Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guia: Sala De Leyendas

AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
Hola a toda la comunidad,

Bueno voy a hacer una pequeña guia sobre la Sala de Leyendas, para aquellos curiosos tambien que todabia no llegaron al nivel 70 y estan entusiasmados para ver que es o como es y como funciona :)

Por supuesto voy a necesitar ayuda de los mas experimentados para poder completarla bien, sobre los costos de las habilidades, bueno primero que nada ahora voy a empezar explicando un poco, y preferi hacerlo con imagenes porque sino se hace muy largo.
ggempire-iconxtaak.pngLA SALA DE LEYENDAS
Bueno como pudieron ver por el foro o por castillos de nivel 70, Hay un nuevo edificio, se llama, Sala de Leyendas.
d9RM78a.png

En la Sala de Leyendas se podran usar "Puntos Legendarios", con esos Puntos Legendarios podras usarlos en grandes Habilidades para Ataque o Defensa, que se podran usar solo contra otros jugadores nivel 70 legendarios o objetivos controlados por la maquina.

Con cada Extension de la Sala, recibiras un Punto Legendario.

Con la Sala no tenes que preocuparte por el espacio, ya que quitando un parque u otro articulo decorativo podra tener un lugar, ademas que la Sala el primer nivel da 150 de Orden Publico, a medida que se valla subiendo de nivel la Sala, el Orden Publico ira aumentando, en algunos niveles no va a aumentar.

Por cada Nivel Legendario hay una actualizacion para la Sala, una por nivel, es decir, 500 Niveles.
Para colocar los puntos es igual o similar a la Torre de investigacion, es decir, como un arbol, no podremos empezar por las mejores habilidades sino que tendremos que ir desbloqueando las primeras para tener las otras, incluso No se va a poder tener todas las habilidades, para ello si no te gusta como has puesto las habilidades, podes resetearlos, se puede hacer de manera gratuita pero dura 30 dias. O sino puede ser evitado por Rubies, ademas que mientras mas habilidades tengas colocadas, mas rubies costara.

Cada actualizacion de la Sala costara Recursos, incluso los especiales (Carbon, Aceite de Oliva, Vidrio y Hierro)
Hay 2 cantidades que se muestran en cada habilidad, los niveles y el costo;

Nivel: Son los niveles que tiene la habilidad, con cada nuevo nivel aumenta el efecto. (se ve abajo del icono de la habilidad)

Costo: Son los puntos legendarios necesarios para subir de nivel una habilidad (se ve cuando colocas el cursor sobre la habilidad)

Antes de continuar explicare que son las habilidades maestras.
Estas son las rencompensas, por asi decirlo, al desbloquear una parte de la sala de leyendas. Estas poseen una habilidad que es de gran utilidad a la hora de atacar o defender.

A continuación presento el menu de la sala de leyendas, en la seccion de ataque:
1_zps2b461dc5.png

Sin mas charla, voy a empezar a colocar las imagenes, aclaro, voy a poner por ejemplo, "Nivel I" pero no es el nivel de la sala de leyendas, sino de la habilidad.

mVOra9G.png

NIVEL I
3zNfKah.pngyCQe7hC.png18FypKr.png2kpz5Nh.png
NIVEL II
6eHjGGt.pnguJ8OeJg.pngVEsHA3x.pngvIpSEMV.pngNFGHZNX.png

HABILIDAD MAESTRA (Primera)
ngzUCmE.png
NIVEL III
p5eNcGw.pngyOI0GBB.pngjNOeFTR.pngSEPKOuD.pngdGD87jo.png
NIVEL IV
vINa9GV.pngEXEx1AR.pngKhvwlfU.pngEzxtzMs.pngNygpjd6.png
NIVEL V
8hfreJO.pngpOtGkGG.png2e61dl4.pngglQgmji.pngAXecm8h.png
HABILIDAD MAESTRA (Ultima)

0Dk9nct.png
Si me permiten comento de nuevo en el tema para las habilidades de defensa, asi no queda todo junto, sino edito el comentario, Gracias!
0F5UbXx.png

Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Post edited by AvdenturerJay on
«1

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 17.01.2015
    Aqui esta el menu de las habilidades de defensa:
    2_zps8c26e905.png

8pQ6B3T.png

NIVEL I
    h25FuNa.pngIlXjvRS.pngXTxV7l5.pngwFlVZyf.png
    NIVEL II
    sQwcdMV.pngBjEkprg.png1SOH6lq.pnggvCW1rb.pngoGmQQgg.png

HABILIDAD MAESTRA (Primera)

9HyhUiS.png
    NIVEL III
    jCu7Vet.pngIgf4jYi.pngmYwKAxr.pngXJxWvH3.pngZ4kevrM.png

NIVEL IV
    DmuYurJ.pngrWPfnA7.pngLOcoe75.pngkombDIv.pngscnYCzJ.png
    NIVEL V
    KT1PXGg.pngOSCATYm.pngcSnnrxI.png6aQ0Rkl.pngiWeGZNp.png
    HABILIDAD MAESTRA (Ultima)

UT2mtwj.png

Bueno eso es todo, muchas gracias por leer y por supuesto si alguien puede ayudar con los Costos de las demas habilidades, se agradece mucho :) Saludos!
    0F5UbXx.png

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 18.01.2015
    Buena guia y ahora con las 2 oleadas extra y demas cosas que hay se podran mandar 2600 soldados a un ataque verdad
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
    editado 18.01.2015
    waligladietor escribió : »
    Buena guia y ahora con las 2 oleadas extra y demas cosas que hay se podran mandar 2600 soldados a un ataque verdad

No creo que llegue a 2.600, la unica seria con buenas gemas por lo menos nivel 8 o 9 pero un ataque de 2.300 seguro, Saludos
    0F5UbXx.png

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 18.01.2015
    Pues no veas... pararte un ataque con buen comandante etc... imaginate que eres un nivel 1 legendario q no tienes de nada y te llegan los 2600 soldaods de un legendario 500 mas las bonificaciones de ataque y defensa que tenga... facilmente le puede matar 8000 o 14000 soldados :S
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 19.01.2015
    ¡Genial la guía, Jay! ¡Buenísimo el trabajo! :)

La adhiero en el hilo para que adquiera más visibilidad.

Muchas gracias en nombre del equipo por echarnos un cable así :) .

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • andres.pazandres.paz Publicaciones: 1
    editado 19.01.2015
    Como se adquieren puntos para la torre??
    andres.paz @ es 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 19.01.2015
    andres.paz escribió : »
    Como se adquieren puntos para la torre??

Ahí dice:

Con cada Extension de la Sala, recibiras un Punto Legendario.

Siempre revisa que tu duda no este en el mismo tema y respondida.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • tootelstootels Publicaciones: 51
    editado 28.01.2015
    Y como se pasa del nivel 1 de habilidades al nivel 2 de la sala? hay que completar todos los puntos del nivel 1 de habilidades al máximo?
    Es decir ahora la tengo a nivel 10, si la subo a 11 podré pasar a la segunda linea de habilidades?
    [SIGPIC][/SIGPIC]tootels @ es 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 28.01.2015
    tootels escribió : »
    Y como se pasa del nivel 1 de habilidades al nivel 2 de la sala? hay que completar todos los puntos del nivel 1 de habilidades al máximo?
    Es decir ahora la tengo a nivel 10, si la subo a 11 podré pasar a la segunda linea de habilidades?

No, solo revisa la información de una de las habilidades de la segunda fila:

Dice así. "Asigna 40 puntos al nivel anterior para desbloquear esta habilidad"

Esto significa que primero tienes que subir la sala de leyendas al nivel 40 (para tener 40 puntos) y despues subir al maximo las primeras 4 habilidades de la primera fila.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • marbles (ES1)marbles (ES1) Publicaciones: 11
    editado 29.01.2015
    Muchísimas gracias por la pronta respuesta. El escorial es poco.
    marbles @ es 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 31.01.2015
    hola

Tengo claro que para pasar de nivel 1 al 2 debo de tener 35 puntos colocados y para pasar al siguiente nivel 5 puntos mas ... todo claro , ninguna duda .

Pero ahora se me plantea la siguiente duda , si he desactivado el nivel 2 en ataques y restablezco los puntos para poner en defensa , ¿perdería los niveles desactivados?

Mi lógica dice que Sí ,,, que perderás ese nivel desactivado hasta que vuelves cumplir las premisas de la sala

Pero como a veces la lógica aquí brilla por su ausencia , y a mi me queda aun mucho para llegar al nivel 2 no puedo aun experimentarlo

¿es un duda tonta? Pues perdón ...¿es una duda razonable? Me pueden alumbrar :cool:

saludos
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 31.01.2015
    greenwolf escribió : »
    hola

Tengo claro que para pasar de nivel 1 al 2 debo de tener 35 puntos colocados y para pasar al siguiente nivel 5 puntos mas ... todo claro , ninguna duda .

Pero ahora se me plantea la siguiente duda , si he desactivado el nivel 2 en ataques y restablezco los puntos para poner en defensa , ¿perdería los niveles desactivados?

Mi lógica dice que Sí ,,, que perderás ese nivel desactivado hasta que vuelves cumplir las premisas de la sala

Pero como a veces la lógica aquí brilla por su ausencia , y a mi me queda aun mucho para llegar al nivel 2 no puedo aun experimentarlo

¿es un duda tonta? Pues perdón ...¿es una duda razonable? Me pueden alumbrar :cool:

saludos

Lo lógica y lo que se comunico dice que tienes razón ya que dice que te debes decantar por una de las dos y si quieres cambiar esperar un mes a que reinicie imagino que con el nivel máximo habrán suficientes puntos para las dos opciones.

De todas formas pasaremos la duda al equipo y que nos lo aclaren mejor.
  • nobitanobinobitanobi Publicaciones: 2
    editado 09.03.2015
    hola no encuentro la sala de leyenda
    nobitanobi @ es 1
    editado 09.03.2015
    nobitanobi escribió : »
    hola no encuentro la sala de leyenda

Hola nobitanobi, Que nivel sos? Para poder colocar la Sala de Leyendas necesitas tener nivel 70 (Legendario 1 o superior) Saludos
    0F5UbXx.png

• JOSMAN (ES1)JOSMAN (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Felicidades adventurerjay, buen trabajo y bien presentado.

josmanbenicasim @ es 1
  • jaoa (ES1)jaoa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Gracias por el trabajo adventure. Una pequeñisima duda: Los beneficios obtenidos en defensa se aplican a todos los castillos de los mundos y todos los fortines incluido el castillo de las islas?

Gracias
    jaoa @ es 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    si en todos los castillos s
    ALMIRANTEE @ his 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Hasta 3000 soldados se pueden mandar con las 6 olas y gemas.
    Kullgamer
  • pazos (ES2)pazos (ES2) ES2 Publicaciones: 5
    desearia saber  como si consigue la 6 oleada

cuales tengo que marcar el la sala de las leyendas
    PAZOS @ es 1
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    desearia saber  como si consigue la 6 oleada

cuales tengo que marcar el la sala de las leyendas
    Buenas! Pazos, debes llegar al Nivel 5 en las mejoras de la Sala y desbloquear esta casilla:

Saludos!
    experimento @ es 1
Sign In to comment.