Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Y el premio de Berimond ??

enicko33enicko33 Publicaciones: 265
editado 24.12.2014 en Problemas técnicos y bugs
Ha terminado el evento de Berimond y el Oso que daban de trofeo se vé que anda de paseo por el verde. Si los "amables" amigos de GGS se dignan a verlo por ahí favor decirle que vaya a mi castillo que su lugar es alli. Graciass
Post edited by enicko33 on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 22.12.2014
    A mk me dieron mis soldados leones por que tenia muchos y no me los dieron
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Servidor : Chino
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 22.12.2014
    enicko33 escribió : »
    Ha terminado el evento de Berimond y el Oso que daban de trofeo se vé que anda de paseo por el verde. Si los "amables" amigos de GGS se dignan a verlo por ahí favor decirle que vaya a mi castillo que su lugar es alli. Graciass

Buenas enicko33:

Eso era antes lo del premio, ahora tienes que conseguirlo y es a partir de 200 puntos de gallardía.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 23.12.2014

tienes que ganar los 200 puntos a parte aun no ha terminado el evento aun falta uno de los leones que tiene modo proctecion hasta mañana jajajjajajjajaj lo tengo espiado estoy esperando por el y todos los demas me imagino ajajjaja
  • PatovicaDavid (ES1)PatovicaDavid (ES1) Publicaciones: 37
    editado 23.12.2014

jajajajaja lo que pasa que no pusiste al negro porongudo ahi en la puerta para defenderte nico..
    PatovicaDavid @ es 1
  • charlyuchihacharlyuchiha Publicaciones: 7
    editado 23.12.2014
    saludos a alguien mas le sucedió que el mensaje decía que los osos avian perdido la batalla por berimod o solo a mi ????
    charlyuchiha @ his 1
    editado 23.12.2014
    charlyuchiha escribió : »
    saludos a alguien mas le sucedió que el mensaje decía que los osos avian perdido la batalla por berimod o solo a mi ????

a mi tambien y no me gane el logro de a ver ganado no entiendo que paso
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 23.12.2014
    angel313 escribió : »
    tienes que ganar los 200 puntos a parte aun no ha terminado el evento aun falta uno de los leones que tiene modo proctecion hasta mañana jajajjajajjajaj lo tengo espiado estoy esperando por el y todos los demas me imagino ajajjaja
    akaso era morrison xD
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 23.12.2014
    cristian8883281 escribió : »
    akaso era morrison xD

jajaja no me acuerdo se que el campamento se llama destrutor jajajaja y era uno nivel 60 creo pero no se que paso y que los osos perdieron no tiene sentido para nadaaaaa que pasoooo
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 23.12.2014
    angel313 escribió : »
    jajaja no me acuerdo se que el campamento se llama destrutor jajajaja y era uno nivel 60 creo pero no se que paso y que los osos perdieron no tiene sentido para nadaaaaa que pasoooo
    eres del hispano o del españa?
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 23.12.2014
    cristian8883281 escribió : »
    eres del hispano o del españa?

hispano1.............
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 23.12.2014
    Cristián deja el foro y metete en el ser ver chino que te e adelantado en el ranking
    Saludos u buen empire
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Servidor : Chino
  • Aegon.TargaryenAegon.Targaryen Publicaciones: 2
    editado 24.12.2014
    Por fin quien ganó en BERIMOND? OSOS o LEONES??

Ayer cuando me fui a dormir OSOS llevaban mas del 70% de ventaja contra el 30% de los LEONES !!!

Hoy entro al juego y me aparece que los OSOS PERDIERON???? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!
    Fuego & Sangre
    Alianza: Asgard

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Facebook
  • editado 24.12.2014
    Al parecer a los del soporte se les hizo un reborujo...Si es sierto lo que dicen,vaya problema tienen
  • charlyuchihacharlyuchiha Publicaciones: 7
    editado 24.12.2014
    todo parece indicar que es un bug pero si juntastes los 200 puntos te devio de aver llegado la decoracion del oso como ami yo tenia 246 puntos y estava en la posicion 115 :(
    charlyuchiha @ his 1
Sign In to comment.