Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Nuevo evento: ¡El Logo de tu Alianza!

136

Comentarios

• Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 22.01.2015
    Thanos escribió : »
    Tiene muy buena pinta y además se ve la relación con la alianza. Yo lo único que hubiera cambiado es el color del fondo, Hades me inspira más otros colores que el azul.
    Si, inspira a colores cálidos, oscuros quizás... pero quería probar algo diferente, me gusta trabajar con ese color.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 22.01.2015
    Venga pues vengo yo con el mio, que quiero ganar esto
    Servidor: España 1
    Alianza: Valer o Morir

150122084933502014.png

Descripción
    Mi alianza representa 2 palabras: valer o morir, y nada como un valiente guerrero medieval para representar el valor de un soldado. Y debajo una colección de calaveras que representan a la muerte (morir), en honor a los soldados caídos que hay en las batallas. A partir de ahí se conjuntó con un escudo de estilo medieval como fondo, y en lugar de hacer algun grabado en el, preferí que se viera el campo de batalla el cual es el juego del empire dentro del escudo, y añadéndole el logo. Además, he añadido detalles de rasgaduras y texturas para darle esos detalles extra y una esencial final a nuestro logo. Por último, en un cintillo clásico de estilo medieval, las letras de la alianza grabadas en él.

Espero les guste y recibir bastantes votos :D

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • venus25725 (ES1)venus25725 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 22.01.2015
    buen logotipo de juego ok.
    venus25725 @ es 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 23.01.2015
    [IMG][/img]150122112438556484.jpg

Creo que el logo lo dice todo , representa la unión de los cruzados y night guard ( lo he representado con cuervos por los cuervos de la serie de juego de trono) ... y el 10 es el numero de cantera

Viendo la competencia , lo tengo complicado pero lo importante es participar , no ? Ademas un logo debe representar la alianza y en el marketing lo sencillo retiene mas en la memoria ;););)
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Felixsz (HIS1)Felixsz (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 23.01.2015
    Felicidades.
  • pabloahepabloahe Publicaciones: 3
    editado 23.01.2015
    Elnath me parece una pasada, enhorabuena me encanta...

Saludos compañero y mucha suerte.
    pabloahe @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 23.01.2015
    Compañero y moderador Xarly. Creo que sería bueno que los logos que se van presentando estuvieran en un hilo y los comentarios en otro pero emparejados con el hilo de los logos. No sé si me entiendes. Es como cuándo sacáis una actualización dónde nadie puede escribir y debajo ponéis aquello de "comentarios AQUI" y te lleva a otra página.
    De esa forma, el que quiera ver los logos se da una vuelta por ese hilo y luego lo comenta en el otro si quiere comentarlo o votarlo.
    Digo esto porque está claro que cuántas mas páginas de participación haya, menos probabilidades tendrá el que esté en la primera o segunda página, pues la mayoría mira la última.
    Espero que consideres esto una buena idea y puedas hacer los cambios.
    Saludos.
    Kullgamer
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 23.01.2015
    greenwolf escribió : »
    [IMG][/img]150122112438556484.jpg

Creo que el logo lo dice todo , representa la unión de los cruzados y night guard ( lo he representado con cuervos por los cuervos de la serie de juego de trono) ... y el 10 es el numero de cantera

Viendo la competencia , lo tengo complicado pero lo importante es participar , no ? Ademas un logo debe representar la alianza y en el marketing lo sencillo retiene mas en la memoria ;););)
    Elnath10 escribió : »

150122084933502014.png

Descripción
    Mi alianza representa 2 palabras: valer o morir, y nada como un valiente guerrero medieval para representar el valor de un soldado. Y debajo una colección de calaveras que representan a la muerte (morir), en honor a los soldados caídos que hay en las batallas. A partir de ahí se conjuntó con un escudo de estilo medieval como fondo, y en lugar de hacer algun grabado en el, preferí que se viera el campo de batalla el cual es el juego del empire dentro del escudo, y añadéndole el logo. Además, he añadido detalles de rasgaduras y texturas para darle esos detalles extra y una esencial final a nuestro logo. Por último, en un cintillo clásico de estilo medieval, las letras de la alianza grabadas en él.

Saludos
    johnbon escribió : »
    Genial iniciativa. Vamos a ver si les convence nuestra propuesta!

eb4mxv.jpg

lucasarts escribió : »
    ayante.jpg

:cool:

HISPANOAMERICA 1

Alianza : -MiToLoGiCa I-
    Diexkann2 escribió : »
    Este boceto lo hice ya hace mucho - tardaron más de lo que esperaba en poner este concurso y tal... - pero de todas formas, aprovechando que estoy de vuelta para saber como van las cosas en esta alianza en la que estoy (Hades Libert.), posteo el logo que hice:
    24ooefc.jpg
    Las cadenas representan el nombre de la alianza (Libertadores) el resto ya es por fines estéticos :P
    capullo1000 escribió : »
    [IMG][/img]YF6DvuT.jpg?1

ya se ve

:) gracias xarly me has ayudado mucho

espero ganar
    KullGamer escribió : »
    Pues a ver si ahora sale:
    otdt00.jpg

Os pongo mi explicación del logo:
    La espada en vertical representa la I de Imperio, así como la actitud atacante de mi alianza y la rectitud de sus actos. El Lobo no hace falta que diga lo que significa, pero si hacer ver su expresión salvaje de lucha, algo que nos define cuándo alguien nos ataca
    Al mismo tiempo, el que entienda un poco de espadas, sabrá que esa es la espada Tizona, que era la que llevaba el mayor héroe de la Edad Media de la época de los castillos, que no era otro que Don Rodrigo Díaz de Vivar, mas conocido como El Cid Campeador.
    Compañero y moderador Xarly. Creo que sería bueno que los logos que se van presentando estuvieran en un hilo y los comentarios en otro pero emparejados con el hilo de los logos. No sé si me entiendes. Es como cuándo sacáis una actualización dónde nadie puede escribir y debajo ponéis aquello de "comentarios AQUI" y te lleva a otra página.
    De esa forma, el que quiera ver los logos se da una vuelta por ese hilo y luego lo comenta en el otro si quiere comentarlo o votarlo.
    Digo esto porque está claro que cuántas mas páginas de participación haya, menos probabilidades tendrá el que esté en la primera o segunda página, pues la mayoría mira la última.
    Saludos.

Podemos hacer esto también
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 23.01.2015
    Saludos.

Hola KullGamer,

La solución temporal de Kratos es perfecta para el caso. La idea reside en que, hasta el 1 de febrero de 2015 se recopilarán todas las propuestas. Luego crearemos un nuevo hilo con la encuesta y ahí publicaremos todos los logos para que puedan ser votados.

Creo que así funcionará bastante bien :) .

Gracias por tu comentario,

Xarly*
    areaareaarea
  • marshallmarshall Publicaciones: 117
    editado 23.01.2015
    Me tomo la libertad de poner mi foto de perfil, a la espera de que Mc Anthony lider de los Weekend decida si va a ser esta u otra diferente, pero como se trata de participar y aportar algo, pues ahi os dejo la de los Weekend Warriors
    4j47tg.gif

" El Arte de la Guerra" no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer.

¡SED SUTILES!Y UTILIZAD A VUESTROS ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS

marshall @ es 1
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 23.01.2015
    Muy buenos todos los logos¡
    4235410-7570098188-galac.png
  • aristoteles2aristoteles2 Publicaciones: 8
    editado 24.01.2015
    150124030155404897.jpg

Aquí el logo de mi alianza... Lethals, representada por un tigre quien evoca la paciencia y la concentración para llegar a su objetivo. :)
    original-501fcb84b1b82064a34aab2e90025eec.gif
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 24.01.2015
    aristoteles2 escribió : »
    150124030155404897.jpg

Aquí el logo de mi alianza... Lethals, representada por un tigre quien evoca la paciencia y la concentración para llegar a su objetivo. :)
    WoW...
    Gran logo la verdad no conosco a esa alianza pero supongo que sera muy fuerte...
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 24.01.2015
    aristoteles2 escribió : »
    150124030155404897.jpg

GANAREMOS.............. esta decidido ;) saludos nikiii..!!
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • jesbeg (ES1)jesbeg (ES1) Publicaciones: 5
    editado 24.01.2015
    Elnath10 escribió : »

150122084933502014.png

Descripción

Saludos

Este es por mucho el mejor, enhorabuena!
    jesbeg @ es 1
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 24.01.2015
    a ver que os parece el nuestro

168ajaf.png

GUARDIA VAREGA (FUSION DE VIKINGOS Y LEALTAD)

ERAN UNA UNIDAD DE ELITE, ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD DE LOS EMPERADORES BIZANTINOS, HOMBRES NORDICOS CON UNA LEALTAD MAS ALLA DE TODA DUDA. SU ARMA PRINCIPAL ERA EL HACHA DE COMBATE. TAMBIEN CONOCIDOS COMO LOS ODRES DE VINO POR LA CANTIDAD DE ALCOHOL QUE PODIAN CONSUMIR EN LAS TABERNAS DE CONSTANTINOPLA CUANDO NO ESTABAN DE SERVICIO.

ARRIBA LA GUARDIA VAREGA

• capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 24.01.2015
    He perdido frente a rivales muy buenos, dibujan genial y les doy mi enorabuena
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alex XVIII (ES1)Alex XVIII (ES1) Publicaciones: 5
    editado 24.01.2015
    5bd9229d57ebd41305c9d2a8b021353bo.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 24.01.2015
    Bueno otra alianza que se anima en el tema... espero que os guste..

110isn8.jpg
    solanolimon @ es 1
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 24.01.2015
    Creo que ha nivel de una alianza 15.000 rubies no creo que sirva para mucho. Aun que es mejor que nada
    200
Esta discusión ha sido cerrada.