Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "¡Entrevistas en el Foro!"

211

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 30.01.2015
    Buena entrevista marshall, y buen gusto musical XD
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 30.01.2015
    ¡Hola a todos!

Actualizamos la sección de las entrevistas con un nuevo invitado: ¡Marshall!

Le agradecemos su participación en la sección.

Os invitamos a comentar cuanto queráis al respecto.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • marshallmarshall Publicaciones: 117
    editado 30.01.2015
    Thanos escribió : »
    Buena entrevista marshall, y buen gusto musical XD

Gracias Thanos, un clasico del rock sinfonico, aunque tambien soy muy pop-ero, tipica musica de los 80

En cuanto a la entrevista, me hubiese gustado ser mas extenso y haberos contado mas cosas, pero tube que simplificar

Agradecer al equipo de moderadores la oportunidad de ser entrevistado y espero seguir apareciendo en el Foro aportando mas detalles y mas datos sobre el juego

Saludos a todos y buen GGE
    4j47tg.gif

" El Arte de la Guerra" no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer.

¡SED SUTILES!Y UTILIZAD A VUESTROS ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS

marshall @ es 1
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 30.01.2015
    Ooooh me gusta lo de las entrevistas, pero ya se podría hacer de otra forma este formato en mi opinión es poco atractivo, de esta forma habrán 4 o 5 entrevistas porque la gente se aburrirán de ellas... no se podría hacer un tema para cada entrevista y que la gente pueda dar su opinión sobre o bien lo que ha dicho el entrevistado o para que den su opinión sobre este tema y que den ideas para mejorar la idea...
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 30.01.2015
    Me gusto la entrevista :rolleyes: aver cuando marshall me ayuda a pillar las islas ;) jaja
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 30.01.2015
    Ole marshall, la mejor que estuvo en el tormento y TVE weekeng warriors, felicidades
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Super.Super. Publicaciones: 9
    editado 30.01.2015
    Que actitud tienes marshall (reconozco que yo no la tengo). Y bueno esa entrevista estuvo bastante bién.
    Y garcias por tu estancia y ayuda al Tormento :D
    Super. @ es 1
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 30.01.2015
    Me han gustado muchísimo las dos entrevistas , felicitaciones a los dos.
    Estas cosas hacen del foro algo más humano , más bello.
    Tus soldados no volverán
    editado 02.02.2015
    Diexkann2 escribió : »
    Ooooh me gusta lo de las entrevistas, pero ya se podría hacer de otra forma este formato en mi opinión es poco atractivo, de esta forma habrán 4 o 5 entrevistas porque la gente se aburrirán de ellas... no se podría hacer un tema para cada entrevista y que la gente pueda dar su opinión sobre o bien lo que ha dicho el entrevistado o para que den su opinión sobre este tema y que den ideas para mejorar la idea...

Hola Diexkann2,

Es la idea :) . Si el proyecto tiene una buena acogida, le dedicaré más tiempo a hacer entrevistas más variopintas y amenas. Esto, obviamente, requiere de mi tiempo, por lo que, necesitaría saber que el proyecto es bonito para poder dedicarme más a él.
    Kaotico2 escribió : »
    Me han gustado muchísimo las dos entrevistas , felicitaciones a los dos.
    Estas cosas hacen del foro algo más humano , más bello.

Comentarios como este, de Kaotico2, me animan a creer en que es una buena propuesta y que merece la pena.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 16.02.2015
    ¡Hola a todos!

Estando ya de vuelta, aprovecho para anunciar que a lo largo del día de hoy veremos una nueva entrevista en la sección :) . ¿Quién será?

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 16.02.2015
    ¡Aquí la tenemos!

¡Entrevista a Waligladietor AQUÍ! ¿Qué os parece?

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 16.02.2015
    ¡Muy buena entrevista waligladietor!
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.02.2015
    Buena entrevista. Lo que no se si es que ha sido más corta o me lo ha parecido a mi. Con esta iniciativa nos vamos conociendo mejor, que siga.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • soldeabrilsoldeabril Publicaciones: 23
    editado 16.02.2015
    holaa me encantó eso de las entrevistas.. pero además sobre que piensan del juego ..hagan preguntas mas personales... para poder conocerlos mas profundamente. besos..
    soldeabril @ es 1
    editado 17.02.2015
    El gran Fer escribió : »
    ¡Muy buena entrevista waligladietor!
    Thanos escribió : »
    Buena entrevista. Lo que no se si es que ha sido más corta o me lo ha parecido a mi. Con esta iniciativa nos vamos conociendo mejor, que siga.
    josedaniel9 escribió : »
    me gusta mucho yo quiero que me entrevisten :)

ultimamente hablo mucho por el foro
    soldeabril escribió : »
    holaa me encantó eso de las entrevistas.. pero además sobre que piensan del juego ..hagan preguntas mas personales... para poder conocerlos mas profundamente. besos..

¡Gracias por el apoyo! :)

A lo largo de esta semana entrevistaremos a otro miembro de nuestra comunidad. Este es un proyecto a largo plazo, paciencia :) . Pronto veremos más sobre algunos de los miembros de la comunidad.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 18.02.2015
    ¡Nueva entrevista hoy!
    Ya la tenemos en el horno, casi lista para salir. ¡Estad atentos! :)
    areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 18.02.2015
    Xarly* escribió : »
    ¡Nueva entrevista hoy!
    Ya la tenemos en el horno, casi lista para salir. ¡Estad atentos! :)

¿Habéis puesto a la entrevistada en el horno? ¡¡¡Pero que salvajes!!! ¿Eso es una entrevista o un interrogatorio con tortura?
    editado 18.02.2015
    kaliwar escribió : »
    ¿Habéis puesto a la entrevistada en el horno? ¡¡¡Pero que salvajes!!! ¿Eso es una entrevista o un interrogatorio con tortura?

Yo... yo... yo creía que era una expresión... ¡lo siento!

giphy.gif
    areaareaarea
    editado 18.02.2015
    ¡Hola a todos!

Por suerte, hemos sacado a nuestro entrevistado del horno salvo y salvo y traemos aquí la siguiente entrevista. Damos la bienvenida a... ¡CasacaDeMatraca!

Entrevista: AQUÍ :)

Xarly*
    areaareaarea
  • soldeabrilsoldeabril Publicaciones: 23
    editado 18.02.2015
    Realmente EXCELENTE la entrevista a CasacaDematraca....la mejor de todas sin desmerecer... ME ENCANTO!!! las preguntas excelentes... de todo un poco GRACIAS!!!! y sigan asi.
    soldeabril @ es 1
Sign In to comment.