¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Protecto empire 2015 limpio y competente
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Feliz Año Demian
Si la idea original es las alianzas con capitales y que se sumen a este juego solo las alianzas emergentes que ambicionen centros de poder o jugar mas competente pero solamente por elección no por obligación.-
Referente a kabu, tienen todo el derecho de analizar y tomar una decisión. Seguramente habrá que hacer varias modificaciones y quizás tienes razón por ahí no funciona para nada este proyecto. Solo fue una intención de apoyar lo que me pareció una buena idea.
Nada mas que eso
un saludo Demian , Buen Año Mucha salud!!!
:cool:
Nivel-38
Alianza-Ayudantes 3.0
Rango-Reclutador
VIVA AYUDANTES
bueno juego a tdos
att. jimm
Solo fue una idea, quizás como comento el ultimo lector fue una mala idea.-
De mi parte me entusiasme en un proyecto pensé que podía funcionar.-
Resigne mis derechos por este proyecto. Lamento que me haya equivocado nuevamente , pero solo se equivoca el que hace, el que no hace nada nunca se equivoca.-
saludos
opra
Tema cerrado por pedido del creador.
CMs y Moderadores
Normas Generales del Foro
¡NUEVO! Reglamentación de firmas y avatares