Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1243356

Comentarios

• reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 06.01.2015
    Coronado escribió : »
    Fue sencillo le pedimos a la bruja lola que le pusiera dos velas negras, a mi me eliminaron todos los equipos de comandantes y castellanos una vez a esta regla de tres pregunto, fueron ustedes ?
    por cierto pon el gallifante en la repisa es una reliquia jejejejejej

Puedes esquivar todo lo que quieras, sabiendo que este soporte no castiga esas acciones, ni siquiera se molesta en poner trabas ni en hacer algo. Puedes bromear todo lo que quieras con el dolor ajeno, que eso no cambia nada. Por cierto hyf school dice que le hicisteis una jugarreta con las islas, le arrebatasteis todo su esfuerzo que hicieron para ganar y quitarles el premio de tener el título de Lord de las tormentas y disfrutar de la recompensa.

No te contestaré más, todo el mundo sabe que no me gusta hablar en el foro porque se pierden los papeles y el sentido. Sólo haré una última reflexión, al final que alguien así persista en el juego, es especialmente más culpa de sus compañeros que lo permiten, que miran y no hacen nada. Por fortuna hay alguna excepción a esa regla y tiene la decencia de irse cuando ve cosas así y no las comparte y decide mostrar su rechazo, aunque tristemente es una minoría.

Y no acepto su reliquia, no tengo fe, ninguna. El hombre es dueño único y exclusivo de su destino y sus acciones.
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 06.01.2015
    reinadln escribió : »
    Puedes esquivar todo lo que quieras, sabiendo que este soporte no castiga esas acciones, ni siquiera se molesta en poner trabas ni en hacer algo. Puedes bromear todo lo que quieras con el dolor ajeno, que eso no cambia nada. Por cierto hyf school dice que le hicisteis una jugarreta con las islas, le arrebatasteis todo su esfuerzo que hicieron para ganar y quitarles el premio de tener el título de Lord de las tormentas y disfrutar de la recompensa.

No te contestaré más, todo el mundo sabe que no me gusta hablar en el foro porque se pierden los papeles y el sentido. Sólo haré una última reflexión, al final que alguien así persista en el juego, es especialmente más culpa de sus compañeros que lo permiten, que miran y no hacen nada. Por fortuna hay alguna excepción a esa regla y tiene la decencia de irse cuando ve cosas así y no las comparte y decide mostrar su rechazo, aunque tristemente es una minoría.

Y no acepto su reliquia, no tengo fe, ninguna. El hombre es dueño único y exclusivo de su destino y sus acciones.

Pues tu destino en este juego lo marca hierro y fuego, tu destino ser derrotada, tus acciones? hablan por si solas, saben en tu alianza que eres un topo ?
    140302111010569241.png
    editado 06.01.2015
    Sí, mi destino y el de varios de mi alrededor lo cambió hierro y fuego con vuestras acciones. Marcaron que yo entraran en este juego hace dos años cuando destrozasteis una cuenta de allí con un final irreparable. Y sí, hice todo lo posible porque pararais de abandonar fortines y destrozar cuentas y personas. Y si lo saben, porque como te he dicho todo el mundo puede hacer algo o no. Es su elección y yo intenté pararos por todos los medios pero desde mi cuenta original, sin destrozar ni robar cuentas. A mi hierro y fuego ya me ganó esa guerra que era por la que me metí en el juego, y la historia no puede ser cambiada. Tuvo un precio, un precio alto y nada lo cambiará.

En esta guerra, solo estoy por los compañeros que he hecho a lo largo de todo mi trayecto del juego. Daré todo lo que pueda por evitar lo que hicisteis a NW, BD y Tirith. Porque tristemente, solo unas malas personas no sabrían ganar y llevar a tal extremo su victoria. Pero insisto, quien mira y no hace nada es tan culpable como quien decide que eso suceda.
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
    editado 06.01.2015
    Sí, mi destino y el de varios de mi alrededor lo cambió hierro y fuego con vuestras acciones. Marcaron que yo entraran en este juego hace dos años cuando destrozasteis una cuenta de allí con un final irreparable. Y sí, hice todo lo posible porque pararais de abandonar fortines y destrozar cuentas y personas. Y si lo saben, porque como te he dicho todo el mundo puede hacer algo o no. Es su elección y yo intenté pararos por todos los medios pero desde mi cuenta original, sin destrozar ni robar cuentas. A mi hierro y fuego ya me ganó esa guerra que era por la que me metí en el juego, y la historia no puede ser cambiada. Tuvo un precio, un precio alto y nada lo cambiará.

En esta guerra, solo estoy por los compañeros que he hecho a lo largo de todo mi trayecto del juego. Daré todo lo que pueda por evitar lo que hicisteis a NW, BD y Tirith. Porque tristemente, solo unas malas personas no sabrían ganar y llevar a tal extremo su victoria. Pero insisto, quien mira y no hace nada es tan culpable como quien decide que eso suceda.

Bla bla bla palabrería barata pura falsedad de un topo resentido, bien sabes que lo que cuentas no es cierto pero todo vale para difamar, la imagen de hyf podeis intentar tirarla pero lo que es hyf jamas caera ante ustedes salud y suerte
    140302111010569241.png
    editado 06.01.2015
    Bla bla bla palabrería barata pura falsedad de un topo resentido, bien sabes que lo que cuentas no es cierto pero todo vale para difamar, la imagen de hyf podeis intentar tirarla pero lo que es hyf jamas caera ante ustedes salud y suerte

si con eso, alivias tu conciencia tu mismo. Tu opinión no me afecta, sólo los que me conocen pueden juzgarme, y hasta el momento tengo su respeto. Piensa que mi camino siempre va en contra del vuestro y especialmente la cúpula de ahí. Pero sigo diciendo, que quien os deja hacer a su antojo es tan culpable. Explica como una persona con cuenta nueva y original y única se mueve en ese sentido en tan poco tiempo sino es por algo que se le ha hecho. Sigue mareando el tema, estoy seguro que no le habéis contado vuestras "grandes hazañas" a los que ahora mismo están ahí...
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 06.01.2015
    Hola foro, ahora es cuando la guerra empieza a tomar su temperatura, la bola de nieve empieza a rodar y se va haciendo cada vez mas grande de este bloque que ahora ven que se les llamo EL BLOQUE EL CIRCO LAS CABRAS solo quedara el recuerdo, ya se advirtió cuando empezo esta guerra lo dIje yo y mi buen amigo el señor franki-boss HIERRO Y FUEGO ES INDESTRUCTIBLE, muchos se rieron como otras veces a pasado, otros dijeron ser dioses y que acabarían con nosotros, algunos fantasmas se regocijaban, pero como ya explique todo eso eso no fue mas que una ilusión, HOY HYF SIGUE CON SU RITMO SIN PRISA PERO SIN PAUSA APLASTANDO A SU ENEMIGO COMO SIEMPRE HACE Y COMO SABE HACER, QUE DIOS TENGA PIEDAD Y EL PAPA LES COJA CONFESADOS POR QUE HIERRO Y FUEGO NO LA VA A TENER SALUD Y SUERTE

VIVA EL BLOQUE HIERRO Y FUEGO ARRIBA BRAVEHEART- ALIANZA INFRACTURABLE ARRIBA LA ROCA ARRIBA CRUZADOS NG Y CANTERAS Y TODO AQUEL QUE ESTE SUFRIENDO UN SOLO ATAQUE EN NUESTRO NOMBRE ARRIBA HIERRO Y FUEGO HASTA LA VICTORIA MUERTE O SUMISIÓN AAAAAHHHUUUUU

Ya estamos con lo mismo? aqui una vez mas digo q personas q dicen estas cosas y amenazan con la exterminacion de una alianza por una simple guerra....no entiendo, estuve en hyf una temporada y todos, todos me parecieron muy buena gente, yo en este juego no tengo enemigos y no quiero exterminar a nadie y ninguno de clowns, o cabras...etc....quiere exterminar del juego a nadie por q el juego trata de jugar no de todo lo contrario hacer que otros dejen el juego....quiza esta forma de pensar es la que nos diferencian....y se de mucha gente de hyf que no quieren exterminar a nadie.....solo q por temor a 4 o 5 personas van a corriente a favor...si quereis exterminar ADELANTE pero ¿no os os preguntais q demostrareis con ello? ¿si nos exterminais q sereis granjeros o exterminareis a todas las alis o las convertireis al bloque y si es asi q todo el mapa es de hyf con quien jugareis a la guerra? .....uuuuf adelante amigos, compañeros, contrincantes, exterminarnos ....no os guardare rencor....pero ni yo permitire q los mios destruyan hyf como me gustaria q nadie nos destruyeran a nosotros y si me entero q esto pasa por parte del bando donde estoy abandonare el juego. de verdad no entiendo esta manera de pensar y es lo q realmente me da pena.....

FRANKY, CORONADO adelante destruirnos....lo respeto pero no lo comparto ni lo entiendo.

mientras tanto sigamos con la guerra.

PD: mis amigos de hyf, brave y la roca de verdad quereis la destruccion de las unicas alianzas q os pueden dar diversion y juego? y q estemos en guerra somos amigos.....no entiendo pero lo respeto.

Un abrazo a todos.
    qpqyk0.jpg
  • Ravebox2.0Ravebox2.0 Publicaciones: 39
    editado 06.01.2015
    Dj Posesion escribió : »
    creo que cuando las cabras también pincharon una metro de hyf pagaron cara su osadia perdiendo en unos cuantos ataques mas de 250 mil defensas o sea que no fardes tanto que hay para todos

Fardo de lo que quiero y cuando quiero, no seras tu el que tenga que decirme que o cuando hacer algo. Mas os valdria, si quereis esa metro, ir vosotors a por ella, en vez de mandar a vuestras canteras o segundas cuentas

Pues tu destino en este juego lo marca hierro y fuego, tu destino ser derrotada, tus acciones? hablan por si solas, saben en tu alianza que eres un topo ?

La imagen de hyf no nos hace falta tirarla, lo haceis de lujo vosotros mismos. Pasando al tema de que vosotros marcais el destino de la gente aqui, tu no sabrias marcar un destino ni aun habiendo nacido gps.
    s3ljid.jpg
    Ravebox2.0 @ WWW 2
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    editado 06.01.2015
    Respecto al señor coronado... Don´t feed the troll

;)
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 06.01.2015
    cacho.H7M escribió : »
    Respecto al señor coronado... Don´t feed the troll

;)

Buena esa, tron.

[...]
    lo que hicisteis a NW, BD y Tirith.

Que le hicieron a la Orden?, pregunto
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
    editado 06.01.2015
    belcebu1978 escribió : »
    Ya estamos con lo mismo? aqui una vez mas digo q personas q dicen estas cosas y amenazan con la exterminacion de una alianza por una simple guerra....no entiendo, estuve en hyf una temporada y todos, todos me parecieron muy buena gente, yo en este juego no tengo enemigos y no quiero exterminar a nadie y ninguno de clowns, o cabras...etc....quiere exterminar del juego a nadie por q el juego trata de jugar no de todo lo contrario hacer que otros dejen el juego....quiza esta forma de pensar es la que nos diferencian....y se de mucha gente de hyf que no quieren exterminar a nadie.....solo q por temor a 4 o 5 personas van a corriente a favor...si quereis exterminar ADELANTE pero ¿no os os preguntais q demostrareis con ello? ¿si nos exterminais q sereis granjeros o exterminareis a todas las alis o las convertireis al bloque y si es asi q todo el mapa es de hyf con quien jugareis a la guerra? .....uuuuf adelante amigos, compañeros, contrincantes, exterminarnos ....no os guardare rencor....pero ni yo permitire q los mios destruyan hyf como me gustaria q nadie nos destruyeran a nosotros y si me entero q esto pasa por parte del bando donde estoy abandonare el juego. de verdad no entiendo esta manera de pensar y es lo q realmente me da pena.....

FRANKY, CORONADO adelante destruirnos....lo respeto pero no lo comparto ni lo entiendo.

mientras tanto sigamos con la guerra.

PD: mis amigos de hyf, brave y la roca de verdad quereis la destruccion de las unicas alianzas q os pueden dar diversion y juego? y q estemos en guerra somos amigos.....no entiendo pero lo respeto.

Un abrazo a todos.

Le contesto ya que el resto que me citan quedan retratados por si solos.
    Donde lees eso ? Aquí los únicos que dicen eso son de tu bando ejemplo tinetee cuando alenta a arrasar la school etc... un saludo buen año
    140302111010569241.png
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 06.01.2015
    La aportacion de Clowns para romper esa bonita captura!

metroo_zps0acb8f1e.png
  • SethiSethi Publicaciones: 107
    editado 06.01.2015
    Eldritch escribió : »
    Buena esa, tron.

[...]

Que le hicieron a la Orden?, pregunto

Secundo.

TODO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • figurin236figurin236 Publicaciones: 13
    editado 06.01.2015
    si con eso, alivias tu conciencia tu mismo. Tu opinión no me afecta, sólo los que me conocen pueden juzgarme, y hasta el momento tengo su respeto. Piensa que mi camino siempre va en contra del vuestro y especialmente la cúpula de ahí. Pero sigo diciendo, que quien os deja hacer a su antojo es tan culpable. Explica como una persona con cuenta nueva y original y única se mueve en ese sentido en tan poco tiempo sino es por algo que se le ha hecho. Sigue mareando el tema, estoy seguro que no le habéis contado vuestras "grandes hazañas" a los que ahora mismo están ahí...

Creo que no soy el único al que le fallaste
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    DESDE MIS TORRES
    PUEDO VER VUESTRAS LLAMAS

GENERAL DE KNIGTHS GLORY
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    editado 06.01.2015
    Le contesto ya que el resto que me citan quedan retratados por si solos.
    Donde lees eso ? Aquí los únicos que dicen eso son de tu bando ejemplo tinetee cuando alenta a arrasar la school etc... un saludo buen año

¿? Estas mal de la cabeza sigue en tu planeta imaginario
    tinetee @ es 1
    editado 06.01.2015
    figurin236 escribió : »
    Creo que no soy el único al que le fallaste

Vosotros hicisteis bastante más, no hablas por cierto de todas las cuentas topos que teníais en todos las alianzas, incluidas a día de hoy. De todas las listas de contraseñas de todas esas alianzas, incluyendo en la actualidad. De esa parte no dices nada. No te molestan los topos que manejáis vosotros (con cuentas secundarias) sin saber hasta que punto llegan y pones el grito en el cielo cuando una cuenta original intenta que cambie el rumbo de lo que esas personas hicieron (porque si hubierais jugado como personas normales yo no estaría en este juego) sin importarles el daño que causaban porque siguen haciéndolo, antes de ayer mismo de hecho fue su última jugada.

Ya que también hablas de moralidad, al terminar esa guerra masacrasteis 3 alianzas. Y eso fue una realidad que todo el empire pudo ver. Los que callaron y no estaban de acuerdo pero no tuvieron el valor de hacer nada, son tan responsables como los que lo ordenaron.

Y de esa alianza en la que estaba en ese momento Nacho que cuentas, a los que más contacto llegué a tener me siguen escribiendo, entendieron lo que hice y el por qué lo hice y no me guardan rencor. Tú no quisiste entenderme, tampoco sé ni lo que te contaron, ni siquiera si eres el auténtico Nacho. Yo sigo siendo la misma persona, porque esta cuenta será eliminada al dejar yo el juego y así jamás podrá ser utilizada para engañar a nadie haciéndose pasar por mí.
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • TITOPARMA (ES1)TITOPARMA (ES1) Publicaciones: 92
    editado 06.01.2015
    Buenas,
    Me retiro definitivamente de la guerra y me voy a una alianza neutral. Pido paz y espero que se respete mi decisión.
    Un saludo y que tengais buena guerra.
    TITOPARMA @ es 1
    editado 07.01.2015
    Vosotros hicisteis bastante más, no hablas por cierto de todas las cuentas topos que teníais en todos las alianzas, incluidas a día de hoy. De todas las listas de contraseñas de todas esas alianzas, incluyendo en la actualidad. De esa parte no dices nada. No te molestan los topos que manejáis vosotros (con cuentas secundarias) sin saber hasta que punto llegan y pones el grito en el cielo cuando una cuenta original intenta que cambie el rumbo de lo que esas personas hicieron (porque si hubierais jugado como personas normales yo no estaría en este juego) sin importarles el daño que causaban porque siguen haciéndolo, antes de ayer mismo de hecho fue su última jugada.

Ya que también hablas de moralidad, al terminar esa guerra masacrasteis 3 alianzas. Y eso fue una realidad que todo el empire pudo ver. Los que callaron y no estaban de acuerdo pero no tuvieron el valor de hacer nada, son tan responsables como los que lo ordenaron.

Y de esa alianza en la que estaba en ese momento Nacho que cuentas, a los que más contacto llegué a tener me siguen escribiendo, entendieron lo que hice y el por qué lo hice y no me guardan rencor. Tú no quisiste entenderme, tampoco sé ni lo que te contaron, ni siquiera si eres el auténtico Nacho. Yo sigo siendo la misma persona, porque esta cuenta será eliminada al dejar yo el juego y así jamás podrá ser utilizada para engañar a nadie haciéndose pasar por mí.

Me permites un consejo ? te conocí lo justo, nos presentaron cuando entraste a formar parte de mi equipo al cual nunca llegaste a incorporarte, y no te ofendas, porque nunca llegue a confiar en ti.
    Dicho esto mi consejo es ya que veo juegas desde el rencor por lo que expresan tus letras aquí escritas, que disfrutes del juego del día de reyes y dejes de inventar, ya que cada palabra que escribes dejas mas claro lo poco de fiar que eres, cuando lo que realmente hiciste fue traicionar a gente que te acogió como uno mas desde el principio y aún hoy te atreves a difamarnos, cuando realmente dejas ver que lo tuyo es personal y no por lo malo que es hyf, a la vista esta que sigues jugando, sino por tus errores, que para sentirte bien contigo misma achacas a los demás en este caso a los propios damnificados por tus acciones, nosotros hyf

como tu misma dijiste el hombre es dueño de sus acciones (aunque no este completamente de acuerdo), así que no pretendas justificar ni culpar al resto de las que son tuyas.

Un saludo y lo dicho no pases un mal trago disfruta; lo hecho, hecho esta y por mucho que quieras no vas a lograr borrarlo, cuídate
    140302111010569241.png
  • lula75 (ES1)lula75 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 07.01.2015
    Buenas porque desde HyF school se ofrece a nuestra alianza llenar la metro de rubies, a caso piensan que la tenemos en nuestro poder?, deberíais hablar directamente con el jugador en solitario que la posee y os trae en jaque el solito. Tirando de visa creo que vais por mal camino, no todo se puede comprar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 07.01.2015
    Como te digo el que me conoce de verdad y de verdad me tenía aprecio, incluido los de ese momento que decís hace más de año y pico, no me guarda rencor y mantengo contacto en la actualidad. Hice lo que hice, pero no he destrozado ninguna cuenta, y menos a personas, incluso ajenas al juego. Vuestro listón (de algunos) está muy alto, demasiado. Pero tranquilo sigue escribiendo por el foro, como los políticos, hablando bien y haciendo por detrás de las suyas. Seguís siendo la única alianza que ha jugado para destrozar, aniquilar, y avasallar a otras alianzas sin importar las formas ni nada. Y eso está en el foro, la gente sólo tiene que buscar los hilos correspondientes para ver "vuestras palabras y acciones" escrito por vosotros mismos
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.