Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Nuevo evento: ¡El Logo de tu Alianza!

146

Comentarios

• cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 25.01.2015
    hagan sus apuestas chicos...!!! ;) quien ganaraaaaa.!! xD
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 25.01.2015
    quien me dice lo del logo como asi ? como una bandera o un refran o como asi?
  • Pelayo123456789Pelayo123456789 Publicaciones: 31
    editado 25.01.2015
    [IMG]file:///C:/Users/Pablo/Pictures/Ruta%20Arrudos/Arrudos%20(6)%20-%20copia.JPG[/IMG]

Ya está es esta
    Jugador: Pelayo123456789
    Nivel: 31
    Título: Vizconde
    Honor: 1.080
    Alianza: Imperio Astur
    Rango: Comandante Supremo de Guerra
    Servidor: España 1
    editado 25.01.2015
    Cómo se mete una foto aquí? No soy capaz
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 25.01.2015
    angel313 escribió : »
    quien me dice lo del logo como asi ? como una bandera o un refran o como asi?
    Hay que hacer un emblema sobre tu alianza.
    Pelayo123456789 escribió : »
    [IMG]file:///C:/Users/Pablo/Pictures/Ruta%20Arrudos/Arrudos%20(6)%20-%20copia.JPG[/IMG]

Ya está es esta
    Pelayo123456789 escribió : »
    Cómo se mete una foto aquí? No soy capaz
    Lo estás haciendo mal, nosotros no podemos acceder a una dirección de dentro de tu ordenador. Tienes que postearla en un sitio web. Yo uso este, es bastante fácil, cómodo y rápido, además es el único de todo internet que me gusta, pruébalo.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 25.01.2015
    http://prntscr.com/ usa esa pag
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 25.01.2015
    no es justo no puedo poner ninguna imagen este tema :( como le hago
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 25.01.2015
    angel313 escribió : »
    no es justo no puedo poner ninguna imagen este tema :( como le hago

Hola Angel, como te dijo cristian usa esta pagina

http://prntscr.com/

Subi tu imagen a esa pagina, una vez que se suba la imagen, copia el link que te pone, ese link lo pegas en una pagina aparte o en la misma pestaña, luego aparece la imagen, pero no la copias asi sin mas, sino hace click derecho en la imagen y pone "Ver imagen" o sino arrastra la imagen a una nueva pestaña En el link tiene que decir "imgur.com" o algo asi, y bueno ese link ahi si lo pegas en donde pones en el foro "insert image"

Lo mismo le explique a KullGamer pero no dijo ni gracias, y pudo subir la imagen, espero que te sea de ayuda, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • Vicent62Vicent62 Publicaciones: 39
    editado 26.01.2015
    No creo que hagan falta muchas explicaciones, en legión lobo la supremacía radica en la unión por eso la corona se muestra compartida, el fondo evidentemente es donde la alianza realiza su actividad en GGE, y da a entender que la alianza, por mucho que le caiga encima, siempre permanece unida como una manada

aquí se encuentra la imagen
    http://prntscr.com/5xhnx1

thump_9255428legion-lobo-logo.jpg
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 26.01.2015
    ¡Hola a todos!

¡Esto se está poniendo muy interesante!

Pelayo123456789, Diexkann2, AvdenturerJay y angel313 ya te han dado pistas de cómo subir una imagen; espero que con eso tengas para publicar el logo de tu alianza.

A los demás; agradeceros las publicaciones a aquellos que ya las habéis hecho y a los demás recordaros que tenemos hasta el 1 de febrero a las 15:00 CET para participar.

Os recuerdo que, el 1 de febrero se cerrará este Hilo y se abrirá uno nuevo con una Encuesta y donde se publicarán todos los logos que entran a concurso.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 26.01.2015
    Ahora me parece que está http://goodgameempirepelayo123456789.blogspot.com.es/
    Ya teneis otra participación

Mucha suerte a todos y les deseo buena suerte,
    pelayo123456789
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 26.01.2015
    Me dais un premio por participar?
    XD
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 27.01.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Hola Angel, como te dijo cristian usa esta pagina

http://prntscr.com/

Subi tu imagen a esa pagina, una vez que se suba la imagen, copia el link que te pone, ese link lo pegas en una pagina aparte o en la misma pestaña, luego aparece la imagen, pero no la copias asi sin mas, sino hace click derecho en la imagen y pone "Ver imagen" o sino arrastra la imagen a una nueva pestaña En el link tiene que decir "imgur.com" o algo asi, y bueno ese link ahi si lo pegas en donde pones en el foro "insert image"

Lo mismo le explique a KullGamer pero no dijo ni gracias, y pudo subir la imagen, espero que te sea de ayuda, Saludos

jajaj muchas gracias intentare a ver si puedo
    editado 28.01.2015
    ¡Hola a todos!

A falta de 3 días para que se cierre a falta de 5 días para que cierre el plazo para participar, me enorgullece decir que contamos ya, por lo pronto, con ¡14 logos!

El plan, os puedo ir adelantando que será el siguiente:

Una vez cerrado el plazo, abriremos un nuevo hilo con una encuesta. En este hilo pondremos todos los logos (por orden de presentación al concurso) para que puedan ser votados. El plazo de votación será relativamente corto, así que habrá que estar atentos (el 1 de febrero).

Importante: Para votar, será necesario que la persona que vote deje un comentario en el mismo hilo (el contenido del mismo no es relevante) para que quede constancia de que realmente ha votado. Aquellos votos que no hayan sido acompañados de un comentario en el hilo no serán contabilizados.

Esto será explicado nuevamente una vez cerrado el plazo; sólo lo expongo ya para que vayáis comprendiendo un poco cómo irá el asunto.

Saludos y suerte,

Xarly*
    areaareaarea
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 28.01.2015
    Xarly dais premio por participar?
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 28.01.2015
    capullo1000 escribió : »
    Xarly dais premio por participar?

Hola capullo1000,

No; como se explica en las bases del concurso, las Alianzas con los 5 mejores Logos recibirán los premios.

Saludos y suerte,

Xarly*
    areaareaarea
  • sarunas13sarunas13 Publicaciones: 5
    editado 28.01.2015
    Desde Blitzkrieg queremos presentaros nuestra propuesta. Es nuestro logo, nuestra imagen, aquello que nos representa y os lo mostramos grabado en una de las piedras que sacamos de nuestras canteras. Nos sentimos muy identificados con el logo, creemos que sus lineas representan nuestro dinamismo y sus colores nuestro carácter. El rojo muestra nuestra agresividad en la batalla y el blanco nuestro buen hacer y tranquilidad en los momentos de paz. Así somos, deseamos que el logo os transmita lo mismo que a cada uno de nosotros. Suerte a los demás participantes.

1239s9t.png
    sarunas13 @ es 1
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 29.01.2015
    buenas hay blasones muy bonitos espero gane el mejor
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • El gran FerEl gran Fer Publicaciones: 209
    editado 29.01.2015
    Buenos logos chicos.
    El gran Fer

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 29.01.2015
    Querido Xarly, sería una buena idea que la gente de una alianza no pueda votar por el logo de su alianza, así las grandes no tendrían ventaja. Empezando por la mía, aunque si les pediré que se pasen a votar.
    Y otra cosa, creo que vosotros como moderadores y ya que habéis hecho el concurso, deberíais hacer une primera preselección por ejemplo con los 6 ó 7 mejores. Es decir, una criba, así será mucho mas dinámico.
    Y espero que no haya tongo.
    Kullgamer
Esta discusión ha sido cerrada.