Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

11557

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 25.02.2015
    Arkantoss escribió : »
    Por lo que se puede ver en los informes, por cada 200 reportes que suben desde Almas los de UR suben 30...

Como expectador y viendolo desde fuera claramente Almas tiene las de ganar, vamos a ver que dice el tiempo. Suerte a ambos bandos. Saludos a mis conocidos y buena guerra!!

Estimado, lamentáblemente estoy con exámenes y no puedo estar todo el día esos 30 reportes son de los 15 minutos que entré ayer.

Saludos
    MALOY escribió : »
    pasa que cuando uno abre puerta de mis compañeros van todos los de union con 32 soldados a robar honor

No vi reportes de esos que dices en los que sube ivan, podrían ponerlos... y también los ataques a tempestad, y las alianzas "almacén", (que curiosamente hasta en algunos casos esas ultimas les dan honor jajaja y tienen meses hasta años sin uso algunas cuentas)... eso si que es patético.
    Deberían dejar de inventar historias y meterle a la guerra, ya nadie cree en el cuco.

Saludos
  • jujeñojujeño Publicaciones: 25
    editado 25.02.2015
    https://www.dropbox.com/sh/gvtl5pz3h0477hv/AABZ1B7pFpSmbspOtA00mv--a?dl=0

Unos ataques matutinos :)

Decían que vero pedía la paz jajajajaja, capaz se confundieron de vero

Buen Juego
    jujeño @ his 1
  • frank88 (HIS1)frank88 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    editado 25.02.2015
    jujeño escribió : »
    https://www.dropbox.com/sh/gvtl5pz3h0477hv/AABZ1B7pFpSmbspOtA00mv--a?dl=0

Unos ataques matutinos :)

Decían que vero pedía la paz jajajajaja, capaz se confundieron de vero

Buen Juego

x q la mayoria de ataques son a los mismos jugadores o son repetidos???
    frank88 @ his 1
  • jujeñojujeño Publicaciones: 25
    editado 25.02.2015
    frank88 escribió : »
    x q la mayoria de ataques son a los mismos jugadores o son repetidos???

Creo no sos de fijarte en las tropas perdidas de cada lado sino en los nombres, fíjate que cada batalla es distinta.

Saludos
    jujeño @ his 1
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 25.02.2015
    MALOY escribió : »
    pasa que cuando uno abre puerta de mis compañeros van todos los de union con 32 soldados a robar honor

si maloy y vos que buscabas cuando fuiste a atacar a boos5 en fuego sin herras y te estampaste bien feo? no critiques a los demás con cosas que haces vos
    Darkness
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 25.02.2015
    diegazo25 escribió : »
    Aclarando dijo el lechero y le echaba agua a la leche !! Primero dices que ustedes no andan diciendo que son la mejor alianza del servis? pues pido cordialmente que te tomes un tiempo y leas los mensajes que han dejado tus compañeros de alianza en este hilo.
    Segundo dices que ganamos el torneo atacando cuentas muertas? o alianzas de depósitos de cuentas muertas? es simple hay que ver los informes presentados por Ivan y ahi se ve donde se saco la gloria para ganar dicho torneo
    tercero Si abrimos puertas y defendemos donde se puede defender , también usamos castellanos de anti fuego y defendemos donde nos parece mas correcto , así como hacen ustedes o me equivoco? si es así podemos revisar los informes y te puedo demostrar que en Ur se abre puerta es mas tu líder el cual se quejaba que nadie lo atacaba y que abríamos puertas el día que recibió ataque abrió puertas en los tres fortines que fueron atacado, y no lo critico porque cada jugador maneja su cuenta como quiere y puede.
    cuarto Dices que nosotros estamos amenazando alianzas para que no sean aliadas de ustedes? pues presenta pruebas que con gusto yo te presento mensajes en donde muestra y demuestran que ustedes y la gente de kabu lo esta haciendo ... tengo guardado los mp para el que quiera verlo.
    quinto nose como era Almas cuando tu eras general y tenias mando acá adentro pero te aseguro que ahora en el presente TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ALMAS SON HIPER IMPORTANTES y se defienden desde un miembro común hasta el líder . Y todos somos buenos compañeros y con algunos excelentes amigos y con otros excelentes compañeros.
    Sexto esta guerra es una guerra tan esperada por el servís como por nosotros les aseguro que en cada victoria o derrota aprendemos y tratamos de ser los mejores.
    Y POR ULTIMO PERDÓN QUE LO DIGA PERO EN TU MENSAJE SOLO NOTO UN RESENTIMIENTO PROFUNDO CONTRA REINA PUES SI TANTO DOLOR O ODIO LE TIENES LO MEJOR SERIA ENFRENTARLA EN EL CAMPO DE BATALLA , ES FÁCIL VENIR AL FORO DENIGRAR Y DEJAR ENTREVER COSAS QUE DAÑAN LA IMAGEN DE UNA JUGADORA QUE CON ERRORES Y ACIERTOS ELLA SIEMPRE ESTA FIRME Y DANDO BATALLA POR ALMAS , LE DUELA A QUIEN LE DUELA ...
    TE MANDO UN SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEGO
    P/D: USTEDES TAMBIÉN ATACAN A LAS ALIANZAS DEPÓSITOS DE LAS CUENTAS INACTIVAS...

Me perdi de algo, donde nombra maryu a reina? porque yo no lo veo, te aseguro que maryu hace rato se olvido de reina y en ningún momento la nombro.

una pregunta : sos vos o alguien mas escribiendo de tu cuenta?
    Darkness
    editado 25.02.2015
    Porque no pones la fecha de esos reportes? Se declaró la guerra a todas esas alianzas muertas cuando lo hicieron ustedes para sacar gloria y pintarles dibujitos de colores al servidor. Union Roja tiene capital gracias a almas, y más cosas de seguro, pero almas de seguro no sacó provecho de eso no?... Union Roja siempre vio a almas como aliado, habría mil conflictos es cierto, pero jamás se metió en los intereses de almas.

Lo de skorpion te lo acordás bien no? Porque almas los ayudó para que UR no gane lo recordás a eso no??? Sería hermoso que lo comentes también, UR jamás condicionó el juego de Almas... pero ustedes lo quieren hacer???

Armaron el escándalo por Jerut y tomaron esa capital sus metros todo, y UR en la guerra que se tomó esa participó, y no dijo ni mu... de hecho recordá como se fue Oprantera y los de SP de Almas y UR se montó la guerra al hombro. Porque vino Manzur (persona que al menos decía las cosas y aprecio por eso).... y me pidió que metiéramos pedal porque Almas estaba dividida, y con problemas internos. UR los apoyó, la relación siempre fue recíproca .... lo que no fue mutuo es el respeto.

Almas solicitó que UR no tome gente de su alianza porque estaba con problemas, UR rechazó AMIGOS, por mi palabra. Almas en la primera que pudo tomo jugadores... contá esa también que sé que la conoces amor.

UR no se metió en sus problemas con Kabu, hasta que Almas metió TODA Spartanos en su alianza (y no tuvo las pelotas para venir a decirlo).

Lo que se hizo se recuerda, pero no les da derecho a meternos el dedo en la oreja.

Los reportes hablan, y el final de la guerra también va a hablar.

PD: La cacería de brujas montada por almas, fue larga... espero eso lo recuerdes...

Saludos

Manguito amor si editas el mensaje al menos pone por favor. El Puma no esta loco. Había respondido algo que si escribieron pero yo borre jajaja saludos.
  • gon1gon1 Publicaciones: 12
    editado 25.02.2015
    Eso es válido en toda guerra, de hecho el ataque de 32 soldados se lo llama misil... y ya que estamos por que no mencionamos también que desde almas hacen ataques y mandan misiles y también mandan a los pilinchos de "sus canteras" (no digo nombres para no herir suceptibilidades), etc.. etc.. con el honor más bajo que tengan a robar honor?
    Por favor, no nos vengamos acá a rajar las vestiduras..... eso en la guerra es práctica común de los bandos, se ataca y se trata de que al contrincante además de obligarlo a abrir puertas, quemarlo o bajarle la mayor cantidad de tropas también pierda honor y duela.....
    A las pruebas nos remitimos todos..... de eso te puedo asegurar que hay de los dos bandos.... acaso ahora vemos la espiga en el ojo ajeno y no vemos la viga en el ojo propio????
    Te repito es una herramienta estrátegica "legal" en la guerra, y no caemos en el robo de poblados, islas, etc, etc, etc.....
    Ahora es entendible que uno de caliente escriba.... es entendible que teniendo un honor de más de 2000 uno se enoje por quedar en 1800, pero todo se recupera, se ataca y listo... santo remedio.

VIVA UNIÓN ROJA!
    gon1 @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 25.02.2015
    para responde a el o la [email protected] que escribe toda esta berborrea de palabras sin sentido los buenos jugadores de todas las alianzas estan metidos en la guerra por que al fin hay diversion se acabo el pacto eterno y empeso la verdadera diversion ......
    he cat @ his 1
  • frank88 (HIS1)frank88 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    editado 26.02.2015
    jajajja amigo creo q todas las aliansas grandes tienen mas de una cuenta inactiva, y por q no las sacan?? por q claro los q la tenian la dejaron con supercomandantes, rubis, herras, lo q en algunos casos los q son activos no cuentan todo el tiempo con ello (exepto los equipos) y a los lideres se les ase facil dejarcelas un tiempo para q las mantengan activas, o me vas a decir q en kabu todas las cuentas son 100% manejadas por sus dueños, si solo viendo los titulos, se da a entender cuando estan activos o no, bueno es solo mi opinion ! buenos informes por parte de ambos lados!!!!saludos
    frank88 @ his 1
  • LIDER-1LIDER-1 Publicaciones: 8
    editado 26.02.2015
    wow,union guerrera tambien esta en la guerra? :rolleyes:
    o son granjas de almas?:cool:
    LIDER-1 @ his 1
    editado 26.02.2015
    Dejo algunos reportes. Son de esta mañana después alguno de los chicos espero suba los de la tarde.

Reportes de la mañanita

Saludos
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 26.02.2015
    diegazo25 escribió : »
    Aclarando dijo el lechero y le echaba agua a la leche !! Primero dices que ustedes no andan diciendo que son la mejor alianza del servis? pues pido cordialmente que te tomes un tiempo y leas los mensajes que han dejado tus compañeros de alianza en este hilo.
    Segundo dices que ganamos el torneo atacando cuentas muertas? o alianzas de depósitos de cuentas muertas? es simple hay que ver los informes presentados por Ivan y ahi se ve donde se saco la gloria para ganar dicho torneo
    tercero Si abrimos puertas y defendemos donde se puede defender , también usamos castellanos de anti fuego y defendemos donde nos parece mas correcto , así como hacen ustedes o me equivoco? si es así podemos revisar los informes y te puedo demostrar que en Ur se abre puerta es mas tu líder el cual se quejaba que nadie lo atacaba y que abríamos puertas el día que recibió ataque abrió puertas en los tres fortines que fueron atacado, y no lo critico porque cada jugador maneja su cuenta como quiere y puede.
    cuarto Dices que nosotros estamos amenazando alianzas para que no sean aliadas de ustedes? pues presenta pruebas que con gusto yo te presento mensajes en donde muestra y demuestran que ustedes y la gente de kabu lo esta haciendo ... tengo guardado los mp para el que quiera verlo.
    quinto nose como era Almas cuando tu eras general y tenias mando acá adentro pero te aseguro que ahora en el presente TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ALMAS SON HIPER IMPORTANTES y se defienden desde un miembro común hasta el líder . Y todos somos buenos compañeros y con algunos excelentes amigos y con otros excelentes compañeros.
    Sexto esta guerra es una guerra tan esperada por el servís como por nosotros les aseguro que en cada victoria o derrota aprendemos y tratamos de ser los mejores.
    Y POR ULTIMO PERDÓN QUE LO DIGA PERO EN TU MENSAJE SOLO NOTO UN RESENTIMIENTO PROFUNDO CONTRA REINA PUES SI TANTO DOLOR O ODIO LE TIENES LO MEJOR SERIA ENFRENTARLA EN EL CAMPO DE BATALLA , ES FÁCIL VENIR AL FORO DENIGRAR Y DEJAR ENTREVER COSAS QUE DAÑAN LA IMAGEN DE UNA JUGADORA QUE CON ERRORES Y ACIERTOS ELLA SIEMPRE ESTA FIRME Y DANDO BATALLA POR ALMAS , LE DUELA A QUIEN LE DUELA ...
    TE MANDO UN SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEGO
    P/D: USTEDES TAMBIÉN ATACAN A LAS ALIANZAS DEPÓSITOS DE LAS CUENTAS INACTIVAS...
    Me tome el trabajo y leí todo lo q escribieron mis compañeros, en ningún lado nadie de ur dice q es la mejor alianza y menos q ganamos la guerra.
    A ivan le faltaron los reportes de las alianzas inactivas q ustedes atacaron almas les declaro la guerra antes q terminara el torneo.
    Sobre abrir puertas nunca lo critiqué, dije "todo lo q permite el juego es válido".
    Sobre las amenazas de almas tengo las pruebas, si te las presento que medidas piensas tomar????
    Cuando era almas fui mas q general, tus datos no son del todo correctos, deberías informarte mejor, igualmente da lo mismo q cargo tuve.
    A reina nunca la nombré, será q la viste reflejada en alguna de las cosas q comenté? o será q alguien te hablo de mi para q digas q tengo dolor, odio, resentimiento?? porque vos a mi no me conoces y yo a reina nunca la he atacado (ella a mi si), pero tranquilo son cualidades q voy agregando a todas las q me han dicho desde almas incluso en el foro, eso si muestra resentimiento, odio e intención de denigrar y dañar una imagen.
    salud y buena vida
    maryu

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente."
    Albert Einstein
  • HeroNicolas4HeroNicolas4 Publicaciones: 25
    editado 26.02.2015
    diosssssssssssss bla bla bla,,,, maryu te animas a jugar o vas hablar toda la guerra??
    HeroNicolas4 @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 26.02.2015
    mmmmm y por casa como andamos???? :)
  • orly22_14 (HIS1)orly22_14 (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 26.02.2015
    como se nota que almas cuida muy bien la billetera gorda , yo también le apostaría 22000 soldados si me cargara rubí , me abre cofres jajajajaja me quieres adoptar
    orly22_14 @ his 1
  • corazon de leon5corazon de leon5 Publicaciones: 16
    editado 26.02.2015
    orly22_14 escribió : »
    como se nota que almas cuida muy bien la billetera gorda , yo también le apostaría 22000 soldados si me cargara rubí , me abre cofres jajajajaja me quieres adoptar
    Muuuuuyyy BUENOS DIAS
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
    corazon de leon @ his 1
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 26.02.2015
    unite ahora amigo que para vos tambien hay jajajaj
    silvana48 @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 26.02.2015
    corazon de leon5 escribió : »

me gustaria que el moderador mango man investigue quien es el multicuentas que maneja corazon de leon puesto que esa cuenta es venezolana imposible cargarle rubies y sale con cofres de todos los tamaÑos obiamente no es el dueÑo quien los carga aparte el dueÑo abandono el juego y se la quedaron los multicuentas de oficio

pd: A que hora atacaste xtian ?? Cuando la gente normal duerme?
    he cat @ his 1
    editado 26.02.2015
    he cat escribió : »
    me gustaria que el moderador mango man investigue quien es el multicuentas que maneja corazon de leon puesto que esa cuenta es venezolana imposible cargarle rubies y sale con cofres de todos los tamaÑos obiamente no es el dueÑo quien los carga aparte el dueÑo abandono el juego y se la quedaron los multicuentas de oficio

pd: A que hora atacaste xtian ?? Cuando la gente normal duerme?

A todos nos van a quemar, eso esta sabido, es una guerra que va a encontrarnos a todos en algún momento durmiendo jajaja... pero no te calientes primo, así es este juego... nadie puede estar siempre =)

Dejo unos reportes (perdón porque son pocos... pero prometo que ya subiré como corresponde)...

Saludos

Unos Pocos
Esta discusión ha sido cerrada.