¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Guardia Varega vs Legion Lobo (Pactada)
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Nuestra primera idea al aceptar esta guerra , era la de ganar , viendo los jugadores de la lista de lobo y tras comprobar nuestro potencial en ataque , estamos recien fusionados
( Vikingos y Lealtad ) , pensamos que lo de ganar podia ser imposible , cambiamos el chip , la meta era poder aguantar la semana de guerra , sin tener que pedir la paz, o que nos quemaran a todos , eso si lo conseguimos , hemos aprendido mucho , sobre todo defensas , hemos ido compartiendo ideas y lo aprendido x cada uno de nosotros , todo eso sobre la marcha , pero lo que mas grato me llevo , es la suerte de haber echo esta fusion , lo habreis leido mucho ya , pero es la pura realidad , hemos formado un gran grupo de personas , maduras jajaja , de las que estoy tremendamente satisfecho , aunque parezca mentira , nos hemos reido de lo lindo, aun estando quemados , yo he estado en muchas alis , pero como en la que hemos formado GUARDIA VAREGA , el personal que hay aqui , la hermandad , los chistes de taller , el aprender a ser quemados y no enfadarse etc,etc , nunca tube el placer de estar .
Lo mejor de esta guerra pactada , para mi el poner horario , se supone que una guerra de esatas es practicar , asi que si se ataca cuando se duerme ¿ que sentido tiene ? , solo cambiaria una cosa y es con el fin de poder practicar defensas mejor , que solo se pudiera atacar como maximo 2 o 3 jugadores a uno solo , asi se puede practicar mejor .
felicidades legion lobo.
Y A MI GENTE , SOMOS GRANDES Y LO SEREMOS MAS , REPONERSE QUE SEGURO ENTRAMOS EN OTRA PRONTO.
ARRIBA GUARDIA VAREGA!!!!!
Me gustò mucho esta guerra sin malos rollos ni nada por el estilo, espero que se vuelva a repetir compañeros.
SOIS GRANDES GUARDIA VAREGA.
:cool:
Tu si que eres grande yayooo.jjjj
Bueno, visto lo visto, os nombro miembros honorarios a ti y a miguel gil del SINDICATO DEL CRIMEN ya que sois los mejores jajajajajaja.
Un saludo amigo.
Chicos, tengo un ataque lanzado que no puedo retirar, me dijo lobo que seguramente se firme la paz sobre las 20.00 h., asi que se harà un pacto para que rebote ok.
Un saludo a mis amigos de guardia varega.
por fin, un ataque para mi solito jajajajajaja no me atacasteis en toda la guerra, asi que este le voy a dejar entrar, para que le haga ilusiòn a mi atacante.
Venga un saludo
necesito gloria, dejate matar alguno, jajaj
Anda, que te deje entrar y te llevastes pan ladrona jajajajajajajaja.
Enhorabuena, pero no te dare el placer de ver ni un fuego ehhh jajajajajaja.
Un besote mi niña.
Me lo he pasado en grande perdiendo soldados a destajo. Los dedos están con llagas , y por eso escribo poco.
Pero dicho esto los lobos deberían estar preocupados. La primera la perdimos en 3 dias ,la segunda nos han dado una semana, pero nos hemos reido que no veas cuando parabamos muchos ataques, por lo tanto a este ritmo........... despues de 200 guerras igual os ganamos , yo no tengo prisa.
Para lo que se estila en este juego creo que ha sido diferente y algunos podrían tomar nota. un placer perder así. saludos
bueno...ta la proxima, esta se acabo.
saludos;)
ARRIBA MIS VAREG@S.
No lo dudes yayoooo , jajaaj , nos queda la devolucion de la primera , la del aburrimiento , pero esa sera cuando tenga mi verdugo y hayamos hecho unas cuantas guerras mas, jajaajajaja , tate tranquilo que ya lo avisaremos en el foro , pero no te digo fecha.
Hilo creado por lord lobo stark.
Cierro a peticion de la alianza contraria, si hubiera algo más que aportar que me soliciten por privado abrir de nuevo.
Paso a cerrar.