Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

[Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
editado 18.05.2015 en Novedades de las alianzas
Y aqui señores dejo asentado que algunos podrán decir que no tenemos palabra, que jugamos con trampa y de forma deshonesta... esos mismos que corren y se esconden... nos tildan de traicioneros.

Que por traición de una alianza, la misma con la que peleamos palmo a palmo (obviando que más de una vez se encargaron de decir que ellos solos vencieron)...
Después que olvidaron quien estuvo cuando el perro con rabia les mordió y los dejó desarmados a la mitad de una guerra... y nosotros pusimos el pecho para terminar una guerra que los encontró con 20 jugadores menos... Una alianza a la que ayer le resultábamos útiles... mas hoy se dejan envenenar por el rey de la maquinación maquiavélica.

Decidimos demostrar que a UR no se la traiciona, a UR no se la subestima, podrán decir lo que quieran podrán hasta ganar la GUERRA pero no podrán pagar el precio de lo que hicieron... que les aseguro será muy alto.

Traicionar e incitar para intentar demostrar que les tememos, metiendo el dedo en nuestra oreja... lamento decirles que no les tememos....
Y me atreveré a decir sin temor a equivocarme que... todos aquellos convencidos de meter a 20 jugadores que teníamos en guerra por el único motivo de sanear su alianza de cuentas muertas, recuerden hoy que esas joyitas que recibieron se pagan y con intereses...

Ayer no notaron que estábamos con ustedes... que los apoyábamos más allá de las diferencias.. que UR no olvida los favores... pero sepan hoy que UR no perdona las traiciones... y nos encargaremos de que lo noten.

Esto recién empieza... UR ira a Limpiar su nombre y pedir de la forma que sabemos... guerreando!!!!... que respeten nuestro territorio, nuestras guerras e independencia.

Un saludo.

P//D: Para los que no comprenden del todo el mensaje, aun espero que almas venga a hablar por el tema de meter jugadores que teniamos en pleno conflicto. Y no sólo que no sucede sino que XTIAN provoca espiando pertenencias de FR.

Saludos
Post edited by [Usuario Eliminado] on
«1357

Comentarios

• lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 12.02.2015
    Wow ...sera una exelente guerra¡ .. yo le boy a UR jejeje
    4235410-7570098188-galac.png
  • wilelnotaloca (HIS1)wilelnotaloca (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 12.02.2015
    :):d:):d:):d:):d
    El Vecino Fiel
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 12.02.2015
    Al fin primo al fin una guerra de verdad ...........................
    he cat @ his 1
  • zelmar (ES2)zelmar (ES2) ES2 Publicaciones: 15
    editado 12.02.2015
    Que bueno que se va a poner esto
    marihuana2.jpg
  • gerarfort2gerarfort2 Publicaciones: 49
    editado 12.02.2015
    Vamosssssssssss urrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]gerarfort ur @ his 1
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 12.02.2015
    Que gane el mejor.............
    El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos.........
  • BloodDiamondBloodDiamond Publicaciones: 152
    editado 12.02.2015
    No lo puedo creer... finalmente.. mis sueños se hacen realidad Attachment not found.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gerarfort2gerarfort2 Publicaciones: 49
    editado 12.02.2015
    pense q iva ser emocionante y estabamos ante el mas poderoso enemigo q la guerra iva ser ataque por ataque ¡¡
    pero no se q le pasa a ala mejor alianza del servidor q necesita robar poblados con oscuros para vencer?, ni spartanos en sus peores momento lo iso eso es la mal llamada mejor alianza almas guerreras ¡¡primer dia y hacen eso lo q se viene entonces ¡¡
    saludos gerarfort
    [SIGPIC][/SIGPIC]gerarfort ur @ his 1
  • William Wallac (HIS1)William Wallac (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 12.02.2015
    En esta guerra, Unión Roja tiene 100% nuestro apoyo desde Kabu Ki No Itai, estaremos peleando junto a ustedes..

William Wallace
    Comandante de Guerra de Kabu Ki No Itai
    William Wallac @ his 1
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 12.02.2015
    8qf2.gif
    Servidor Hispano
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 12.02.2015
    Jjajajajjaja, alguien me explica que paso en el hispano.

Saludos
    200
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 12.02.2015
    William Wallac escribió : »
    En esta guerra, Unión Roja tiene 100% nuestro apoyo desde Kabu Ki No Itai, estaremos peleando junto a ustedes..

William Wallace
    Comandante de Guerra de Kabu Ki No Itai

William... lamento no haberlos incluido en el título... y en el hilo que creé, fue el apuro entre eso y los ataques. Pero debo decir que tanto Kabu como The Shields están involucrados 100% en la guerra, y agradecemos el apoyo.

Jeanky sabes que te extrañaba por las noches...
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 12.02.2015
    Elmetrosesual escribió : »
    8qf2.gif

Muy bueno jajajajajajajajaja
    bashop @ his 1
  • orly22_14 (HIS1)orly22_14 (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 12.02.2015
    vamossssssss unión roja carajo , ya me voy a unir a la guerra ,pero por el momento no puedo por falta de tiempo ,al menos a molestar jajajajaja

SALUDOS : EL LOCO ORLY
    orly22_14 @ his 1
  • hernan354hernan354 Publicaciones: 22
    editado 12.02.2015
    vamos la UNION ROJA suerte a todos y suvan informes jajajaja

SALUDOS,Y BUEN JUEGO
    hernan354 @ his 1[[SIGPIC][/SIGPIC]

nivel48 (busquen me como hernan345)

titulo de gloria:gran marques
  • marcelohero6marcelohero6 Publicaciones: 8
    editado 12.02.2015
    quemenlos a todos, por vender su alma. almas no se olviden de donde saliero. va a estar bueno. jijiji
    Phantom Lord @ his 1
  • AGUILA DARK (HIS1)AGUILA DARK (HIS1) Publicaciones: 36
    editado 12.02.2015
    Lords y Leydies de este maravilloso server (((((((comentandoles))))))) la gran sorpresa de esta situacion.

Me impreciona y me facina ver a dos grandes alianzas sumidas en conflito por primera vez y en su total plenitud grandes jugadores que llevaran este ciclo a una era epica del juego por una parte:
    " Almas Guerreras " con mucha gente muy experimentada y llena de controvercia.
    y por otra parte la " GRAN UNION ROJA " una de las alianzas mejor formada con exelentes jugadores muy disiplinados y experimentados tambien en esta era dos grandes de lo mas grande que conosco daran inicio a una nueva etapa mas de juego pero me voy a inclinar mas
    y con todo respeto a "Almas Guerreras" y todos sus grandes integrandes, como persona y jugador mis buenas vibras van hacia la gran (((((( UNION ROJA)))) como no recordar esos bellos momentos estar con una alianza que conyeva la esencia de este profundo juego e inponer las mejores estrategias y reglas que necesita este servidor. Jugar de la mejor manera con respeto y convivencia lo comento por que yo estuve con ellos y me dio un orgullo y honor de estar de su lado con mucho respeto pero uno comete errores y bueno no vengo a proyectarme de mi pasado espero que triunfe el mejor y que jueguen con el mas sentido respeto hasia su semejantes esto señores mios es un juego de estrategias que gane la mejor y suerte para ambas partes pero para mi que triunfe quien triunfe sera de mucha enseñanza para los que jugamos este juego tan emocionante lleno de !pasion!....

ANIMO RAZAAAA!!!!!!

"!!! EL MAYOR TRIUNFO ES CUANDO TE SUPERAS A TI MISMO EN TODOS LOS ASPECTOS!!!!"

AGUILA DARK !! FUERZA Y VOLUNTAD!!!
    AGUILA DARK @ his 1
  • MicklovinMicklovin Publicaciones: 14
    editado 12.02.2015
    Bien, Guerra guerra...jajaja haber que resulta de esto.
    No existe el bien y el mal, solo la voluntad y el poder.
    No existe peor enemigo que tu ignorancia.
    No tengo ningún talento brillante, pero si una gran Obsesión acompañada de una inacabable Adicción.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 12.02.2015
    suerte en su guerra que gane el mejor :cool:
  • jeanky53 (HIS1)jeanky53 (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 12.02.2015
    Jeanky sabes que te extrañaba por las noches...[/QUOTE]

jajajaja bueno aqui me tienes otra vez hombro a hombro. jajaja abrazo a todos : )
    [SIGPIC][/SIGPIC] jeanky53 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.