Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra .-legendarios-. Vs santa revolucion

124

Comentarios

• intintointinto Publicaciones: 36
    editado 11.02.2015
    jua ese video si vale voy a ver cuando daran la paz porq la verdad ya pudrio esto!
    Intinto
  • oscarin05oscarin05 Publicaciones: 4
    editado 11.02.2015
  • oscarin05oscarin05 Publicaciones: 4
    editado 11.02.2015
    Ahora los castillos de yanies quemado....
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Farta..
    Attachment not found.
    listo..

P/D: Se quemaron mas se lo que esta en las imagenes...
    oscarin05 @ his 1
    editado 11.02.2015
    y me adelanto a aquellos que digan q en algunos lugares no esta muy quemado eso es porq abre puertas,,,, abuurrriidddoooo
    Intinto
  • luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 11.02.2015
    Grande SantaRevolucion!!! carajoooo como siempre sacando la casta, felicidades muchachos !!!
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
  • diego cabjdiego cabj Publicaciones: 28
    editado 13.02.2015
    Perdon, hasta ahora no me habia metido pero acabo de leer x curiosidad nomas, a ver q decian los de santa xq hace dias q estan muy calladitos, q les paso muchachos, se les fue romel y sus amigotes y quedaron tristones, jaaa, x otro lado eso q dice loro ciertamente me sorprende, posta che, debo ser un principiante seguro o sera q santa revolucion es la 1ra alianza q juega sucio teniendo el estado de guerra ya dado, les hace falta saber a esta altura q meter jugadores estando en plena guerra esta mal visto, eso si q es caer bajo yno tener honor, igual bien, los felicito volvieron a ser los de siempre y se nota con el resultado, noc donde ven estos chistosos que estan ganando, yo nomas veo estampadas muy groseras de ellos y mucha mas actividad y participacion de los nuestros, y saben que santitos?? todavia no vieron nada, solo 12 castillos estan llevando la guerra adelante, solo 12, saquen sus propias concluciones!! saludos y como siempre me gusta decir, .-LEGENDARIOS.- NO CEDE, .-LEGENDARIOS.- MANDA!!
    diego cabj @ his 1
  • kaiyenkaiyen Publicaciones: 8
    editado 13.02.2015
    jajajajaja pero q descaro che . esto ya esta terminado hace dias . a yanies le perdonamos a laurita, pepe fernando le perdonamos ba y para q hablar de heraldo el podre estuvo sin hacer nada por mas de 4 dias tranquilamente le podriamos haber seguido dando pero angel y ara nos pidio q mermemos los ataques y q nos entretengamos con los extranjeros hasta q apaguen el fuego por lo menos jajajaja , les dimos un buen respiro por q ya estabamos mas q aburridos con ustedes .si ustedes son 12 saca cuenta la cantidad de cuentas q somos las q le hacen la guerra a ustedes ? sacalas y publica q no llegamos a 10 jajajaja y yo ? bueno ni hablar q hasta los 70 me abren puertas ahora jaja . hablan de meter cuentas los descarados piensan q por q no hablamos de ese tema no nos damos cuenta las cuentas q metieron .

saludoss quien ? quien ???? jajajajaa

KAIYEN

A NO LLORAR Q ESTO ES UN JUEGO YA LE DIMOS UNOS DIAS DE DESCANSO PARA HACER ALGO DIVERTIDO ESTO NUEVAMENTE SIN HABLAR Q TUVE Q ESTAR QUEMANDO CUENTAS DE OTRAS ALIANZAS PARA MANTENER EL TITULO AL MENOS
    kaiyen @ his 1
  • dannyto (HIS1)dannyto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 14.02.2015
    Hola gente.. Como va esa guerra e leido todos los msjs de este hilo y por un lado parecia que legendarios llevaba ventaja pero parece que ahora santa revolucion dio vuelta la torta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 14.02.2015
    danyto al gloria de legendarios solo fueron 2 o 3 dias! asta que me reactive xD jajaja solo esperamos sus ataques por 3 dias! y mas na ahi se acabo legendarios,

NOSOTROS NO HABLAMOS POR ACA Y NO DECIMOS QUIEN Y CUANTAS CUENTAS METEN Y SACAN!!!
    y no hablamos de los jugadores q hoy dia pusieron paloma porq ya les salia mas barato que abrir puertas...

VAMOS HERALDO NO DECAIGA VOS DEFENDETE VOS QUE YANIES ABRE PUERTAS SIEMPRE IGUAL LO PUEDE TENER POR LAS 24H YA TE VA A LLEGAR EL TURNO A VOS COMO A YANIES OTRA VES!

VAMOS SANTA REVOLUCION A DEMOSTRAR QUIEN SOMOS Y CUANTO PODEMOS! (OTRA VES) CLARO!!!

att: Angel
    Intinto
  • DJ JIMMY (HIS1)DJ JIMMY (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 14.02.2015
    Es lindo ver cuando la confianza te traiciona a ti mismo jeje

Saludos Angel y loro

PD: enséñenle al guito a kaiyen que no solo sea hablar babitas...
    DJ JIMMY hisp 1
    editado 14.02.2015
    Ponte una marcha amigo! pumchi pupupunchii!
    Intinto
  • lorosabale (HIS1)lorosabale (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 14.02.2015
    Quien es dj jimy o gime??
    lorosabale @ his 1
  • dannyto (HIS1)dannyto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 14.02.2015
    gracias intinto por la respuesta la verdad se basa en mucha estrategia si es como decis salio bien... y creo que en guerra todo vale ya si es desleal o no, es un punto aparte, mas alla que surgan de ella cosas que no nos gustan pero siempre lei en el foro todo lo que el juego te permita hacer no esta prohibido...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • keiber555keiber555 Publicaciones: 19
    editado 14.02.2015
    yanies porke lloras tanto deke santa mete gente aya ellos son 42 y ustedes 62 casi el doble deja de llorar y ponte a guerrear suerte santa les echaria una mano pero ase pocos dias esque volvi al juego y no estoy listo para una guerra
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 14.02.2015
    Suerte en la guerra santa revolucion!!!!

HISPANOAMERICA
  • pepe58pepe58 Publicaciones: 5
    editado 14.02.2015
    Dj jimmy seria tu pesadilla en esta guerra loro y que lo contradigan los que están acá que varios lo conocen...
    pepe58 @ his 1
  • caballero tcaballero t Publicaciones: 2
    editado 15.02.2015
    Mis mejores deseos a todos y combatan con todo
    caballero t @ his 1
  • lordrojullordrojul Publicaciones: 8
    editado 15.02.2015
    jajajjaaj yanies que lastimas que das jajajajajajaj
    lordrojul @ his 1
    editado 15.02.2015
    Yanies a queien mas vas a meter en la guerra! A union roja o almas o kabu!? A cierto esos estan en guerra por eso no los podes meter!!

Vamos empi bienvenido a la guerra porq a tirany seria una pasada quemarlos....
    Intinto
  • kaiyenkaiyen Publicaciones: 8
    editado 15.02.2015
    Jajajajaajjaajajajajja loronasssss eso es lo q son ustedes puedem decir lo q quieran pero ustedes saben q son un fracaso de alianza esa es la verdadera realidad

unos fracasados jajajaja
    para la gente de otra alianza para q olo nos riamos juntos de esto q nos paso hoy

para todo el publico les cuento q ahora estamos en guerra con hermandad_empi , tirany y los llonones jajajaja

no me imagino de la manera tan despreciable con la q yenies un lidersucho no lider fue a llorarles a sus alianzas hermanas q mas q hermanas sos su madre por como los cuidaron de seguir pasando un tremendo ridiculo q hace menos de 5 minutos termino de llegar un masivo entre las 3 alianzas con mas de 70 fulles a nosotros jajajajajajajaajjaajjajajajaja

yanies aqui te desafio en publico para la rebancha y sin lloradas para hacer un masivo asi te hacemos de todo de nuevo .

Para todo el publico en menos de 2 horas estaran los informes aqui para ver lo q paso jajaajja
    por favor saquen sus concluciones amigos esta es nuestra oportunidad para rebajar a esta cosa q no es nada,menos una alianza

kaiyen @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo