Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

esto como es POSIBLE?

LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
editado 08.01.2015 en Problemas técnicos y bugs
bueno soy nivel 26 y me ataca un nivel 14 con BALLESTEROS AMBULANTES TOMA YA A TOMAR POR SACO! MI CASTILLO [...] TENGO ATAQUES CONSTANTES DE ESTE USUARIO Y NO PUEDO DEFENDERME Y PIERDO MIS PUNTOS! PORQUE SI LO ATACO PIERDO MI GLORIA ESPERO QUE SE HAGA ALGO QUE ESTO ES HORRIPILANTE NO PODER HACER NADA,
Post edited by LucaMan54 (HIS1) on
LucaMan54 @ his 1

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 08.01.2015
    Modera tu lenguaje LucaMan54, por favor.

Este foro tiene unas normas y además es visitado por niños. Ten eso siempre en cuenta, por favor.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • editado 08.01.2015
    No molesta a los integrantes del foro, por lo menos ami ya que es realidad.
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 08.01.2015
    LucaMan54 escribió : »
    bueno soy nivel 26 y me ataca un nivel 14 con BALLESTEROS AMBULANTES TOMA YA A TOMAR POR SACO! MI CASTILLO [...] TENGO ATAQUES CONSTANTES DE ESTE USUARIO Y NO PUEDO DEFENDERME Y PIERDO MIS PUNTOS! PORQUE SI LO ATACO PIERDO MI GLORIA ESPERO QUE SE HAGA ALGO QUE ESTO ES HORRIPILANTE NO PODER HACER NADA,

Hola LucaMan54, A lo que te refieres, si, es posible, con rubies en este juego todo es posible, Saludos! :)
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    editado 08.01.2015
    No!! Me refiero a QUE SIL O ATACO PIERDO MI GLORIA
    Y ES MOLESTO, Y ME SACAN DEL RANKING....
    LucaMan54 @ his 1
  • Sir_AndreiSir_Andrei Publicaciones: 19
    editado 08.01.2015
    LucaMan, así es la vida, en el foro no tenés solución para ello, bajá las mayus, (en foros hablar con mayus. equivale a gritar).
    Que falta de netiqueta...
    Sir_Andrei @ his 1
    editado 08.01.2015
    No!! Me refiero a QUE SIL O ATACO PIERDO MI GLORIA
    Y ES MOLESTO, Y ME SACAN DEL RANKING....

Nunca se pierde gloria por atacar compañero, a lo que te referis es el honor, el honor a tu nivel es facil de subir y bajar, mi consejo, si te ataca demasiadas veces tendrias que responder, y que se note que no es abuso, porque luego te dice "Pero soy nivel chico" Pero lo que pasa es que te esta molestando, Yo haria eso, Saludos y buena suerte
    0F5UbXx.png

• Sir_AndreiSir_Andrei Publicaciones: 19
    editado 08.01.2015
    Exacto, ojo por ojo diente por diente, hacele eugenesia a su clase.
    Sir_Andrei @ his 1
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 08.01.2015
    Xarly* escribió : »
    Modera tu lenguaje LucaMan54, por favor.

Este foro tiene unas normas y además es visitado por niños. Ten eso siempre en cuenta, por favor.

Saludos,

Xarly*

Con todo respeto, pero no veo lenguaje ofensivo o que pueda herir sensibilidades, creo que al ser moderador debe ser mas tolerante con los post que aqui se escriben.

Saludos
    bashop @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 08.01.2015
    bashop2 escribió : »
    Con todo respeto, pero no veo lenguaje ofensivo o que pueda herir sensibilidades, creo que al ser moderador debe ser mas tolerante con los post que aqui se escriben.

Saludos

Hola bashop2,

El mensaje y el título del mismo fueron editados por el mismo propósito, por eso ahora no aparece con lenguaje ofensivo.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 08.01.2015
    Pido disculpas, entonces cometi una equivocacion. Lo lamento.

Saludos
    bashop @ his 1
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 08.01.2015

Buenas LucasMan54:

Sobre todo por favor, respeta las normas del foro. Lo segundo es que los nómadas se pueden conseguir tanto en:
    Puestos de mercenarios.
    Comprando con rubíes.
    Haciendo el evento: caballeros nómadas.

Este es un tema que se lo comunicaré a los CM para que lo trasladen, porque como usted dice, es imposible defender ese ataque con ballesteros , salvo que sea nivel 20 o tenga soldados superiores al soldado arquero.
    Trasladaré tu crítica a los CM.

Un cordial saludo.

Striker Eureka.

P.D. Y por favor hable con educación, ya que así, llegarás más lejos:D
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

• cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 08.01.2015
    Yo en el server chino ataco con nomadas, mansdobles,ballesteros fuertes, ballesteros ambulantes y algunos mazos jajaj asi que es normal pedile a tu ali que te aposte deff y se los mate poreqe no siempre podra atacar con ellos amenos que siempre compre cantidades barbaras de rubies..... Como dice striker eureka hable bien xD ....... Salu2
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 08.01.2015
    gracias pero lo que quiero saber pierdo mis puntos de gloria o lo que sea ! y eso lo necesito yo para el premio del ranking semanal y no puedo! porque me lo quitan estos malditos.. sin ofender y no puedo defenderme ya que si los ataco pierdo mas de los puntos
    LucaMan54 @ his 1
    editado 08.01.2015
    gracias pero lo que quiero saber pierdo mis puntos de gloria o lo que sea ! y eso lo necesito yo para el premio del ranking semanal y no puedo! porque me lo quitan estos malditos.. sin ofender y no puedo defenderme ya que si los ataco pierdo mas de los puntos

Te entiendo compañero, esa es la bronca que me agarra a mi en berimond cuando te atacan niveles chicos Jaja, pero no pasa nada, no te preocupes, espera a que duerma, Atacalo por mas que te saque HONOR, y le quemas las tropas de ataque, asi aprende, yo viendolo asi no lo veo como abuso de parte tuya, ya que el se lo busco muchas veces. Ademas que hoy es Jueves y te quedan 4 dias para el premio semanal, tenes bastante tiempo para recuperar el honor perdido, Saludos
    0F5UbXx.png

editado 08.01.2015
    gracias x la comprension oye me gustaria estar en tu alianza me unes? D;
    LucaMan54 @ his 1
    editado 08.01.2015
    gracias x la comprension oye me gustaria estar en tu alianza me unes? D;

De nada, si pero mi alianza esta en el Internacional 2, y vos estas en el Hispano, lo siento amigo, con eso no puedo ayudarte, Saludos y buen juego! :)
    0F5UbXx.png

editado 08.01.2015
    no sabia ;c
    LucaMan54 @ his 1
Sign In to comment.