Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego? -Preguntale a Mango man!-

14968

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 10.02.2015
    ALMIRANTEE escribió : »
    Como puedo poner pantallasos ???

Tienes que subir la imagen a cualquier pagina de interet donde se pueda hacer, yo uso este:

http://s1315.photobucket.com/

Tienes que copiar el link directo de la imagen, despues en el foro solo le das al icono que se encuentra en las opciones de mensaje (la barra de arriba, de donde escribes), que dice "Inserte image" y ahi colocas el url de la imagen.

Si tienes algun problema con esa opción puedes escribir [IMG][/img]"LINK"

Saludos!
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 10.02.2015
    gracias y para ponerlos en el foro
    editado 10.02.2015
    ALMIRANTEE escribió : »
    gracias y para ponerlos en el foro

Ahi te lo menciono.
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    editado 10.02.2015
    buenas mango.
    si pongo una torre vigia en hielo, arena o fuego, el efecto de la vigia tambien influye en los poblados?
    o solo es para el castillo principal?
  • NARNIA..SNARNIA..S Publicaciones: 1
    editado 10.02.2015
    Hola mango quería preguntar si se puede enviar recursos del fortín al castillo, pues a mi no me deja me aparece que no tengo carretillas de mercado y si se puede como consigo carretillas soy principiante Gracias.
    editado 10.02.2015
    elmoro2 escribió : »
    buenas mango.
    si pongo una torre vigia en hielo, arena o fuego, el efecto de la vigia tambien influye en los poblados?
    o solo es para el castillo principal?

Siertamente no lose, yo creo que debería pero no estoy seguro.

Saludos!
  • ALEJANDRO RIVAS3ALEJANDRO RIVAS3 Publicaciones: 1
    editado 11.02.2015
    hola que tal, como puedo capturar fortin de pan
    editado 11.02.2015
    ALEJANDRO RIVAS3 escribió : »
    hola que tal, como puedo capturar fortin de pan

Tienes que buscarlos por el mapa del mundo, cuando encuentres uno sin dueño mandas una captura, y as sera tuyo.

Saludos!
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 11.02.2015
    NARNIA..S escribió : »
    Hola mango quería preguntar si se puede enviar recursos del fortín al castillo, pues a mi no me deja me aparece que no tengo carretillas de mercado y si se puede como consigo carretillas soy principiante Gracias.

costruye un mercado en el lugar donde no tienes osino nose
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 11.02.2015
    hola mango man, queria saber en que porcentaje matematico aplican las penalidades los bonus de puerta muros y fosos sobre un ataque/defensa? por otro lado una vez q son llevados a 0, estos pueden seguir descontado para el defensor, es decir existe un negativo?

gracias
    editado 11.02.2015
    NARNIA..S escribió : »

Tienes que construir un mercado en tu fortin para poder mandar recursos.
    HeadSlasH escribió : »
    hola mango man, queria saber en que porcentaje matematico aplican las penalidades los bonus de puerta muros y fosos sobre un ataque/defensa? por otro lado una vez q son llevados a 0, estos pueden seguir descontado para el defensor, es decir existe un negativo?

gracias

El tema de los porcentajes es complicado, solo te puedo decir que siempre intenta bajar los bonus a 0 para minimizar las bajas, el no hacerlo hace que la fuerza de los soldados incremente y por consiguiente haya mas bajas.
    Referente a tu segunda pregunta... No, los bonus solo llegan a 0 de ahi no se descuentan mas.

Saludos!
  • NoobGamer (HIS1)NoobGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 15.02.2015
    Disculpa pero tengo una duda. Si derrotan al lider de una alianza y no hay ningun general o delegado, ¿que pasaria? ¿Se nombraria al que tiene el rango mas alto de la alianza o que? Por ejemplo un reclutador
    editado 15.02.2015
    NoobGamer escribió : »
    Disculpa pero tengo una duda. Si derrotan al lider de una alianza y no hay ningun general o delegado, ¿que pasaria? ¿Se nombraria al que tiene el rango mas alto de la alianza o que? Por ejemplo un reclutador

Primero que nada, la unica manera de que tu alianza se quede sin lider es que el se vaya o quede en ruinas y desaparesca. No importa si le ganan en un ataque o cualquier otra cosa.

Y si, se volvería lider el que este mas alto en la lista de miembros, si hay mas de uno en el mismo cargo sera elegido aleatoriamente.

Saludos!
  • editado 15.02.2015
    Hola mango man, te hago una pregunta clave, suelo quedar entre los 50 primeros siempre en los concursos, y bien, me pregunto que ahora vuelve a ser 7 días vip de recompensa, tengo 6 días vip ya, ¿se me suman 6+7=13 días vip o que pasa?.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 15.02.2015
    pepeluiscamacho escribió : »
    Hola mango man, te hago una pregunta clave, suelo quedar entre los 50 primeros siempre en los concursos, y bien, me pregunto que ahora vuelve a ser 7 días vip de recompensa, tengo 6 días vip ya, ¿se me suman 6+7=13 días vip o que pasa?.

Que profesional jajaj siempre quedas de los primeros.

Mango tengo una duda de si esta pieza es buena para hacer un comandnate bueno mira es legendaria y la mejore al tecnicuas a nivel 8 y me esta dando 29,6 fuerza cuerpo a cuerpo 18,2 combate a distancia y 15,2 de detecion del ataque
    editado 15.02.2015
    pepeluiscamacho escribió : »

Efectivamente, se suman los días.
    josedaniel9 escribió : »
    porque cuando me mando recursos al evento del inframundo , no me salen?

¿En donde no salen?, ¿En el resumen? o ¿En el campamento del inframundo?
    waligladietor escribió : »
    Mango tengo una duda de si esta pieza es buena para hacer un comandnate bueno mira es legendaria y la mejore al tecnicuas a nivel 8 y me esta dando 29,6 fuerza cuerpo a cuerpo 18,2 combate a distancia y 15,2 de detecion del ataque

Ten en cuenta que para tener un comandante 90 90 cada pieza debe tener por lo menos 45 de una fuerza para que juntando las 4 te de 90, te recomiendo mejor hacer eventos ya que las piezas de ellos tienen efectos adicionales.
    Pero aun asi sigue atacando barones y torres para conseguir piezas mejores.

Saludos!
    editado 15.02.2015
    josedaniel9 escribió : »
    en el campamento ..................

Al mandar recursos el 70% de ellos se consume en el camino, si a lo que te refieres en que desaparecen por completo y no llega nada.
    Manda un mensaje al soporte con el problema.

Saludos!
  • barcelona9barcelona9 Publicaciones: 4
    editado 15.02.2015
    comos e saca distancia ya q veo simperios xcon bastante disctancia y yo no tengo nd
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 15.02.2015
    Hola Mango! Tengo una duda sobre la forja de equipos... Sobre forjar piezas con mejoras y piezas sin mejoras.. Mi pregunta es, Al forjar 6 piezas mejoradas es lo mismo que forjar 6 piezas sin mejoras? Suponiendo que son de la misma calidad y mismo porcentaje en fuerza o lo que tengan... O simplemente sale al azar la pieza? Saludos!!
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 15.02.2015
    Gracias por contestar,no sabía si acabar el evento en modo normal o limitarme a sacar las runas que me interesaran y canjearlas. Si se puede volver a empezar en modo normal tal vez me decida a acabarlo.
Sign In to comment.