Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡El Logo de tu Alianza! Fase Final.

11932

Comentarios

• rubens9378rubens9378 Publicaciones: 124
    editado 03.02.2015
    Mi voto para LEGION LOBO pedazo de logo
  • berdugo (ES1)berdugo (ES1) Publicaciones: 13
    editado 03.02.2015
    y el mio legion lobo debe ganar
  • EMANUEL19884EMANUEL19884 Publicaciones: 44
    editado 03.02.2015
    mejor logo el de legion lobo
  • fenix617 (ES1)fenix617 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 03.02.2015
    vamos legion lobo que ganamos
  • fuldestanbul (ES1)fuldestanbul (ES1) Publicaciones: 12
    editado 03.02.2015
    mi voto a legion lobo
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 03.02.2015
    firmes y avanzando voto por el logo de legion lobo
  • neus5983neus5983 Publicaciones: 24
    editado 03.02.2015
    sin duda legion lobo
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    editado 03.02.2015
    mi voto tambien a legion lobo claro esta
  • sandro8553sandro8553 Publicaciones: 3
    editado 03.02.2015
    el logo de legion lobo al poder
  • karsackarsac Publicaciones: 5
    editado 03.02.2015
    señores mi voto con permiso de ustedes para legion lobo auhhhh
  • sarrianasarriana Publicaciones: 53
    editado 03.02.2015
    arriba legion lobo y bien por su logo
  • suleimonsuleimon Publicaciones: 3
    editado 03.02.2015
    vamos legion lobo
  • terciocartagena (ES1)terciocartagena (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 03.02.2015
    yo por el logo de legion lobo
  • nandimetronandimetro Publicaciones: 2
    editado 03.02.2015
    para mi, la mejor de todas, mi voto es para valer o morir
  • Juan Maykel (ES1)Juan Maykel (ES1) Publicaciones: 2
    editado 03.02.2015
    Mi voto es para valer o morir
  • sandripeysandripey Publicaciones: 1
    editado 03.02.2015
    Para mi el guapo guapo es el de valer o morir
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 03.02.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    389 Votos y 357 comentarios, como comento Xarly, para que el voto sea valido es necesario que el voto este acompañado de un comentario, por cierto, mi voto es para Hades Libertadores, Saludos!

Aprovecho apara recordar como bien dice Jay que el voto tiene que ir acompañado del comentario en el foro y veo más votos que comentarios
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 03.02.2015
    Vuelvo a poner lo mismo porque no habéis aceptado mi decisión y todavía hoy tengo mas claro lo que pongo. Por favor, retiren el logo de Imperio Lobo. No me gusta participar en un concurso amañado.
    "No vamos a ganar, pero como fuí yo el que lo puso, pido que se retire el logo de Imperio Lobo del concurso.
    Y los motivos ya los expuse a Xarly cuándo le pedí que pusiera como norma que nadie pudiera votar a su propia alianza, pero veo que no lo ha hecho y por lo tanto estaba claro que la ganadora sería una de las grandes.
    La próxima vez que organicéis algo de esto, decididlo vosotros, porque el tongazo estaba servido.
    Y por cierto, hay pocos logos de los presentados que sean logos. El nuestro tiene el nombre de Imperio Lobo porque para que un logo se haga conocido hay que mostrarlo a toda la gente con una leyenda, como los anuncios de la tele, pero pasado un tiempo, con solo ver la representación, por ejemplo, de la espada y el lobo, la gente sabría que es Imperio Lobo. Como cuándo ocurre al ver un rombo en un coche que todo el mundo sabe que es un renault, o una h (honda), o un león (peugeot), o un caballo (ferrari o mustang).
    Eso es un logo y no una imagen montada con otra de fondo y texto y colores vivos y una demostración de ver quién usa mejor un programa de tratamiento de imágenes.
    Saludos y de nuevo pido que el logo de Imperio Lobo sea retirado porque considero que este concurso no es equitativo, como casi todo lo que se hace en GGE. Y lo digo a título personal, aquí no tiene nada que ver mi alianza.
    Retiren nuestro logo."
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 03.02.2015
    Retiren de la votación el logo de Imperio Lobo.
  • amonak (ES1)amonak (ES1) Publicaciones: 77
    editado 03.02.2015
    kullgamer aqui no miran los logos es un trofeo de popularidad, Gladiadores i Legion lobo son de las poderasas en el juego y la gente vota unos por amistat i los otros porque son cantera etc. Yo si vote a Valer o morir pero porque realmente es el mas logrado mas trabajado y mejor, y eso que tengo grandes amigos tanto en gladiadores como en gentuza, asi que dejalo amigo no van a retirar tu logo no pasa nada has participado felicidades y ya esta es como en una guerra luchas y siempre hay alguien mejor te puedes retirar pero no lo haces para que no te vean como un cobarde luego quien se passa 2 meses apagando fuegos eres tu i soloamente tu asi que el orgullo nos puede te felicito por tu trabajo, pero no te sientas derrotado lo has echo bien y ya esta pero la popularidad es la que manda.
Esta discusión ha sido cerrada.