Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Tema de robos y ataques.

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Buenas a todos:

Como hoy uno me ha robado un poblado cuyo poblado estoy recuperando y subiré todos los ataques realizados a ese juegador . Este tema se cerrará una vez que este jugador haya recibido su toque de queda.

Attachment not found.
Attachment not found.
Attachment not found.

Un saludo.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• PASOBLEPASOBLE Publicaciones: 1
    editado 11.02.2015
    HOY EVISTO UN FORTIN EN RUINAS Y ANTES DE CATURARLO EMANDADO UN MS ASU DUEÑO Y NO AN CONTESTADO ENTOCES FUY AL POR EL FORTIN CUANDO YA QUEDABA POCO TIEMPO ME MANDAN MS LIBERTADORES4 Y ME DICE QUE ESE FORTIN ES SUYO QUE LO TENIA PACTADO QUE MEDABA EL SUYO DE PIEDRA LEDIJE QUE ABLARIA CON SU LIDE PARA DECIRLE QUE YO LO COJIDO POR QUE AMINADIE MEACONTESTADO QUE NO LO COJIERA VIENDO QUE SU LIDE NO ME CONTESTABA SE AIDO AL DUEÑO DEL FORTIN Y NOSE QUE LE ABRADICHO QUE ME A ESCRITO Y ESTO ES LO QUE ME PONE se supone que hay una ley no escrita res petada por muchas alianza y es no robar ni fortines ni pobladosasi que espero que retiren su captura a mi fortin o la proxima viaita que tendran sera de la roca o braveheartsuerte ESTO ES UN JUEGO QUE LOS MAS PEQUEÑOS NO PODRAMOS HACER NADA QUE CUANDO NO ES ROCA ES BRAVE Y HYF LAS TODAS PODEROSA HACER UN JUEGO PARA ESTAS ALIANZA QUESE AGAN DAÑO EYOS MISMO Y QUE NOS DEJEN DIFRUTAR DEL JUEGO NECESITAN RECURSO BENINEN APOR EYO HACEN UN EVENTO NOS NODEJAN YEGAR PRIMERO NOS AMENAZAN Y LES TENEMOS QUE CEDER AVER SEÑORES DEL SOPORTE AVER SI HACEN ALGO Y APRENDER AJUGAR LIMPIO ..ESTO NOES UN JUEGO ESTO ES UNA DIDTADURA DE GENTE QUE SE DESAOGAN DE SUS PROPIA VIDA AQUI POR QUE NOSON ESCAPA DE HACERLO EN SU VIDA REAL
    PASOBLE @ es 1
  • editado 12.02.2015
    Eres del hispano o del español ? Sí, ya veo, español. Si quieres quemarle a él y a toda su alianza te puedo dar un apoyo o colaboración. Tú verás.
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 12.02.2015
    Aquí está el ataque realizado a ese jugador por un compañero mío.

Attachment not found.

Y sigue espiando el poblado y fallando, lo que significa que vamos a ir a por él hasta que pare.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 13.02.2015
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas a todos:

Como hoy uno me ha robado un poblado cuyo poblado estoy recuperando y subiré todos los ataques realizados a ese juegador . Este tema se cerrará una vez que este jugador haya recibido su toque de queda.

Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Un saludo.

donde esta la prueba de que te robo?????
    si no la pones no demuestras nada
    ESS1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo