Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nos han eliminado la alianza y la queremos recuperar

carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 28
editado 22.02.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola no sabemos con quien tenemos que hablar o escribir, ni sabemos quien nos soluciona esto y nos restablece la alianza Sine Fine, ayer por la noche fue eliminada de golpe y porrazo sin darnos explicaciones de ningún tipo, error del sistema? no se, pero no es justo que una alianza que ya empezaba a ser mas grande se elimine sin guerra, ni nada por el estilo y sin dar explicaciones hoy por desgracia, hemos tenido que reorganizarnos en un alianza nueva con el nombre de Sine fine I, que el sistema nos restablezca nuestra alianza de inmediato, es lo que pedimos, esto es un abuso, lo que se nos ha hecho.
Cuando ya teniamos cabida para 43 miembros, se nos borra del mapa asi por las buenas? esto que es? a que se dedica alguien? a cuando no interesa que suba alguien, se les borra la alianza y que empiecen de cero? por que no lo haceis con las mas grandes? porque compran mogollon de rubies acaso?, lo dicho un abuso y reclamo restablecimiento inmediato, damnificacion por el hecho explicaciones y que sean coherentes, saludos cordiales.
Estoy muy enfadado por lo acontecido.

Firmado el lider de SINE FINE Carlvis.
Post edited by carlvis (ES1) on
carlvis @ es 1

Comentarios

• miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 13.02.2015
    Eso tiene muy mala pinta, huele que alguien con tu pass se ha metido en tu cuenta ha expulsado a todo el mundo y ha terminado abandonando la alianza, conclusion sin miembros no hay alianza. No creo que te puedan solucionar el tema os han jodido bien.
  • elpuma1 (HIS1)elpuma1 (HIS1) Publicaciones: 199
    editado 19.02.2015
    un tipo amigo del lider que tenia la cuenta del lider capas que se metio en la cuenta del ldier y expulso a todos
    Si eres nuevo y quieres aprender sobre este juego entra aqui
    Quieres comunicarte con soporte entra aqui
    Aqui encontraras toda la ayuda posible pero claro si quieres ponerte avatar clik aqui
  • editado 22.02.2015
    Expulsó a todos y abandonó al final la alianza. Era una buena alianza sine fine, de HyF si no me equivoco. Y menos mal que era amigo del líder, si llega a ser enemigo ...
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 22.02.2015
    carlvis escribió : »
    Hola no sabemos con quien tenemos que hablar o escribir, ni sabemos quien nos soluciona esto y nos restablece la alianza Sine Fine, ayer por la noche fue eliminada de golpe y porrazo sin darnos explicaciones de ningún tipo, error del sistema? no se, pero no es justo que una alianza que ya empezaba a ser mas grande se elimine sin guerra, ni nada por el estilo y sin dar explicaciones hoy por desgracia, hemos tenido que reorganizarnos en un alianza nueva con el nombre de Sine fine I, que el sistema nos restablezca nuestra alianza de inmediato, es lo que pedimos, esto es un abuso, lo que se nos ha hecho.
    Cuando ya teniamos cabida para 43 miembros, se nos borra del mapa asi por las buenas? esto que es? a que se dedica alguien? a cuando no interesa que suba alguien, se les borra la alianza y que empiecen de cero? por que no lo haceis con las mas grandes? porque compran mogollon de rubies acaso?, lo dicho un abuso y reclamo restablecimiento inmediato, damnificacion por el hecho explicaciones y que sean coherentes, saludos cordiales.
    Estoy muy enfadado por lo acontecido.

Firmado el lider de SINE FINE Carlvis.

Estimado LORD/LADIE Carlvis:

El soporte no puede hacer nada por recuperar la alianza. Esto es un caso de que alguien entro en tu cuenta y la disolvió.

Por favor cambia tu clave y no se la pases a nadie.

Yo si me hicieran eso estaría cabreado, pero la culpa es nuestra por dejar la cuenta a otras personas.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Striker Eureka.
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

• editado 22.02.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Expulsó a todos y abandonó al final la alianza. Era una buena alianza sine fine, de HyF si no me equivoco. Y menos mal que era amigo del líder, si llega a ser enemigo ...

Yo he hecho eso una vez con una alianza de 25 o 27 miembros. Pero los pase todos mis compañeros a otra alianza mucho mayor de unos 40 miembros.

Era buen relaciones publicas en esos tiempo :)

Yo me quede el ultimo, es lo que tiene tener confianza. Y la elimine del juego. Para que nadie se aprovechara del esfuerzo inutil hasta llegar a ese nivel. Esa alianza no tenia futuro. Una alianza de 27 jugadores
    (de 15 que es lo minimo) requiere un esfuerzo enorme a base de palos de madera. En cambio si quieres avanzar ya sabemos que hay que hacer por eso el ritmo del juego esta descontrolado.

Si se hacen con una alianza de 65. Pues tambien tendria su logica entregarsela de nuevo al juego. Despues del dineral (algunos lo llaman esfuerzo) que se inviertio "opcionalmente" yo tambien la elimino pero siempre y cuando mis comapñeros que las subieron esten retirados o en otras alianzas. "Ademas sabiendo que el juego no te devolvera tus rubies invertidos opcionalmente" .

Y eso de dejarse las contraseñas (seguramente haya pasado) es de no saber aun la palabra confianza en personas virtuales..
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 22.02.2015
    Igual no es al que dejase la cuenta podría haber sido un hacker.
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • xijunkangxijunkang Publicaciones: 36
    editado 22.02.2015
    SINE FINE era una alianza muy grande , me parece que tenia 3 canteras !!!!! una cosa carlvis no encuentro la alianza en que estais si quereis os podeis unir a la mia
    xijunkang @ es 1
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Haber SINE FINE sigue existiendo, ya estamos de nuevo al nivel de alianza que estabamos, fue una gran.......... y lo pongo en puntos suspensivos, por no ofender a nadie, nos costo en su dia llegar a DONDE ESTABAMOS Y SEGUIMOS EN EL MISMO BLOQUE DE HYF, seguimos adelante he intentando subir esta alianza al tope, asi que por nuestra cabezoneria, seguimos adelante y vamos adelante, gracias a todos por vuestros comentarios, el tema es que a nadie le pase lo que a nosotros quien nos la hizo ya ni existe, ya hicimos que desapareciera por guapeton, el y todas sus multicuentas.
    Otra cosa, nuinca confieis la cuenta del lider a nadie, por quie el sistema no se hace cargo de vuestros errores, lo digo por experiencia, saludos cordiales a todos los que habeis seguido este enlace
    carlvis @ es 1
    gracias a todos por vuestros comentarios ahora somos una alianza a tope con sitio para 65 miembros, SINE  FINE asi  escrito existe y seguira existiendo, de los errores uno aprende, y ya nunca mas nos pasara, ya que no le cedo la pass a nadie ya y mas estando de lider como estoy de nuevo, saludos cordiales a todos y lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios en parte todos teneis razon.
    carlvis @ es 1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    ARRIBA SINE FINE!!!!

• Ignacho (ES1)Ignacho (ES1) ES1 Publicaciones: 502
    carlvis, pide que cierren el hilo, ya esta solucionado, no?
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

mira si esta soluciuonado que ahora les ha pasado lo mismo a los de Imperio Lobo y no dan solucion con lo facil que seria que el lider no pudiera irse de la alianza, sin salirse dejando aotro como lider, asi siempre habria uno dentro de la alianza, y a nosotros solo nos dijeron que no haber dejado la pass a nadie ya que esta prohibido entre comillas. salud y suerte a los de imperio Lobo que estan pasando ahora por lo que pasamos nosotros por partida doble
    carlvis @ es 1
Sign In to comment.