Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Dudas o Preguntas? ¿Novato o Veterano? - Respuestas por GeorgeEstrada

11321

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 14.12.2014
    rosenberg escribió : »
    Gracias Kratos. Lo que no entiendo es lo de ¨ayudas a compañeros¨. ¿Es una pestaña? Por si te sirve, juego en modo gratis, no se si tendrá algo que ver.
    Saludos

A lo que me refería a ayudas a compañeros es al enviar defensas o mover tropas entre tus castillos, para el ataque sale una diana para las ayudas unas tiendas de campaña, en la diana te saldrán primero los de ataque pero puedes cambiarla desde una pestaña que hay en la parte superior, y en las tiendas de campaña te saldrán primero las defensas pero también puedes cambiarlo, pero el sistema da la primera opción a la lógica si atacas te da prioridad al ataque y si defiendes da prioridad a las defensas.

PD el modo gratis jugamos todos , solo que algunos invierten dinero en comprar rubís y otros los consiguen de otras formas
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 14.12.2014
    Una pregunto cuando ayudas a reclutar ahí como un regalo para que sirve y cuando puedes clikear
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Servidor : Chino
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 14.12.2014
    Noblemanjavier escribió : »
    Una pregunto cuando ayudas a reclutar ahí como un regalo para que sirve y cuando puedes clikear

Ese regalo es para cuando un miembro de tu alianza compra una oferta de rubís en la que se ofrece la posibilidad de regalar a la alianza
    editado 14.12.2014
    Muchas gracias

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 14.12.2014
    Gracias por su apoyo [email protected] con las respuestas... :);)
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• rosenbergrosenberg Publicaciones: 6
    editado 15.12.2014
    Hola FastPedro5:
    Gracias por la respuesta. Creo que lo mejor es que me informe un poco mejor, por que he comenzado a jugar sin haberme mirado el foro. Pensé que era mas sencillo. Si puedes recomendarme algún hilo que explique estrategias básicas te lo agradeceré.

Salud!
    rosenberg @ es 1
    editado 15.12.2014
    Hola Kratos:
    Gracias. Te digo lo mismo que a FastPedro5. He comenzado a jugar sin conocer nada del juego. Me parece que voy a durar poco. Si me recomiendas algún hilo con estrategias básicas te lo agradezco. ¿Puedo comenzar una partida nueva cuando yo quiera? Me parece que en esta he cometido demasiados errores iniciales.
    Gracias por adelantado.
    Salud!
    rosenberg @ es 1
    editado 15.12.2014
    Hola FastPedro5:
    Gracias por la respuesta. Creo que lo mejor es que me informe un poco mejor, por que he comenzado a jugar sin haberme mirado el foro. Pensé que era mas sencillo. Si puedes recomendarme algún hilo que explique estrategias básicas te lo agradeceré.

Salud!

No hay una estrategia especifica para estos juegos, pero si unas “bases“, si tienes dudas te invito a colocarlas aqui para que luego te responda, pero sin presiones, jeje.

PD: Si aon por Barones o Torres, te invito visite EmpireTools o algo asi donde te sale su estrategia y cosas por el estilo. Puedes jugar con UNA CUENTA POR SERVIDOR, y UNA SOLA EN EL FORO.
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

• LadyAntonietLadyAntoniet Publicaciones: 15
    editado 15.12.2014
    Hola!!Buenos Días! Tengo una pregunta, y es bastante tonta, igual confio en que me puedan responder..pero Aqui va! Hace poquito que estoy en el juego..y ahora tengo una crisis...No tengo mas comida! XD. Soy una novata de esto, asi que quisiera saber, que herramientas puedo utilizar para producir comida urgente!
    Desde ya muchisimas gracias!

No habrá ganadores, solo verdades.Pues cuando dos iguales se enfrentan, emerge su verdadera naturaleza.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • UserMilaUserMila Publicaciones: 20
    editado 15.12.2014
    LadyAntoniet escribió : »
    Hola!!Buenos Días! Tengo una pregunta, y es bastante tonta, igual confio en que me puedan responder..pero Aqui va! Hace poquito que estoy en el juego..y ahora tengo una crisis...No tengo mas comida! XD. Soy una novata de esto, asi que quisiera saber, que herramientas puedo utilizar para producir comida urgente!
    Desde ya muchisimas gracias!

Bueno soy la novia de George y te respondo por el:

1.- Saquea Castillos y/o Barones.
    2.- No mantengas muchos soldados.
    3.- Ten las granjas en tu nivel maximo.
    4.- Compra al Capataz.
    mtnjbs.jpg
    Frase: "Si quieres paz. ¡Prepárate para le guerra!."
    Nombre: UserMila
    Nivel: Subiendo
    Alianza: Ninguna
    Suerte Jona :)Te amo mucho <3

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 15.12.2014
    Hola Kratos:
    Gracias. Te digo lo mismo que a FastPedro5. He comenzado a jugar sin conocer nada del juego. Me parece que voy a durar poco. Si me recomiendas algún hilo con estrategias básicas te lo agradezco. ¿Puedo comenzar una partida nueva cuando yo quiera? Me parece que en esta he cometido demasiados errores iniciales.
    Gracias por adelantado.
    Salud!
    Puedes cerrar cuenta y abrir otra cuando quieras, pero si no me equivoco no con el mismo nombre de usuario. Si quieres que te enseñen para no cometer los mismos errores puedes entrar con la nueva cuenta, entrar en mi alianza y venirte a las cercanías. Tenemos gente experimentada y dos profesores en la vida real, así que lo de enseñar no se nos da mal.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    editado 16.12.2014
    Thanos escribió : »
    Puedes cerrar cuenta y abrir otra cuando quieras, pero si no me equivoco no con el mismo nombre de usuario. Si quieres que te enseñen para no cometer los mismos errores puedes entrar con la nueva cuenta, entrar en mi alianza y venirte a las cercanías. Tenemos gente experimentada y dos profesores en la vida real, así que lo de enseñar no se nos da mal.

Te pido que solo te limites a dar la respuesta y no promocionar a las alianzas, Thanos, gracias por entenderlo, saludos.
    2d9tswi.jpg

editado 16.12.2014
    Hola georgeestrada:
    Gracias. Tranqui, que no me gusta agobiar. Te tomo la palabra, ya te haré alguna consulta.
    Ciao
    rosenberg @ es 1
    editado 16.12.2014
    Hola Thanos:
    Gracias. Probaré mas adelante. De momento seguiré así, aprendiendo hasta que me eliminen o yo mismo me elimine por mala gestión.
    rosenberg @ es 1
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 16.12.2014
    Agún consejo con Berimond?

Porque algunos ya tienen soldados y mi campamento está vacío?
    Guary @ his 1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 16.12.2014
    Guary escribió : »

Buenas Guary:
    Hay jugadores que tienen soldados porque hacen las misiones.
    Yo te aconsejo que hagas lo mismo y te irá bien.
    Un cordial saludo.
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.12.2014
    Guary escribió : »

Como te dicen, haz las misiones y ataca enemigos.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • rey tigre2rey tigre2 Publicaciones: 11
    editado 16.12.2014
    disculpa como puedo hacer que mi alianza tenga una capital
    rey tigre2 @ his 1
    editado 16.12.2014
    Muchos rubis y preguntaselo a kratos o a Pedro jona.

• FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 16.12.2014
    rey tigre2 escribió : »
    disculpa como puedo hacer que mi alianza tenga una capital

Buenas rey tigre:
    Hay muy pocas capitales en el Empire. Solo hay un nº de capitales por cada X nº de jugadores. Si quieres una metrópolis o capital tienes que guerrear con otras alianzas y quitarselas para conseguirlas.
    Las capitales no se consiguen construyendo, se consigue capturandose como los fortines.
    Hay un tema de capitales y a ver si encuentro el enlace y lo pongo .
    Un cordial saludo.
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
Sign In to comment.