Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1216356

Comentarios

• editado 28.12.2014
    Eldritch escribió : »
    Ussme escribió : »

Juer, Ussme, peaso de post. Ante eso solo puedo decir una cosa... Tú todavía no has soltao la tajá de navidad. Mira que te tengo dicho que lo tuyo es la Fanta de limón. Pero ni puñetero caso.:D

Toavía estoy esperando que Nacho me bese, copón

Jajajajaja Pero como te voy a besar hombre de dios? vistes tu foto de firma???? si estas lleno de cremita solar para no quemarte.

Y Yo que me habìa puesto mis pantalones de cuero ajustaos, mi chaleco de cuero tambièn y un buen làtigo para fustigarte como a ti te gusta, pero me fue imposible cogerte jajajaja resbalas con la crema solar mas que una anguila de agua.

Pero no desesperes, que cuando te pille, veras jajajajaja.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • raulplraulpl Publicaciones: 60
    editado 28.12.2014
    sarriana escribió : »
    todos una panda de llorones
    ataque, ataque y ataque y menos intentar dar pena y
    excusarse en que cuentas extranjeras ni rollos de esos.
    si te atacan y pierdes te jodes como hacemos el resto
    pero no se puede ir por ahi llorando y dando pena.
    mi cuenta es made in spain 100%, es relativamente joven con respecto a las de muchos del juego, y creo que es mas o menos competitiva.
    nunca vereis esta cuenta llorando
    si tengo una queja lo arreglo atacando y se acabo el problema
    asi que vamossssssss
    que ya estan llorandooooo

Cita Iniciado por sasperri Ver Mensaje

Empiezo a pensar que en este juego hace falta menos gasto en rubíes y más en consultas de psicólogos....

Este post lo puedes encontrar un poco mas atrás en este hilo, a raíz de esto se empezó a contestar, en efecto no le falta razón menos rubíes, porque ya se han gastado mas de los que jamás podrán acumular, total para nada el bloque sigue en pie y con sus metros y capitales, es mas ha sabido adaptarse a una situación tan adversa como el tener que aguantar 50000 diabólicos de muchos de ustedes, comandantes equipados con gemas que baroneando os hubiese costado conseguir mas de un año... y si sicólogo mas de uno necesita porque el llegar a COMETER UN DELITO DE FRAUDE VENDIENDO MONEDA EN EL MERCADO NEGRO PARA GANAR A UN JUEGO ES DE PSICOLOGO LA VERDAD.

PD Mi cuenta también es 100% legal no necesito DEFRAUDAR para divertirme
    raulpl @ es 1
    editado 28.12.2014
    sarriana escribió : »
    todos una panda de llorones
    ataque, ataque y ataque y menos intentar dar pena y
    excusarse en que cuentas extranjeras ni rollos de esos.
    si te atacan y pierdes te jodes como hacemos el resto
    pero no se puede ir por ahi llorando y dando pena.
    mi cuenta es made in spain 100%, es relativamente joven con respecto a las de muchos del juego, y creo que es mas o menos competitiva.
    nunca vereis esta cuenta llorando
    si tengo una queja lo arreglo atacando y se acabo el problema
    asi que vamossssssss
    que ya estan llorandooooo

Por cierta se me olvidaba jajajjaja LLORAR ES IR DE SERVIDOR EN SERVIDOR INTENTANDO RECLUTAR GENTE PARA VUESTRA CAUSA

Me puedes explicar esto? Si estáis arrasando no?
    raulpl @ es 1
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 28.12.2014
    Nathalieoscura escribió : »
    Screenshot_1_zps919be8ed.png

un gallifante pal ñiño de premio ,............ mmmmmmm espera espera ese informe es del año pasado no?

no agas trampas yusukeudyrtsha , o como se escriba.......:D pirataa

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 28.12.2014
    beeeheeeeee
    qpqyk0.jpg
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 28.12.2014
    eduardojomarque escribió : »
    un gallifante pal ñiño de premio ,............ mmmmmmm espera espera ese informe es del año pasado no?

no agas trampas yusukeudyrtsha , o como se escriba.......:D pirataa

es del año 1950 eduardojojojojojojojojojojojojomarque :p
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 28.12.2014
    Evi77 escribió : »

Te has dejado tres cuartos de las defensas.
    Desde el viernes es menos de un cuarto, pero esta muy bien que te hayas molestado
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 28.12.2014
    raulpl escribió : »
    Deberias prestar mas atencion al post y agudizar tu comprension lectora, nadie te ha dicho nada de doble cuanta. Lo que te he dicho es que no se como puedes tratar de traidor o vendido a alguien cuando tu estas combatiendo en una alianza contra HyF desde una cuenta creada en HyF y que un miembro de HyF te entrego. Pero ya no es lo de la cuenta en si, sino que hayas sido uno de los que has llevado a cabo una conspiracion contra el bloque, aunque si te vale como escusa que esta guerra es contra la avaricia de Dibuje, IriNa, ect....

Suena a chiste viendo lo que hicisteis con las cuentas venezolanas. Por cierto que sepas que muchas de esas cuentas las llevan personas como tu llevas las de bellatrix.

PD: YO SI FUESE TU PROCURARIA QUE ESAS CUENTAS NO SE BANEEN PORQUE SI ES ASI SE BANEARAN TODAS LAS CUENTITAS QUE TIENES PEGADAS A TU CASTILLO EN VERDE PARA QUE NO TE COLOQUEN UN CASTILLO DELANTE.

Valla tela tienes, lo primero esta cuenta no se creó en Hierro y Fuego si no en synphony lo segundo es que el verdadero dueño de esta cuenta jose el valenciano me la REGALO, y en el momento que me fui de Hierro y Fuego me fui con él a crear juntos una alianza,las cuentas venezolanas tiene mucha gracia que os quejeis de cuentas venezolanas cuando un amigo almenos lo aprecio como ello y no lo quiero como muchos otros que juegan a su lado,si no hubiera sido por FRANKI,dime que hubiera sido de Hierro y Fuego?.Cuanto dinero a gastado franki en que no le dieran una paliza a Hierro y Fuego a La Roca o BRAVE,tiene tela mucha tela que vosotros podais quejaros de algo,hablas de cospiración era terrible fijate que cospiración teníamos contra el bloque Hierro y Fuego que en la 1 guerra vinieron 3 alianzas a por nosotros nos conquistaron los cetros de poder que quisieron y luego se jactaron a reírse de nosotros después intentaron robarle la metrópoli a Ritter y Y the clonws solo defendio asua aliados y no tardó las 3 alianzas de la mano en querer volver a venir a destruirnos VALLA COSPIRACIÓN.

ERES UN GRANDE,no voy a discutir nada más contigo porque como me imagino quien eres y viendo de tu prepotencia,todo lo que tu digas estará bien :)
    BELLATRIX
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 28.12.2014
    La de tonterias que hay que leer.. Aqui unos informes de Clowns , disculpar la tardanza pero tengo mejores cosas que hacer..

1_zps583a7ba9.png
    2_zps710e4f74.png
    3_zpsf6fd7fc3.png
    4_zps7652065e.png
    5_zps87c0f342.png
    6_zps711ea8aa.png
    7_zps4c1d9b8a.png
    8_zps7ce213f7.png
    9_zps5b0e6752.png
    10_zps1dd483c8.png
    11_zps49a594c4.png
    12_zps30d5ab9e.png
    13_zpsd5167b1d.png14_zps9207f66b.png15_zps3b508e79.png
    16_zpsc7ef087d.png
    17_zps5e3797da.png
    18_zpsa371d49a.png
    19_zpsdb4aa05b.png
    20_zpse74a760a.png
    21_zpsaea1ec6d.png
    22_zpsa0ae2f2d.png

Defensas :

1d_zpsde8f9ae8.png

PD: Se que faltan informes.. Tanto de defensas como de ataques.. Pero no los tengo en mi bandeja , si alguien quiere que los suba pues que me los envie y los subo sin problemas :):)

PD2 :Os invito a que hagais una autocritica.. Muchos ya teneis una edad , seguramente mayor a la mia ,estoy segura , pero pareceis crios peleando por ver quien mea mas alto , o quien dice la mayor burrada.. La guerra no se gana en el foro.

Saludos y Felices fiestas para [email protected]
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 28.12.2014
    raulpl escribió : »
    Es curioso que digas eso Sr. Bilial y mas cuando cada vez que os quitan el honor en una batalla digna, vais a recuperarlo a cualquiera de las metros o capitales del bloque hyf, legitimo? si totalmente, pero un dia os regocijabais de estar alla arriba en lo alto y hoy vivis de las rentas.

Con respecto a los poblados, dos cosas... no tengo ningun miedo en que empiece la guerra de poblados por mi mejor mas divertido (y con mas experiencia en ello que la gran mayoria de los que estais alli), aunque toda esa gente que no es tan activa como tu y como yo, no creo que esten muy deacuerdo; no obstante tambien me gustaria decirte que deberias denunciar tambien los y digo LOS ataques del Mr atc2045 con oscuros, el muy inteligente no se si es que no se da cuenta, cosa que no creo, porque bajo mi entender lo ha hecho siempre con recochineo, cuando lanzaba a poblados, en el informe se veia que poseia el titulo del invencible, si señor atc2045 sabemos que eras tu, si eso es lo que quieres guerra de poblados por lo menos ve de cara y no traiciones a tus compañeros ya que viendo esta denuncia del Sr. Bilial igual no es lo que quieren.

PD: a mi entender la guerra va tomando su caude, son mas los informes de victorias que veo que de derrotas, la gran diferencia que no se publican.

Vamos HyF esto esta ganado!!!

hola raulpl ahora mismo no se en que alinza estas guerrenado porque con esta cuenta me sale que eres de legion roker lider con eso y un poco de imaginacion y calculos me doy a enteder que eres rokertroper de hyf o eso sopecho no me importa quien seas o dejes de ser eres libre de escribir de la cuenta que mas de agrade bueno te conetesto nostros lo mismo si perdemos honor vamos a recuperarlo a metro o a capitales o a donde quieras decir que vallamos a por el lo mismo nostros tambien hacemos lo mimso no es reprochable ninguno de estos actos lo que si lo es es venir a subir unos informes subrayando el honor que se ha ganado en batallas inexistentes que son ir de buitre y fardar de ello eso es ll que mas gracia me hace vamos que es lo que yo reprimo nada mas el acto de fardar de chulear de algo que no tiene niingun merito y ahora lo de los poblados por mi encantado me tiro aqui conectado mas tiempo que muchos de los que puedan lanzar hacia ellos osea que es un punto a mi favor ami me viene bien una guerra de poblados por el tiempo que juego y por mi manera de jugar yo colgue el info para demsotrar que sois ustedes los que lanzais desde poblados no nostros que mi compañero haya lanzado oscuros hacia los vuestros pues no lo veo tan mal siendo respuesta hacia los que sutedes lanzais hacia los suyos solo que a ustedes no os pillan los oscuros porque no tenieas ningun bonus de atque o de gloria y ahora lo de vaktabi y el dinero venezolano yo nunca me he benificiado de eso esque he sido el mas tonto pero yo lo veo bien ustedes tambien os habeis benificiado de ello solo que mis compis mas que vostros nada mas y ahora le digo a icoll que creeme si me salen a 5 euros los atques de horrores hubiera tenido mas de 100 al mes pero fui muy tonto hehehehehehe asi que sigamos como ahora y que esto es el que mas aguante no el que mas gaste tenerlo en cuenta ya que no teneis esa ventaja economica tan avismal que tenias con franky y si veis brotes verdes en esta guerra esque teneis las mismas gafas que montoro
    2eptr9k.jpg
  • eduma33 (ES1)eduma33 (ES1) Publicaciones: 100
    editado 28.12.2014
    yusukeuramesy escribió : »
    Screenshot_15_zpscfab09c3.png
    Screenshot_25_zpse2b66019.png
    Screenshot_23_zps890cea01.pngScreenshot_24_zps290bcdcd.pngScreenshot_14_zps094aa4f6.pngScreenshot_13_zpse0ac9a94.png

Una pregunta compañero.
    Si has ganado todo ese honor, Porque a estas horas solo tienes 1088?
    La próxima vez que uses el photo-shop, pon algo que sea mas real.
    jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 28.12.2014
    capullo1000 escribió : »
    Te has dejado tres cuartos de las defensas.
    Desde el viernes es menos de un cuarto, pero esta muy bien que te hayas molestado

Lo que me molestan son los comentarios por comentar, de hecho en las defensas he puesto un ataque... lo he hecho con TODOS los informes que había en mi bandeja sin excepción

A palabras necias... oídos sordos!!!

Dale caña a tus posesiones a ver si consigues llegar a estar donde te gustaría...
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 28.12.2014
    eduma33 escribió : »
    Una pregunta compañero.
    Si has ganado todo ese honor, Porque a estas horas solo tienes 1088?
    La próxima vez que uses el photo-shop, pon algo que sea mas real.
    jajajajaja

ai dios mio, si la ignorancia fuera musica usted señor eduma seria beethoven, preguntale a tus compañeros si perdieron el honor... igual ellos te sacan las dudas del photo-shop
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 28.12.2014
    Evi77 escribió : »
    Lo que me molestan son los comentarios por comentar, de hecho en las defensas he puesto un ataque... lo he hecho con TODOS los informes que había en mi bandeja sin excepción

A palabras necias... oídos sordos!!!

Dale caña a tus posesiones a ver si consigues llegar a estar donde te gustaría...

si eso crees, que os dejais la mitad o 3 cuartos de los informes para parecer que pierden, una de las ultimas defensas de hyf mataron 1300 con solo 300 soldados, y le sobraron la mitad
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    editado 28.12.2014
    buenasss como estan ustedes¿? biennn ejej

raulph nose quien eress ni de que alianza eres pero mirate los informes que subioo sheiilaa y veras la de puertas abiertas de brave si estan todo el diaa abriendooo

p.d. tamnb puedes enseñarle a taveret a defender le mate 4400 soldados jeje
    npeER2Z.png
  • AriAri2AriAri2 Publicaciones: 174
    editado 28.12.2014
    Ataques de los Sioux, dia 27 sábado

bi0x85.jpg
    2hs4661.jpg

y defensas

2m3s845.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 28.12.2014
    capullo tanto que ablas de los informes dile a hyf qe los subas y dejate de estar quejandote aqui ok que no pintas nadaaa si tanto quieres ver los informes metete tu mismo en el bloke de hyf y ay los veras todos
    npeER2Z.png
    editado 28.12.2014
    Bellatrix2 escribió : »
    Valla tela tienes, lo primero esta cuenta no se creó en Hierro y Fuego si no en synphony lo segundo es que el verdadero dueño de esta cuenta jose el valenciano me la REGALO, y en el momento que me fui de Hierro y Fuego me fui con él a crear juntos una alianza,las cuentas venezolanas tiene mucha gracia que os quejeis de cuentas venezolanas cuando un amigo almenos lo aprecio como ello y no lo quiero como muchos otros que juegan a su lado,si no hubiera sido por FRANKI,dime que hubiera sido de Hierro y Fuego?.Cuanto dinero a gastado franki en que no le dieran una paliza a Hierro y Fuego a La Roca o BRAVE,tiene tela mucha tela que vosotros podais quejaros de algo,hablas de cospiración era terrible fijate que cospiración teníamos contra el bloque Hierro y Fuego que en la 1 guerra vinieron 3 alianzas a por nosotros nos conquistaron los cetros de poder que quisieron y luego se jactaron a reírse de nosotros después intentaron robarle la metrópoli a Ritter y Y the clonws solo defendio asua aliados y no tardó las 3 alianzas de la mano en querer volver a venir a destruirnos VALLA COSPIRACIÓN.

ERES UN GRANDE,no voy a discutir nada más contigo porque como me imagino quien eres y viendo de tu prepotencia,todo lo que tu digas estará bien :)

Se te olvida comentar que te llevaste varias CUENTAS de HyF CARGADAS DE RUBIES sin el permiso de nadie.

Sigo nadie se queja de que gasteis rubies sino de que uno de vosotros tenga que cometer un DELITO PENAL para conseguirlos a costa de empobrecer y si digo EMPOBRECER a un pais que ya de por si tiene ENORMES dificultades economicas. GRACIAS VAKTABI POR JODER A LA COMUNIDAD VENEZOLANA DEL EMPIRE, BIENVENIDOS AL EURO.

La primera guerra contra The Clowns puedes decir porqué fue y cómo fue, pero como eres de los que tiras la piedra y te escondes, como has hecho SIEMPRE, pues entiendo que no tengas el valor para contarlo. Hay pantallazos del varios chats de las alianzas del bloque The Clowns donde la señorita JessiDanni va pregonando un levantamiento contra el BLOQUE no contra HyF por eso fue el bloque quien respondio, por conspirar y atentar contra la integridad del bloque.

Sigo... PREPOTENCIA??? sino me equivoco tu eres el que has dejado caer lo de los baneos si te refieres a eso SI he utilizado la misma bara de medir que utilizas tu.

Dices que no vas a seguir comentado mis posts porque cada vez que comentas te llevas otro zapatillazo en la boca y como nos va a seguir pues nada te mando un saludin.

Buena suerte Isidoro.
    raulpl @ es 1
    editado 28.12.2014
    jjajaj capullo si tenes ese mensaje que yo le lloraba a strongboos en la guerra de bd contra hyf te doi permisoooo a que lo colgueis aqui con pruebass te crreere mientras metete el capullito dnd te quepa ok?

p.d. por lo que dijestes de dale recuerdos a jorjaro..... cierto con el me llevo bien igual que con muchos de ahi como jesus lider de forjadores rubenruler ex lider de libertadores nahtalioscura. marejada, el playero, revientacreneos y mas gente de gentuza crew asi que el unico que lloras eres tu

venga nos vemos en macdonal s
    npeER2Z.png
Esta discusión ha sido cerrada.