anteriormente quiero decir

que asido mi primera guerra con estas normas, en realidad s muy interesante y recordatorio el bolber alos viejos tiempo, como logico lo agradece mucho el bolsillo, aunque el mio siempre este intacto jajajajaj pero si reconosco que es asin, el gasto en armero es mucho mayor. estamos en crisis hay que hacer recortes. e salo que nos en señan jajja

benga un placer de aber luchado con grande jugadores, y ecompañero, que como personas tambiem son grande el tiempo que los conoci.

y a cruzados que decir, la primera guerra despues de años con ellos se echaba de menos comprati esos buenos y grandisimos momento

y de despedidaaa lo ago con mi grito

ESPARTANOSSS AUUU AUUU AUUUU XD
  • FastAntonio651 (ES1)FastAntonio651 (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 28.02.2015
    Kaliiii cab0nazooooo cambiameee laaaa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
  • Vicent62Vicent62 Publicaciones: 39
    editado 28.02.2015
    milaila2012 escribió : »
    Es la primera vez que escribo aquí, lo hago para responder a Vincent62 ,no me gusta nada lo que has dicho ,ese ataque del que hablas sabes bastante bien que fue un error ,el jugador saco tropas y olvido quitar las herras.
    En cuanto a las sospechas te digo que aunque no lo creas alguno aquí también sabe defender y tiene buenos castellanos ,no te creas que sois los únicos que los teneis .Que tambien hemos visto defensas sospechosas y no venimos aquí a pregonarlo.
    Por otro lado decir que es bastante divertido(el tipo de guerra) e iguala fuerzas en muchos casos a parte de conocer muy buena peña,saludos a Predator5 y millancamacho .
    IRA Y HONOR!!

mi intencion no era ofender a nadie, nosuelo visitar el foro precisamente por los malentendidos que se generan, solo entre para felicitar a cruzados por que habian demostrado su gallardia y valor y estaban plantando cara a una alianza en teoria, superior.
    Si alguien se sintio ofendido le pido disculpas, talvez mi comentario no fue apropiado, y antetodo reiterar mis felicitacioes a cruzados, sobre todo a galan , milaila y toro .
    Saludos
  • Xijunkang (ES2)Xijunkang (ES2) Publicaciones: 65
    editado 28.02.2015
    suerte a todos
  • nomertor (ES1)nomertor (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 28.02.2015
    me gustó ésta breve guerra, además de buen royo, mis felicitaciones a legion lobo, saben hacer subir la adranalina cuando atacan en manada, por mi parte me gustaría repetir, eso sí, haber si no coincidimos con los extranjeros, incordian bastante.
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 28.02.2015
    Venga ha sido un placer hasta otra
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 01.03.2015
    Poco mas que añadir

Cruzados ha sido un gran rival asi que agradecer que aceptaran esta guerra de diversion a pesar de saber que estaban en desventaja

Buscaremos un nuevo rival para este tipo de guerra por puntos con palos y rubies sin armero
  • GalanGalan Publicaciones: 16
    editado 01.03.2015
    No entiendo cómo siendo superiores, pedisteis ayuda a los Spaguetis, jejeje.

También asumo un fallo en la estrategia, hubiera sido mejor montaros un sarao para que el día siguiente, resacosos, se os olvidara poner las herramientas en los ataques... jejeje.

Ahora ya en serio, hubiera sido más divertido para ambas Alianzas si hubiera estado más igualado.

A mis Cruzados, agradecerles el esfuerzo, que fue Titánico hasta el último minuto.

A Legión Lobo, que disfrute de su Gloriosa Victoria.

Atentos saludos, Galan.
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    editado 02.03.2015
    Un ejemplo a seguir este tipo de guerras de buen rollo y sin €, felicidades a ambas alianzas hace tiempo que no se veia
  • Toro (ES1)Toro (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    editado 02.03.2015
    Bueno, aunque tarde Felicitar Públicamente (ya lo hice por privado) a Legión Lobo por su comportamiento y por su enorme potencial, pedazo de alianza habéis montado.
    La verdad, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en este juego. A ver si todos aprendemos y dejamos a un lado el miedo a ser quemado o estampado y usamos las herramientas de palo, creo que todos nuestros bolsillos lo agradecerían (el bar de al lado de mi casa también, jejejej) y así hacer cambiar a los jefes de ggs para que no influyera el tipo de herras en la velocidad de ataque. Eso haría mas asequible el juego para todos y diferenciaría a los buenos guerreros y estrategas, no a los que mas o menos poder adquisitivo tienen.

En cuanto a Cruzados, sencillamente, impresionante. Sabiendo de primera hora que eramos muy inferiores, hemos dado el callo sobradamente. Felicidades a todos mis compis, así da gusto.

Un saludo y buen juego gratis!!! para todos.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.03.2015
    FastAntonio651 escribió : »
    Kaliiii cab0nazooooo cambiameee laaaa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

A ver zopenco, que la firma ya la tienes, bueno firma... mas bien firmas, que te hice 3 para que escogieras.
    Te lo puse todo bien mascadito, solo tienes que cortar y pegar. Si es que...

Anda, escríbeme cuando puedas y te guio. El joe te lo guardas para cuando lo tengas hecho, que si no se me hace muy duro guiarte. jejejeje

P.D.: Felicidades a los 2 bandos por esta magnifica guerra. Así da gusto
  • WarriorEduardoWarriorEduardo Publicaciones: 6
    editado 02.03.2015
    JEJE, es una forma de guerra....me gusta....seguro que se divierten...:)
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 03.03.2015
    Felicidades a las dos alianzas por enseñar que se puede guerrear sin armero y pasarlo bien........para la proxima es buena idea lo de quitar el rubicoman y el rubicaste jjjjjjj e incluso mirar de atacar sin horrores ni gordos etc... lo dicho FELICIDADES
    editado 06.03.2015
    Ya que a lobo se le olvida pedir el cierre del hilo lo pido yo a ver si cuela.
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 07.03.2015
    NobleMoratalla. escribió : »
    Ya que a lobo se le olvida pedir el cierre del hilo lo pido yo a ver si cuela.

Cierro tema a peticion de un miembro de la alianza que abrió el hilo.
Esta discusión ha sido cerrada.