Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: "Actualización: El Nuevo Hospital"

169

Comentarios

• pollokingpolloking Publicaciones: 78
    editado 08.01.2015
    Como la vida misma... adios sanidad publica... hola clinicas privadas.

Se van a poder demoler los hospitales?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

RETIRADO

8
    7
    6

5
    4
    3

2
    1
    PIUFFFFFFfff

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 08.01.2015
    quien me expllica que tiene de malo el hospital no lo e probado y nose de que pasa las unidades se reparan o las reparan con rubies o que ?????
    ALMIRANTEE @ his 1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 08.01.2015
    Buenas a todos:

El hospital tiene 10 niveles. Los 3 primeros se podrán construir sin necesidad de rubíes y si lo construyes, tienes 2 espacios y caben 70 tropas.

El beneficio es :
    *Que cuando tu atacas una torre, te permite recuperar los soldados muertos.
    *Te cuesta mucho menos que reclutarlos.

Los inconvenientes son:
    *Los soldados especiales solo pueden ser curados con rubíes.
    *Ocupa espacio en el castillo.
    *Tarda mucho tiempo.
    *Por ahora no se puede demoler.

Esto es todo lo que sé del hospital.

Un saludo.

FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • michitabah (ES1)michitabah (ES1) Publicaciones: 19
    editado 08.01.2015
    OJO, no se si alguién más se ha dado cuenta:

En la TORRE DE INVESTIGACION han cambiado el CARRUAJE DE LA AMBULANCIA, ANTES te daba un porcentaje de defensores que sobrevivían a un ataque AHORA te aumenta el numero de unidades que se pueden tratar por espacio, usease, o tienes HOSPITAL o no te valen para nada los recursos que hayas invertido en subir esa prestación.
    Una cagada más del juego. Lo único que buscan es que nos dejemos el dinero comprando rubies sí o sí, conmigo que no cuenten.
    michitabah @ es 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 08.01.2015
    y si me atacan también funciona
    ALMIRANTEE @ his 1
  • xijunkangxijunkang Publicaciones: 36
    editado 08.01.2015
    me parece bueno :D tambien e visto que los hospitales que tenias que comprar con rubis te la suben, lo unico que para recuperarlos immediatamente te cuesta un paston de rubis y muchissimo tiempo pero me alegro muchissimo de que subieron los otros hospitales;)
    xijunkang @ es 1
  • michitabah (ES1)michitabah (ES1) Publicaciones: 19
    editado 08.01.2015
    El juego me va a devolver los recursos que he invertido en la torre de investigación subiendo la ambulancia al nivel tres?? porque tal como la tengo ahora no me vale para nada
    michitabah @ es 1
  • Sir_AndreiSir_Andrei Publicaciones: 19
    editado 08.01.2015
    Es un servicio más que se ofrece, el que quiera lo use y el que no no..., ¿para que tanta charla?.
    Sir_Andrei @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 08.01.2015
    Sir_Andrei escribió : »
    Es un servicio más que se ofrece, el que quiera lo use y el que no no..., ¿para que tanta charla?.

La charla es porque los estan engañando compañero.. Primero estaba la señora medica por 700 rubies que sobrevivia "X" porcentaje de tropas, y duraba 1 semana como los demas que aun siguen (Recaudador, catapazes) Luego cambiaron a un hospital y sacaron a la señora, y ahora esto. Cada vez mas increible pero bueno, asi es esto, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • 1Charly (ES1)1Charly (ES1) Publicaciones: 25
    editado 08.01.2015
    Hubiera sido igual mejor que dejaran subir algún nivel mas del hospotal con recursos, empezar yas con rubis para pasar al nivel 4 y mas cuando tiene 10 niveles... me parece un poco exagerado... pero que se le va a hacer
    Un saludo
    1Charly
    Nivel: 70
    Alianza: Bushido
    Cargo: Diplomatico
    Mundo: España1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 09.01.2015
    Si quieren arreglar el error que cometieron, no nos regalaen 200 tropas de consuelo ni nos pongan "ofertas"...

ARREGLEN EL ERROR QUE COMETIERON, BAJEN EL COSTO DE CURACIÓN DE LAS TROPAS QUE ES EXTREMADAMENTE ELEVADO, DEBERÍA SER UN 60% DEL VALOR DE LA TROPA EN CUESTIóN (COMO MÁXIMO), DE LO CONTRARIO EXISTE ALGO QUE SE LLAMA BARRACAS QUE NO VOY A DUDAR EN USAR!
    DISMINUYAN EL TIEMPO DE "CURACIÓN" NO PUEDE SER QUE SEA UN 4000% MÁS DE LO QUE TARDÁS EN RECLUTARLO, EL DOBLE PUEDE SER PERO DE 4 HORAS POR 5 TROPAS TAN CARAS ES IRSE AL EXTREMO.

ADEMÁS DE DARNOS UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRAMOS Y ESO SEÑORES, ES DENOMINADO ESTAFAR.

si quieren una comunidad contenta arreglen sus errores señores de otra manera no lograrán nada más que escombros

• Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 09.01.2015
    Sir_Andrei escribió : »

No es un servicio que se ofrece campeón, es un PRODUCTO que muchos YA ADQUIRIMOS, y modificaron sus FUNCIONES convirtiéndolo en INSERVIBLE.

¿Traducción? Yo me compré un balón de fútbol, lo convirtieron en un tomate.

• daytetsu (HIS1)daytetsu (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 09.01.2015
    arkantoss escribió : »
    no es un servicio que se ofrece campeón, es un producto que muchos ya adquirimos, y modificaron sus funciones convirtiéndolo en inservible.

¿traducción? Yo me compré un balón de fútbol, lo convirtieron en un tomate.

estoy totalmente de acuerdo. No podria haberlo dicho mejor
    daytetsu @ his 1

Alianza: Black Flag
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 09.01.2015
    Pues siguen con la racha, nueva actualización que en vez de ayudar, jode a los jugadores, es increíble. El hospital y su nueva función no ayuda en nada, y los tiempos de 3hrs son espantosos... y todavía gastar rubíes para las unidades especiales, es el colmo por Dios!

La sugerencia que deberían transmitir los moderadores a GGE es que manden al paro laboral a todas esas "mentres brillantes" que hacen todos estos cambios al juego. Llevan mas de 1 año echándolo a perder. Vigías, Panaderías, Hospitales... etc..

AHH y yo también sufro del problema de la cantidad de soldados en los muros. tengo para 349, y solo dice haber 320, cuando mi cantidad de soldados es mayor, mismo caso que lo de mis compañeros que ya expusieron su caso con screenshots.

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • MateoHero76MateoHero76 Publicaciones: 3
    editado 09.01.2015
    a mi me gusta que el hospital restablesca los soldados heridos pero lo que no me gusta es que los soldados especiales sean con rubis enves de monedas y tampoco me gusta el tipo de muros que ponen
    MateoHero76 @ his 1
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 09.01.2015
    Bueno otro timo mas y encima no deja demoler... jejeje prefiero un parque o lo que sea antes que un hospital, ademas:

1. Curar 5 ballesteros veteranos, son 800 monedas de oro, 3 horas y 27 min de espera

http://prntscr.com/5q9jms

2. Hacer 5 ballesteros veteranos, son 700 monedas de oro y 44 min de espera y si te ayudan los de la alianza son 6 jejeje

http://prntscr.com/5q9k1p

Ya que me explique alguien para que leches sirve esto.. para gastar mas y tardar mas... yo en la siguiente actualizacion pido que se pueda demoler que es que ni eso se puede..

Podria valer para recuperar alguna unidad especial, horrores, etc pero te piden rubies jejeje a si que para nada..

Un saludo y cada vez un poco peor...

P.D y arreglen lo de las gemas de soldados en muro, que cada actualizacion se "joden" 4 o 5 cosas y la que hacen la hacen mal.. no se donde vamos a llegar...
    solanolimon @ es 1
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 202
    editado 09.01.2015
    solanolimon escribió : »
    ...
    2. Hacer 5 ballesteros veteranos, son 700 monedas de oro y 44 min de espera y si te ayudan los de la alianza son 6 jejeje...
    No se puede mostrar más claramente el error de cálculo de los programadores...
    solanimon, hasta 10 ballesteros puedes reclutar con esas 700 monedas y ayuda de la alianza si los reclutas de 1 en 1 ;)
    experimento @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 09.01.2015
    Hola a todos,

Gracias por seguir trasladando y publicando vuestras críticas y problemas con esta nueva actualización.

Nos consta que el equipo de Empire la está analizando y estudiando por el momento. Con cualquier información al respecto, os informaremos.

Por lo pronto, se está trabajando en solucionar el conflicto con la comida en las islas. Debería estar pronto resuelto.

Agradecemos que informéis de los problemas; si los siguiera habiendo, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber.

Saludos y, de nuevo, gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 09.01.2015
    Yo sere muy breve, solicito la devolucion de los rubies que inverti en subir el hospital y se lleven de mi castillo lo k me han dejado, no me interesa que ahora lo tenga al nivel 6, pues me es indiferente el nivel actual, ya que me estorba y no encuentro practicas sus funciones, yo compre un % de unidades devueltas, y no lo que me dan ahora. Cuando se paga por un producto, se debe recibir lo que se compra, y si tiene fecha de caducidad se debe de avisar, no que de la noche a la mañana desaparezca o se convierta en cenicienta. Si les interesa esta modalidad, diseñen otro edificio diferente, pero... o mantienen el anterior o me devuelven mi inversion, esto es una estafa plenamente tipificada y asi se debiera de tratar. Que tome nota quien deba y se lo haga llegar a quien proceda. Un saludo.

• floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 274
    editado 09.01.2015
    Esto es un nuevo robo, cambiaron las reglas sin consulta previa y como sigamos así los jugadores activos no podremos jugar mas por que todas nuestras tropas estarán en el hospital y sacarlas de allí nos costara 1.000.000 de rubíes, exijo a GOODGAME que se les de la posibilidad a los jugadores de poder eliminar el hospital por que sino, nos sera imposible seguir jugando ya que todos nuestros castillos estarán sin tropas por que los precios en rubíes para curarlas no se ven ni en el mas nefasto prestamista que cualquiera de nosotros conozca en su vida privada.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.