¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego? -Preguntale a Mango man!-
Sign In to comment.
Comentarios
Tienes que subir la imagen a cualquier pagina de interet donde se pueda hacer, yo uso este:
http://s1315.photobucket.com/
Tienes que copiar el link directo de la imagen, despues en el foro solo le das al icono que se encuentra en las opciones de mensaje (la barra de arriba, de donde escribes), que dice "Inserte image" y ahi colocas el url de la imagen.
Si tienes algun problema con esa opción puedes escribir [IMG][/img]"LINK"
Saludos!
Ahi te lo menciono.
si pongo una torre vigia en hielo, arena o fuego, el efecto de la vigia tambien influye en los poblados?
o solo es para el castillo principal?
Siertamente no lose, yo creo que debería pero no estoy seguro.
Saludos!
Tienes que buscarlos por el mapa del mundo, cuando encuentres uno sin dueño mandas una captura, y as sera tuyo.
Saludos!
costruye un mercado en el lugar donde no tienes osino nose
gracias
Tienes que construir un mercado en tu fortin para poder mandar recursos.
El tema de los porcentajes es complicado, solo te puedo decir que siempre intenta bajar los bonus a 0 para minimizar las bajas, el no hacerlo hace que la fuerza de los soldados incremente y por consiguiente haya mas bajas.
Referente a tu segunda pregunta... No, los bonus solo llegan a 0 de ahi no se descuentan mas.
Saludos!
Primero que nada, la unica manera de que tu alianza se quede sin lider es que el se vaya o quede en ruinas y desaparesca. No importa si le ganan en un ataque o cualquier otra cosa.
Y si, se volvería lider el que este mas alto en la lista de miembros, si hay mas de uno en el mismo cargo sera elegido aleatoriamente.
Saludos!
Que profesional jajaj siempre quedas de los primeros.
Mango tengo una duda de si esta pieza es buena para hacer un comandnate bueno mira es legendaria y la mejore al tecnicuas a nivel 8 y me esta dando 29,6 fuerza cuerpo a cuerpo 18,2 combate a distancia y 15,2 de detecion del ataque
Efectivamente, se suman los días.
¿En donde no salen?, ¿En el resumen? o ¿En el campamento del inframundo?
Ten en cuenta que para tener un comandante 90 90 cada pieza debe tener por lo menos 45 de una fuerza para que juntando las 4 te de 90, te recomiendo mejor hacer eventos ya que las piezas de ellos tienen efectos adicionales.
Pero aun asi sigue atacando barones y torres para conseguir piezas mejores.
Saludos!
Al mandar recursos el 70% de ellos se consume en el camino, si a lo que te refieres en que desaparecen por completo y no llega nada.
Manda un mensaje al soporte con el problema.
Saludos!