¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Guardia Varega vs Legion Lobo (Pactada)
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
????????
:cool:
Hola bombon, solo son unas pequeñas discrepancias a la hora de sumar 2+2. jajajaj.
Esta guerra esta siendo muy divertida y lo va a seguir siendo hasta el final.
Un besazo Natha.
Hostis pues que se lo pase y tan amigos todos, ni guerra ni nada, solo risas.jajajaja
esto si es una guerra, y con horario, jejejeje
en hora buena a todos y suerte a todos
y chamo, que sepas que ari e inma te van a quemar, jaja
de eso me encargo aunque les tenga que comprar rubies.
saca la platinum de una vez y llenalas de rubies
juas juas juas ya lo dice el refran.........put..hugo
Buen trabajo compañero, no se que hariamos sin ti.jjj
P.D. NO SOLO POR ESTO TE QUEREMOS, EH??. JAJAJ
juego limpio y sana divercion si señor ¡¡¡
el flako mas flako sigue en pie despues de mi accidente
Felicidades por el masivo de esta mañana y por el curro de subir los informes!!
Lastima que esta buena guerra la ensucie esos 2 atakes cebo que resivi de artexe, para mover defensas... mas 1 de millancamacho en fuego fuera de tiempo tambien k no subiste el informe, pero el de millan fueron 2 minutos creo no due tan dañino, puedo entender el fallo... pero los otros 2 fueron programados a mi entender.
Repito esta guerra esta siendo muy divertida y asi me lo tomo jijiji aunk alguno actue de esta manera.
Cusak5
espero haceptes nuestras disculpas de parte de legion lobo
El problema de haber entrado antes de tiempo ,solo es que habeis limpiado de defensas a un gran jugador , y para recompensarle le estais espiando a ver si lo tostais , error no error , hay queda la duda , pero el mal cuasado ya no hay quien lo remedie, mas que el tiempo para reclutar.
Venga Miguel no mas suspicacias ha sido un error y los estampo asi que las defensas estarian desplazadas a esos ataques pero no fueron limpiadas
La guerra esta siendo sana y no debe turbiarla un casillo asi aislado
SUERTE A LOS RIVALES Y ANIMO A LOS MIOS
castiyos quemados a guaardia,varega,,,,,,,,,,,,,asta ls 9,dela mañaanaa,de hoy que sido un maivo fantastico,,
_____________________________yevaamos,,104 castiyos
_____________________________y 34,fortines,,
siento,,mis cuents aunque sean 10 mas,que va ser que no,pero bueno,el caso,que en el fondo,nos estmos divertiendo,y eso,eslo que hce falta que ya tenemos malos rroyos en nuestras vifds coomo pra mezcrarlos con este fantastico,juego,,aasiqu a ambos bandos,,quemar quemarrr,,,y si puede ser nosotros masss,,,suerte,,compañer@s,,y contrarios,,,jjajja
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
FAMILII_____________SI ALGUIEN NECESIT UN CARRITO DE HIERVITAA BUENA,,POS ,LO DIGA,Y LE MNDO,UN CARRETE,JAJAJAJAJAJAJ,,SLUDOSSSS,,
Venga manada sigan asi , saludos a todos(ambos bandos).