Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Quien es el jugador mas poderoso de todos los tiempo

11520

Comentarios

• lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 19.12.2014
    El mejor jugador que he visto sin lugar a dudas es conquis!!! y lo de legendario no tiene nada que ver, puedes gastarte x dinero en cualquiera de esos cofres q salen con puntos legendarios,y llegas a nivel 100 como si nada y eso no significa que seas buen jugador....
  • Pablo Escobar.G (HIS1)Pablo Escobar.G (HIS1) Publicaciones: 63
    editado 19.12.2014
    lcoll escribió : »
    El mejor jugador que he visto sin lugar a dudas es conquis!!! y lo de legendario no tiene nada que ver, puedes gastarte x dinero en cualquiera de esos cofres q salen con puntos legendarios,y llegas a nivel 100 como si nada y eso no significa que seas buen jugador....

durar casi un mes siendo invensible además de ganar mas de 1 millón 500 de gloria en el evento de gloria del rey fuera del nivel legendario no crees que signifique que es buen jugador jejejeje además de que no lo digo por que sea un logro sino por los beneficios que te da estar en ese nivel legendaro como la producion de comida y toda la cosa si vieas el castillo de este tipo vieras que minimo tiene 6 super comandantes e una locura todos los rubies que tiene metidos
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 21.12.2014
    Pablo Escobar.G escribió : »
    durar casi un mes siendo invensible además de ganar mas de 1 millón 500 de gloria en el evento de gloria del rey fuera del nivel legendario no crees que signifique que es buen jugador jejejeje además de que no lo digo por que sea un logro sino por los beneficios que te da estar en ese nivel legendaro como la producion de comida y toda la cosa si vieas el castillo de este tipo vieras que minimo tiene 6 super comandantes e una locura todos los rubies que tiene metidos

Lo ves,tu mismo lo dices,que tenga 6 supercomandantes no quiere decir que sea un buen jugador,simplemente que es megarubitero,yo a un buen jugador entiendo que lo es ,cuando veo estrateguias de atake,como monta los atakes como defiende etc,eso es ser un buen jugador!!!
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 21.12.2014
    Lo ves,tu mismo lo dices,que tenga 6 supercomandantes no quiere decir que sea un buen jugador,simplemente que es megarubitero,yo a un buen jugador entiendo que lo es ,cuando veo estrateguias de atake,como monta los atakes como defiende etc,eso es ser un buen jugador!!!

Yo creo que antes era asi un buen jugador destacaba ahora el mas inutil puede con el mejor por el simple echo de gastarse mas dinero en el juego
  • editado 21.12.2014
    goldberg30 es el mejor para mi punto de vista, no tienen mas que ver que esta siempre en la cima de todo y en una alianza que no son mucho pero haber quienes les declaran la guerra y dicen que son fáciles.

Para mi goldberd30 y por diferencia y después sunike otro grande (ya su cuenta no es lo mismo pero hace 5 meses también un monstruo).
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 21.12.2014
    Donde se ponga atc2045 para mi el mejor.
    Respetando a jugadores del e pire claro.
  • editado 21.12.2014
    Mango Man es el mas poderoso de todos los tiempos el sabe casi todo sobre el juego y el conocimiento es poder
  • thraexthraex Publicaciones: 6
    editado 21.12.2014
    .............
  • Pablo Escobar.G (HIS1)Pablo Escobar.G (HIS1) Publicaciones: 63
    editado 22.12.2014

pana seamos realistas aca lo que habla es la plata el armado de un ataque con armero no es una ciencia ya que solo tenes que saber los bonus que cubrir y si tenes 6 supercomandantes puedes mandar 6 ataques que serán una joda pararlos eso que dices de la strategia suena bonito y todo pero no es lo cierto aca gana el que mas rubies meta.
  • nappa-66 (ES1)nappa-66 (ES1) ES1 Publicaciones: 278
    editado 03.01.2015
    filoplokjuhlkju
  • juan camaleon (ES1)juan camaleon (ES1) Publicaciones: 175
    editado 03.01.2015
    yo voto por capullo100

es mio opinion

y despues yo

xD
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 04.01.2015
    En internacional1 este jugador es el mas poderoso

Attachment not found.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 04.01.2015
    juan camaleon escribió : »
    yo voto por capullo100

es mio opinion

y despues yo

xD

Muchas gracias, mas fuerte eres tu, pero strong es inimaginable
    Mata 800 horrores con milicia, y deja abiertas las puertas de sus adversarios, desde que roban lucho contra ella roban no volvió a reclutar.

Yo estoy bien, a gusto y a mi ritmo chavales
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 04.01.2015
    mi , humilde opinion , si es por saber , lo que entranña este juego , por las novedades , si por esto lo que se mide un buen jugador mi voto es , para cosmo de los sioux , si es cuestion de quien gasta mas , y tiene tanto super , puede ser cualquiera que gaste mucho dinero , pero el saber no ocupa lugar asinn que cosmo
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 04.01.2015
    Para mi sin duda alguna los integrantes de la extinta alianza "los p3neduro" esos si que eran buenos jugadores, sin rubíes ni perlas ni nada, esos eran los mas grandes, destrozaron las alianzas mas poderosas de todo empires.
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 04.01.2015
    No hay jugador poderoso sin una buena alianza.
  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    editado 04.01.2015
    paraaa mi no hay 1 jugador mas poderoso ay muchos jugadores muy buenos o los hubo cuando juegaban como puede ser colmenero bd,rohan ritter,raven el enano,fernando de cabras conquis hyf,oscarnobleman brave ,atc2045 de los payasos tijasos etcc etcc etcc

tamnb os recuerdo que ahi jugadores que no juegan con rubies y esos tenne mas meritos que los demas zke se o curran mas con palos y esas cosas

saludos estivi que tengais unas felises reyes
  • editado 04.01.2015
    capullo1000 escribió : »
    Muchas gracias, mas fuerte eres tu, pero strong es inimaginable
    Mata 800 horrores con milicia, y deja abiertas las puertas de sus adversarios, desde que roban lucho contra ella roban no volvió a reclutar.

Yo estoy bien, a gusto y a mi ritmo chavales

Milicia jajaja, no te lo crees ni tu.
    Vi el informe como lo vistes tu y milicia no eran así pues te digo.
    Piensa antes las palabras cuando estén en tu cabeza y pide autorización del cerebro para dejar salir a unas pocas de ellas.

Un saludo y cuida de tu alianza amigo.
  • Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 04.01.2015
    Buena a todos.
    uno de los mejores jugadores que conoci y que son de puro corazon y honestidad
    y buen compañero es mi mejor amigo Bullanguerok de Almas Guerreras es experto y su sabiduria lo llevo a una buena alianza.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 13.01.2015
    :confused:

Aquí se está hablando de gente con 6 supercomandantes :confused:

Sacadme de la duda, pero yo creía que solo se podían tener como máximo 3

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo