Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Protecto empire 2015 limpio y competente

13»

Comentarios

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 03.01.2015
    demian3 escribió : »
    Omar, con respecto al proyecto que plantea es solo para alianzas con capital o a ese nivel, ahora mi pregunta es: usted realmente cree que esto sirva para hacer un juego mas limpio?? en mi opinión como jugador retirado creo que no, cada alianza tiene el derecho de hacer lo que quiera ya que es un juego de guerra, y en la guerra no hay reglas, este proyecto que plantea dudo que se lleve a cabo, recuerdo meses atrás cuando acá en foro y en raid se planteo exactamente el mismo proyecto y como resultado nunca funciono, por otro lado lo que dice Ascu tiene mucha razón, nadie se olvida de lo ocurrido sobre el manejo del server y la deserción de jugadores por lo que sucede y sucedió. Sin mas nada que decir un saludo de un ex jugador y ahora un lector del foro. Feliz año para usted y su alianza.

Feliz Año Demian

Si la idea original es las alianzas con capitales y que se sumen a este juego solo las alianzas emergentes que ambicionen centros de poder o jugar mas competente pero solamente por elección no por obligación.-
    Referente a kabu, tienen todo el derecho de analizar y tomar una decisión. Seguramente habrá que hacer varias modificaciones y quizás tienes razón por ahí no funciona para nada este proyecto. Solo fue una intención de apoyar lo que me pareció una buena idea.
    Nada mas que eso
    un saludo Demian , Buen Año Mucha salud!!!
    oprantera @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 03.01.2015
    Aracont escribió : »
    he cat escribió : »

la cage con q won?? lee mas detenidamente la firma antes de hablar. y si concuerdo contigo por intelectual q tenemos al poder ya no podemos siquiera comprar rubíes en un juego.

saludos,! abrazos desde Valencia.

jajajaj es broma bro sabes que reimos por no llorar con esta peste de presidente almenos aqui tenemos un lugar donde distraernos mientras algunos amigos nos apoyen con rubies y se terminen las reserbas de cda uno
    he cat @ his 1
  • AracontAracont Publicaciones: 32
    editado 03.01.2015
    he cat escribió : »
    Aracont escribió : »

jajajaj es broma bro sabes que reimos por no llorar con esta peste de presidente almenos aqui tenemos un lugar donde distraernos mientras algunos amigos nos apoyen con rubies y se terminen las reserbas de cda uno

ajaja weno mis reservas se acabaron ya lo único en donde saco rubíes es en dragones y fortalezas y no es mucho. no y te digo q si las cosas siguen asi en este país yo como q me voy pa Cuba, ajaja aya las cosas como se pondrán mejores, ajajaj.
    Las lágrimas más amargas son derramadas sobre tumbas de palabras no dichas y actos no terminados.
  • Maurojun03UserMaurojun03User Publicaciones: 4
    editado 03.01.2015
    Hola, que tal emma
    :cool:
    Maurojun03User @ his 1
  • coopolapelelecoopolapelele Publicaciones: 1,620
    editado 04.01.2015
    Es una buena idea que HYF debería de hacer en el servidor español.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel-38
    Alianza-Ayudantes 3.0
    Rango-Reclutador
    VIVA AYUDANTES
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 04.01.2015
    tantas propuestas para nad, solo hara que las alianzas con poca probabilidad este sumergido a las grandes..

bueno juego a tdos

att. jimm
    El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos.........
  • jose46572jose46572 Publicaciones: 9
    editado 05.01.2015
    Lamentablemente en este juego se hablo tantas veces de códigos de los cuales nadie respeto, las alianzas grandes lo único que saben es proteger a jugadores ladrones que roban fortines, poblados o jugadores que te perjudican de alguna manera sin importarles el juego, se creen todo poderosos transformándose en alianzas ladronas sin códigos ni palabra, pero con CAPITALES y para colmo amparados y protegidos por el se ver donde tienen multi cuentas y nadie les ase nada, por eso creo que este juego tiene que cambiar y el primero en hacerlo tendría que ser el se ver para que se respeten las reglas.
    jose4657 @ his 1
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 06.01.2015
    No me gusta nda estoo mala idea
    Mat 12 @ his 1
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 06.01.2015
    Solicito al moderador que por favor cierre el presente hilo.-
    Solo fue una idea, quizás como comento el ultimo lector fue una mala idea.-
    De mi parte me entusiasme en un proyecto pensé que podía funcionar.-
    Resigne mis derechos por este proyecto. Lamento que me haya equivocado nuevamente , pero solo se equivoca el que hace, el que no hace nada nunca se equivoca.-
    saludos
    opra
    oprantera @ his 1
  • ImagoImago Publicaciones: 104
    editado 06.01.2015
    oprantera escribió : »
    Solicito al moderador que por favor cierre el presente hilo.-
    Solo fue una idea, quizás como comento el ultimo lector fue una mala idea.-
    De mi parte me entusiasme en un proyecto pensé que podía funcionar.-
    Resigne mis derechos por este proyecto. Lamento que me haya equivocado nuevamente , pero solo se equivoca el que hace, el que no hace nada nunca se equivoca.-
    saludos
    opra

Tema cerrado por pedido del creador.
Esta discusión ha sido cerrada.