Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

orden publico

[Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
hola amigos alguien de casualida tiene un metodo para tener mas espacio para poner mas jardines quisiera tener mas orden y no tengo mas espacio tendre que ponerme a destruir casas y guardias cierto?
Post edited by [Deleted User] on

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 21.12.2014
    angel313 escribió : »
    hola amigos alguien de casualida tiene un metodo para tener mas espacio para poner mas jardines quisiera tener mas orden y no tengo mas espacio tendre que ponerme a destruir casas y guardias cierto?

Hola Angel313, Casas si, vas a tener que destruir, en un fortin igualmente te hablo, en mi caso tengo 6 puestos de guardia y 0 casas, 16 granjas, 4 canteras/leñadores y despues lo normal que lleva cada fortin, talleres, aserradero/cantero y molino, a mi me entran 41 parques que es el promedio mas o menos, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 21.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Hola Angel313, Casas si, vas a tener que destruir, en un fortin igualmente te hablo, en mi caso tengo 6 puestos de guardia y 0 casas, 16 granjas, 4 canteras/leñadores y despues lo normal que lleva cada fortin, talleres, aserradero/cantero y molino, a mi me entran 41 parques que es el promedio mas o menos, Saludos

gracias amigo lo pondre a ver si me funciona y en el principal? creo que tener que quitar casas pero no todas jaja despues no podre tener nada de oro que recaudar
    editado 21.12.2014
    angel313 escribió : »
    gracias amigo lo pondre a ver si me funciona y en el principal? creo que tener que quitar casas pero no todas jaja despues no podre tener nada de oro que recaudar

No hay problema Compa, mira esto es lo que recaudo yo:

Screenshot_10_zps138c7983.jpg

No es casi nada, pero siempre dejo 3 o 2 casas en los castillo por si algun dia me quedo sin monedas, pero yo las monedas las saco de las torres como la mayoria Jaja, en el castillo verde tengo para 35 parques y 3 casas deje, Saludos
    0F5UbXx.png

• FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 21.12.2014
    Buenas angel:

A mi me cabían y me siguen cabiendo 49 en los fortines, los estoy cambiando por taslado. Mis fortines lo único que tenían eran:
    15 granjas.
    2 puestos de guardia.
    Taller de defensa o asedio depende de que tropas metes en tu fortín.
    Mercado
    Barracas
    Panadería
    Molino
    Depósito
    Establos
    2 o 3 leñadores o canteras.
    Y con esto todavía me cabe hueco para un vigía .
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
    editado 21.12.2014
    jajaj ah ok muchas gracias bueno lo de los puestos tampoco me hara falta sipuedo espiar a uno con 140 guardias imaginate jajajaj para que tener entonces eso guardia dejare unos dos guardias gracias por el consejo saludos
    editado 21.12.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas angel:

A mi me cabían y me siguen cabiendo 49 en los fortines, los estoy cambiando por taslado. Mis fortines lo único que tenían eran:
    15 granjas.
    2 puestos de guardia.
    Taller de defensa o asedio depende de que tropas metes en tu fortín.
    Mercado
    Barracas
    Panadería
    Molino
    Depósito
    Establos
    2 o 3 leñadores o canteras.
    Y con esto todavía me cabe hueco para un vigía .
    Un saludo.
    ha ok gracias lo anotare y vere muchas gracias amigo quiero tener mas jardines y no tenia espacio saludos
    editado 21.12.2014
    Un consejo, te recomiendo poner los 2 talleres, porque? Porque si pones por ejemplo en un fortin el de asedio, como dice fastpedro segun que tropas vas a meter, es mas facil saber que hay vas a tener tus tropas de ataque, y mas facil todabia saber si tienes esos guardias, Saludos
    0F5UbXx.png

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 21.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    No hay problema Compa, mira esto es lo que recaudo yo:

Screenshot_10_zps138c7983.jpg

No es casi nada, pero siempre dejo 3 o 2 casas en los castillo por si algun dia me quedo sin monedas, pero yo las monedas las saco de las torres como la mayoria Jaja, en el castillo verde tengo para 35 parques y 3 casas deje, Saludos

Mirame a mi jaja.

Recaudadordeimpuestossinmonedas_zps7f367b27.png
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
    editado 21.12.2014
    Mango man escribió : »
    Mirame a mi jaja.

Jajaja bien MangoMan, yo igual deje algunas casitas por cualquier cosa jaja, aunque igual en cualquier momento se pueden construir mientras alla recursos
    0F5UbXx.png

editado 21.12.2014
    Mango man escribió : »
    Mirame a mi jaja.

jajajajajajajajaja muy bien ni una casa jajajaja
Sign In to comment.