Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

soy nueva

abraham mateo3abraham mateo3 Publicaciones: 1
quiero pasar de nivel como ago geminis si estas ahi:confused::rolleyes:
Post edited by abraham mateo3 on
abraham mateo @ WWW 2

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 15.12.2014
    Hola abraham mateo, Podes sumar puntos de experiencia, de varias formas, te propongo algunas:

Hacer las misiones que te aparecen en la libreta
    Atacar torres (barones ladrones)
    Atacar Jugadores
    Defender un ataque
    Entre otros, por lo que veo estas en el internacional 2 al igual que yo, si necesitas ayuda no dudes en consultar, Saludos :)
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 15.12.2014
    abraham mateo3 escribió : »
    quiero pasar de nivel como ago geminis si estas ahi:confused::rolleyes:

Buenas abraham mateo:
    Como te comenta AdventurerJay asi se hace para subir más rápido de nivel. Aunque también se puede comprar XP en ofertas especiales . Y tambien recibes XP al actualizar edificios.
    Un cordial saludo
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.12.2014
    ¡Hola y bienvenida abraham mateo3!

Es un placer tenerte por aquí y espero que te lo pases bien por estos lares.

Espero que encuentres lo que buscas aquí y que compartas con nosotros las ideas que tengas. Siéntete en casa :) .

Tanto Jay como FastPedro ya te han explicado perfectamente tu duda.

Muevo tu hilo a donde pertenece, "Presentación de los jugadores".

¡Bienvenida a la comunidad hispana de Empire!

Xarly*
    areaareaarea
    editado 16.12.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas abraham mateo:
    Como te comenta AdventurerJay asi se hace para subir más rápido de nivel. Aunque también se puede comprar XP en ofertas especiales . Y tambien recibes XP al actualizar edificios.
    Un cordial saludo
    FastPedro5

Hola FastPedro5, sino me equivoco para comprar XP Solo es en nivel 70, es decir la XP de nivel legendario, esa misma oferta de XP a los niveles que no son 70, en vez de XP Les aparece puntos y tiempo premium, Saludos :)
    0F5UbXx.png

editado 17.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Hola FastPedro5, sino me equivoco para comprar XP Solo es en nivel 70, es decir la XP de nivel legendario, esa misma oferta de XP a los niveles que no son 70, en vez de XP Les aparece puntos y tiempo premium, Saludos :)

Buenas AdventurerJay:
    He preguntado unos pocos de jugadores y te ponen misiones de comprar rubies y te dan XP .
    Te pongo un pantallazo a continuación.
    http://prntscr.com/5ho0cg
    Aquí tienes las prueba AdventurerJay.
    Un cordial saludo
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
    editado 17.12.2014
    Buenas abraham mateo:
    Un cordial saludo
    FastPedro5
    Buenas AdventurerJay:
    He preguntado unos pocos de jugadores y te ponen misiones de comprar rubies y te dan XP .
    Te pongo un pantallazo a continuación.
    http://prntscr.com/5ho0cg
    Aquí tienes las prueba AdventurerJay.
    Un cordial saludo
    FastPedro5

Hola nuevamente FastPedro5, cite nuevamente tu comentario pero te equivocas.. Dices que se puede comprar en ofertas especiales, pero eso es solo para niveles legendarios como te dije, la imagen que pusiste no es una Oferta Especial, sino una Mision :)
    0F5UbXx.png

editado 17.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Hola nuevamente FastPedro5, cite nuevamente tu comentario pero te equivocas.. Dices que se puede comprar en ofertas especiales, pero eso es solo para niveles legendarios como te dije, la imagen que pusiste no es una Oferta Especial, sino una Mision :)

Buenas AdventurerJay:
    Esa imagen me la ha pasado gipsy danger que es nivel 11 o 12 no me acuerdo. Le diré que me pase otra pero de todo su castillo y que lo retoque para que no se vea nada que interese.
    Un cordial saludo.
    FastPedro5.

P.D: Te lo envio por mensaje privado, para que no haya mas mensajes de esto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
Sign In to comment.