Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Logro renegados del Inviernoeterno

dvdxilo (ES1)dvdxilo (ES1) Publicaciones: 28
Hola buenas.

Quería preguntaros como se realiza el logro de liberar a los renegados del Glaciar Inviernoeterno que sale como un trozo de mapa nevado. También existen logros de renegados en las arenas y fuego. ¿Como se liberan?

Un saludo
Post edited by dvdxilo (ES1) on
dvdxilo @ es 1

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 31.01.2015
    dvdxilo escribió : »
    Hola buenas.

Quería preguntaros como se realiza el logro de liberar a los renegados del Glaciar Inviernoeterno que sale como un trozo de mapa nevado. También existen logros de renegados en las arenas y fuego. ¿Como se liberan?

Un saludo

Hola dvdxilo, Es un "mapa de aventuras" Que aparece aveces en las puertas de tu castillo ya sea de hielo, arenas o fuego, casi siempre aparecen los 3 al mismo tiempo, tenes que ir liberando las partes del mapa, Atacando las torres de cada reino, es decir, para el mapa de hielo por ejemplo, tenes que atacar torres de hielo, hay veces que te dan una parte del mapa y otras no, depende del nivel de la torre me parece, al liberar el mapa en cierto tiempo te dan tropas, son 85 y 85 renegados de su respectivo reino, +30 torres blindadas y 10 arietes de armero, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • editado 31.01.2015
    Reliquias creo, tienes que conseguir las reliquias para componer el mapa.

y liberar a los renegados. No recuerdo bien, si son 72 renegados de cuerpo y otros 72 de distancia. Son tantas cosas que no me acuerdo bien, pero es algo así. Puede que sean la mitad de cada, es que no me acuerdo bien y eso que los consigo siempre. Aunque también me los han matado muchas veces, al atacarme en hielo.
  • dvdxilo (ES1)dvdxilo (ES1) Publicaciones: 28
    editado 31.01.2015
    hay veces que me dan trozos de mapa cuando ataco a las torres del hielo pero no se donde se mira como llevo ese mapa. El de El Gran Imperio si porque sale abajo a la derecha pero esos mapas no se donde se miran. como puedo ver cuanto me queda para completarlo?
    dvdxilo @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 01.02.2015
    hay veces que me dan trozos de mapa cuando ataco a las torres del hielo pero no se donde se mira como llevo ese mapa. El de El Gran Imperio si porque sale abajo a la derecha pero esos mapas no se donde se miran. como puedo ver cuanto me queda para completarlo?
    Todos se miran en el mismo sitio, en Gran Imperio.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    editado 01.02.2015
    Pues debo de ser muy negado porque yo solo veo el de el gran imperio, esteAttachment not found.
    dvdxilo @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 01.02.2015
    Pues debo de ser muy negado porque yo solo veo el de el gran imperio, esteAttachment not found.
    Solo puedes ver el que tienes activo, cuando acabes los de gran imperio y te salgan los de hielo las piezas las conseguirás baroneando en hielo, pero el mapa loverás en El Gran Imperio y para completarlo tendrás que lanzar desde tu castillo principal, no desde hielo
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 01.02.2015
    el mapa lo miras en las puertas del castillo donde atacaste las torres , si es en arenas esta en arenas , etc y lo ves abriendo donde esta la propuesta y veras cuantas partes del mapa te faltan tambien podes comprarlas con rubies , una vez completado con una de las dos formas ya sea con rubies o por ataques de las torres automaticamente te dan los soldados que pasan a ese castillo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 02.02.2015
    Gracias ya lo vi
    dvdxilo @ es 1
Sign In to comment.