Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

11857

Comentarios

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 28.02.2015
    Le informo MANGO MAN que en el dia de la fecha he denunciado al soporte su acción sobre mi persona.-
    No acepto ni tolero su censura.
    Su protagonismo es intolerable , inaceptable y estúpido.-
    Y Ud es un jugador como todos nosotros y el puesto de moderador no le otorga bajo ningún concepto facultades especiales que indudablemente no logro en el juego.-

oprantera
    oprantera @ his 1
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 28.02.2015
    mango man escribió : »
    los mensajes borrados son considerados off-topic devido al adjuntamiento de videos que no tienen relación con el tema por el que fue creado el hilo.

Si el hilo y los mensajes expuestos por ustedes era un tipo de relax y cachondeo entre ustedes disculpen las molestias.
    Saludos!
    era obvio que era cachondeo y relax puesto que era finde y no habia ofenza alguna me parece que careces de criterio propio fue el puma y te dijo no me gusta esta cancion?y corriste a desaparecer la pagina 18 y 19 casi completa incluidos los mensajes donde te reclamamos,mira me pareces que debes ser imparcial i sobre todo neutral mas haya de que juegues en el hispano o tengas debilidad o preferencia por otras alianza tu labor como moderador es otra ,me da mucha gracia tu respuesta dices los borraste porque segun vos son off-topic pero no me mostraste la regla que prohibe subir videos aca porque no la hay .... Dices que lo has echo por eso bien entonces porque no te dedicaste a borrar todos los mensajes ofensivos i denigrantes hacia almas o hacia jugadores de almas que desde un inicio empezaron a hablar en este foro porque realmente yo era de las mas sorprendidas que tiene que ver la guerra con las ofenzas que hacen estos seÑores' personas que desconocen a almas igual denigrando y tirando mierdas este hilo mas haya de la guerra se creo realmente para hablar de la guerra? Porque en todo lo que eh leido me parece que se creo para despretigiar a almas guerreras y nada mas que eso porque no as tomado accion sobre estas cosas ... Yo eh sido victima de dichos mensajes y dime que tienen que ver con la guerra nada solo despretigiar y difamar de las personas y intentar desmoralizar a los jugadores cosa que no consiguen porque le conocemos la costura exepto los nuevos que se creen todo lo que lenn entonces si vos no vas a mantenerte neutral y hacer lo que realmente debes hacer deja de ser moderador porque aca esta clara una cosa vos estas con los otros y solo borras lo que te conbiene o lo que a otros les convenga y nada mas ... Si no te gusta mi mensaje tambien puedes borrarlo odiarme hacer y decir lo que quieras pero si te pones analizar todo lo que te estoy diciendo veras que no tienes razon en lo que hiciste ya lo que faltaba que aparte de tener que leer toda la basura que ponen sobre vos como moderador tambien la juegues a veneficos de otros ..
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 28.02.2015
    Reina del Amor2 escribió : »
    era obvio que era cachondeo y relax puesto que era finde y no habia ofenza alguna me parece que careces de criterio propio fue el puma y te dijo no me gusta esta cancion?y corriste a desaparecer la pagina 18 y 19 casi completa incluidos los mensajes donde te reclamamos,mira me pareces que debes ser imparcial i sobre todo neutral mas haya de que juegues en el hispano o tengas debilidad o preferencia por otras alianza tu labor como moderador es otra ,me da mucha gracia tu respuesta dices los borraste porque segun vos son off-topic pero no me mostraste la regla que prohibe subir videos aca porque no la hay .... Dices que lo has echo por eso bien entonces porque no te dedicaste a borrar todos los mensajes ofensivos i denigrantes hacia almas o hacia jugadores de almas que desde un inicio empezaron a hablar en este foro porque realmente yo era de las mas sorprendidas que tiene que ver la guerra con las ofenzas que hacen estos seÑores' personas que desconocen a almas igual denigrando y tirando mierdas este hilo mas haya de la guerra se creo realmente para hablar de la guerra? Porque en todo lo que eh leido me parece que se creo para despretigiar a almas guerreras y nada mas que eso porque no as tomado accion sobre estas cosas ... Yo eh sido victima de dichos mensajes y dime que tienen que ver con la guerra nada solo despretigiar y difamar de las personas y intentar desmoralizar a los jugadores cosa que no consiguen porque le conocemos la costura exepto los nuevos que se creen todo lo que lenn entonces si vos no vas a mantenerte neutral y hacer lo que realmente debes hacer deja de ser moderador porque aca esta clara una cosa vos estas con los otros y solo borras lo que te conbiene o lo que a otros les convenga y nada mas ... Si no te gusta mi mensaje tambien puedes borrarlo odiarme hacer y decir lo que quieras pero si te pones analizar todo lo que te estoy diciendo veras que no tienes razon en lo que hiciste ya lo que faltaba que aparte de tener que leer toda la basura que ponen sobre vos como moderador tambien la juegues a veneficos de otros ..

Por lo que veo todos se piensan que porq el hilo lo hice yo puedo manipular un moderador, te comento que aunque no estoy de acuerdo con su criterio respeto lo que hace y es por eso que no lo patoteo... no porque yo le haya pedido algo. Antes de levantar tu mano y señalarme fíjate que también borraron mis mensajes. Yo no tengo porque ir corriendo a acusar a nadie, no es mi estilo sino este hilo no tendría sentido... Si me molesta algo se lo digo a la persona dueña de la accion y punto, como hice con Arturo. Y es una buena práctica que deberían utilizar muchos para no andar haciéndose los amigos para luego hablar porquerias por la espalda. Principal motivo por el cual se declara la guerra actual.

Saludos
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 28.02.2015
    Mango man escribió : »
    Los mensajes borrados son considerados Off-Topic devido al adjuntamiento de videos que no tienen relación con el tema por el que fue creado el hilo.

Si el hilo y los mensajes expuestos por ustedes era un tipo de relax y cachondeo entre ustedes disculpen las molestias.
    Saludos!

1-Que criterio has utilizado para borrar mensajes y considerar OFF-TOPIC por contener videos? Sabes lo que es OFF-TOPIC?
    2-Que criterio has utilizado para borrar otros mensajes que no tenían videos? todo OFF-TOPIC????
    , fueron dos paginas completas.

3-Si ese será tu proceder..., porque no has borrado tantos mensajes que he visto en este hilo desde el inicio, "OFF-TOPIC", por no contener referencias a la motivo de inicio del hilo, guerra entre dos alianzas,
    el 90% de este hilo es OFF-TOPIC???????? y UD no ha hecho nada.... ¿?
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

editado 28.02.2015
    ummm el tema es que este hilo de los menos que han hablado es de la guerra y no han borrado la mitad de los mensajes que obvio estan fuera de tema con insultos y sobre todo haciendo kedar mal a almas porque realmente este el fin de este tema lo que pasa es que no les ah funcionado a muchos ..... no voy a discutir con vos porque sabes que es cierto lo que digo .. lo que me parece extraño que nosotros tengamos ganas de poner algo inofensivo aca y enseguida aparezca este moderador y borre todos y cada uno de los mensajes que pusimos claro como empezamos nosotros que mas se podia esperar y si lees lo que escribi no afirme que vos le ayas dicho que hacer y que no ,se lo preguntaba dada su rapidez en intervenir en algo repito inofensivo , me pregunto porque no lo ah echo antes en todos los mensajes basura que han escrito fuera de tema repito? y sobre porquerias por la espalda no hablemos que aca sabemos lo que dicen todos y puma aca delante de todos aprovecho a decirte si es que eres vos que nunca eh dicho nada malo ni de ningun tipo encontra vos no creo que te llegue con pruebas dicha informacion al menos de mi parte no y lo sabes ... en fin cuando tenga algo para decirte te lo dire sin ningun problema siempre te e considerado y respetado mas haya de que ahora estemos en guerra y toda la mierda que estan metiendo aca ....... en fin espero que este mango man mire bien lo que hace y que haga bien las cosas porque anosotros nos quedo bastante claro que muy nuetral no es ya que elimina ciertos mensajes y otros hace la vista gorda.. no son los primeros mensajes que elimina de almas .
    saludos y nada a guerrear
    editado 28.02.2015
    [video=youtube_share;Gg1JmPj90cY]
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 28.02.2015
    Estoy de acuerdo con el cambio de moderador, la verdad que con tanta censura se pierde el hilo de la guerra fuera off topic o no, todos los que leemos este hilo es por que queremos nadie nos obliga y mucho menos un moderador que por tener facultad de borrar a diestra y siniestra segun su criterio personal puede prohibirnos la libertad de expresion, eso se llama censura.

Los que esten de acuerdo deberian hacer como el Sr. Oprantera y mi persona solicitar el cambio de moderador por abuso total y descarado de sus facultades como moderador.

Seguramente borrara ya que su censura personal le impide que todos nos expresemos libremente, guste o no.
    bashop @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 28.02.2015
    No son muchos. Perdón pero no he podido tomarlos. Gracias roge que me da una manito grande.

Poquitiños
  • javier789 (HIS1)javier789 (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 28.02.2015
    ElPUM4 escribió : »
    No son muchos. Perdón pero no he podido tomarlos. Gracias roge que me da una manito grande.

Poquitiños

esperemos que el "moderador" no lo borre por que agradecer a roge es OFF TOPIC
    javier789 @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 28.02.2015
    silvana48 escribió : »
    que sos poli he cat? Toga y raty ? Que te importa si otro maneja la cuenta de un amigo, alcahuete

no se quien Seras macho hembra que se yo (ACLARO POR EL NOMBRE DEL CASTEL ME DICEN QUE ERES BARON) por si no lo leistes nunca en las reglas del juego no se permite ser multicuentas es una aberracion del juego de lo contrario una sola persona con millones de $ abriria 65 cuentas y haria una alianza el solo

no te conosco jamas vi tu nombre en el tablero hasta esta guerra he visto buenos ataques tuyos 100% rubiteros desde tu castillo pero solo 1 comandante y muy malos castellanos a exepcion de los comprados acaso tambien tu manejas las cuentas abandonadas en almas que te picas ?

En mi pais decimos que el que se pica es por que aji como

buen juego espero tus ataques
    he cat @ his 1
  • GamerPelusaGamerPelusa Publicaciones: 14
    editado 28.02.2015
    muy bueno siguen informes muy lindos los compadesco del cansacio stress y todo lo que lleva de esta guerra
    GamerPelusa @ his 1
  • diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 01.03.2015
    Sir Caligula escribió : »
    MENSAJE BORRADO

ES que soy pacifista amor y paz hermanos !!!
    jajajajjajajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
  • Sir CaligulaSir Caligula Publicaciones: 20
    editado 01.03.2015
    jajajaja ya veo que tienes sentido del humor, pero te falto aclarar lo de abusivo y mentiroso jajajaj saludos que tengas una buena noche yo me voy de parranda
    Sir Caligula @ his 1
  • franmarmoratogu (HIS1)franmarmoratogu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    editado 01.03.2015
    Vamos kabu ki noltai, union roja, utopia y the shields
    franmarmoratogu @ his 1
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 01.03.2015
    Lord cat:
    I was invited several times to participate in their alliance KABU KI NI ITAI
    And I refuse to be a losing alliance, which had capital pity and compassion of warrior souls and red junction.
    I offer as I have a weak castle to their level, you attack me and I do the same at most 3000 Putting defenses

Pd. this knowledgeable (I am a man) and the name of my castle is in honor of my wife.
    Buy Pd.2 rubies probably like you

Pd. 3 Check the date of ingerso my account.

Pd 4, and overlooking the English read it by its name

Pd.5 Just in case it tradusco.
    Greetings Att. (I)
    silvana48 @ his 1
    editado 01.03.2015
    Señor cat :
    Fui invitado en varias oportunidades para participar en su alianza KABU KI NI ITAI
    Y lo rechace por ser una alianza perdedora, que tenia capital por lastima y compasion de almas guerreras y union roja.
    Le ofrezco ya que tengo un castillo debil para su nivel, que usted me ataque y yo lo mismo Poniendo como maximo 3000 defensas

Pd. esta bien informado ( soy hombre) y el nombre de mi castillo es en honor a mi mujer.
    Pd.2 Compro rubies seguramente como usted

Pd. 3 fijese la fecha de ingerso de mi cuenta.

Pd 4 ya que domina el ingles por su nombre lealo

Pd.5 Por las dudas se lo traduzco .
    Saludos Att. ( yo)
    silvana48 @ his 1
  • corazon de leon5corazon de leon5 Publicaciones: 16
    editado 01.03.2015
    jajajajaja miaaaauuuuuu jajajajjaja
    corazon de leon @ his 1
    editado 01.03.2015
    Be happy, do not hang me.
    traduccion:

se , no te cuelgues de mi japi
    silvana48 @ his 1
  • DIEGO 111 (HIS1)DIEGO 111 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 01.03.2015
    chicos si alguno tiene un link de videos en esta guerra lo pueda subir asi podamos verlos se los agradezco
    DIEGO 111 @ his 1
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 01.03.2015
    DIEGO 111 escribió : »
    chicos si alguno tiene un link de videos en esta guerra lo pueda subir asi podamos verlos se los agradezco

http://youtu.be/D4fmRYD27v8
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

Esta discusión ha sido cerrada.