Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

necesito ayuda

wolf13wolf13 Publicaciones: 5
editado 14.01.2015 en Novedades de las alianzas
en el internacional1,
me he quedado solo en la alianza donde estaba,y una alianza rusxa crero que es me ataco durante mucho tiempo y muy seguido,hasta me robaron los fortines,ahora a entrado mas gente y me estaba recuperando ,sin fortines,y a esa gente me sigue atacando,no puedo hacer tropa porque en los 8 o 9 ataques diarios me la matan y sabotages tambien ,porque los pillo la mayoria .si hay alguna alianza de españoles o me da igual,pero que me pudiesen ayudar a que esta puñe tera gente me deje en paz hasta que me pueda poner al dia para darles yo lo agradeceria,pero creo que no habra nadie verdad???
gracias
Post edited by wolf13 on
wolf1 @ WWW 1

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 07.01.2015
    wolf13 escribió : »
    en el internacional1,
    me he quedado solo en la alianza donde estaba,y una alianza rusxa crero que es me ataco durante mucho tiempo y muy seguido,hasta me robaron los fortines,ahora a entrado mas gente y me estaba recuperando ,sin fortines,y a esa gente me sigue atacando,no puedo hacer tropa porque en los 8 o 9 ataques diarios me la matan y sabotages tambien ,porque los pillo la mayoria .si hay alguna alianza de españoles o me da igual,pero que me pudiesen ayudar a que esta puñe tera gente me deje en paz hasta que me pueda poner al dia para darles yo lo agradeceria,pero creo que no habra nadie verdad???
    gracias

Esta complicado, algún jugador puede tener cuenta en el internacional 1 que te pueda ayudar eso espero
  • Princesa Alicia2Princesa Alicia2 Publicaciones: 12
    editado 07.01.2015
    Intenta mudarte,yo en mi otra cuenta tambien me pasaba algo parecido y de la frustracion me quite la cuenta de que nivel eres?
    [SIGPIC][/SIGPIC] Princesita Ali :3

Las Princesas También Podemos!
    This Is My Kingdom come
    Reclutadora en mi alianza,Princesa en mi castillo,Guerrera en las batallas y amiga de mis amigos

Nombre:Princesa Alicia
    Titulo de Gloria:Caballero Real
    Honor:Mucho xD
    Rango:Reclutadora
    Alianza:La Alianza Drag
    Nivel:19 y subiendo
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 07.01.2015
    Entra en una alianza decente, baronea para mejorar tu castellano y apostad de 5000 defensas para arriba, si son tantos ataques mejor más de 10000 y cuando pierdan esos ejércitos se buscarán otra granja y no volverán
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • wolf13wolf13 Publicaciones: 5
    editado 08.01.2015
    hola princesa alicia:ya me mude una vez para pillar los fortines de pan 8,que por cierto me los han robado tambien.
    soy nvl 36,estas en este mapa??? en el hispano1??
    wolf1 @ WWW 1
    editado 08.01.2015
    thanos no encuentro ninguna alianza que se hable español,si sabes de alguna dimelo porfa
    wolf1 @ WWW 1
  • pepe1238pepe1238 Publicaciones: 33
    editado 08.01.2015
    necesito alianza espa;ola en internacional 1
    mi nombre ahi es pepe123.
    pepe123 @ es 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 08.01.2015
    Hola, hablen con "Diexkann" si no me equivoco el juega en el Internacional 1, aver si los puede ayudar, Saludos :)
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 09.01.2015
    wolf13 escribió : »
    en el internacional1,
    gracias
    Hola Wolf, como bien dice AdventurerJay, yo juego en el servidor internacional 1. Soy actualmente sargento en la alianza Hades Dawn, pero antes de eso ejercí como líder y diplomático en una de las canteras de esta.
    Esta es completamente española y te podrá ayudar sin ningún problema. Es Hades Libert. (abreviatura de Libertadores), contacta con el líder y dile que de parte de Diexkann te mande una invitación y te ayude.
    Suele estar conectado así que no habrá ningún problema supongo :)

Cualquier duda contáctame por mensaje privado por juego que por foro no suelo estar ya.

Saludos y buen juego!
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
    editado 14.01.2015
    gracias
    diexan
    wolf1 @ WWW 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo