Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comerciante de Equipo

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Hola a todos:

Quería saber si merece la pena comprar en el comerciante de equipo y si la oferta está tiene buen equipo:

-Contiene 4 equipos épicos adecuadas para atacar/defender.

Quisiera saber si esta oferta en el comerciante de equipo es buena, y cual sería mi comandante o castellano si lo comprara.

Un saludo.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• marshallmarshall Publicaciones: 117
    editado 19.02.2015
    No la compres a menos que seas un nivel bajo, para los niveles medios-altos, es el timo de la estampita
    4j47tg.gif

" El Arte de la Guerra" no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer.

¡SED SUTILES!Y UTILIZAD A VUESTROS ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS

marshall @ es 1
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 19.02.2015
    Si eres rubitero y te hacen falta esos equipos, no son malos... pues si no recuerdo mal eran legendarios con dos características de fuerza a distancia.

Ahora, en el futuro vas a tener acceso a mejores equipos de fuerza. Los del Costa Cuchilla son los mejores que se pueden conseguir sin rubís, pues se combinan bien con los equipos de Berimond y los de las islas.
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 21.02.2015
    Vale. Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.
    Un saludo a todos los que me han ayudado.

A petición del creador, que un moderador cierre tema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 21.02.2015
    Cierro tema.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
Esta discusión ha sido cerrada.