Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Guardia Varega vs Legion Lobo (Pactada)

179»

Comentarios

• MIGUEL GIL4 (ES1)MIGUEL GIL4 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 22.01.2015
    Bueno esto va tocando a su fin , lo primero felicitar al campeo , LEGION LOBO .

Nuestra primera idea al aceptar esta guerra , era la de ganar , viendo los jugadores de la lista de lobo y tras comprobar nuestro potencial en ataque , estamos recien fusionados
    ( Vikingos y Lealtad ) , pensamos que lo de ganar podia ser imposible , cambiamos el chip , la meta era poder aguantar la semana de guerra , sin tener que pedir la paz, o que nos quemaran a todos , eso si lo conseguimos , hemos aprendido mucho , sobre todo defensas , hemos ido compartiendo ideas y lo aprendido x cada uno de nosotros , todo eso sobre la marcha , pero lo que mas grato me llevo , es la suerte de haber echo esta fusion , lo habreis leido mucho ya , pero es la pura realidad , hemos formado un gran grupo de personas , maduras jajaja , de las que estoy tremendamente satisfecho , aunque parezca mentira , nos hemos reido de lo lindo, aun estando quemados , yo he estado en muchas alis , pero como en la que hemos formado GUARDIA VAREGA , el personal que hay aqui , la hermandad , los chistes de taller , el aprender a ser quemados y no enfadarse etc,etc , nunca tube el placer de estar .

Lo mejor de esta guerra pactada , para mi el poner horario , se supone que una guerra de esatas es practicar , asi que si se ataca cuando se duerme ¿ que sentido tiene ? , solo cambiaria una cosa y es con el fin de poder practicar defensas mejor , que solo se pudiera atacar como maximo 2 o 3 jugadores a uno solo , asi se puede practicar mejor .

felicidades legion lobo.

Y A MI GENTE , SOMOS GRANDES Y LO SEREMOS MAS , REPONERSE QUE SEGURO ENTRAMOS EN OTRA PRONTO.

ARRIBA GUARDIA VAREGA!!!!!
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 22.01.2015
    Doy la mas sincera enhorabuena a GUARDIA VAREGA por ser como son y unos rivales fantàsticos.

Me gustò mucho esta guerra sin malos rollos ni nada por el estilo, espero que se vuelva a repetir compañeros.

SOIS GRANDES GUARDIA VAREGA.

:cool:
  • felipe9074 (ES1)felipe9074 (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 22.01.2015
    nacho436 escribió : »
    Doy la mas sincera enhorabuena a GUARDIA VAREGA por ser como son y unos rivales fantàsticos.

Me gustò mucho esta guerra sin malos rollos ni nada por el estilo, espero que se vuelva a repetir compañeros.

Tu si que eres grande yayooo.jjjj
    editado 22.01.2015
    felipe9074 escribió : »
    Tu si que eres grande yayooo.jjjj

Bueno, visto lo visto, os nombro miembros honorarios a ti y a miguel gil del SINDICATO DEL CRIMEN ya que sois los mejores jajajajajaja.

Un saludo amigo.

Chicos, tengo un ataque lanzado que no puedo retirar, me dijo lobo que seguramente se firme la paz sobre las 20.00 h., asi que se harà un pacto para que rebote ok.

Un saludo a mis amigos de guardia varega.

por fin, un ataque para mi solito jajajajajaja no me atacasteis en toda la guerra, asi que este le voy a dejar entrar, para que le haga ilusiòn a mi atacante.

Venga un saludo

• UserCarmen2 (ES1)UserCarmen2 (ES1) Publicaciones: 18
    editado 22.01.2015
    jajja, asiasss compi

necesito gloria, dejate matar alguno, jajaj
    editado 22.01.2015
    UserCarmen2 escribió : »
    necesito gloria, dejate matar alguno, jajaj

Anda, que te deje entrar y te llevastes pan ladrona jajajajajajajaja.

Enhorabuena, pero no te dare el placer de ver ni un fuego ehhh jajajajajaja.

Un besote mi niña.

• xx2 (ES1)xx2 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 22.01.2015
    Buenas noches

Me lo he pasado en grande perdiendo soldados a destajo. Los dedos están con llagas , y por eso escribo poco.
    Pero dicho esto los lobos deberían estar preocupados. La primera la perdimos en 3 dias ,la segunda nos han dado una semana, pero nos hemos reido que no veas cuando parabamos muchos ataques, por lo tanto a este ritmo........... despues de 200 guerras igual os ganamos , yo no tengo prisa.

Para lo que se estila en este juego creo que ha sido diferente y algunos podrían tomar nota. un placer perder así. saludos
  • UserCarmen2 (ES1)UserCarmen2 (ES1) Publicaciones: 18
    editado 22.01.2015
    mola ese ignifugo...ole

bueno...ta la proxima, esta se acabo.
    saludos;)
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 22.01.2015
    Enhorabuena a ambas alianzas, no sol por el nivel de juego demostrado sino por el nivel de educación y respeto que han mantenido. Se puede luchar sin perder las formas y lo habéis demostrado. ¡Chapeau!
  • goofyraptor (ES1)goofyraptor (ES1) Publicaciones: 49
    editado 22.01.2015
    bueno se acabo la guerra, felicitar a mis compañeros que son fantásticos, y a legion lobo por esta guerra. me lo e pasado en grande. muy buena guerra, divertida y sin ningún mal rollo de ningún tipo. decir que nos dieron muy duro, enhorabuena lobos.

ARRIBA MIS VAREG@S.
    editado 22.01.2015
    nacho436 escribió : »

No lo dudes yayoooo , jajaaj , nos queda la devolucion de la primera , la del aburrimiento , pero esa sera cuando tenga mi verdugo y hayamos hecho unas cuantas guerras mas, jajaajajaja , tate tranquilo que ya lo avisaremos en el foro , pero no te digo fecha.
  • jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    editado 22.01.2015
    Mis felicitaciones Miguel, una guerra muy entretenida sin malos rollos y buenas quemadas y grandes esptampadas por partes de ambas alianzas,asi que que cuando querais otra, y felicitaciones a todos mis compañeros de Legion Lobo que han demostrado los buenos que son todos.
  • rubens9378rubens9378 Publicaciones: 124
    editado 22.01.2015
    Sólo quería daros la enhorabuena a las dos alianzas, por lo que he leído ha sido una guerra ejemplar y os lo habéis pasado pipa, que es de lo que se trata. Aprovecho para saludar a mis ex compis soni noble asso vicent etc seguís siendo grandessssss besicos para todossss
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 22.01.2015
    ULTIMOS INFORMES

2d8rsqb.png
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 23.01.2015
    Ha sido un placer guerrear contra guardia felicidades por su aguante y felicitar a mis compañeros por haber sumado otra victoria
    editado 23.01.2015
    KRATOS!!! , cierra esto ya y descansa , ah!! y dime si lo de moderador tiene recompensa , ya sabes, unos rubis o algo jajajaja .
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 23.01.2015
    MIGUEL GIL4 escribió : »
    KRATOS!!! , cierra esto ya y descansa , ah!! y dime si lo de moderador tiene recompensa , ya sabes, unos rubis o algo jajajaja .

Hilo creado por lord lobo stark.

Cierro a peticion de la alianza contraria, si hubiera algo más que aportar que me soliciten por privado abrir de nuevo.

Paso a cerrar.
Esta discusión ha sido cerrada.