¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Sugerencias, Elogios y críticas.

Buenas lords y ladies:
Debido a las quejas que hay por Empire, como hizo unas veces mis compañeros moderadores,CM, ahora lo hago yo.
Este tema esta abierto para todo durante un mes, para las opiniones de los jugadores.
La estructura de los mensajes tendrá que ser así o no constará en el tema:
-Nombre del jugador.
-Tiempo en el juego.
-Lo que más te gusta del juego.
-Críticas del juego ( lo que no os gusta del juego).
-Sugerencia al juego ( lo que cambiaríais en el juego).
Los mensajes tienen que respetar las Normas del Foro.
Esperamos vuestras opiniones sobre el Empire.
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
Striker Eureka.
Debido a las quejas que hay por Empire, como hizo unas veces mis compañeros moderadores,CM, ahora lo hago yo.
Este tema esta abierto para todo durante un mes, para las opiniones de los jugadores.
La estructura de los mensajes tendrá que ser así o no constará en el tema:
-Nombre del jugador.
-Tiempo en el juego.
-Lo que más te gusta del juego.
-Críticas del juego ( lo que no os gusta del juego).
-Sugerencia al juego ( lo que cambiaríais en el juego).
Los mensajes tienen que respetar las Normas del Foro.
Esperamos vuestras opiniones sobre el Empire.
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
Striker Eureka.
Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
Y de nuevo Atom se levanta.

Y de nuevo Atom se levanta.


Post edited by Striker Eureka on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
-Tiempor en el juego. 2 años
-Lo que mas tegusta en el juego.
Lo que mas me gusta en el juego son los jugadores, pasar el tiempo con otros jugadores en la alianza es lo que me hace feliz y estados de animo cuando no me encuentro bien, la verdad que son el mejor apoyo que puede dar el juego. Dar la posibilidad de conocer a gente nueva y afrontar tu fuerza y nivel con los demás,
-Críticas del juego (lo que no os gusta del juego)
La verdad que del juego me gusta casi todo, pero ahora, por ejemplo algo que no me gusta es el evento de los nomadas ahora. Son mas dificiles y te dan muy pocas tablillas. Tambien a la hora de ayudar a compañeros a darle a la ayuda de la unidad no me deja darle y se me queda cojido y o me gusta dejar a compis con 1 unidad menos.
-Sugerencias al juego ( lo que cambiaríais del juego)
Tal como he dicho antes pondria los nomadas un poco mas facil y que diesen mas tablillas, de ese modo mas gente participaria en el, y eso nos beneficia a odos, que arreglen el bug de no poder darle a la ayuda y que los barones diesen mejores equipos, como por ejemplo el rey de los barones. Esta vez no me dio buenos equipos y siempre me los ha dado,
OS DESEO FELIZ NAVIDAD MODERADOR Striker Eureka
Saludos Sergirillo
Mundo España 1:
Sergirillo
Mundo: España 1
Nvl 70 y subiendo
Alianza: BLACK LEGION
Cargo: Sargento
Título: Gran Marqués
Tiempo en el juego: 2 años + 11meses
-Lo que mas te gusta del juego:
Lo que mas me gusta es el momento en que se declaran esas guerras interminables, es realmente divertido atacar, robar poblados, ayudar a tus compañeros, defender metropolis, capital, etc.
Tambien me gusta hacer misiones, atacar a las fortalezas, dragones y torres.
-Criticas del juego: ( lo que no os gusta del juego).
Lo que no me gusta es la cantidad excesiva de recursos que perdemos al enviarlos al gran imperio (me refiero al aceite, carbon y vidrio), se pierde mas del doble de lo que enviamos, es injusto!
Otra cosa que no me gusta son las pesimas tropas que nos da la capital de hielo, a decir verdad, en mi alianza nadie usa esas tropas, pero sin embargo tenemos que defenderla porque es nuestra.
Tampoco me gusta el evento de los nomadas, porque ahora tenemos mas bajas, y nos dan menos tabillas
-Sugerencias al juego: ( lo que cambiaríais en el juego).
Me gustaria que reduzcan la cantidad de recursos perdidos al enviarlos al gran imperio, hay que tener en cuenta que el carbon, aceite y vidrio solo se producen en un solo reino, y es mas dificil producirlo.
Me gustaria que en las capitales de todos los reinos de pueda reclutar imperiales, ya que todas son iguales solo que estan en diferentes reinos, ademas estoy seguro que casi nadie utiliza las tropas que dan el en hielo,desierto y fuego porque para reclutarlas necesitamos los recursos que tenemos que enviar al gran imperio para construir los nuevos edificios.
Me gustaria que tengamos menos bajas en el evento de los nomadas (antes era asi), y tambien que nos den mas tablillas. Si esto continua asi, se ira perdiendo el interes por este evento
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
tiempo de juego:1año
lo que mas me gusta: como me divierto atacando o defendiendo ataques ver como crece mi castillos ver que cada dia me pongo mas fuerte y tengo unos buenos amigos
lo que mas odio: los bug del juego que en todo este juego lo que le importa son los rubis(o mejor dicho el dinero) los que se enojan por a ver lo atacado si de eso trata el juego los abusivos que te hacen masivo o sin ninguna razon o si tu los ofendes se aprovechan de estar en alianzas grandes...
lo que cambiaría: las panaderías a como estaban antes estas malas modificaciones y mala creatividad de los nuevos edificios y muchas otras cosas pero igual para que malgastar diciéndolas
saludos
-Tiempo en el juego. 2 meses (...)
-Lo que más te gusta del juego. Es entretenido
-Críticas del juego. Es necesario gastarse mucho dinero o ser "más paciente que el Santo Job"
-Sugerencia al juego. Me gustaría hacer una sugerencia sobre la visualización de los mundos, desde mi punto de vista la localización de los hitos en cualquiera de ellos deja mucho que desear. Lo más práctico para todos sería que los mundos presentaran una visualización cartográfica dividida en cuadrantes, regiones (como lo queráis llamar), no sólo puntos cardinales y coordenadas, entre ambos hay una distancia enorme a efectos de logística y organización de estrategia.
Mi propuesta sería una visualización parcelada o sectorial de los mundos, dividida en cuadrantes donde se pudieran localizar objetivos de cualquier tipo y que permitiera la selección y ampliación del mapa de menor a mayor y viceversa. De esta forma podríamos tener una percepción global de todo. También deberían poder verse los centros de poder con una simple selección, torres, metrópolis, etc. su ubicación en el plano general y su histórico respecto a la pertenencia a diferentes alianzas.
Ahora mismo uno está dentro de un espacio enorme y no tiene forma de saber, salvo moviéndose de forma lenta y engorrosa, quién le rodea, cuáles son las alianzas con centros de poder, dónde están éstos ubicados, dónde están los límites de los mundos, etc.
Creo que es una mejora necesaria que favorecería mucho el funcionamiento del juego y la posibilidad de realizar mejores estrategias de ataque y defensa.
Estoy segura que ahorraría mucho tiempo a mucha gente, supongo que para cualquier análisis tendrán que estar anotando constantemente datos, lo suyo es que toda esta información esté accesible en tiempo real y no sea complicado obtenerla a través de la aplicación.
Feliz Navidad a todos
Tiempo: 8 meses
Mi queja:
Jugadores y jugadoras, han visto a gente con 70 poblados y gente que no tiene ni uno, es injusto que las personas que lleven encuentren todos los poblados ocupados.
En este juego cuando hablas te amenazan y a gente que no sacamos fotos no lo podemos denunciar.
Los rubiteros que estafan hacen querer tener lo que tienen, osea, trampas. O incluso los hackers
Futuro a seguir con mil fuerzas
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Siempre hay poderosos y débiles, eso es así, y siempre tiene que a ver vamos a decir una élite que acapare contenido que está precisamente destinado para ellos. De todas formas hay mucha gente que acusa ese tema, yo a nivel 39 ya tenía todos los poblados en el hielo, y si alguien quiere algo debe currárselo. Siempre lo digo, si queréis poblados haced guerras, que de eso va el juego :P
Saludos y feliz navidad a todos.
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
-Tiempo en el juego: 2 años
-Lo que más te gusta del juego: La interactividad con los usuarios, poder crecer a tu manera buscando las mejores opciones, seguir construyendo nuevos edificios y haciendo ejércitos fuertes para poder atacar y defender, sobre todo la interacción con tus compañeros de alianza. También me gustan algunos eventos para conseguir equipos especiales como Berimond y otros, pero hay algo malo desde hace unos meses (lo comento en el siguiente punto)
-Críticas del juego:
No entiendo como es que cada vez mas van haciendo el juego mas complicado para todos, cada actualización nueva perjudica a los jugadores en vez de ayudarlos. Lo que te costaba antes algo, ahora te cuesta el doble (panaderías, vigías, etc.) lo cual es absurdo, no hay ningún beneficio a como era inicialmente y eso esta totalmente mal.
Los eventos que cuenta con el modo maestro también es ridículo, atacar con tu mejor comandante 90-90, y perder una cantidad absurda de soldados para traerte muy poca recompensa, (ya sea oro de runa o talismanes nuevos en espinas). No tiene sentido alguno, debería ser al revés, entre mas difícil, pues mayor recompensa te traes, como lo es en todos los juegos, pero como no es asi, ahora mismo esos niveles maestro son injugables, por lo tanto estan de mas. Lo mismo sucede con la invasión nómada, aumentan el nivel de los defensores, y te traes menos recompensa (de 240 antes a 180 tablillas khan)?? madre mia, eso no incentiva a ningún jugador.
Y por último, la invasión extranjera, ese evento que debería ser opcional su participación como el resto de eventos, y por ende los que participen sean acreedores a las recompensas de acuerdo a su nivel de participación y esfuerzo (como Berimond).
-Sugerencia al juego:
Que se quiten de la línea de basar todo el éxito de este juego en rubíes. Porque se ha desvirtuado mucho y prácticamente se lo han cargado. Es una tristeza ver tantos jugadores que lo dejan por lo mismo, los nuevos no se incentivan porque todo es mas difícil a como era antes (es el único juego de todos los que existen que hace esto, hacer mas complejas las cosas para sus jugadores y recortarles las recompensas), y los antiguos lo dejan porque realmente no se puede tolerar mas. Insisto deben cambiar la línea por la que llevan este juego que va rumbo a la ruina.
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams
Tiempo en el juego 1 año y 8 meses
Lo que mas me gusta del juego: Lo que mas me gusta es la comunicación entre los jugadores de la s alianzas, las estrategias militares la forma de progresar eligiendo la forma de llegar al poder.
Critica al juego: El juego se ha ido haciendo cada vez más injugable por culpa de los rubies, las diferencias que habían con los edificios de rubies ya eran grandes pero aun soportables pero, con los ejercitos que se pueden comprar con rubies y las herramientas de rubies hacen que la diferencia sea tan grande que impide competir con jugadores que los usan.
Sugerencias:
Mi propuesta es que haya en la alianza un lugar donde se pueda observar una estadística donde nos muestre las batallas de defensa y ataques ganados y perdidos en forma de estadística en una guerra por ejemplo;
Alianza azul contra alianza verde
Alianza verde 40 ataques ganados/32 perdidos, defensas 20 ganados / 4 perdidos
Luego podría poner la cantidad de soldados que se hayan perdido durante la guerra por ejemplo;
Alianza azul: 12. 789 soldados perdidos Alianza verde : 14. 923 soldados perdidos.
Otra propuesta es que pusieran un reloj con la hora de cada servidor, porque es importante tener la hora pa poder hacer buenas estrategias.
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Vuestras críticas están aportando mucho al juego. Seguíd así.
Un cordial saludo.
Striker Eureka.
Y de nuevo Atom se levanta.
-Tiempo en el juego: 5 meses aproximadamente, nivel 35 recién conseguido
-Lo que más te gusta del juego.
Este juego realmente me encanta. Es probablemente uno de los mejores juegos de estrategia donde si las cosas las haces lentas y bien, todo a su tiempo, logras recompensas y éxitos. Para ello conoces a muchísima gente a la que necesitas que son los compañeros de la alianza, gente maravillosa con la que he podido pasar mucho tiempo. Pero este juego también tiene muchos defectos que voy a intentar remarcar en mi siguiente párrafo.
-Críticas del juego ( lo que no os gusta del juego).
No me gusta para nada cómo se incentiva a la gente para que compre rubíes ya que los rubíes te dan la diferencia en este juego. Es decir, que esto se ha convertido en un juego de rubíes y no de estrategia. Los que compran rubíes, te superan. Me parece perfectísimo que queráis ganar dinero a través de las compras de rubíes pero podría igualarse todo dando rubíes como recompensas de eventos como concursos de nobleza o invasión extranjera.
Por otra parte veo muy injusto que los poblados se los lleven los de siempre y los "peques" no tengamos ni uno disponible. Un nivel 70 acapara 20 poblados y luego hay 20 niveles 30-40 están sin ni siquiera uno.
También los fortines de comida me parece que es imposible conseguirlos por la zona poblada y deberían poner de 0 algunos más.
QUEJAS SOBRE JUGADORES:
De esto que voy a quejarme ahora poco puede hacer el soporte:
Los abusos. Conocidos abusos de poder. Ya sea individualmente o en grupo. A mi personalmente me han abusado más de una vez y alianzas con niveles mucho más altos que el mío y aparte de joderme mucho me ha hecho aprender. Pero estos abusos han de ser erradicados. Una alianza cuyo nombre no quiero dar con nivel 7 y más de 50 miembros estuvo abusando de nosotros, cuando eramos nivel 1 y teníamos 15 miembros de nivel bajo, durante 2 semanas declarándonos 2 veces la guerra sin motivo alguno, inventandose excusas para atacarnos y exigiéndonos el 50% para la paz como si les hubiéramos hecho algo. Y sí, esta alianza es del bloque HyF tan criticado por sus abusos sobre los demás. Hay que tener un poco más de ética moral y decir "joder, paso de este voy a por otro" en vez de estar abusando constantemente de alguien porque así la víctima se cansa de jugar y lo deja.
-Sugerencia al juego ( lo que cambiaríais en el juego) Voy a dar mis sugerencias para mejorar este juego aunque muchas de ellas las veáis imposibles o un disparate. Estas son mis sugerencias de un Goodgame Empire idílico para mí aunque comprendo que es muy difícil de conseguir:
-Muchas más recompensas de rubíes en los eventos en vez de puntos premium.
-Abaratamiento en un 25% de los Mandobles y los Ballesteros Fuertes al llegar a los títulos de gloria Conde y Conde Palatino.
-Abaratamiento de la segunda mudanza a 2.500 rubíes.
-Incremento de la velocidad de reclutamiento en un 15%.
-Creación de una visualización cartográfica de los mundos.
-Poder ir de un mundo a otro simplemente arrastrándose hacía los límites. Es decir, unir los mundos y poder atacar desde hielo al Gran Imperio por ejemplo. Sería más real.
-Contador de guerras en las alianzas para conocer vencedores y entonces poder imponer los tributos justos. --Que el transporte de recursos entre mundos se haga con carretillas ya que los mundos estarían unidos y que cueste monedas y no recursos.
-Que los incendios no se apaguen con recursos si no con agua que llega de pozos que se excavan fuera del castillo. Los pozos tendrían este formato:
Nivel 1 (disponible a partir de nivel 10): 1.000 piedra y 1.000 madera. Extrae 10 de agua la hora.
Nivel 2 (disponible a partir de nivel 25): 5.000 piedra y 4.500 madera. Extrae 50 de agua la hora.
Nivel 3 (disponible a partir de nivel 35): 12.000 piedra y 8.000 madera. Extrae 150 de agua la hora.
Nivel 4 (disponible a partir de nivel 55): 34.000 piedra y 27.000 madera. Extrae 400 de agua la hora.
Fuera también tendrías tu depósito de agua con el siguiente formato:
Nivel 1 (a partir del nivel 10): 200 de agua de almacenamiento, cuesta 2.000 de cada
Nivel 2 (a partir del nivel 25): 500 de agua de almacenamiento, cuesta 5.000 de cada
Nivel 3 (a partir del nivel 35): 1.000 de agua de almacenamiento, cuesta 15.000 de cada
Nivel 4 (a partir del nivel 48): 5.000 de agua de almacenamiento, cuesta 30.000 de cada
Nivel 5 (a partir del nivel 65): 10.000 de agua de almacenamiento, cuesta 55.000 de cada
-También se podría visitar otro castillo arrastrándote desde dentro de tu castillo hacia el bosque hasta llegar a otros castillos.
-Prohibición de atacar a gente 10 niveles menor a ti.
-Control intensivo de las dobles cuentas o de las multicuentas que los niveles 70 las usan para abusar.
-Un poco de dinamización de los gráficos del juego o algo.
-Hacer un sistema en el cual se puedan interceptar de alguna forma espías, recursos o ejércitos en pleno recorrido con poca efectividad de éxito pero que pueda pasar.
-Sintonizar la luminosidad de los mundos según sea de día o de noche en España.
Creo que no me dejo más, saludos y buen juego.
"Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"
Lord Kadion y XTREM como hermanos de guerra
Solo quedan 7 días para que se cierre este tema. Queremos saber vuestras críticas, ahora es el momento para que lo hagáis y una sugerencia para el juego.
Atentamente y un saludo.
Striker Eureka.
Y de nuevo Atom se levanta.
Me gusta que ses gratis por ahora.
Odio que todo lo bueno tengas que comprar
Futuro a seguir con mil fuerzas
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
-Tiempo en el juego: 1 año.
-Sugerencia al juego ( lo que cambiaríais en el juego): como mujer, me gustaría al menos tened la opción de que los títulos de gloria reflejaran mi genero. No quiero ser ni conde, ni marqués, ni rey, entre otros; si no, condesa, marquesa, reina.... Gracias
Solo una apreciaciónm,sin ánimo de spamear. Las personas no tenemos género, tenemos sexo, las cosas tienen género. Como a las mujeres os considero personas y no cosas, creo que no deberíais caer en ese fallo que viene de una mala traducción del inglés y que la mojighatería de nuestros políticos está imponiendo contra nuestro bello idioma.
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
bueno ami en si el juego me gusta mucho lo que si yo cambiaria el sistema de compra de mensaje de texto y pondria el sistema anterior de mensajes de texto que era un solo mensaje en vez de dos y que te daban un codigo y con ese codigo lo canjeabas en la pagina de compra era mas facil y practico
- Tiempo en el juego: 2 años y 3 meses
- Lo que más te gusta del juego: los compañeros y el buen ambiente
- Críticas del juego ( lo que no os gusta del juego):
1.- Los abusos de algunos inmortales (jugadores con buena tarjeta VISA).
2.- La estafa continuada del Técnicus (explicado en un hilo solo del técnicus).
3.- Que todos o casi todos los eventos estén enfocados al gasto excesivo de rubíes.
4.- Que el soporte cambie los eventos a su antojo y los dificulten porque los jugadores disfrutamos con ellos (islas, nómadas...).
5.- El excesivo peloteo de ciertos compañeros (algo que no hace falta, si las críticas se hacen con educación, todos podemos ser escuchados).
6.- Que la estrategia desaparezca frente al consumo de rubíes.
7.- Que nunca un ataque sea capaz de vencer a una buena defensa (por eso no creo en la estrategia), a no ser que sea un masivo a un mismo jugador o se hagan ataques nocturnos (privando de ello cualquier acto de nobleza que tanto se promulga en este juego. Ni con el armero.
8.- Que se llame Concurso de Nobleza a sabotear a los compañeros (dónde está ahí la nobleza?).
9.- Que se tarde tanto en reclutar y en construir herramientas.
10.- La lentitud en términos generales del juego.
11.- La configuración de los poblados. Ya expliqué como se podría hacer para el bien de todos, pero ya los del punto 5 se han encargado de defender lo indefendible.
- Sugerencia al juego ( lo que cambiaríais en el juego):
1.- (Los abusos de algunos inmortales.) Con el tema de los legendarios, de manera que solo se puedan atacar a 70 ya se ha solucionado en parte, pero sigue habiendo mucha diferencia entre un rubitero y un no rubitero.
2.- (La estafa continuada del Técnicus.) Es simple, que se cumplan los porcentajes.
3.- (Que todos o casi todos los eventos estén enfocados al gasto excesivo de rubíes.) Facilitar los eventos para que todo el mundo tenga acceso a ellos.
4.- (Que el soporte cambie los eventos a su antojo y los dificulten porque los jugadores disfrutamos con ellos.) Volver a dejarlos como estaban.
5.- (El excesivo peloteo de ciertos compañeros.) Esto va con la condición humana y es algo que no tiene solución.
6.- (Que la estrategia desaparezca frente al consumo de rubíes.) Mejorar la estrategia. Que un ataque bien organizado pueda tener alguna posibilidad de éxito sin necesidad de c0ger al otro despistado, dormido, toda la alianza de vacaciones, ataque con armero y comandante 90-90.
7.- (Que nunca un ataque sea capaz de vencer a una buena defensa.) Misma explicación que el 6.
8.- (Que se llame Concurso de Nobleza a sabotear a los compañeros.) Que sean cosas acordes con la nobleza. Buscar definición en diccionario.
9.- (Que se tarde tanto en reclutar y en construir herramientas.). Poder hacerlo mas rápido sin que los festines te cuesten toda la comida y solo dure 6 horas.
10.- (La lentitud en términos generales del juego.) Creo que de todos los puntos, es el mas fácil de solucionar por el soporte, tan solo darle a la configuración y bajar todos los valores por ejemplo a la mitad. Imaginad la cantidad de ataques que se podrían hacer con el doble de velocidad.
11.- (La configuración de los poblados.) Buscad mi hilo sobre como mejorar los poblados, creo que es muy buena buena idea.
12.- Confiar mas en el criterio de los jugadores expertos, que no todos son rubiteros, y haced caso a algunas de sus sugerencias, porque todos sabemos que este juego, como todos los juegos, es finito y llegará a su fin algún día, por eso hay que tratar que lo que quede sea lo mas productivo posible.
tiempo: 11 meses
elogios: buenos graficos,buena estructura del juego, muy buenos eventos, una atencion del soporte a los usuarios
critica:observo mucha intervención del soporte en el juego, demasiada para mi gusto. en especial con el tema de poblados de recursos
sugerencia:soy nivel 50 sin ningun poblado,leo q muchos jugadores se quejan de q los grandes niveles tienen un monton de poblados dejando a los mas chicos sin.y los grandes niveles al no poder tenes mas se los pasan a las canteras, y lo poblados propios los defienden con uñas y dientes... mi sugerencia es q la tenencia de poblados de recursos sea ILIMITADA, pero que en cada poblado que se captures vaya descendiendo el porcentaje de recursos hasta 0. y que exista un ranking con los jugadores q tengan mas poblados dandole recompensas a los q mas tienen... esto causaría q los grandes niveles se desesperen por conseguir poblados , habria muchas mas guerras, los pactos se cancelarian. seria mas real el juego.
tiempo: 11 meses
elogios: buenos graficos,buena estructura del juego, muy buenos eventos, una atencion del soporte a los usuarios
critica:observo mucha intervención del soporte en el juego, demasiada para mi gusto. en especial con el tema de poblados de recursos
sugerencia:soy nivel 50 sin ningun poblado,leo q muchos jugadores se quejan de q los grandes niveles tienen un monton de poblados dejando a los mas chicos sin.y los grandes niveles al no poder tenes mas se los pasan a las canteras, y lo poblados propios los defienden con uñas y dientes... mi sugerencia es q la tenencia de poblados de recursos sea ILIMITADA, pero que en cada poblado que se captures vaya descendiendo el porcentaje de recursos hasta 0. y que exista un ranking con los jugadores q tengan mas poblados dandole recompensas a los q mas tienen... esto causaría q los grandes niveles se desesperen por conseguir poblados , habria muchas mas guerras, los pactos se cancelarian. seria mas real el juego.