Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Presentacion?

AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
Buenas, me "presento" Soy AvdenturerJay, nunca me habia presentado pero bueno, ya varios me conocen, soy un ex jugador del Hispano (Jay7) juego hace 2 años o mas aproximadamente, y ahora juego en el Internacional 2 con algunos amigos, y otros que lamentablemente dejaron.. Estoy aca como "Forero" ahora tambien y con lo que se de mi juego, intento ayudar todo lo que puedo :)
Saludos!

PD: Me tarde unos 11 meses en presentarme pero bueno :p
Post edited by AvdenturerJay on
0F5UbXx.png

Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 15.12.2014
    JAJAJAJA, muchos "nuevos" como tú me gustaría ver.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 15.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Buenas, me "presento" Soy AvdenturerJay, nunca me habia presentado pero bueno, ya varios me conocen, soy un ex jugador del Hispano (Jay7) juego hace 2 años o mas aproximadamente, y ahora juego en el Internacional 2 con algunos amigos, y otros que lamentablemente dejaron.. Estoy aca como "Forero" ahora tambien y con lo que se de mi juego, intento ayudar todo lo que puedo :)
    Saludos!

Forero gracias a Jona xD (COF COF COLGÁNDOTE DE MI FAMA COF COF XD), jajajaja sabes que es broma amigo, "bienvenido" y es un gusto tenerte aquí :)
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.12.2014
    Hola Jay,

Vista tu decisión de presentarte tras 11 meses, creo que mereces la clásica bienvenida :p

¡Hola y bienvenido AvdenturerJay!

Es un placer tenerte por aquí y espero que te lo pases bien por estos lares.

Espero que encuentres lo que buscas aquí y que compartas con nosotros las ideas que tengas. Siéntete en casa.

Saludos y bienvenido a la comunidad hispana de Empire,

Xarly*

P.D: ¡Ojalá todos los nuevos entraran con la fuerza y experiencia que ya tienes tú! :D
    areaareaarea
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 16.12.2014
    Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida jeje, Es bueno ser recibido asi :) Andare dando vueltas por el foro, Gracias!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 16.12.2014
    Como en una bienvenida amigo bienvenido a este foro Adventurerjay
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 16.12.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Saludos!

Buenas AdventurerJay:
    Bueno bienvenido al foro, que disfrutes con nosotros y espero que sigas ayudando y opinando como hasta ahora.:):)
    Un cordial saludo.
    FastPedro5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
Sign In to comment.