¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Presentacion?

Buenas, me "presento" Soy AvdenturerJay, nunca me habia presentado pero bueno, ya varios me conocen, soy un ex jugador del Hispano (Jay7) juego hace 2 años o mas aproximadamente, y ahora juego en el Internacional 2 con algunos amigos, y otros que lamentablemente dejaron.. Estoy aca como "Forero" ahora tambien y con lo que se de mi juego, intento ayudar todo lo que puedo 
Saludos!
PD: Me tarde unos 11 meses en presentarme pero bueno

Saludos!
PD: Me tarde unos 11 meses en presentarme pero bueno

Post edited by AvdenturerJay on

Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
0
Sign In to comment.
Comentarios
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Forero gracias a Jona xD (COF COF COLGÁNDOTE DE MI FAMA COF COF XD), jajajaja sabes que es broma amigo, "bienvenido" y es un gusto tenerte aquí
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
Vista tu decisión de presentarte tras 11 meses, creo que mereces la clásica bienvenida
¡Hola y bienvenido AvdenturerJay!
Es un placer tenerte por aquí y espero que te lo pases bien por estos lares.
Espero que encuentres lo que buscas aquí y que compartas con nosotros las ideas que tengas. Siéntete en casa.
Saludos y bienvenido a la comunidad hispana de Empire,
Xarly*
P.D: ¡Ojalá todos los nuevos entraran con la fuerza y experiencia que ya tienes tú!
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Nivel: 54 y subiendo
Titulo de gloria: Gran marqués
Alianza: Libertadores-4
Rango: Miembro
Servidor: España
Nivel: 35 y subiendo
Titulo de gloria: Marques
Alianza : Pink Poder!!
Rango: Miembro
Servidor : Chino
Buenas AdventurerJay:
Bueno bienvenido al foro, que disfrutes con nosotros y espero que sigas ayudando y opinando como hasta ahora.:):)
Un cordial saludo.
FastPedro5
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!