Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia-Diseño

AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
Buenas, vengo a comentar una sugerencia sobre un nuevo diseño en los informes, como ven en los informes de una batalla, SIEMPRE, aparece la batalla en el verde, es decir, por mas que la batalla fue en hielo, arenas o fuego, el diseño de "Victoria" o "Derrota" Aparece el castillo de la victoria o derrota con el diseño de verde, y no hielo, arenas, o fuego, A esto me refiero por si no me explico bien..

Screenshot_1_zpsf8c5d861.jpg

Aver si me explico bien, el logo de los lobos indica que es en hielo, pero la imagen de fondo de batalla, es en VERDE, se entiende? A eso me refiero, seria bueno que agreguen la imagen de la batalla segun donde es la batalla, en este caso, en hielo :)

Espero que se haya entendido bien.. Saludos!
Post edited by AvdenturerJay on
0F5UbXx.png

Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible

Comentarios

• TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 17.12.2014
    Estaria bueno Jay!
    "La paz no es siempre la respuesta"

VICTORIA O MUERTE

AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 17.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Buenas, vengo a comentar una sugerencia sobre un nuevo diseño en los informes, como ven en los informes de una batalla, SIEMPRE, aparece la batalla en el verde, es decir, por mas que la batalla fue en hielo, arenas o fuego, el diseño de "Victoria" o "Derrota" Aparece el castillo de la victoria o derrota con el diseño de verde, y no hielo, arenas, o fuego, A esto me refiero por si no me explico bien..

Aver si me explico bien, el logo de los lobos indica que es en hielo, pero la imagen de fondo de batalla, es en VERDE, se entiende? A eso me refiero, seria bueno que agreguen la imagen de la batalla segun donde es la batalla, en este caso, en hielo :)

Hola Jay :)

Me parece una idea bastante positiva. Veré lo que puedo hacer a la hora de trasladarla y que se plantee su implantación.

Un saludo,

Xarly*
    areaareaarea
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 17.12.2014
    Es una buena idea
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 17.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »

Buenas AdventurerJay:
    Tu idea es brillante pero hay que pensar tambien cuanta memoria va a ocupar, ya que hay jugadores que tienen un ordenador normales que no tiene mucha memoria o tarjeta de vídeo.
    Un cordial saludo.
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
Sign In to comment.