Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Union Roja - Furia Roja

Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
editado 31.12.2014 en Novedades de las alianzas
A partir del día de ayer, 21/12/2014, Furia Roja, pasó a ser cantera/extensión de Union Roja.
Sólo cumplo con lo que nos parece correcto como alianza, que es avisar este cambio, se informa principalmente porque estamos en guerra contra una alianza en común, Spartanos y porque mas allá de las idas y venidas entre las dos partes que batallan, es como una forma de respeto, repito, básicamente lo hacemos por la guerra, sino, no tendría sentido este nuevo hilo.
También para aclarar que la decisión fue tomada por Furia Roja en una votación donde participaron, solo ellos, sin nadie ajeno a esa alianza.

Felices fiestas a Union, Furia, Spartanos, que la pasen de la mejor forma con sus seres queridos. Y que esto siga siendo solo una rivalidad por el juego y no algo personal. :D

Saludos a todos!
Post edited by Emma1414 (HIS1) on
Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
HASTA PRONTO!

«136

Comentarios

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 23.12.2014
    Agradezco como líder de SPARTANOS que nos dejen en claro la posición de ambas alianzas.-
    También agradezco al Sr. Pablo que me adelanto la decisión.
    Por tal motivo suspendimos los ataques y soltamos las torres que habíamos conquistados.-
    Convoque a una reunion de alianza para las 22.00 horas donde debatiremos fundamentalmente de que manera seguir jugando, ya la guerra para nosotros perdió sentido, en estas condiciones donde UNION ROJA -FURIA ROJA "se extiende" y nosotros con el desarrollo de la guerra "nos achicamos" es improbable soñar en recuperar nuestras pertenencias a una alianza de 130 miembros donde pueden cambiar jugadores ,pertenencias etc.-
    Desde ya aclaro que mientras sea el LIDER DE SPARTANO no resignare mi derecho de luchar por las pertenecías que me quitaron.
    Mi compromiso es por el esfuerzo de esa madrugada donde conquistamos nuestras torres y metrópolis , la capital de ALBERT que le quito todo antes de que la capturemos , Sería ingrato no respetar a Tincho que puso esa plazas de festival, y me estará mirando desde su Mendoza natal pidiendo que haga respetar su dinero, o el tano pekerman que debe estar manejando un taxi por Bs.As. todavía tratando de recomponer ese agujero económico de esa guerra, o mi querida Clodet desde el cielo que esa noches defendiendo la alianza no hayan sido en vano.
    No le fallare a ellos.
    No defraudare a mi gente.
    Peleare por lo que nos quitaron hasta el mismísimo momento que exista mi castillo, hasta el ultimo minuto de respiración,.
    respecto al futuro tenga una visión muy particular, pero no soy el indicado de criticar ya que participe en las anteriores decisiones "de liberar el server" y todas fracasaron.
    Quizas esta de en la tecla y convierta el juego mas leal y libre.
    Pero por lo que observe no lo creo, aquí hay cobardes que se escudan en UR que jamas atacarían en forma individual, no tienen condiciones o mejor sus condiciones son vergonzosas.
    Se escudan por que tienen 129 compañeros en los que escudarse.
    Se me negara la posibilidad de defenderme de esos "COBARDES" que atacan , ya que sus 129 compañeros atacaran a mis 35.-
    Mis jugadores se encontraran con la misma situación.
    O sea no nos queda otra que sentarnos a esperar que alguien nos ofrezca pertenecer a un bloque, o empezar a tocar timbre en todos los raid para ver quien nos acepta.-
    Aceptare lo que diga mi alianza.Seguire las indicaciones que me impongan mis compañeros.-
    Solo diré que me siento orgulloso de cada uno de mis compañeros los que pelearon hasta hoy, y también de aquellos que no pudieron hacerlos y tuvimos que pasarlos a una cantera. Cada uno de ellos dio todo por SPARTANOS, hemos mantenido intacta nuestra moral. Hemos atacado y defendido hasta el ultimo momento.-
    Realmente es orgullo y un privilegio compartir alianza con cada uno de ellos y mucho mas haber sido el LIDER DE ESTA GRAN FAMILIA.-
    No se el futuro de SPARTANO, TAMPOCO EL MIO.-
    Pero estoy tranquilo y feliz ;Cumplimos nuestra metas. NO NEGOCIAMOS NI RESIGNAMOS NUESTRO ORGULLO NI NUESTROS PRINCIPIOS.-
    Comunicare en este hilo la decisión de mis compañeros
    Saludos a todos
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 23.12.2014
    como dije, nuestra alianza se expresa y la decisión de todos es la decisión final.-
    esta guerra con FURIA ROJA, perdio el sentido y las condiciones como empezó.
    Es impensado ir en estos momentos a buscar nuestros centros ya que se extienden hoy con UNION ROJA, mañana no sabemos. Por lo tanto cesaremos los ataques con esta alianza y responderemos todas sus agresiones.
    En el caso de UNION ROJA ellos fueron los que declararon la guerra , ellos deberán solicitar la paz.Nosotros no lo haremos.-
    De la misma forma que con FURIA responderemos si nos atacan.-
    No resignara SPARTANOS los derechos sobre la pertenencias NO ACEPTAREMOS que NOS DENIGREN.Nuestro ORGULLO no se negocia. Ser dos alianzas con capital que se unan no harán que dejemos nuestros PRINCIPIOS.
    Por lo tanto seguiremos en guerra contra Estas dos alianzas que ahora son Una , Como dije somos 30 castillos en el tiempo quedaran menos no importa hasta el ultimo castillo combatiré junto a el.
    Sería mas sencillo ser hipócritas y andar llorando por los rincones.
    No lo hemos hecho nunca ni lo haremos ahora.
    Asi que adelante señores quedamos 30 SPARTANOS que todavía tienen que destruir.
    Quedamos 30 castillos que defenderemos la dignidad y el buen nombre de nuestra alianza, lógicamente jamas lo entenderán Uds. necesitan ser 130 para que tenga sentido la guerra.-
    Por ultimo a los lideres tradicionales de UNION ROJA los cuales conozco y reconozco por haber combatidos en distintas oportunidades les deseo tengan la sabiduría de no tener una alianza de 130 refugiados.-
    Sin mas nada que decir.-
    saludos
    opra
    oprantera @ his 1
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 24.12.2014
    Desde la hora cero de hoy 24/12/2014 durante la semana festiva y hasta el 1/1/2015 a las 24hs no saldrán ataques desde UNION ROJA y FURIA ROJA respetando las fiestas

saludos a todos. feliz navidad y año nuevo.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• DUTY (HIS1)DUTY (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 24.12.2014
    que genial leer todo eso :o , que grandes alianzas, soy nivel 41 y hace 2 meses que juego, espero llegar y tener una alianza tan fuerte como esas dos :cool:
    Olmedo @ his 1
    editado 24.12.2014
    Emma1414 escribió : »
    Desde la hora cero de hoy 24/12/2014 durante la semana festiva y hasta el 1/1/2015 a las 24hs no saldrán ataques desde UNION ROJA y FURIA ROJA respetando las fiestas

saludos a todos. feliz navidad y año nuevo.

Lamentablemente cuesta entender de mi parte y aceptar tanta soberbia y altanería.-
    El líder de FURIA ROJA vino y converso. Acordamos un alto el fuego CON FURIA ROJA.-
    Ahora resulta que Ud. viene y larga un comunicado que es lo que va hacer FURIA ROJA Y UNION ROJA.
    Pregunta que pretende DAR ORDENES O IMPONER COSAS EN SPARTANOS.
    Realmente no se da cuenta que detrás de cada PC existen hombres y mujeres como Ud. como su hermana, como su padre y hasta como su abuelo. No entiende que cada uno de esas personas tienen dignidad y orgullo.
    Señor hasta donde piensa extender la soga.
    Hasta donde pretende llegar. Quien se cree que es.
    Expuse que mi alianza no atacaría mas hasta tomar una definición, SUS COBARDES JUGADORES estuvieron atacando todo el día y ahora Ud. pretende imponer con un comunicado sin acordar con nostros que tenemos que hacer. Realmente Ud. se subio al caballo blanco de SAN MARTIN.-

SPARTANOS COMUNICA QUE ANTE LA FLATA DE DIALOGO, Y ANTE LAS CONSTANTES MUESTRAS DE SOBERBIA Y HOSTILIDAD. Y ANTE LAS INSITENTES MUESTRAS DE DESTRATO COMO SI FUERAMOS SUS CANICHES TOY.

ATACAREMOS TODO EL DIA A UNION ROJA DESDE LAS 00.00 DEL 24 DE DICIEMBRE HASTA QUE NOS QUEDE EL ULTIMO SOLDADO.
    SOMOS PERSONAS Y LAS SEGUIREMOS SIENDO.
    NO SOMOS JUGADORES DE 3º CATEGORIA PORQUE UN SEÑOR QUE USA CORONA LO DICTAMINE Y ME IMPORTA POCO QUE TE INFLE LAS PELOTAS.-
    saludos
    opra
    oprantera @ his 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 24.12.2014
    hola oprantera disculpame por intrometerme en algo que no tengo nada que ver pero me gusta mucho tu manera de pensar y me impresiona los guerreros que son tu alianza y los admiro como batallan 34 miembros todos nivel 70 menos uno nivel 54 contra una alianza asi como union roja me impresiona tus palabras y a la vez la adimiro saludos
    editado 24.12.2014
    angel313 escribió : »
    hola oprantera disculpame por intrometerme en algo que no tengo nada que ver pero me gusta mucho tu manera de pensar y me impresiona los guerreros que son tu alianza y los admiro como batallan 34 miembros todos nivel 70 menos uno nivel 54 contra una alianza asi como union roja me impresiona tus palabras y a la vez la adimiro saludos

Sr le agradezco, por suerte privadamente tenemos expresiones como la suya que nos fortalece.
    Permitame decirle que no se exponga ni Ud ni su alianza.
    Esta gente se caracteriza por que no le agrada cuando no piensan como ellos. Son muy rudos y les diría hasta superpoderosos especialmente porque son 130 y tienenla maravillosa cualidad de "extenderse" o sea jamas podrá saber Ud ni nadie hasta con cuantos batallara.-
    Felices Fiestas
    opra
    oprantera @ his 1
  • kevin david5kevin david5 Publicaciones: 16
    editado 24.12.2014
    oprantera escribió : »
    Lamentablemente cuesta entender de mi parte y aceptar tanta soberbia y altanería.-
    El líder de FURIA ROJA vino y converso. Acordamos un alto el fuego CON FURIA ROJA.-
    Ahora resulta que Ud. viene y larga un comunicado que es lo que va hacer FURIA ROJA Y UNION ROJA.
    Realmente no se da cuenta que detrás de cada PC existen hombres y mujeres como Ud. como su hermana, como su padre y hasta como su abuelo. No entiende que cada uno de esas personas tienen dignidad y orgullo.
    Expuse que mi alianza no atacaría mas hasta tomar una definición, SUS COBARDES JUGADORES estuvieron atacando todo el día y ahora Ud. pretende imponer con un comunicado sin acordar con nostros que tenemos que hacer. Realmente Ud. se subio al caballo blanco de SAN MARTIN.-

SPARTANOS COMUNICA QUE ANTE LA FLATA DE DIALOGO, Y ANTE LAS CONSTANTES MUESTRAS DE SOBERBIA Y HOSTILIDAD. Y ANTE LAS INSITENTES MUESTRAS DE DESTRATO COMO SI FUERAMOS SUS CANICHES TOY.

ATACAREMOS TODO EL DIA A UNION ROJA DESDE LAS 00.00 DEL 24 DE DICIEMBRE HASTA QUE NOS QUEDE EL ULTIMO SOLDADO.
    NO SOMOS JUGADORES DE 3º CATEGORIA PORQUE UN SEÑOR QUE USA CORONA LO DICTAMINE Y ME IMPORTA POCO QUE TE INFLE LAS PELOTAS.-
    saludos
    opra

SR. Opra
    Creo que el mensaje dice que no saldran ataques desde ur y furia roja
    No veo donde dice que le quiere imponer algo
    Saludos!!!
    kevin david @ his 1
  • verercvererc Publicaciones: 76
    editado 24.12.2014

saludos
    opra

Omar le aclarare algunas cositas que veo no entendio, en ningun momento emma dijo algo de uds, solo aclaro que no saldrian ataques de nuestras dos alianzas, asi que creo que todo lo que puso despues esta de mas. 2do esta en todo su derecho en atacar ya que estamos en guerra, asi que mande todos los soldados que quiera, no nos quejaremos de eso, 3ro le deseo a ud y a todos los sp unas muy Felices fiestas

Vererc
    vererc @ his 1
    editado 24.12.2014
    Sra verec le aclarare otras cositas!!!!!!
    Ayer por la tarde el Sr JUJEÑO (actual líder de FURIA ROJA) ME ESCRIBIO PARA REUNIRNOS, me planteo la posibilidad de no atacarnos en estas fechas y lo aceptamos , ya declaramos que no tiene sentido esta guerra para nosotros, y no hubo ningún problema.-
    O casualidad siempre el problema es con UNION ROJA, Uds piensan que somos COSAS, Uds piensan que somos sus perritos falderos que nos imponen , UDS SACAN UN COMUNICADO Y DEBEMOS AGRADECERLES TODAVIA.
    Sra mi gente y yo somos personas, también tenemos familia, también tenemos hijos nietos hermanos padres y abuelos, pero sabe señora también tenemos dignidad, también tenemos orgullo y nos agrada que nos respeten como nosotros respetamos a los demás.
    Uds creen que tienen el derecho de venir quitarnos las cosas, burlarse de nosotros, mentir descaradamente, buscar excusas para robar nuestro trabajo y nuestro dinero y a pesar de ello debemos mantener la boca callada.
    No señora somos personas, que nos divierte el juego como a Uds. pero tenemos orgullo dignidad y no permitiremos que nos pretendan SOMETER, HUMILLAR Y BASTARDEAR como lo hacen Uds. constantemente
    Lucharemos y se que en el tiempo se iran animando mas gente NUESTRA LUCHA ES JUSTA Y LEAL.
    Uds solo PRETENDEN ESCUDADOS BAJO LA AMBICION SOMETER A TODO EL SERVIDOR . TENER EL PODER DE TODOS, SEGIR EXTENDIENDOSE Y NO PERMITIR JUGAR A LOS QUE PIENSEN EN CONTRARIO A LO QUE DECIDEN.

ACLARO SI EL MENSAJE UDS TAMBIEN HABLAN POR FURIA ROJA, LE SACARE EL CUERDO DE NO AGRESION Y VOLVEMOS A LA GUERRA.

deberían comprar un frasquito de humildad y don de gente.
    felices fiestas
    opra
    oprantera @ his 1
  • ladyangeles (HIS1)ladyangeles (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 24.12.2014
    la verdad no me extraña nada viniendo de omar oprantera pero bueno cada uno sabe con que bueyes aramos pensé que era un hombre de palabra es mas pensaba que venían a las 12 de la noche
    hoy es un día de felicidad no lo va a amargar usted, pero es como siempre dijiste los ataques no pasan de la pantalla
    Que tengan una linda navidad
    besitos
    editado 24.12.2014
    ladyangeles escribió : »
    la verdad no me extraña nada viniendo de omar oprantera pero bueno cada uno sabe con que bueyes aramos pensé que era un hombre de palabra es mas pensaba que venían a las 12 de la noche
    hoy es un día de felicidad no lo va a amargar usted, pero es como siempre dijiste los ataques no pasan de la pantalla
    Que tengan una linda navidad
    besitos

Perdon que palabra le dio yo a UNION ROJA
    BASTA DE MENTIRAS
    me aburrieron las constantes mentiras
    DIGA A QUIEN DE UNION ROJA DI MI PALABRA DE NO ATACAR.Es mas Uds son los que se pasan escribiendo una cosa y salen siempre con otra.
    Con la única persona que hable fue con JUJEÑO antes de venir hablar aquí y buscar notoriedad que lógicamente no tendra con su juego `pregunte"
    ACORDE CON EL SR PABLO (JUJEÑO ) un alto el fuego siempre y cuando fuera UR-SP quedaba fuera FURIA ROJA del trato el Sr Jujeño me escribió el viernes me dio a entender que estaba todo acordado, Por razones de índole personal se pudo conectar recién el LUNES y me informo que todo había cambiado
    UR nombro "extensión , protegida o como quiera Ud. llamar a FURIA ROJA
    Le dije al Sr. Pablo ningún problema , le agradeci la honestidad y sinceridad de exponer las cosas, pero lo conversado no tenía mas sentido.-
    Expuse que debatiríamos en nuestra alianza, Tambien informe que habíamos decidido no atacar y responder los ataques que ya la guerra no tenia sentido.-
    Ahora bien UR en el dia de ayer nos ataco todo el día.
    Ahora viene y lanza un comunicado pseudo militar-monárquico
    Nos ignora NADIE HABLO CON NOSTROS
    Y resulta que Ud. además dice que faltamos a la palabra y que no le extraña-
    Me canso señorita la próxima ofensa que haga sobre mi persona dire quien y que clase de persona es UD.
    Que clase de gente se esconde detrás DE LADYANGELES
    Por que motivos no da su nombre y apellido y realmente las acciones que cometio en este juego.
    Hasta ahora me comprote como un señor, `pero se ve que esto no funciona con gente como UD.
    Tengo pruebas que Ud. ni sospecha.
    Las expondré
    Me canso Si me acusa de algo dígalo
    LA EXPULSE DE SPARTANOS . Ud sabe por que.Si gusta le diría a cada EXCOMPAÑEROS que hable sobre Ud.-
    Opine SEÑORITA PERO NO MIENTA , NO OFENDA si no gusta que la traten de la misma forma.-
    No le creo lo de la feliz navidad ya que tengo un mensaje suyo a una jugadora mia donde desea MI MUERTE.
    Ud no tiene cualidad moral para venir hablar y mucho menos para juzgarme.
    Me habre equivocado mas de una vez , pero jamas realice las acciones con la maldad que Ud. lo hizo.
    le pido basta por favor.
    saludo
    opra
    pd los besitos me la mi sra hace 33 años
    oprantera @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 24.12.2014
    Perdon que palabra le dio yo a UNION ROJA
    BASTA DE MENTIRAS
    me aburrieron las constantes mentiras
    DIGA A QUIEN DE UNION ROJA DI MI PALABRA DE NO ATACAR.Es mas Uds son los que se pasan escribiendo una cosa y salen siempre con otra.
    Con la única persona que hable fue con JUJEÑO antes de venir hablar aquí y buscar notoriedad que lógicamente no tendra con su juego `pregunte"
    ACORDE CON EL SR PABLO (JUJEÑO ) un alto el fuego siempre y cuando fuera UR-SP quedaba fuera FURIA ROJA del trato el Sr Jujeño me escribió el viernes me dio a entender que estaba todo acordado, Por razones de índole personal se pudo conectar recién el LUNES y me informo que todo había cambiado
    UR nombro "extensión , protegida o como quiera Ud. llamar a FURIA ROJA
    Le dije al Sr. Pablo ningún problema , le agradeci la honestidad y sinceridad de exponer las cosas, pero lo conversado no tenía mas sentido.-
    Expuse que debatiríamos en nuestra alianza, Tambien informe que habíamos decidido no atacar y responder los ataques que ya la guerra no tenia sentido.-
    Ahora bien UR en el dia de ayer nos ataco todo el día.
    Ahora viene y lanza un comunicado pseudo militar-monárquico
    Nos ignora NADIE HABLO CON NOSTROS
    Y resulta que Ud. además dice que faltamos a la palabra y que no le extraña-
    Me canso señorita la próxima ofensa que haga sobre mi persona dire quien y que clase de persona es UD.
    Que clase de gente se esconde detrás DE LADYANGELES
    Por que motivos no da su nombre y apellido y realmente las acciones que cometio en este juego.
    Hasta ahora me comprote como un señor, `pero se ve que esto no funciona con gente como UD.
    Tengo pruebas que Ud. ni sospecha.
    Las expondré
    Me canso Si me acusa de algo dígalo
    LA EXPULSE DE SPARTANOS . Ud sabe por que.Si gusta le diría a cada EXCOMPAÑEROS que hable sobre Ud.-
    Opine SEÑORITA PERO NO MIENTA , NO OFENDA si no gusta que la traten de la misma forma.-
    No le creo lo de la feliz navidad ya que tengo un mensaje suyo a una jugadora mia donde desea MI MUERTE.
    Ud no tiene cualidad moral para venir hablar y mucho menos para juzgarme.
    Me habre equivocado mas de una vez , pero jamas realice las acciones con la maldad que Ud. lo hizo.
    le pido basta por favor.
    saludo
    opra
    pd los besitos me la mi sra hace 33 años

Omar entiendo su enojo. Pero eso creo lo lleva a tomar todo Cómo insultante. Emma no dijo que SP no iba a atacar. Solo dijo que UR-FR no lo haría. Me gustaría que relea quitandose cualquier prejuicio y verá que dice sólo eso. Mas allá de todo.. y aunque para muchos sólo sea algo comercial. Creo que la navidad es motivo de alegría y fozo. De corazón le deseo feliz navidad.... y espero la pase muy bien.

Saludos.

P//D:A toda unión roja les deseo tambien una excelente noche... coman mucho y diviertanse...
    editado 24.12.2014
    Hola señor Omar, como esta?
    El msj va por lo que vio en el foro.
    No vengo a pedir dialogo ni nada por el estilo.
    Solamente que el msj no lo puse yo, es lo qu pienso, lo hubiera puesto en el foro, pero de diferente manera, creo que sabe la forma de expresarme que tengo. O al menos deduzco que se habra dado cuenta, tan corta las cosas no las hago.
    En fin, buena guerra, mas alla de las diferencias entre alianzas y de pensar entre ambos y algunos encontronazos, que tenga unas felices fiestas!
    Saludos!
    oprantera @ his 1
    editado 24.12.2014
    Este mensaje es el que me llego de la cuenta de Emma
    Ya no entiendo nada de nada
    Puma algún dia aclararas y resolveras esto
    pero indudable tu gente no tiene cordura en lo que dice ni en lo que hace

Mi gente y yo somos los mismos que vienieron VOS Y LA VERO junto a MANZUR a pedir que los ayudemos a tomar la capital de PANAMA.
    También soy el mismo que VERO me llamo por teléfono pidiendo de mil maneras que solucione lo que ella provocado y que manzur dejaba el juego. Soy el que resigne mis derechos para no crear conflictos y accedi a su capricho para evitar que MANZUR tomara a mal su actitud.-
    También soy el mismo que ayudamos junto con mi alianza a que tomaran las pertenecías de KABU EN 24 horas y se quedaron con la mitad de las metros torres (NOSOTROS NO TOMAMOS NINGUN CENTRO DE PODER, MANZUR LO OFRECIO CUANDO ME RETIRE DE ALMAS Y NO LO ACEPTAMOS)
    También fui yo el que me opuse que la Sra. VERO se quedara con la capital de JEIRUT y se negara dársela a DADYDARK.
    Y soy el mismo al que jamas someterán ni tendrán de aliado como a KABU, JEIRUT y DADIDARK.-
    seremos los mismo que verán caer ese castillo de naipes que es UNION ROJA, seremos los que demostramos que NO TIENEN PALABRA, NO TIENEN PRINCIPIO y no tienen capacidad para guerrear contra 30 castillos.-
    Necesitan 130 castillos y no les alcanzaran >Hoy les dimos muestras de que estamos vivos.Quemamos a sus refugiados y los sigo desafiando.
    SON LOS MISMO COBARDES SON LOS MISMOS TRAICIONEROS

felices fiestas
    opra
    oprantera @ his 1
  • BOSS54 (HIS1)BOSS54 (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 24.12.2014
    Saludos seÑor oprantera permitame presentarme, mi nombre es alex y pertenenzco a union roja, lamentablemente soy unos de los que el dia de hoy fue atacado, y le soy honesto hay que tomar todo con calma, es un juego y aunque tengamos que dedicarle tiempo, esfuerzo y dinero, nunca pasara de ser solo un juego, yo he pertenecido a union roja desde sus principios y puedo decirle que todo esto no tiene sentido, dejen de buscar malas interpretaciones a lo que se escribe en el foro y mejor hay que disfrutar de estas fiestas...
    Les deseo una feliz navidad a todos y cada uno de los jugadores de gge
    BOSS54 @ his 1
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 24.12.2014
    Buenas tardes, yo tambien me presento soy Daniel y tambien pertenezco a UR, el mensaje de Emma claramente se puede leer que no saldran ataques desde UR-FR, en ningun momento se nombra a otra alianza o jugador, un saludo y felices fiestas a todos los compañeros y jugadores , todos los spartanos, el universo de empire y muy en especial a la familia ROJA, gran calidad de amigos.Felicea fiestas, pasenla estupendo beban con cordura y conduzcan con prudencia.Daniel H. (bashop)
    bashop @ his 1
    editado 25.12.2014
    BOSS54 escribió : »
    Saludos seÑor oprantera permitame presentarme, mi nombre es alex y pertenenzco a union roja, lamentablemente soy unos de los que el dia de hoy fue atacado, y le soy honesto hay que tomar todo con calma, es un juego y aunque tengamos que dedicarle tiempo, esfuerzo y dinero, nunca pasara de ser solo un juego, yo he pertenecido a union roja desde sus principios y puedo decirle que todo esto no tiene sentido, dejen de buscar malas interpretaciones a lo que se escribe en el foro y mejor hay que disfrutar de estas fiestas...
    Les deseo una feliz navidad a todos y cada uno de los jugadores de gge

Mucho gusto señor-
    Si lo atacamos es que respondimos solos a sus ataques.
    Le aseguro que no tengo nada personal contra Ud. ni nadie de SPARTANOS solo es parte del juego.-
    Quizas a Ud.le parezca justo este tipo de guerra de 2 o tres alianzas contra una. quizás les parezca justo robar las pertenencias de otro usando pretextos que hoy salen a la luz.
    Quizas me entienda Ud. no tengo bronca ni dolor solo qu8iewro exponer QUE ESTUVIERON MINTIENDO Y O QUE ES PEOR PRETENDEN DESTRUIR Y HACER CALLAR LA OPINIO DE OTRO.
    PARECE QUE NO TENEMOS DERECHOS.SOLO POR QUE FUIMOS DERROTADOS.En su oportunidad.
    or esa derrota debemos someternos y agachar la cabeza. Sus lideres esperan que vayamos bajando la vista eso no sucederá. Peleamos dignamente y lo seguiremos haciendo.
    Le deseo que pase FELICES FIESTAs
    a Ud. también
    y muchas gracias
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 25.12.2014
    bashop2 escribió : »
    Buenas tardes, yo tambien me presento soy Daniel y tambien pertenezco a UR, el mensaje de Emma claramente se puede leer que no saldran ataques desde UR-FR, en ningun momento se nombra a otra alianza o jugador, un saludo y felices fiestas a todos los compañeros y jugadores , todos los spartanos, el universo de empire y muy en especial a la familia ROJA, gran calidad de amigos.Felicea fiestas, pasenla estupendo beban con cordura y conduzcan con prudencia.Daniel H. (bashop)

Muchas felicidades Daniel
    Un gusto retribuir su saludo.-

SPARTANOS NO ATACO.COMO SIEMPRE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS SI
    DEBERAN MANTENERSE DESPIERTO LOS QUE ATACARON.-
    IREMOS POR ELLO SI PASAMOS EL CONTROL DE ALCHOLEMIA (seguro jofra NO LO PASA. en estas ocasiones esta peor que una babosa)

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS
    buena vida a todos
    un gran saludo
    opra
    oprantera @ his 1
  • jofralesjofrales Publicaciones: 50
    editado 25.12.2014
    Feliz navidad con todos, vivan las guerras de vez en cuando el bulling je je, feliz navidad y feliz año si no nos vemos je je je, dejaran soldaditos je je, saludos srs y srtas.
    jofrales @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo