Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Nuevo evento: ¡El Logo de tu Alianza!

26

Comentarios

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 21.01.2015
    Hola, me gusta la idea, voy a participar en nombre de mi alianza.

Solo tengo una observación, no me convence del todo la forma en que serán escogidos los ganadores, y me explico por qué: En este tipo de dinámicas, si se deja la votación en base a los usuarios pues no será justo porque por poner un ejemplo, si una alianza de 20 miembros viene y participa publicando un logo espectacular, y otra alianza de 65 usuarios viene con un logo no tan bueno como el de la alianza pequeña... al venir los 65 miembros de la alianza grande a votar por su logo, pues será 65 votos contra 20, y aunque el logo este mejor el de la alianza pequeña, pues tendrá menos votos y la alianza grande se llevará un premio mejor con un logo peor por lo que no sería justo. No se si me explique...

Creo que sería mejor que un panel del equipo de empire escoja los ganadores, ya sean los moderadores o yo que se... pero creo que sería mas justo, y si pues en este hilo que la gente comente cual le gusta mas y lo que sea, pero que la elección de ganadores sea de otra forma, ahora que si la comunidad hispana del empire es honrada y determina a un justo ganador, pues sería ideal, pero sabemos todos que cada usuario votará por el de su compañero de alianza.

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 21.01.2015
    Saludos lord y leidys.

Buen logo y excelente explicación la del KullGamer, incluso creo que tienen ya un par de apoyos pero deberían ser más claros y expresar de forma clara para contabilizar lo que su voto es para un compañero en cuestión o un logo .
    saludos *kratos*
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 21.01.2015
    KullGamer escribió : »
    Querido Xarly, como bien sabes, a mi me gusta criticar y soy de los que critica de verdad y no le bailo a nadie ni mucho menos me caso con el soporte. [...]
    Bueno, ahí va mi crítica: respecto a lo del logo decirte que me parece una idea fantástica. Es mas, en mi alianza estamos hablando de la posibilidad de hacernos un llavero para cada uno con el logo que ya está casi pensado.
    Al mismo tiempo aprovecho para decirte que sería interesante que cada alianza tuviera un único blasón, elegido e implantado por el líder y que fuera imposible que ninguna otra alianza tuviera el mismo (con los colores y combinaciones, sería casi imposible repetir, incluso las nuevas alianzas tendrían que adoptar el que pudieran adoptar si se da el caso que eligen uno parecido. Ya sabes, la antigüedad es un grado.
    Y bien, mi segunda parte de la crítica, los premios. Vergonzosos, en serio, no son mas cutres porque no podéis ponerlo mas cutres, ¿15.000 rubíes de primer premio?, pero si con eso no hay para nada. Y fíjate que es algo que al soporte el único esfuerzo que le supone aumentar los premios es darle a un botoncito. Creo que los premios para este tipo de eventos deberían ser como mínimo 100.000 rubíes al primer premio, pero eso es algo que seguís sin ver, seguís sin querer premiar la fidelidad, y sólo ponéis premios de lo mas cutre posibles.
    Y para que me entiendas el por qué digo que son cutres y malos los premios, te pongo un ejemplo: con tan solo 5000 puntos en las islas, algo que hago yo solo, mi alianza se embolsa 25.000 rubíes.
    De todas formas, si me da tiempo, intentaré participar.

Estimado KullGamer,

Hemos hecho cuanto teníamos en nuestra mano para dar los mejores premios posibles. Esto no es cuestión de "darle a un botoncito" y te garantizo que estamos dando cuanto está en nuestra mano. Aún así, la idea de la competición también reside en lograr tener el "Mejor Logo" de toda la comunidad hispana; no todo es cuestión del premio monetario.

pepeluiscamacho escribió : »
    Esto esta bien xarly, pero habiendo tanto bug que no se pongan con este que hay preferencias.

Un saludo.

Hola pepeluiscamacho,

Estos eventos están realizados por el equipo de Community Managers y moderadores, y nosotros no tenemos ninguna competencia en relación al juego como tal (salvo el hecho de comunicar las sensaciones de nuestra comunidad al equipo). Por ello, la realización de concursos como "El Logo de tu Alianza" es ajena al tema de los posibles bugs o conflictos que haya en Empire como juego.

Elnath10 escribió : »
    Hola, me gusta la idea, voy a participar en nombre de mi alianza.

Solo tengo una observación, no me convence del todo la forma en que serán escogidos los ganadores, y me explico por qué: En este tipo de dinámicas, si se deja la votación en base a los usuarios pues no será justo porque por poner un ejemplo, si una alianza de 20 miembros viene y participa publicando un logo espectacular, y otra alianza de 65 usuarios viene con un logo no tan bueno como el de la alianza pequeña... al venir los 65 miembros de la alianza grande a votar por su logo, pues será 65 votos contra 20, y aunque el logo este mejor el de la alianza pequeña, pues tendrá menos votos y la alianza grande se llevará un premio mejor con un logo peor por lo que no sería justo. No se si me explique...

Creo que sería mejor que un panel del equipo de empire escoja los ganadores, ya sean los moderadores o yo que se... pero creo que sería mas justo, y si pues en este hilo que la gente comente cual le gusta mas y lo que sea, pero que la elección de ganadores sea de otra forma, ahora que si la comunidad hispana del empire es honrada y determina a un justo ganador, pues sería ideal, pero sabemos todos que cada usuario votará por el de su compañero de alianza.

Saludos

Hola Elnath10,

La idea para este evento era darle un toque diferente. Normalmente, es el equipo de moderadores y Community Managers los que eligen a los ganadores de los concursos por votación. Esta vez, queremos que sean los jugadores los que lo determinen. No sólo se tiene que conseguir el voto de los miembros de tu alianza; en esta comunidad hay muchos jugadores de alianzas que no participarán en el concurso y que, probablemente, den su voto a aquel logo que más lo merezca :) .

Saludos a todos y gracias a los que ya habéis publicado vuestras propuestas,

Xarly*
    areaareaarea
  • Man (ES1)Man (ES1) Publicaciones: 52
    editado 22.01.2015
    Comentario borrado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Despiadados en la Guerra, Leales en la Paz
    editado 22.01.2015
    Quiero comentar algo de pasada, aunque alguno dirá que estoy barriendo para casa..

Los dibujos que he visto publicados desde luego son bonitos y espectaculares, pero creo que no se les pueden considerar tecnicamente como logos, ya que un logo suele ser un símbolo gráfico que tiene unas características gráficas muy definidas en la que esos dibujos no entran, porque los logos suelen ser gráficos mucho más simples.

Pero bueno, entiendo que en realidad cuando se ha utilizado la palabra logo era una forma de expresarse y no se pedía un logo literalmente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 22.01.2015
    Cual es la fecha limite??
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 22.01.2015
    Que gane el mejor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 22.01.2015
    cristian8883281 escribió : »
    Cual es la fecha limite??

Hola cristian8883281,

La fecha límite para publicar un logo es el 1 de febrero a las 15:00 CET.

Tienes toda la información al respecto AQUÍ.
    Man11 escribió : »
    Quiero comentar algo de pasada, aunque alguno dirá que estoy barriendo para casa..

Los dibujos que he visto publicados desde luego son bonitos y espectaculares, pero creo que no se les pueden considerar tecnicamente como logos, ya que un logo suele ser un símbolo gráfico que tiene unas características gráficas muy definidas en la que esos dibujos no entran, porque los logos suelen ser gráficos mucho más simples.

Pero bueno, entiendo que en realidad cuando se ha utilizado la palabra logo era una forma de expresarse y no se pedía un logo literalmente.

Hola Man11,

Como bien comentas, la palabra logo es una manera de expresarse. Lo que se busca con el evento es que cada alianza plantee cuál es el símbolo que la define.

Muchísimas gracias por tu participación y, sobre todo, ¡muchísima suerte!

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 22.01.2015
    Man11, antíguamente cuándo no había tantos avances, se podía entender que los logos fueran un simple símbolo para que todo el mundo pudiera tener acceso a él y representarlo lo mas rápidamente posible, pero estamos en el sXXI y todo el mundo tiene la capacidad de representar logos con la técnica propia de estos tiempos. Porque puestos así, los logos se hacían a mano, y el tuyo tampoco tiene mucho de "hecho a mano".
    Pero está bien que barras para tu casa, si con eso estás contento, pues el premio para ti.
    Kullgamer
  • johnbonjohnbon Publicaciones: 2
    editado 22.01.2015
    Genial iniciativa. Vamos a ver si les convence nuestra propuesta!

eb4mxv.jpg

johnbon @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 22.01.2015
    Ves?, coger una imagen y ponerle un nombre tampoco lo considero un logo. Por lo menos un mínimo de diseño, de corta y pega, de editar la imagen, etc, etc...
    Kullgamer
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 22.01.2015
    todavia esta en el mantenimiento??????????
    ESS1
  • el templario (ES1)el templario (ES1) ES1 Publicaciones: 108
    editado 22.01.2015
    muy buen logo kull haber sino lo ponemos en el blasón de nuestra alianza
  • lucasarts (HIS1)lucasarts (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 22.01.2015
    ayante.jpg

:cool:

HISPANOAMERICA 1

Alianza : -MiToLoGiCa I-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 22.01.2015
    Que gane el mejor

Pero a que le sirve una alianza al maximo, a una pequeña le sirve mas
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 22.01.2015
    Hola, quiero comentar que puesto que me equivoqué al considerar el tipo de imagen que se buscaba prefiero retirar la mía del concurso .

Que gane el mejor! :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 22.01.2015
    Man11, no deberías retirar tu imagen del concurso.

Lo que pasa es que cada quien hace lo que puede de acuerdo a sus habilidades, si hay quienes hacen una edición pequeña de algo que encuentran en google referente a su alianza y juntarlas como mejor les parezca pues estan en su derecho creo yo, lo importante es que participen como puedan. El tuyo partía con ventaja por originalidad, y porque te diste tus 10-15 minutos para hacerlo. La dinámica simplemente trata de ver que símbolo/logo/imagen representa a tu alianza.

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 22.01.2015
    Nico si ves este comentario metele pata al logo/imagen jajaja xD PD: man no quites tu imagennn y espero que se animen no pierden nada en postear
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 22.01.2015
    Este boceto lo hice ya hace mucho - tardaron más de lo que esperaba en poner este concurso y tal... - pero de todas formas, aprovechando que estoy de vuelta para saber como van las cosas en esta alianza en la que estoy (Hades Libert.), posteo el logo que hice:
    24ooefc.jpg
    Las cadenas representan el nombre de la alianza (Libertadores) el resto ya es por fines estéticos :P
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 22.01.2015
    Diexkann2 escribió : »
    Este boceto lo hice ya hace mucho - tardaron más de lo que esperaba en poner este concurso y tal... - pero de todas formas, aprovechando que estoy de vuelta para saber como van las cosas en esta alianza en la que estoy (Hades Libert.), posteo el logo que hice:
    24ooefc.jpg
    Las cadenas representan el nombre de la alianza (Libertadores) el resto ya es por fines estéticos :P

Tiene muy buena pinta y además se ve la relación con la alianza. Yo lo único que hubiera cambiado es el color del fondo, Hades me inspira más otros colores que el azul.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Esta discusión ha sido cerrada.