¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Ttropas de Capitales de los Reinos
Sign In to comment.
Comentarios
Espero que tengan encuenta estos razonamientos, el juego cogeria otro interes.
Un saludo a todos.
Jaume
En cuanto a los recursos especiales mas aún. Han adquirido mucho valor y la producción es muy escasa. Deberíais encontrar alguna manera de aumentarla, con poblados, a través de la capital correspondiente o en los poblados nativos de los castillos, pero hay que hacerlo
Las capitales del Gran Imperio permiten reclutar soldados de ataque y defensa, y la velocidad de reclutamiento en las barracas es la misma que otras tropas, y no usan recursos especiales. Ahora, con los nuevos edificios y actualizaciones de niveles legendarios, estos recursos ya no sobran, y se pueden malgastar en tropas que ya no son competitivas comparándolas con los imperiales. Si las capitales son en los reinos tan escasas y conllevan el mismo esfuerzo por mantenerlas es lógico que te den ventaja de algún modo.
Necesitan una actualización de las mismas YA, y yo apostaría por reclutar unidades defensivas mas fuertes o las mismas que en las del Gran Imperio, ademas de un plus de recurso especial.
Hola a todos, el feedback que recogeré con respecto a este tema será el que resume joaquinmaria:
- Las capitales deben ser revitalizadas.
- La posibilidad de incluir la fabricación de recursos especiales en ellas.
Lord Lobo Stark, a lo que me refiero es a que, en el momento en el que la queja sobre las capitales (en base a vuestros comentarios) se ha ido convirtiendo en sugerencia; y dicha sugerencia ha acabado siendo de gran utilidad, es cuando he pensado que era sin duda algo que el equipo de Empire debería tener muy en cuenta.
Creo que son medidas muy buenas y que, por seguro, comentaré al equipo de Empire. De cualquier manera, quiero haceros saber que, como no habrá ya más actualizaciones en 2014, este cambio y cualquier posible feedback que obtenga no tendrá lugar hasta enero.
Desde ya, os agradezco vuestra paciencia con ello.
Os animo a que sigáis comentando el tema, yo estaré atento
Saludos,
Xarly*
Creo que basicamente TODOS estamos de acuerdo en que:
1) Las Capitales de los Reinos tienen que revitalizarse con tropas acordes a una capital (mejores a los veteranos nuevos aunque inferiores a los imperiales) y extensibles a ser reclutadas en todas las barracas del jugador como ocurre con las Capitales del Verde.
2) Los recursos especiales de cada reino ahora toman un cariz muy importante y estaría bien que la posesión de las capitales de los reinos den un BONUS DE PRODUCCION DE ESE RECURSO ESPECIAL a los integrantes de la alianza poseedora (aqui podeis barajar la idoneidad de hacerlo extensible a las capitales del verde con el hierro)
3) Para que el aumento de produccion de esos materiales sea extensible a más jugadores proponemos que aparezcan diseminados por los mapas de TODOS LOS REINOS, al estilo de los monumentos ciertos yacimientos temporales de los recurSos especiales de cada reino a modo de "poblados" que aumente a su poseedor la produccion de ese recurso considerablemente y para evitar acaparaciones de los más fuertes solo puedan tenerse 2 por jugador. Desaparecerían como los monumentos reubicandose cada vez.
ESPEREMOS QUE ESTAS IDEAS FRUCTIFIQUEN PARA 2015 Y NO CAIGAN EN EL OLVIDO
Hola lord lobo, feliz navidad.
Me parecía este tema al comenzar un apartado que no sería muy tenido en cuenta, por ello no lo seguí demasiado.
Pero ahora al ver tus 3 puntos te comento lo siguiente.
Tu idea sería que hicieran como en el evento de las islas tempestuosas los poblados de recursos, que sean muchos y cada un tiempo se vallan restableciendo en distintos territorios, mas que solo serían 2 por cada jugador como mucho.
Pero yo pienso esto, una capital no es una metrópolis.
Si quieren hacer nuevos poblados vale, pero una capital no puede dar soldados y recursos ya que eso no concuerda.
Un saludo y buenas tardes.
Sería cambiar las capitales y yo no le veo sentido a eso, ya dije que para eso capitales con mejores soldados y poblados de OTROS RECURSOS.
Un saludo y espero que se haga esta actualización, aunque no tengo ningún centro ni yo, ni mi alanza.
por eso yo nunca he usado a esos soldados mediocres, mi alianza tiene una capital en hielo, pero no me gusta la idea de defender algo que ni usamos, mis compañeros de alianza cuando atacan o defienden el en hielo, lo hacen con los nuevos veteranos que han salido.
Tal vez podrian aumentarle la fuerza a los normandos, al menos que sean mas fuertes que los veteranos normales, pero mas debiles que los imperiales.
Al tener capitales tenemos oportunidad de reclutar unidades especiales, pero que tan especial es un soldado que es mas debil que un veterano que cualquiera lo puede reclutar? LOL
Yo tambien pienso igual que tu, vamos a ver que tal le parece al equipo de GGE
saludos
Angel, nosotros tenemos una capital en hielo, y desde mi punto de vista, Nadie la usa. Pero la tenemos que mantener porque es nuestra, es un espacio mas para tener deff, pero no sirve. Los soldados son algo caros y tardan demasiado en reclutarse. Saludos
que mal amigo tu sabes es difil opinar algo que tu no sabes y como de capitales lo unico que se es que se ven bien geniales pero bueno como te dije aunque los ayude a tener mas defensas es para las alianzas que las pueda mantener esas alianzas grandes estas alianzas pequeñas que son de nivel 35 para abajo no cuentan con eso pero claro los que tienen den su opinion que deverian mejorar y si es asi como dices estan un poco malas para ser tan especiales que por una de esas hay guerra como entre cuatro alianzas se matan por esas capitales