Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Afuera el campamento nomada!!! >:[

2»

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 29.12.2014
    Elnath10 escribió : »
    Adventurer Jay, en está ocasión he intentado por los 3 flancos siempre y creo que me va mejor.. he andado entre los 110 y 140 de bajas máximo. Intenté uno por los 2 flancos con menos defensores cc y me bajó 300. Quizás porque me falta muro al comandante o no se, pero muchísimo mejor con los campesinos falsos y los 3 flancos en mi experiencia reciente con la actual invasión nómada

Perfecto y cual es la ganancia, ademas de las monedas y los campesinos? Ya que para los que no compran rubies, la ganancia en mi caso son los campesinos, por eso 2 flancos, para gastar menos campesinos, 30 o 40 tropas se recuperan facil, yo tambien pierdo entre 80 y 150 como mucho, la diferencia son los campesinos, que por 2 flancos se pierde menos, al menos que seas rubitero y no compres los campesinos..
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 29.12.2014
    Buenos consejos los de Jay,aprendan de el chicos
    "La paz no es siempre la respuesta"

VICTORIA O MUERTE

AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 30.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Perfecto y cual es la ganancia, ademas de las monedas y los campesinos? Ya que para los que no compran rubies, la ganancia en mi caso son los campesinos, por eso 2 flancos, para gastar menos campesinos, 30 o 40 tropas se recuperan facil, yo tambien pierdo entre 80 y 150 como mucho, la diferencia son los campesinos, que por 2 flancos se pierde menos, al menos que seas rubitero y no compres los campesinos..

Mi ganancia son las tablillas khan para comprar equipos. Los campesinos falsos me los traigo de las islas, para mi es más fácil, cada mes me traigo alrededor de 600-700 campesinos. Y que va, yo no he comprado ni un solo rubíe en mis 2 años de juego, y ni compraré... seguro no seré jugador favorito de los desarrolladores por esto xD. Me da igual.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 81
    editado 31.12.2014
    Sergirillo escribió : »
    Amigo... si no te gusta el evento no actues en el, el idiota eres tu gastando unidades a lo tonto...
    Vete a las islas y consigue los premios, es mas divertido que esa virria de evento

Tienes Razon, yo ya la deje porque no me sirve solo puedo tener algunas estatuas pero me saldran caras en sacrigficio, prefiero el evento extranjero ya que cuando ma atacan con arsenal de tropas siempre gano porque tengo mas defensores que de ataque... saludos y Feliz año nuevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Max_y_Sofi
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 7
    Honor:1.209
    Titulo: El Terrible
    Alianza: InfernusOfThors
    Cargo: Sargento
    Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
    Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
    Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
    Con orden e inteligencia se logra todo.
    Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

• Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 31.12.2014
    Max_y_Sofi escribió : »
    Todos los eventos son iguales
    menos el extranjero y batalla de berimond
    Que va que va, todos son iguales, el objetivo es el mismo: Pagar para ganar.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • bmx13bmx13 Publicaciones: 67
    editado 01.01.2015
    eres muy malo entoses jajajaja
    EL MEJOR ATAQUE ES UNA BUENA DEFENSA

DE: INTERNACIONAL 1
    NIEVEL:57 Y AUMENTANDO

[SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.