Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

11457

Comentarios

• SploSplo Publicaciones: 19
    editado 22.02.2015
    Una pregunta a los que participan en la guerra. ¿El evento de las islas condiciona en la guerra, osea me refiero a los titulos o es un evento que pasa nada mas?
    Saludos
    Nombre: Splo
    Nivel: 48
    Honor: 572
    Titulo: Gran Marques
    Server: Hispano 1
    Alianza: 300 Imperiales
    Tw: @FrancoSplo29

Hincha fanatico de Huracan y del buen futbol
  • Ivancr (HIS1)Ivancr (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 22.02.2015
    Creo que les faltaron unos cuantos reportes, pero igual aquí los tengo yo jaja :)

Reportes
    Ivancr @ his 1
  • diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 22.02.2015
    ivancr escribió : »
    creo que les faltaron unos cuantos reportes, pero igual aquí los tengo yo jaja :)

reportes

viva almas guerreras :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
  • editado 23.02.2015
    Almas Guerreras,saldran victoriosos :)
  • elpuma1 (HIS1)elpuma1 (HIS1) Publicaciones: 199
    editado 24.02.2015
    que gane el mejor esas dos alianzas tienen capitales y las 2 estan justas que gane el mejor¡¡
    Si eres nuevo y quieres aprender sobre este juego entra aqui
    Quieres comunicarte con soporte entra aqui
    Aqui encontraras toda la ayuda posible pero claro si quieres ponerte avatar clik aqui
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 24.02.2015
    elpuma1 escribió : »
    que gane el mejor esas dos alianzas tienen capitales y las 2 estan justas que gane el mejor¡¡

Mmm un masivo cada tres días... atacando cuentas de otras alianzas pequeñas... no se porque pero creo que algo están preparando.... creo.

Saludooos
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 24.02.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Mmm un masivo cada tres días... atacando cuentas de otras alianzas pequeñas... no se porque pero creo que algo están preparando.... creo.

Saludooos

JAJAJAJAJAJJAJ Buenísimo puma!!! Mmm Estás esperanzado que almas agarre el paso o que regrese tanta cuenta muerta :3 mm jjaja o de últimas capaz que estan calentando motores a la hierro y fuego style :3
    MM SUERTE para ambos!!
    Y muchos besitos!!!
  • mario fernandez2mario fernandez2 Publicaciones: 41
    editado 24.02.2015
    ElPUM4 escribió : »

Saludooos

Sigan subiendo infos Pum4, que queremos seguir siguiendo el curso de la guerra

Saludos cordiales.
    Hugo @ his 1
  • Ivancr (HIS1)Ivancr (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 24.02.2015
    Aquí tengo unos cuantos reportes de los últimos días.

Reportes
    Ivancr @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 24.02.2015
    kabu,ur,the shield, furia roja y utopia y el resto.
    1 digan loq diga en un masivo de ur nos robaron tambien islas
    2 abrimos puertas igual q ustes asta menos diria yo los info hablan solos.
    3 atacamos las metros igual q ustedes.
    4 nosotros no hacemos teatro ustedes arrancaron con este hilo.
    5 no amenazamos a ninguna alianza ACLARO A NIGUNA.
    6 y menos bla bla y mas guerra. los q mas hablan son los q menos hacen.
    7 almas-:guerreras esta solo asta donde yo se.
    8 esta es le verdad adornalo como quieras señores.
    9 yo no se de q hablan capaz q estoy en la guerra equivocada.
    10 nosotros llevamos un control de la guerra cuantas tropas pierden ustedes en masivos y nosotros, en todos los masivos recibidos y enviados solo uno ganan ustedes y el resto nosotros.
    11 gracias por la atencion y suerte a ur, PERO MAS SUERTE PARA ALMAS-:GUERRERAS muajajaja.

Creo que además de estar en la guerra equivocada estás en la alianza equivocada. Te hablo con conocimiento de causa y voy a ir x punto.
    Nosotros no decimos x consiguiente no debemos demostrar que somos los mejores (si hasta en su descripción lo ponen). No decimos q vamos ganando la guerra. Para Union Roja esta guerra no es para demostrar nada, es por la falta de palabra y la falta de respeto de Almas hacia nosotros, primero en no respetar lo dicho de no ingresar jugadores de las alianzas con las q estábamos en guerra(kb de parte de union, sp de parte de almas) segundo en ni siquiera informar que lo hacían. Claro dijeron no tenemos nada q explicarles a ur, que vengan total no se animan.
    El tema de crítica no es la estrategia que se usan en la guerra, pueden atacar metros, pueden ingresar jugadores, pueden atacar nuestras cuentas cementerios para obtener comida y gloria, pueden espiar islas, pueden abrir puertas, todo lo q permite el juego es válido. Lo criticable es q no dan la cara, todo lo hacen a escondidas y a traición. Y que después digan ganamos el torneo xq atacamos a ur, mmmmmm. No es cierto. Que digan no amenazamos cuando se dicen: si no están de nuestro lado le sacamos las cosas... si dicen: piensen de que lado van a estar porque van a tener problemas... si eso no es amenaza mínimo es apriete. Que vos no estés enterado es otro problema y ahi hablo con conocimiento de causa ya que es el modo de manejarse de almas. Antecedentes tienen de hacer acuerdos a escondidas, haciendo arreglo y negociados que solo 3 saben y se benefician de eso. Y ya que estamos y veo no sabes en que ali y en que guerra estas no es lo único que pasa en tu alianza donde no importan los amigos porque "antes esta la alianza después los amigos", palabras de un delegado. Donde no importa defender un simple miembro sino los altos mandos porque ellos son los importantes, donde 60 jugadores tienen que seguir los caprichos y ocurrencias de una sola persona q solo piensa en si misma. Donde las cosas que se consiguen con esfuerzo y trabajo pueden perderse en un momento porque alguien se levanto de malas, donde les mienten diciendo q vero pide la paz, donde un cargo ganado con trabajo y dedicación a la alianza no vale nada porque si llegas a pedir explicaciones chau cargo, obvio no de frente, con jugadas como votemos cargos, te doy vacaciones xq estas cansada. Podrás decir q miento, podrás decir q soy mala persona, mentirosa, ladrona y celosa, pero siempre es interesante escuchar las dos campanas. Muchos elijen mirar para otro lado y hacer de cuenta que las cosas no pasan, pueden pensar es un juego, para mi el respeto a las personas, mas cuando son tus "amigos" sobrepasan las cosas del juego. Podes creer lo q quieras te lo dejo para q lo medites con la almohada y pienses si estas en la alianza y en la guerra correcta.

salud y buena vida
    maryu
  • UNIDAD ROMEOUNIDAD ROMEO Publicaciones: 2
    editado 24.02.2015
    bien bien!!! you tube espera el video con un buen tema de musica para q sea una buena filmasion,, cpienlo!! union roja pors ciempre!!
    UNIDAD ROMEO @ his 1
  • corazon de leon5corazon de leon5 Publicaciones: 16
    editado 24.02.2015
    maryu escribió : »
    Creo que además de estar en la guerra equivocada estás en la alianza equivocada. Te hablo con conocimiento de causa y voy a ir x punto.
    Nosotros no decimos x consiguiente no debemos demostrar que somos los mejores (si hasta en su descripción lo ponen). No decimos q vamos ganando la guerra. Para Union Roja esta guerra no es para demostrar nada, es por la falta de palabra y la falta de respeto de Almas hacia nosotros, primero en no respetar lo dicho de no ingresar jugadores de las alianzas con las q estábamos en guerra(kb de parte de union, sp de parte de almas) segundo en ni siquiera informar que lo hacían. Claro dijeron no tenemos nada q explicarles a ur, que vengan total no se animan.
    El tema de crítica no es la estrategia que se usan en la guerra, pueden atacar metros, pueden ingresar jugadores, pueden atacar nuestras cuentas cementerios para obtener comida y gloria, pueden espiar islas, pueden abrir puertas, todo lo q permite el juego es válido. Lo criticable es q no dan la cara, todo lo hacen a escondidas y a traición. Y que después digan ganamos el torneo xq atacamos a ur, mmmmmm. No es cierto. Que digan no amenazamos cuando se dicen: si no están de nuestro lado le sacamos las cosas... si dicen: piensen de que lado van a estar porque van a tener problemas... si eso no es amenaza mínimo es apriete. Que vos no estés enterado es otro problema y ahi hablo con conocimiento de causa ya que es el modo de manejarse de almas. Antecedentes tienen de hacer acuerdos a escondidas, haciendo arreglo y negociados que solo 3 saben y se benefician de eso. Y ya que estamos y veo no sabes en que ali y en que guerra estas no es lo único que pasa en tu alianza donde no importan los amigos porque "antes esta la alianza después los amigos", palabras de un delegado. Donde no importa defender un simple miembro sino los altos mandos porque ellos son los importantes, donde 60 jugadores tienen que seguir los caprichos y ocurrencias de una sola persona q solo piensa en si misma. Donde las cosas que se consiguen con esfuerzo y trabajo pueden perderse en un momento porque alguien se levanto de malas, donde les mienten diciendo q vero pide la paz, donde un cargo ganado con trabajo y dedicación a la alianza no vale nada porque si llegas a pedir explicaciones chau cargo, obvio no de frente, con jugadas como votemos cargos, te doy vacaciones xq estas cansada. Podrás decir q miento, podrás decir q soy mala persona, mentirosa, ladrona y celosa, pero siempre es interesante escuchar las dos campanas. Muchos elijen mirar para otro lado y hacer de cuenta que las cosas no pasan, pueden pensar es un juego, para mi el respeto a las personas, mas cuando son tus "amigos" sobrepasan las cosas del juego. Podes creer lo q quieras te lo dejo para q lo medites con la almohada y pienses si estas en la alianza y en la guerra correcta.

salud y buena vida
    maryu

Osea que los jugadores que estan los informes de combate que presenta Ivan no juegan en Ur? Saludos buen juego
    Viva Almas-guerreras / Almas:guerreras LA MEJOR DE TODAS
    corazon de leon @ his 1
  • diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 24.02.2015
    maryu escribió : »

salud y buena vida
    maryu

Aclarando dijo el lechero y le echaba agua a la leche !! Primero dices que ustedes no andan diciendo que son la mejor alianza del servis? pues pido cordialmente que te tomes un tiempo y leas los mensajes que han dejado tus compañeros de alianza en este hilo.
    Segundo dices que ganamos el torneo atacando cuentas muertas? o alianzas de depósitos de cuentas muertas? es simple hay que ver los informes presentados por Ivan y ahi se ve donde se saco la gloria para ganar dicho torneo
    tercero Si abrimos puertas y defendemos donde se puede defender , también usamos castellanos de anti fuego y defendemos donde nos parece mas correcto , así como hacen ustedes o me equivoco? si es así podemos revisar los informes y te puedo demostrar que en Ur se abre puerta es mas tu líder el cual se quejaba que nadie lo atacaba y que abríamos puertas el día que recibió ataque abrió puertas en los tres fortines que fueron atacado, y no lo critico porque cada jugador maneja su cuenta como quiere y puede.
    cuarto Dices que nosotros estamos amenazando alianzas para que no sean aliadas de ustedes? pues presenta pruebas que con gusto yo te presento mensajes en donde muestra y demuestran que ustedes y la gente de kabu lo esta haciendo ... tengo guardado los mp para el que quiera verlo.
    quinto nose como era Almas cuando tu eras general y tenias mando acá adentro pero te aseguro que ahora en el presente TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ALMAS SON HIPER IMPORTANTES y se defienden desde un miembro común hasta el líder . Y todos somos buenos compañeros y con algunos excelentes amigos y con otros excelentes compañeros.
    Sexto esta guerra es una guerra tan esperada por el servís como por nosotros les aseguro que en cada victoria o derrota aprendemos y tratamos de ser los mejores.
    Y POR ULTIMO PERDÓN QUE LO DIGA PERO EN TU MENSAJE SOLO NOTO UN RESENTIMIENTO PROFUNDO CONTRA REINA PUES SI TANTO DOLOR O ODIO LE TIENES LO MEJOR SERIA ENFRENTARLA EN EL CAMPO DE BATALLA , ES FÁCIL VENIR AL FORO DENIGRAR Y DEJAR ENTREVER COSAS QUE DAÑAN LA IMAGEN DE UNA JUGADORA QUE CON ERRORES Y ACIERTOS ELLA SIEMPRE ESTA FIRME Y DANDO BATALLA POR ALMAS , LE DUELA A QUIEN LE DUELA ...
    TE MANDO UN SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEGO
    P/D: USTEDES TAMBIÉN ATACAN A LAS ALIANZAS DEPÓSITOS DE LAS CUENTAS INACTIVAS...
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
  • UNDEFEATEDUNDEFEATED Publicaciones: 26
    editado 24.02.2015
    Que las clasificaciones hablan por si solas
    UNDEFEATED @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 25.02.2015
    diegazo25 escribió : »
    Aclarando dijo el lechero y le echaba agua a la leche !! Primero dices que ustedes no andan diciendo que son la mejor alianza del servis? pues pido cordialmente que te tomes un tiempo y leas los mensajes que han dejado tus compañeros de alianza en este hilo.
    Segundo dices que ganamos el torneo atacando cuentas muertas? o alianzas de depósitos de cuentas muertas? es simple hay que ver los informes presentados por Ivan y ahi se ve donde se saco la gloria para ganar dicho torneo
    tercero Si abrimos puertas y defendemos donde se puede defender , también usamos castellanos de anti fuego y defendemos donde nos parece mas correcto , así como hacen ustedes o me equivoco? si es así podemos revisar los informes y te puedo demostrar que en Ur se abre puerta es mas tu líder el cual se quejaba que nadie lo atacaba y que abríamos puertas el día que recibió ataque abrió puertas en los tres fortines que fueron atacado, y no lo critico porque cada jugador maneja su cuenta como quiere y puede.
    cuarto Dices que nosotros estamos amenazando alianzas para que no sean aliadas de ustedes? pues presenta pruebas que con gusto yo te presento mensajes en donde muestra y demuestran que ustedes y la gente de kabu lo esta haciendo ... tengo guardado los mp para el que quiera verlo.
    quinto nose como era Almas cuando tu eras general y tenias mando acá adentro pero te aseguro que ahora en el presente TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ALMAS SON HIPER IMPORTANTES y se defienden desde un miembro común hasta el líder . Y todos somos buenos compañeros y con algunos excelentes amigos y con otros excelentes compañeros.
    Sexto esta guerra es una guerra tan esperada por el servís como por nosotros les aseguro que en cada victoria o derrota aprendemos y tratamos de ser los mejores.
    Y POR ULTIMO PERDÓN QUE LO DIGA PERO EN TU MENSAJE SOLO NOTO UN RESENTIMIENTO PROFUNDO CONTRA REINA PUES SI TANTO DOLOR O ODIO LE TIENES LO MEJOR SERIA ENFRENTARLA EN EL CAMPO DE BATALLA , ES FÁCIL VENIR AL FORO DENIGRAR Y DEJAR ENTREVER COSAS QUE DAÑAN LA IMAGEN DE UNA JUGADORA QUE CON ERRORES Y ACIERTOS ELLA SIEMPRE ESTA FIRME Y DANDO BATALLA POR ALMAS , LE DUELA A QUIEN LE DUELA ...
    TE MANDO UN SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEGO
    P/D: USTEDES TAMBIÉN ATACAN A LAS ALIANZAS DEPÓSITOS DE LAS CUENTAS INACTIVAS...

Diegazo lo importante es que vos lo creas, no le hagas caso a lo que dice el resto. Si para ustedes ganar ese torneo es ir ganando la guerra (al menos eso entendí cuando floarqui subió la foto) adelante, espero ganen muchos más, la guerra esta será larga amigo... por lo que de seguro algún otro torneo de esos habrá...

Es real en las dos alianzas se abren puertas, pero no podes negar que después de tres días de no atacar a UR no les molestó un poquito sólo juntar 90 ataques (mas o menos) entre las dos almas... En cuanto a las aperturas, así es... cuando un gallo cacarea se debe aguantar los zapatazos, no pondré excusas, pero prometo que después de rendir la ultima (falta poco) voy a molestar como es debido, pido perdón a los que atacaron y a los que no estoy atacando en esta guerra...

En cuanto a las amenazas por favor subilas (la cantidad de veces que sea necesario... así las ven todos porque eliminan ese tipo de mensajes), yo en cambio no quiero demostrarte nada a vos ni a nadie. Lo que escribí, fue porque realmente es decepcionante... los que lo hicieron, los que la recibieron y seguramente vos saben si fue así o no.

Lo que no comprendo es porque la nombraste a Reina, en ningún momento hizo mención a ella. Yo no se como se manejaban o manejan en almas. Pero de seguro, y lo releo y releo, no encuentro la mención a ella.

Un saludo =)

Me conecte unos minutos y bueno solo pude ver estos reportes así que los subo tb.... perdón pero no estoy mucho en el juego en estos días.

POCOS pero algo es algo
  • SemidiosAquiles (HIS1)SemidiosAquiles (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 25.02.2015
    Vamos UR, Kabu, THE SHIELDS acabemos con todo el abuso de almas y sus aliados, (la parca, sangre de reyes, etc) ke son más ke alianzas ke luchan por miedo a almas...ESTA GUERRA SERA BÍBLICA....FUERZA A TODOS LOS VALIENTES,GLORIOSOS Y VICTORIOSOS KABUS...!!!! ( ya pronto me uniré a uds)
    SemidiosAquiles @ his 1
  • roger31roger31 Publicaciones: 34
    editado 25.02.2015
    vamos almas guerreras, ustedes pueden la verdad, fuerza a almas :D
    roger31 @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 25.02.2015
    Por lo que se puede ver en los informes, por cada 200 reportes que suben desde Almas los de UR suben 30...

Como expectador y viendolo desde fuera claramente Almas tiene las de ganar, vamos a ver que dice el tiempo. Suerte a ambos bandos. Saludos a mis conocidos y buena guerra!!
  • UNDEFEATEDUNDEFEATED Publicaciones: 26
    editado 25.02.2015
    Pienso yo que si es cierto lo que dice EL PUM4 UR defiende mas que almas por lo cual le dan mas a almas que subir ademas en el raking d honor se ve claramente quien esta abre y abre puertas y quien no
    Se que el honor no importa mucho pero demuestra quien si esta defendiendo y quien no
    UNDEFEATED @ his 1
  • MALOYMALOY Publicaciones: 6
    editado 25.02.2015
    UNDEFEATED escribió : »
    Pienso yo que si es cierto lo que dice EL PUM4 UR defiende mas que almas por lo cual le dan mas a almas que subir ademas en el raking d honor se ve claramente quien esta abre y abre puertas y quien no
    Se que el honor no importa mucho pero demuestra quien si esta defendiendo y quien no

pasa que cuando uno abre puerta de mis compañeros van todos los de union con 32 soldados a robar honor
    MALOY @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.