Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

11157

Comentarios

• diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 20.02.2015
    elpum4 escribió : »
    nacho... Antes que nada nunca pensé que almas abriría tanto. Eso limita un poco la calidad de reportes. Nosotros por ahora solo atacamos a almas (hablo de ur) porque las otras alianzas que intervienen no creo que merezcan un masivo de ur. En cambio almas ataca a todas las intervinientes... Y por lo que veo defienden. Ahí es que digo tenes razón.... La cantidad no se esquipara con calidad. De nuestro lado está kabu shields y ur... De su lado la parca, sangre de reyes que evidentemente no llegan a la calidad... Pero si atacan. No te confundas con su juego ellos siempre "van solos" pero jamás lo hacen... Ya al menos amenazaron a varias alianzas para que intervengan. Muy bajo de su parte... Esto lo dire bien claro... No se crean los dueños de los jugadores... Dejen de amenazar... Es una práctica de bajeza.

Saludos a todos
    aclaracion para todos !!!!
    Almas-guerreras , almas:guerreras , sangre de reyes , la parca ( no estoy seguro si participa) vs union roja , furia roja , the shilds , kabu , kabu1 , kabu13 , utopia
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
  • mariangabe (HIS1)mariangabe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 23
    editado 20.02.2015
    nachokpo1234 escribió : »
    los mejores reportes a simple vista son los de almas bajan mas defensas y tienen mas y mejores ataques ... el resto de los comentarios puro palabrerio barato ... es facil hay que mirar los reportes de almas y los que los de union mismo suben para darse cuenta de la notoria diferencia ... es obvio que la cantidad de alianzas no mejora la CALIDAD

man, llevan abriendo puertas toda la semana, mientras q yo defendi todos los ataques q me realizaron, aunq en algunos me haya dejado quemar...
    joagabe @ his 1
  • mariangabe (HIS1)mariangabe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 23
    editado 20.02.2015
    Cristian100B escribió : »
    Una pregunta, cual es la otra alianza que lucha con A-G , A:G , no es para provocar sino para saber, se que Union Roja, Kabu, The Shield estan luchando juntas, pero quisiera saber cual es la alianza que me falta
    Gracias y buena suerte

respuesta, los lamesuelas de siempre, sangre de reyes
    joagabe @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 20.02.2015
    diegazo25 escribió : »
    aclaracion para todos !!!!
    Almas-guerreras , almas:guerreras , sangre de reyes , la parca ( no estoy seguro si participa) vs union roja , furia roja , the shilds , kabu , kabu1 , kabu13 , utopia

Si diegazo, lo dije antes seguramente mas de 5... no me hace falta aparentar...

Aprovecho y dejo algo de algo...

REPORTES

Mis saludos.
  • UserDorianUserDorian Publicaciones: 51
    editado 20.02.2015
    Muy buenos dias ante que nada a todos los que ven el foro , primero que nada voy aclarar que en almas NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO EN ESTA GUERRA .
    Segundo aclaro que si tenes razon Dorian me has quemado mis fortines los cuales estas a solo 1 clic de distancia y seria una tonteria de mi parte dejarte soldados de defensa sabiendo que tus ataques demoran apenas 50 segundos obviamente deberia de estar 24 hrs en la pc y la verdad no me da el tiempo para estarlo ni tampoco voy a stresarme en estarlo obviamente que entiendo que estés alardeando de tal manera en el foro por dicha "gran" asaña pero me pregunto porque despues de dos días en que coordine que vayan a visitarte te has empalomado? bueno no me interesa en lo mas mínimo loco me estoy divirtiendo mucho en esta guerra y disfruto cada batalla que da mi alianza contra la tuya y al revés esto es una verdadera guerra y mis felicitaciones a UR por darnos lo que tanto estábamos buscando hace mucho guerraaaa .

OTRA COSA ESTOY ORGULLOSO DE QUE SE ME CONOZCAN COMO "GRANJA" COMO DECÍS Y NO COMO EL MAS GRANDE TOPO QUE TUVO REINO DE PLATA Y .......
    BUEN JUEGO SUERTE A AMBAS ALIANZAS !!! :)

VIVA ALMAS GUERRERAS
    yo tengo infos de que sos una hermosa granja, vos que pruebas tenes?? hablas por hablar como lo hiciste siempre ojala tus soldados tuvieran la pericia de tu lengua, y claro me re divierto con la guerra, tus fortines son solo torres, un paréntesis al margen de esta entretenida guerra, y si, tengo paloma, evidentemente los 3 ( son 3 dias seguidos, no 2)(fueron 4 pero se activo la paloma antes de la llegada de las tropas de xtian jajaj) asi que contemos 3 que me pegaron coordinado tuvieron efecto, me quedaban pocas def y estos dias no tengo el tiempo de reponerlas como siempre, lastima que tengas que mandar a tus compas para algo que habia quedado entre vos y yo (ejem ) pero vale, todo vale en la guerra jajajaj ha y otra cosa, te sugiero, cambiar tu firma de 4ta por una que diga 1,2 soy diegazo y no existo....3,4 siempre me queman... 5,6 tomo el crucifijo 7,8 y me pongo a rezar..9,10 que me paren de quemar... CHAU PELMAZO25. Al resto de ALMAS, buenas batallas como siempre jaja pero no buena guerra, esa es nuestra, jaja a divertirse gente!!!
    UserDorian @ his 1
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 20.02.2015
    Como dijo el general peron, "la Única verdad es la realidad"...

Attachment not found.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 20.02.2015
    floarqui escribió : »
    Como dijo el general peron, "la Única verdad es la realidad"...

Attachment not found.

Floar no abran tanto así podemos competir también no? O esa era su estrategia? Wow ahora diré en UR que no defiendan más.... al menos así dejan de amenazar a la gente.

Como decía pedro y Pablo

Vino, un trago y el sabor
    que ahoga la emocion
    pero no es suficiente con eso
    se te ve decadente y espeso
    se te ve de caer

Animo che, Animo que
    la vida es muy larga
    Animo che, Animo que
    esto no se acaba aca
    la vida continuara (veras que si)
    esto no se acaba aca
    la vida contiiinuaraaa.

Saludos
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 20.02.2015
    Abrimos como lo hacen todos, ni mas ni menos, buen juego puma y practica el karaoke, hace mucho que no te escucho cantar...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mario fernandez2mario fernandez2 Publicaciones: 41
    editado 20.02.2015
    Como dice el ocurrente amigo de los perros de sancho, todos aquellos jugadores que hemos expresado algo en contra de almas guerreras, preparémonos, porque en un futuro ( casi inmediato) nos estarán visitando, basándonos por este pantallazo del torneo de alianzas, se ve que están haciendo "trizas" a union roja y demás alianzas, aunque Union Roja les saque mas de 300 puntos de honor, y también, esta marcado que kabu y the shields ya están muy cerca también en ese rubro, basándonos en tendencias esa también, podría ser otra tendencia, igual que el numero de torres de poder, poder de cada alianza etc. y sin necesidad de sacar foto, una guerra que sin duda sera larga y que estará marcada, según mi opinión, por este afán de demostrar que tendencia predomina sobre la otra, aunque la realidad solo la saben los protagonistas, y conforme pase el tiempo sabremos realmente de que están hechas las alianzas involucradas y nos acercaremos mas a la realidad.

p.d.

Celebro el regreso de varios personajes, a los cuales les habían aplicado un bozal virtual, hacen mas divertido y picante eso.
    Hugo @ his 1
  • DESGRACIA (HIS1)DESGRACIA (HIS1) Publicaciones: 55
    editado 20.02.2015
    pero si diegazo ni defiende jajajajaja.. como van a sacar gloria nuestros compis XD
    LA DESGRACIA DEL SERVER
    HISP1
  • gerarfort2gerarfort2 Publicaciones: 49
    editado 20.02.2015
    exacto amigos forreros muy bien mario fernandez eres un jugador q no engañan obvio q van arriba en el de gloria si abren muchos ataques y nosotros defendemos entonces q pasa no le dejmos llevar honor tan facilmente y obvio le damos gloria,ellos en cambio nos dejan el honor y no nos dan gloria pues no defienden casi nada¡¡
    ojo¡puede ser una etrategia se respeta ¡¡pero solo un tonto creeria q estar arriba en el torneo de gloria van ganando la guerra q repito para mi tiene facil 10 meses mas¡¡¡

ur haciendo historia
    saludos gerarfort
    [SIGPIC][/SIGPIC]gerarfort ur @ his 1
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 20.02.2015
    Muy buenos dias ante que nada a todos los que ven el foro , primero que nada voy aclarar que en almas NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO EN ESTA GUERRA .
    Segundo aclaro que si tenes razon Dorian me has quemado mis fortines los cuales estas a solo 1 clic de distancia y seria una tonteria de mi parte dejarte soldados de defensa sabiendo que tus ataques demoran apenas 50 segundos obviamente deberia de estar 24 hrs en la pc y la verdad no me da el tiempo para estarlo ni tampoco voy a stresarme en estarlo obviamente que entiendo que estés alardeando de tal manera en el foro por dicha "gran" asaña pero me pregunto porque despues de dos días en que coordine que vayan a visitarte te has empalomado? bueno no me interesa en lo mas mínimo loco me estoy divirtiendo mucho en esta guerra y disfruto cada batalla que da mi alianza contra la tuya y al revés esto es una verdadera guerra y mis felicitaciones a UR por darnos lo que tanto estábamos buscando hace mucho guerraaaa .

en arena y fuego te tengo 92 click d distancia, Hielo 175 click, mi castillo y fortines a tu castillo y fortines entre de 200 a 500 click

el otro dia mandé 6 ataques y defendiste solo a un fortin, resto abriste, no me digas que te aparecieron los cuernos en 50 segundos???

un consejo de guerrero a un granjero: dejes de agrandarte en el foro y empieces dedicarte atacar a las torres, te podria mejorar un poco.

un saludo

DonRizzi
    Princeps tenebrarum...
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 20.02.2015
    Felicitaciones almas!!! Otra vez demostrando que son los mejores. Teatrito para el afuera y para que todas las alianzas que reciben sus amenazas digan que bien que bien que bien estan!!!! La gloria carroñera tambien se la merecen, es muy de ustedes.
    Salud y buena vida
    maryu
  • Gustavo_alvelda (HIS1)Gustavo_alvelda (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 20.02.2015
    Menos palabras y mas guerra.
    Gustavo_alvelda @ his 1
  • Ivancr (HIS1)Ivancr (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 20.02.2015
    Aquí se puede venir a hablar cualquier cosa, los de UR pueden decir que van ganando la guerra, nosotros también podemos decir lo mismo. En fin, cada quien lo ve de su lado, no voy a contestar ningún comentario ya que aquí uno viene a divertirse, no a caer en una discusión que no tendrá fin.
    Nosotros nos estamos divirtiendo, si los de UR no lo hacen, no puedo hacer nada.

Unos cuantos reportes

Saludos a todos :)
    Ivancr @ his 1
    editado 20.02.2015
    Ivancr escribió : »
    Aquí se puede venir a hablar cualquier cosa, los de UR pueden decir que van ganando la guerra, nosotros también podemos decir lo mismo. En fin, cada quien lo ve de su lado, no voy a contestar ningún comentario ya que aquí uno viene a divertirse, no a caer en una discusión que no tendrá fin.
    Nosotros nos estamos divirtiendo, si los de UR no lo hacen, no puedo hacer nada.

Unos cuantos reportes

Saludos a todos :)

Ivan.... casi que cito el otro antes jaja... hago una pregunta...

Si Almas se divierte.... porque hay mensajes de douko, de oprantera (son los que vi)... con insultos y amenzas para con los jugadores de UR, kabu, shields??? Eso no muestra diversión.... y porque no preguntar un poco más alla... Porque si Almas se divierte amenaza a alianzas con que ira por ellos si no intervienen en su ayuda??? Eso no muestra diversión, sino desesperación...

Me alegra que algunos se diviertan con la guerra para eso es este juego... pero deberías transmitir esa diversión a aquellos que insultan, y amenazan... ya que no me parece forma de divertirse.

Un saludo
  • LIDER-1LIDER-1 Publicaciones: 8
    editado 20.02.2015
    creo que la estrategia seria,no le demos gloria,que la busquen en otro lado,asi aquellas alianzas amenazadas,piensen,mmm es verdad,ayudemos a almas ¬¬):cool:
    LIDER-1 @ his 1
  • GamerPelusaGamerPelusa Publicaciones: 14
    editado 20.02.2015
    muy lindos reportes .HERMOSA GUERRA un lujo che............ZARPADOS jugadores de ambos lados
    GamerPelusa @ his 1
  • the jinetthe jinet Publicaciones: 27
    editado 20.02.2015
    no es que diga que almas lleva ganando o no, pero a jusgar los reportes, los de almas me impresionan, quizas los de union no abren puertas como los de almas... pero sera mejor que empiezen a abrir porque pierden mucha tropa.
    talves si se ponen a abrir quizas les sea mas facil ganar para los de union.
    en fin es solo un comentario respecto a lo que veo desde aqui afuera.
    saludos y buen juego.
    the jinet @ his 1: 43a.jpg

EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS.
    editado 20.02.2015
    the jinet escribió : »
    no es que diga que almas lleva ganando o no, pero a jusgar los reportes, los de almas me impresionan, quizas los de union no abren puertas como los de almas... pero sera mejor que empiezen a abrir porque pierden mucha tropa.
    talves si se ponen a abrir quizas les sea mas facil ganar para los de union.
    en fin es solo un comentario respecto a lo que veo desde aqui afuera.
    saludos y buen juego.

No todos los reportes son contra UR. Pero cuando estemos sin tropas quizas lo hagamos. Mientas vamos a frenar todo lo que Podamos... y a algunos eso los motivará a mejorar. El abrir no motiva a nadie. Union Roja no es una alianza pequeña... sabremos cuando sera el momento de abrir. Por ahora vamos más que bien. Muchas gracias por la recomendación.

Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.