Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1205356

Comentarios

• editado 24.12.2014
    Chicos, tengo ya el pavo en el horno y es enorme jajajajaja, asi que a mis compañeros del bloque hyf y a todos mis enemigos, les digo: Estàn invitados a mi casa a la cena de navidad, con vinito de la tierra incluido, ademàs como toco guitarra, con expectàculo incluido jajajaja. Venga compañeros, que hay fiesta en mi casa.

Tambièn digo que tiemblen mis enemigos cuando se valla de vacaciones mi palomo, que vuelvo a la guerra yo solito contra todos, ufffff serà una ardua tarea, pero lograre la victorìa jajajajajaja.

FELICES FIESTAS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y ENEMIGOS, QUE TENGAN UNA BUENA CENA ESTA NOCHE Y ADEMAS SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 24.12.2014
    Bellatrix2 escribió : »
    Cuando te darás cuenta tanto tú como muchos de tu bloque, que nosotros nunca buscamos ni quisimos un enfrentamiento contra Hierro y Fuego y su bloque, en las dos ocasiones que hemos chocado Hierro y Fuego, La Roca y BRAVEHEARTH, vinisteis en manada a sacarnos nuestros cetros de poder no nos quejamos perdimos con mucha dignidad y lo dejamos pasar os sentisteis muy orgullosos de haber ganado la guerra peleando 3 a 1 pero seguimos jugando sin rencor ni resentimiento, te recuerdo que esta guerra se forma por la ambición que llevaís encima,de seguir queriendo tenerlo todo y en esta ocasión por la codicia de una persona de poseer una metrópoli decide Hierro y Fuego que robársela a Ritter and Cai es lo mejor, en ese momento aparece The Clonws a romper captura dado que Ritter son aliados y que no necesitaban esa metrópoli dado que ya poseían 6 en ese momento volveís como buitres y en manada a por The Clonws declarando guerra las 3 alianzas pero esta vez la jugada os salió mal muy mal estábamos acompañados.

No peleamos por liberar el servidor, pero si porque mucha gente pueda volver a jugar agusto sin que gente de tu bloque, tenga que amenazarlos y perseguirlos hasta echarlos de este juego, peleamos contra vosotros por poder volver a jugar sin amenazas, sin que nadie nos diga que podemos hacer como y cuando no te confundas, no buscamos exterminar ni aniquilar a nadie, simplemente queremos volver a jugar al empire tranquilos sin tener que estar pendientes de que tu bloque venga en manada a destruirnos.

No sé si ganaremos esta guerra o no aunque actualmente este a nuestro favor pero si puedo asegurarte que en esta guerra, mucha gente de tu bloque aprendido lo que es la humildad se han caído de esa nube tan grande y tan alta que estaban y que no son intocables, podremos ser mejores o peores pero no queremos acaparar con todo, como vosotros habéis hecho y seguís haciendo, actualmente nos encontramos defendiendo una metrópoli de comercio que vosotros solos habéis perdido y que una alianza mediana a tomado libre sin perjudicar a nadie, y aún así estaís intentando conquistarla.

Enhorabuena por tu post tan fantástico y ala vez tan sumamente malo.

A pesar de todo.....ole ole...ole....pero solo añadir un apunte....en todas las alianzas hay como en el mundo muy buena gente.....y pagan justos por pecadores....yo tengo amigos en todas las alis del bloque contrario y me llevo muy bien con ellos a parte de que estemos en guero por q al fin y al cab esto es solo un juego....quien quiera hacer esto algo persnal alla ellos.....FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    qpqyk0.jpg
  • nachokpo1234nachokpo1234 Publicaciones: 30
    editado 24.12.2014
    felices fiestas a todos y muchos fuegos artificiales ... adentro de los castillos del bloque hyf obviamente
    nachokpo1234 @ es 1
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 24.12.2014
    Feliz navidad y hacer tregua de nochebuena xD
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 25.12.2014
    Feliz navidad a todos tanto como los del bloque de Clowns como los de HYF. Deben soltar las PC unas horas para pasar tiempo en familia jajaja xD Saludos a todos y seguir dando leches :) Viva mis compis de Clowns!!!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • manzaher (ES1)manzaher (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 25.12.2014
    FELICES NAVIDADES A COMPAÑEROS Y AMIGOS Y PORQUE NO, TAMBIÉN A LOS ENEMIGOS VIRTUALES, PORQUE AL FIN Y AL CABO QUE ES ESTE JUEGO, UN PASATIEMPOS.
    SI ALGUNO SE LO TOMA COMO ALGO PERSONAL, DEBERÍA IR AL PSICÓLOGO O AL PSIQUIATRA.

POR CIERTO: Miguel, se nos ha escapado un payaso del circo y se ha llevado las llaves, por favor, que regrese que no podemos entrar y los niños se van a quedar sin su función nocturna. Y no lo miméis que lo habéis hecho general de guerra, ya sabemos que la jefa del circo es tacaña y paga poco sueldo, pero eso no se hace, nos habéis quitado a nuestro payaso favorito, sobornando con alfalfa y cebada adulterado con un poquito de maria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 25.12.2014
    Jolines, no esperaba esto del grupo de the clowns, me quitaron con oscuros casi todos los poblados en arenas en plena cena de navidad.

Que se le va a hacer, es una opciòn que dà el juego.

Pero ACABO DE PERDER TODO MI RESPETO AL GRUPO DE THE CLOWNS y a lo mejor admiraciòn.

Ustedes señores sois los salvadores del empire?????? pues ya lo veo compañeros, a un jugador que se va en solitario al empire por desacuerdo con su alianza y no desea ir a otra alianza para comprometerla en la guerra, le hacen esto. En fin lo dicho, perdì todo mi respeto a este grupo que se declara salvador del empire. Quienes son los malotes del empire??????

Mis poblados estàn anotados y sus capturas con pantallazos, se irà a por ellos cuando se pueda, ya que tengo palomo y no puedo lanzar la captura porque fueron ocupados.

Esos poblados son mios y se recuperaran, hablare con alguno de mis amigos en el juego haber si los vuelven a capturar para luego darmelos.

Si alguno esta dispuesto a recuperarmelos, se lo agradecerìa.

LO DICHO, PERDI TODA MI ADMIRACIÒN Y RESPETO AL GRUPO DE THE CLOWS.

Relaciòn de mis poblados robados:

Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

seguirà la relaciòn de poblados
    Nacho044 escribió : »
    Jolines, no esperaba esto del grupo de the clowns, me quitaron con oscuros casi todos los poblados en arenas en plena cena de navidad.

Pero ACABO DE PERDER TODO MI RESPETO AL GRUPO DE THE CLOWNS y a lo mejor admiraciòn.

Ustedes señores sois los salvadores del empire?????? pues ya lo veo compañeros, a un jugador que se va en solitario al empire por desacuerdo con su alianza y no desea ir a otra alianza para comprometerla en la guerra, le hacen esto. En fin lo dicho, perdì todo mi respeto a este grupo que se declara salvador del empire. Quienes son los malotes del empire??????

Mis poblados estàn anotados y sus capturas con pantallazos, se irà a por ellos cuando se pueda, ya que tengo palomo y no puedo lanzar la captura porque fueron ocupados.

Esos poblados son mios y se recuperaran, hablare con alguno de mis amigos en el juego haber si los vuelven a capturar para luego darmelos.

Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Yo creia en la buena fe de la gente y su buen hacer.

Pero veo que de talante y el buen hacer no tienen nada.

NO QUITA PARA DESEAROS A TODOS FELICES FIESTAS
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 25.12.2014
    Buenos dias ante todo feliz navidad a todos :)

Nacho lamento lo que te ha ocurrido si en algo puedo ayudarte no tienes mas que decirmelo , pero sobre culpar a the clowns.. Ninguno de mis compañeros tiene tan mala idea.

Espero que puedas recuperarlos sin problemas y tengas felices fiestas
    editado 25.12.2014
    Buenas Nacho.
    Yo no se quien ha hecho semejante proeza,pero, sinceramente, creo que la persona que lo haya hecho, no merece mi respeto y por supuesto ni la mas mínima admiración de mi parte.
    Por que esto creía yo que era un juego de honor y estrategia limpia, y veo que soy un iluso. Hay pobre de mi.

No obstante Nacho te he de decir que la culpa es tuya y solamente tuya, porque sabiendo de algunos cerebritos y gente que pulula por estos lares, ademas de tu estrategia de sobra conocida por todos, de ir labrandote enemigos, tendrías de sobra saber que si tenias problemas con tu alianza lo mejor hubiera sido salir a una alianza independiente y haber dejado la guerra.
    No has querido salir para así o bien recuperarte o bien por estrategia tuya, seguir en la guerra y pasa lo que pasa.

No obstante he de reconocer que me parece ruin y vergonzoso la forma de actuar de algunas personas, OJO Nacho y descartes a nadie incluso a gente de tu bloque
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 25.12.2014
    SheiiLa 21 escribió : »
    Buenos dias ante todo feliz navidad a todos :)

Nacho lamento lo que te ha ocurrido si en algo puedo ayudarte no tienes mas que decirmelo , pero sobre culpar a the clowns.. Ninguno de mis compañeros tiene tan mala idea.

Espero que puedas recuperarlos sin problemas y tengas felices fiestas

Feliz navidad sheila.

No me preocupan los poblados o la recuperaciòn de ellos, ya sabes que esto es un juego y nada mas, y ademas si me los hubieran pedido incluso se los darìa.

Si te digo que fueron del grupo de the clowns con toda seguridad y fuè un jugador de una alianza perteneciente a tu bloque, sabes que tengo amigos en todas partes y me lo cuentan todo.

Pero no dejo de perder todo mi respeto hacia vuestro bloque por dejarle realizar esta grandiosa hazaña.

Sigo diciendo que es una opciòn que te dà el juego, pero el respeto se gana en el con el buen talante y el buen hacer.

Ya veo que en el juego no hay malos ni buenos, en todos los lados se cuecen habas.

LO DICHO PERDI EL RESPETO HACIA VUESTRO BLOQUE llevandome una gran decepciòn amiga.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
  • editado 25.12.2014
    manzaher escribió : »
    Buenas Nacho.
    Yo no se quien ha hecho semejante proeza,pero, sinceramente, creo que la persona que lo haya hecho, no merece mi respeto y por supuesto ni la mas mínima admiración de mi parte.
    Por que esto creía yo que era un juego de honor y estrategia limpia, y veo que soy un iluso. Hay pobre de mi.

No obstante Nacho te he de decir que la culpa es tuya y solamente tuya, porque sabiendo de algunos cerebritos y gente que pulula por estos lares, ademas de tu estrategia de sobra conocida por todos, de ir labrandote enemigos, tendrías de sobra saber que si tenias problemas con tu alianza lo mejor hubiera sido salir a una alianza independiente y haber dejado la guerra.
    No has querido salir para así o bien recuperarte o bien por estrategia tuya, seguir en la guerra y pasa lo que pasa.

No obstante he de reconocer que me parece ruin y vergonzoso la forma de actuar de algunas personas, OJO Nacho y descartes a nadie incluso a gente de tu bloque

Jajajajaja, que te digo que se quien fue y pertenece al grupo de the clowns.

Y lo de dejar la guerra, porque??????? si me gusta la guerra y la esencia de este juego es eso mismo.

Lo de recuperarme, no me hace falta, tengo guerreros de sobra para combatir y nunca necesite recuperarme, solo queria estar en navidades tranquilo para pasarlo en familia. Y hacer enemigos, pues claro, esto es un juego de guerra, pero son enemigos virtuales nada mas.

Lo que si te digo es que si me iba a otra alianza, seria una traiciòn a mis principios y mis compañeros de hyf que estuve luchando con ellos e ir a otra alianza, de las cuales tengo muchisimas ofertas, seria meterlos en la guerra inmediatamente. No podia nada mas que hacer lo que hice, irme solo al empire y disfrutar de la guerra y del juego.

FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO
  • Fede70Player (ES1)Fede70Player (ES1) ES1 Publicaciones: 288
    editado 25.12.2014
    Muy mal hecho Nacho, el respeto nunca hay que perderlo a un gran y excelente grupo como es The Clowns, Cabras, Sioux, Ritter, Fénix y cualquiera que esté apoyando nuestra causa porque alguno haya hecho una cosa fea como ha sido quitarte poblados, no tires la piedra y escondas la mano, si sabes quien ha sido el que te ha robado los poblados dilo y todos lo recriminaremos, pero decir que nos pierdes el respeto creo que ni tú mismo realmente lo piensas así porque aún siendo consciente del cabreo que debes tener, sabes que la mayoría en todos los bloques son/somos buenas personas.

Yo por ejemplo llevo casi toda la guerra aguantando capturas de oscuros a mis poblados, imagino que es el impotente de vvvpalacios porque no puede quemarme ni evitar que yo deje de quemarlo y es su manera de volcar su frustración pero me lo tomo como algo normal que el juego permite así que no hay que darle más importancia, cada uno lucha como mejor puede o sabe.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Fede70Player @ es 1

SI VIS PACEM PARA BELLUM
    editado 25.12.2014
    Si sabes el nombre de quien lo hizo dilo, pero con pruebas Nacho.

No acuses a gente que tu pienses que puede ser, porque acusar es muy fácil.

Y una mentira dicha muchas veces hace que la gente se lo crea y pase a ser verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 25.12.2014
    Fede70Player escribió : »
    Muy mal hecho Nacho, el respeto nunca hay que perderlo a un gran y excelente grupo como es The Clowns, Cabras, Sioux, Ritter, Fénix y cualquiera que esté apoyando nuestra causa porque alguno haya hecho una cosa fea como ha sido quitarte poblados, no tires la piedra y escondas la mano, si sabes quien ha sido el que te ha robado los poblados dilo y todos lo recriminaremos, pero decir que nos pierdes el respeto creo que ni tú mismo realmente lo piensas así porque aún siendo consciente del cabreo que debes tener, sabes que la mayoría en todos los bloques son/somos buenas personas.

Yo por ejemplo llevo casi toda la guerra aguantando capturas de oscuros a mis poblados, imagino que es el impotente de vvvpalacios porque no puede quemarme ni evitar que yo deje de quemarlo y es su manera de volcar su frustración pero me lo tomo como algo normal que el juego permite así que no hay que darle más importancia, cada uno lucha como mejor puede o sabe.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

BUENAS AMIGO, QUE DE TIEMPO.

Yo no dirè nunca nada de nadie, ni dire a nadie como tiene que realizar su juego en el empire.

Eso lo debeis de saber vosotros ya que sois un bloque en guerra y todo se sabe del bloque o no??????

Y fede amigo, yo en ningùn momento estuve cabreado como tu dices ni nada por el estilo, ya dije que los poblados me da igual, es mas, ya me ofrecieron otros totalmente gratuitos para mi y les dije que no, que solo iria a por los mios si era posible y nada mas.

Creo que debeis controlar a vuestros jugadores si quereis tener un respeto en el juego compañero.

Un saludo amigo y FELIZ NAVIDAD que se cumplan todos tus sueños en estas fechas
  • Luisen08 (ES1)Luisen08 (ES1) ES1 Publicaciones: 54
    editado 25.12.2014
    Jolines, que de aprovechados hay en el empire, ya me quieren quitar un poblado jajajajaja.

Bueno no puedo atacar con mi palomo, pero si puedo mandarles oscuritos jajajaja asi que se los mande a todos sus poblados, pronto tendreis mas poblados para vuestras alianzas solitos por el empire jajajajaja.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

¿Esta es ahora la estrategia del Bloque de "La Santísima Trinidad"?

¿Primero pregonar a los 4 textos que se van a lanzar oscuros y abandonar poblados y luego quejarse aquí de que se lo han hecho a él?

¿es así como se intenta ahora desprestigiar a nuestro Bloque?

Claro, también sería de nuestro Bloque el ataque de oscuros a todos los poblados a un compañero....

Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
    Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
  • editado 25.12.2014
    Luisen08 escribió : »
    ¿Esta es ahora la estrategia del Bloque de "La Santísima Trinidad"?

¿Primero pregonar a los 4 textos que se van a lanzar oscuros y abandonar poblados y luego quejarse aquí de que se lo han hecho a él?

¿es así como se intenta ahora desprestigiar a nuestro Bloque?

Claro, también sería de nuestro Bloque el ataque de oscuros a todos los poblados a un compañero....

Pues mira por donde, no fue a un jugador del bloque de the clowns a quien mande los oscuros y además te digo que cuando los mande, avise para que los defendieran, cosa que hicieron y no se quedo ninguno libre, eso lo hice para advertirles que yo tambièn podia hacerlo

Ademas, estaba en una alianza, donde sus compañeros podian mandarle defensas, ya sabes que tardan mas de una hora en llegar.

Yo sin embargo no estoy en ninguna alianza, estoy solo y de eso se aprovechan jajajajaja y hacen muy bien.

Por eso digo que perdi mi admiraciòn y respeto al grupo de the clowns.

Pero ya ves la diferencia no???? y esta mas que clara.

Ademas, tu sabes perfectamente quien es el jugador que hizo tan tremenda hazaña de mandarme los oscuros a mis poblados.

Tambièn te digo que yo no soy un santo ni nadie que este en este juego.

Venga un saludo amigo
  • Fede70Player (ES1)Fede70Player (ES1) ES1 Publicaciones: 288
    editado 25.12.2014
    Nacho, afortunadamente el prestigio y respeto de la mayoría del empire quien lo tiene es nuestro bloque The Clowns, estás en un bloque que hace mucho, mucho tiempo perdió la dignidad y el respeto haciendo y cometiendo tropelías y abusos cada vez que le venía en gana aplicando su justicia de "esto es lo que hay porque hacemos lo que nos da la gana y además porque podemos", incluso el "valiente" de dibuje amenazó a nuestra líder, una mujer, y a otro jugador de que los echaría del juego cuando rompimos la captura de la metro de ritter entre improperios e insultos en un mensaje privado que por la categoría de persona que es nuestra líder no quiso hacer público para vergüenza del "valiente" de dibuje, por personajes de este tipo después se desatan los más bajos instintos de otros iguales a quien la sesera no le da pa más y llegan a ponerse a su misma altura de patán.

Mis mejores deseos también para ti, amigo Nacho, espero recuperes lo robado sin mayores problemas. ;-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]Fede70Player @ es 1

SI VIS PACEM PARA BELLUM
  • editado 25.12.2014
    Nacho, afortunadamente el prestigio y respeto de la mayoría del empire quien lo tiene es nuestro bloque The Clowns, estás en un bloque que hace mucho, mucho tiempo perdió la dignidad y el respeto haciendo y cometiendo tropelías y abusos cada vez que le venía en gana aplicando su justicia de "esto es lo que hay porque hacemos lo que nos da la gana y además porque podemos", incluso el "valiente" de dibuje amenazó a nuestra líder, una mujer, y a otro jugador de que los echaría del juego cuando rompimos la captura de la metro de ritter entre improperios e insultos en un mensaje privado que por la categoría de persona que es nuestra líder no quiso hacer público para vergüenza del "valiente" de dibuje, por personajes de este tipo después se desatan los más bajos instintos de otros iguales a quien la sesera no le da pa más y llegan a ponerse a su misma altura de patán.

Mis mejores deseos también para ti, amigo Nacho, espero recuperes lo robado sin mayores problemas. ;-)

Querido amigo:

Como te dije los poblados no me importan mucho compañero, ya los recuperare si es posible y nada mas.

Lo que me dices de dibuje, sobre eso, siempre digo que cada uno es dueño de sus actos y no hay que hacerlos extensivos a otros jugadores de su alianza, pero una alianza es lo que es, un grupo de personas juntas que hacen sus jugadas en el empire.

Amigo, si alguien te amenaza en este juego con echarte de el, nunca lo conseguirà, el juego no te lo permite y miedo a que????? a ser quemado jajajajaja a tener que desarrollar tus castillos mas lentamente etc. etc.

Nunca entendi muy bien eso de amenazar a otro jugador con echarlo del juego compañero.

Venga, que te invito a comer con un buen vino si te apetece pasarte por casa amigo.

Un saludo
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 25.12.2014

me encanta, de verdad que me encanta ver como vendeis la pelicula de que sois mas buenos que papa noel.
    Te voy a recordar que tu alianza, robo o conquisto, como quieras llamarlo, una metro y una torre a gladiadores, tambien se de muy buena tinta que habeis robado poblados porque os salio de los...... a alianzas pequeñas
    asi que no vengas de justiciero que me da la risa.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • nachokpo1234nachokpo1234 Publicaciones: 30
    editado 25.12.2014
    Querido amigo:

Como te dije los poblados no me importan mucho compañero, ya los recuperare si es posible y nada mas.

Lo que me dices de dibuje, sobre eso, siempre digo que cada uno es dueño de sus actos y no hay que hacerlos extensivos a otros jugadores de su alianza, pero una alianza es lo que es, un grupo de personas juntas que hacen sus jugadas en el empire.

Amigo, si alguien te amenaza en este juego con echarte de el, nunca lo conseguirà, el juego no te lo permite y miedo a que????? a ser quemado jajajajaja a tener que desarrollar tus castillos mas lentamente etc. etc.

Nunca entendi muy bien eso de amenazar a otro jugador con echarlo del juego compañero.

Venga, que te invito a comer con un buen vino si te apetece pasarte por casa amigo.

Un saludo

pero que bocon mas patetico ... que acaso no habias escribido que no te importaban los poblados y que vayan todos por ellos por que tu te diviertes y no se que mas bla bla de tu corta mente .... eres de los que mas habla siempre con excusas de todo y ahora que sales de tu alianza te roban poblados tu que sabes si son miles de jugadores fuera del bloque que estan haciendo lo que tu banda de sinverguenzas , hipocritas y carroñeros hicieron una y mil veces ... eres patetico por que eres el primero en llorar cuando siempre estan en una nube de grandeza y subido vaya a saber no se que ideal ... no era que a vos no te importban los poblados que habia que festejar en familia y estas en medio del festejo acusando injustamente a tus adversarios y profanando tipico de un lobo con piel de cordero ... pero bueno esas actitudes las tienen todos tus compañeros de bloque que podemos esperar ....osea tu justificas todo lo de tu bloque incluso la mamada de poblados y abusos que cometieron pero a ti no te pueden tocar un poblado pero andale que patan ... que esperabas si sales de tu alianza a quedarte solo ... es logico que muchos veran tu castillo solo y querran tus poblados por que es una costumbre .... tu eres el que cae bajo y acusa sin señalar culpables ... de la ostia tu y tu bloque sos una manga de cuervos sin alma y unos seres sin honra
    nachokpo1234 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.