Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1322356

Comentarios

• capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 24.02.2015
    tinetee escribió : »

Ese sebas tiene pinta de ser primo de capullo1000, apostaría que tiene otro pato
    cuando nacistes te dieron muchas tortas, y no para que llorases, sino para que parases de llorar, que solo sabes decirme a mi cuando no puedes con ninguno de los grandes
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    editado 24.02.2015
    capullo1000 escribió : »
    cuando nacistes te dieron muchas tortas, y no para que llorases, sino para que parases de llorar, que solo sabes decirme a mi cuando no puedes con ninguno de los grandes

Wajaja te equivocas yo si puedo con los grandes como tu los llamas, para mi no son grandes, y te equivocas el que repartía tortas era yo que era y lo sigo siendo muy malote, venga un pato uy un saludo que diga
    tinetee @ es 1
  • JuanaDArcoJuanaDArco Publicaciones: 28
    editado 24.02.2015
    Visto los últimos acontecimiento y que no estoy de acuerdo con la propuesta de paz (no se han devuelto los poblados robados, no se han pedido disculpas y nos han quemado lo que les ha dado la gana en una guerra pantomima en la que Ilipla desde luego no es rival ni adversario) éste será mi último post antes de dejar el juego.

A los amigos que dejo gracias por los buenos ratos. A los que como a mi se les ha quitado las ganas de jugar... pues ánimo que hay muchos juegos y lo importante, al fin y al cabo, es la gente con la que compartes estos ratos.

Y bueno a los grandes ABUSADORES de este juego no les doy ánimo porque de motivación van más que sobrados, sólo decirles que Einstein opinaba que se podía conocer más a una persona jugando media hora con él que en una conversación extensa y larga. Así que poco más puedo decir de ustedes que no se haya retratado ya así mismo.

A todos los que seguís adelante en empire ánimo, buenas guerras y diversión y no tengáis nada que le pueda parecer goloso a un grande, no habléis, no protestéis (las normas son solo para los peques palilleros) y sobre cruzar los dedos para que no pongan el ojo en vosotros... Y si es así rezar para que se les pase el tele pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Los hombres pelean; sólo Dios da la victoria."

JuanaDArco
    Alianza: Ilipla
    Server: España1
    editado 24.02.2015
    chen_t escribió : »
    jajaja como os mola faltar al respeto y nosotros somos los malos del empire no?? en fin... vosotros solitos os retratais.
    rockandroll, y vuelves a darme lecciones de moralidad... que lo llame "lecciones de moralidad" no quiere decir que este de acuerdo con ellas, te lo puedo asegurar, simplemente que las cosas que dices llevan una superioridad moral como si la tuya fuese la unica aceptable, aunque todo sea dicho, esta vez tengo que darte la razon en que la manera en la que se han llevado las cosas, no ha sido la mejor, pero lo hecho, hecho esta. ahora depende de ambas partes que esto vaya a mas o que la cosa se quede como esta, a juanadarco ya le dije por mensaje privado lo que deberian hacer para que todo esto se solucionase y a la vez, recuperasen el poblado, pero parece que no escucha, o no quiere esuchar, y sinceramente tenemos otras preocupaciones mas importantes.

y si el bloque "cabrapayasoritter justicieros indignados", quiere que todas estas historias acaben es muy facil, que pida la paz y acabe con esta guerra sin sentido que lo unico que ha propiciado es el abandono del juego de grandes jugadores y una desesperada guerra de poblados que se esta saldando victimas que nada tienen que ver con esta guerra, mientras siga, seguira el juego sucio, las malas maneras y las injusticias. pero bueno se que con lo que os mola ir de victimas no lo vais a hacer, y todo seguira igual o incluso ira a mayores, luego que la gente se queje.

Chen! No es que no haga caso o no escuche es que tu sugerencia es que no se nos va a devolver el poblado que tiene Brave y por el que se inició todo este conflicto... y eso no es una solución: es tragar por ser pequeños. Dices que supuestamente se nos devolvería después de que termine vuestra gran guerra... Es decir que dáis por hecho que va a terminar y que váis a ganar (si perdéis tendríamos que pelearnos con los ganadores para recuperar el eterno "botín de guerra"... no es así?).

Brave quiere quedarse con ese poblado pues que le de uno a nuestra compañera Sivila, devuelvan todo el bloque los pobaldos robados y nos pidan disculpas... los fuegos... ya se apagaran soplando fuerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

JuanaDArco
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 24.02.2015
    en realidad juanadarco el bloque cabrayasoter ellos dicen que no quieren nada y cuando logren vencernos van a reparitr equitativamente todo quien quita os toque una capital y poblados hasta torres pueden que queden en tu poder
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 24.02.2015
    recre escribió : »

P.D. Aviso por si acaso en un futuro ocurre,... si a alguien neutral a la guerra, le roban un poblado, al lado de mis castillos, para usarlo de lanzadera para atacarme, me quedo con dicho poblado y no lo devolvere.

Si me permites te voy a hacer una pregunta, para aclarar ciertas diferencias, ¿además de ese poblado, que tú consideras una amenaza potencial en una guerra, aprovecharías la ocasión y te "quedarías" con todos los poblados de esa alianza que te vinieran bien por estar cerca de tu castillo?. No lo creo.

Mucha suerte y mucho ánimo al bloque aliado: The Clowns, Cabragistan, Ritter y Fenix Sonora.

Buen martes

• fotxi4fotxi4 Publicaciones: 1
    editado 24.02.2015
    que vida mas vacia tienes sebas que te escudas para ser mas que nadie detras de la pantalla de un ordenador, sigue asi con gente como tu el mundo cambiara
    fotxi @ es 1
  • chen_tchen_t Publicaciones: 32
    editado 24.02.2015
    JuanaDArco escribió : »
    Chen! No es que no haga caso o no escuche es que tu sugerencia es que no se nos va a devolver el poblado que tiene Brave y por el que se inició todo este conflicto... y eso no es una solución: es tragar por ser pequeños. Dices que supuestamente se nos devolvería después de que termine vuestra gran guerra... Es decir que dáis por hecho que va a terminar y que váis a ganar (si perdéis tendríamos que pelearnos con los ganadores para recuperar el eterno "botín de guerra"... no es así?).

Brave quiere quedarse con ese poblado pues que le de uno a nuestra compañera Sivila, devuelvan todo el bloque los pobaldos robados y nos pidan disculpas... los fuegos... ya se apagaran soplando fuerte.

que es lo que tu consideras como "perder"? crees que si el bloque clowns lograse "Ganar", todos los miembros del bloque hyf abandonariamos nuestras cuentas o algo asi? sabes acaso cual es el fin de esta guerra? (esta ultima no es retorica, ni siquiera yo se cual es el fin de esta guerra xD)

aunque si doy por hecho, no que vayamos a ganar, si no que les vamos a reventar porque se lo han ganado con creces, te aseguro que una vez acabada la guerra, brave no tendra problema en devolveros un poblado que ni les va ni les viene, pero lo comprendais o no, ese poblado no se puede devolver ya que jonk nieve va a capturarlo en cuanto pueda y a volver a atacar desde el, si quereis solucionar esto de verdad, pasadme una lista de los poblados que os han sido robados por nuestro bloque y hare lo que pueda por que os sean devueltos, ni uno mas ni uno menos, sobre las disculpas... a nosotros nadie nos pide disculpas por tratarnos como basura, pero bueno... eso esta en manos de los que os hayan podido ofender, y en vuestras manos esta que todo esto se solucione.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA ROCA
    editado 24.02.2015
    que es lo que tu consideras como "perder"? crees que si el bloque clowns lograse "Ganar", todos los miembros del bloque hyf abandonariamos nuestras cuentas o algo asi? sabes acaso cual es el fin de esta guerra? (esta ultima no es retorica, ni siquiera yo se cual es el fin de esta guerra xD)

aunque si doy por hecho, no que vayamos a ganar, si no que les vamos a reventar porque se lo han ganado con creces, te aseguro que una vez acabada la guerra, brave no tendra problema en devolveros un poblado que ni les va ni les viene, pero lo comprendais o no, ese poblado no se puede devolver ya que jonk nieve va a capturarlo en cuanto pueda y a volver a atacar desde el, si quereis solucionar esto de verdad, pasadme una lista de los poblados que os han sido robados por nuestro bloque y hare lo que pueda por que os sean devueltos, ni uno mas ni uno menos, sobre las disculpas... a nosotros nadie nos pide disculpas por tratarnos como basura, pero bueno... eso esta en manos de los que os hayan podido ofender, y en vuestras manos esta que todo esto se solucione.

No sé lo que tiene que pasar para que termine esta guerra vuestra pero la última gran guerra terminó con un bloque extinto, desaparecido, arruinado o que se fue de cañas... no lo sé. Nunca participé en esa, ni tenía interés en participar en esta guerra porque no son las mías (los palilleros somos mas de risas y baroneo, y últimamente sobre llevar los extranjeros con esos ataques que para nada son automáticos (ironía-on como dice la jefa))... a lo que me interesa. Como has visto en mi anterior post mis días en el juego están contados, así que voy a intentar pasarte la lista de poblados robados lo antes posible para solucionarlo antes de irme si es posible. Y con el poblado de Sivila origen de todos los males... que decida Sivila pero creo que lo mejor sería que le diera el 'poseedor' actual un poblado que no esté en zona de conflicto en vuestra guerra (si es que hay algún rincón en esas condiciones) y a poder ser que no haya sido robado a otro compañero... más que nada para no empezar de nuevo con todo este lío.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

JuanaDArco
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 24.02.2015
    Buenas a todos:

Hace tiempo me quitaron un poblado en fuego y quiero recuperarlo.
    Pongo las imágenes aquí:

Attachment not found.

La fragua no puede prestar poblados porque no quieren entrar en la guerra .
    Por eso he hablado con ellos y quiero recuperarlo.
    Comunico esta para que sepan que ese poblado puede pasar a mi propiedad como era antes y que no pertenezco ni voy a entrar a esta guerra .

Estamos hablando de un poblado de noviembre de 2013 que intente recuperar en el año 2014 sin éxito e intento conseguir ahora.

Necesito respuesta de ambos bloques.

Un cordial saludo y suerte a ambos bloques.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 24.02.2015
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas a todos:

Pongo las imágenes aquí:

Attachment not found.

Comunico esta para que sepan que ese poblado puede pasar a mi propiedad como era antes y que no pertenezco ni voy a entrar a esta guerra .

ajaja esperate
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 24.02.2015
    Buenas a todos:

Pongo las imágenes aquí:

Attachment not found.

Cuanto tiempo tiene esa imagen??? porque hace meses que dejaron de tener esa vista el mapa XD
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 24.02.2015
    Buenas a todos:

Pongo las imágenes aquí:

Attachment not found.

Hace cuanto que es esta guerra?
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • elleri2elleri2 Publicaciones: 115
    editado 24.02.2015
    Buenas a todos:

Pongo las imágenes aquí:

Attachment not found.

Curioso, ya no me acordaba que existió Landgrave
    editado 24.02.2015

Madre mía que miedo que nos vas a rebentar? jijijijijijijijijiji
    tinetee @ es 1
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 25.02.2015
    Wajaja te equivocas yo si puedo con los grandes como tu los llamas, para mi no son grandes, y te equivocas el que repartía tortas era yo que era y lo sigo siendo muy malote, venga un pato uy un saludo que diga

a ver si la entienden de una vez, tinetee es el mejor jugador del empire, ahora esta un poco endeble (ajajajaja) pero los atakes de el son furibundos, arrasadores, maquiavelicos, solo que no se ven jajajajaja en fin, dejen de dudar del gran tini-tasktetee que por suerte nos deleita con sus enseñanzas en este servidor, jajajajaja

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • chen_tchen_t Publicaciones: 32
    editado 25.02.2015
    Madre mía que miedo que nos vas a rebentar? jijijijijijijijijiji

reventar, con v ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA ROCA
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 25.02.2015
    Magerit. escribió : »
    Si me permites te voy a hacer una pregunta, para aclarar ciertas diferencias, ¿además de ese poblado, que tú consideras una amenaza potencial en una guerra, aprovecharías la ocasión y te "quedarías" con todos los poblados de esa alianza que te vinieran bien por estar cerca de tu castillo?. No lo creo.

Mucha suerte y mucho ánimo al bloque aliado: The Clowns, Cabragistan, Ritter y Fenix Sonora.

Buen martes

Para sacarte de la duda,.. si esa alianza esta en rojo, si me quedaria con todos los cercanos a mi castillo, a no ser, que hubiera hecho un pacto de no atacar desde ellos, con dicho jugador, caso que tengo hecho con vampiro,.. cuando empezo el tema poblado, me escribio diciendome que no me atacaria desde los poblados cerca de mi castillo en arenas, mi respuestas fue ok, mientra cumpliera su palabra no le tocaria los poblados, y me a demostrado ser un jugador de palabra.
    smit3Dc.png
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 25.02.2015
    sebas9999 escribió : »
    habla quien robaba poblados y se las daba de ser el mejor y cuando miro que ya estaban acabados pidio la paz claro ......isi eres de admirar

y tinetee creo que no te eh ofendido para que vengas a aqui a ofenderme es cierto que cuando la gente no tiene mas que decir recurre a los insultos

Es lo que hay después de todo son payasos

Que curioso que digas que the clonws está acabada llevo escuchandote decir eso casi desde que empezó la guerra,y ya llevais 4 meses y 5 días para estar acabados y vosotros ser seres superiores de la humidad os estan dando guerra.

Mi retirada,es a titulo personal,pero si puedo hacerte un pequeño resumen para ti esta es tu primera gran guerra la mia era la 3 dos en el bando de Hierro y Fuego otra contra el bando de Hierro y Fuego.

Cuando tu estabas aprendiendo a jugar yo ya andaba metido en grandes guerras dejandome horas para mejorar,tu hasta ahora vas teniendo suerte y no sabes lo que es verte una sola alianza contra el empire gracias a dios yo lo e podido vivir dos veces en este juego,una en el bando de Hierro y Fuego y otra en The clonws.

Unos me han podido considerar buen jugador otros no,con unos e podido ser peor persona con otros mejor,pero que tu vengas de salvador cuando te has pegado toda la guerra quemado y ardiendo es muy gracioso,como verte desafiar a gente a un mano a mano pero solo con los que sabes que puedes enhorabuena,tu concepto del empire es muy bueno.

Vendeis la imagen de que amais Cruzados-NG pero corriendo te has ido ala roca si si todos tus argumentos se sostienen con mucha facilidad.Callate un rato aprende a jugar de grandes jugadores que tienes en tu bloque y en bloque contrario y luego ven aqui a decir tonterias.

Hablas de que no vienes aquí a insultar a nadie pero usas el significado payaso como algo descalificativo en resumidas cuentas aparte de tonto tu respeto es nulo.

Tranquilo,si tu bloque llegará a ganar la guerra no será porti.
    BELLATRIX
    editado 25.02.2015
    vagonzo escribió : »
    a ver si la entienden de una vez, tinetee es el mejor jugador del empire, ahora esta un poco endeble (ajajajaja) pero los atakes de el son furibundos, arrasadores, maquiavelicos, solo que no se ven jajajajaja en fin, dejen de dudar del gran tini-tasktetee que por suerte nos deleita con sus enseñanzas en este servidor, jajajajaja

Compañero vago haber si los informes que no se ven son los tuyos, ejemplo:

No muy lejos de aquí en la pagina 311 numero de post 6202 creo que hay 8 informes míos y en pagina 313 numero de post 6255 hay 2 informes míos por decirte algunos ultimos, de todas formas soy pacifista y tengo que amortizar bien mis 16 € gastados en esta guerra que queda mucha pienso, un saludo compañero

pd: En estos dias posiblemente veas mas informes míos, quien sabe puedes ser tu un afortunado que salgas en los proximos jijijiij
    tinetee @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.